Equipaciones Temporada 2017/2018

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las ví ayer, hamijo @Auron , el caso es que ni siquiera han hecho presentación oficial ni nada, el cluc tiene un departamento de marketing lamentabla,abe?

Sí, que las dos equipaciones sean azules ayudar me da a mí que no van a ayudar, y se va a tener que recurrir a la tercera equipación verde :lol:

Estéticamente, a simple vista, no me gustan, la celeste del año pasao me gustaba mucho más, pero Adidas si eres un cluc pequeño te da a elegir unos cuantos templates y tira millas, a ver cómo queda con la publi del patrocinador (que se desconoce todavía).
 
Nuevas equipaciones de la Real para la 16-17:
202344.gcid
Esa media linea que forma un triangulo justo antes de la manga es un poco gñe. Pocas rayas me gusta. El cuello meh, sin mas.

Luego el dorso es liso azul con nº en blanco
202346.gcid
Que ayudara a distinguir a los jugadores pero no es especialmente estetico.

Y luego esta el tema del logo del sponsor, una de las razones por las que me he inclinado a no comprar camis estas ultimas temporadas.
 
Última edición:
Sin esa publicidad sería la hostia. Siempre hacen camisetas muy bonitas, de las que más me gustan de primera división. Las del Celta también suelen ser chulas.
 

En Palencia tienen algún tipo de problema mental? Como es que nadie ha matado al diseñador y promotores de tal genial idea.

Emocionante diseño en la cami del Trampas: ribetes en las mangas. :face:

Si la del Alieti es ésta, cada año va a peor, el detalle del escudo falso es por ahorrar supongo.


cd23be5683a4cd01b78fdf57389527cd.png


Con lo fácil que es hacer una como la retro de la tienda atlética:

La roja me gusta

La segunda del Madric.


Adidas y Nike sacan cutreces. Todavía no he visto una camiseta del madrid decente con esta marca, como mucho aquella negra con la bandera España.
Con la Juventus lo mismo, nike y adidas solo han sacado bodrios en comparación con la epoca de Kappa.
La Roma igual
 
Más equipos de la liga.

Espanyol

16RCDESPANYOL-1021x406.jpg


16RCDESPANYOL1-640x682.jpg


16RCDESPANYOL3.jpg


16RCDESPANYOL4.jpg

Betis @naxo

16REALBETIS2.jpg


16REALBETIS4.jpg


16REALBETIS5.jpg


16REALBETIS6.jpg

Villarreal

16VILLAREAL2.jpg


16VILLAREAL3.jpg


16VILLAREAL4.jpg


16VILLAREAL5.jpg

Valencia

16VALENCIAOFICIAL1-640x348.jpg


16VALENCIAOFICIAL4.jpg


16VALENCIAOFICIAL13.jpg
 
La del Espanyol pega bien con el equipo,todo correcto :lol:
 
La primera y tercera del Betis son brutísimas de guapas. La tercera del Villarreal es exactamente igual a la segunda del año pasado del Betis

comprar-camiseta-futbol-real-betis-balompie-2-equipacion-2015-2016-adidas.jpg
 
Las del Betih son brutalmente mejores que las del año pasado.
 
La primera me la voy a pillar sí o sí, me encanta lo qué han sacado, y a ver que stock queda del año pasado y a qué precios :jew:
 
Que camisetas mas majas hace adidas. En cambio en Nike son unos hijos de puta
 
Y se acabó el patrocinio principal de Citroën. El presupuesto que queda después de pagarle la nómina a liahcu ya no da para más.
citroen se queda como institucion colaboradora,se lo digo yo q consigo entradas de patrocinador pa los partidos wapos,y ya nos. dijeroon en una circular q citroen seguira prestanndo abonos,regalando entradas y los del turno de tarde,con el carnet de citroen seguirran entrando gratis a ver. la ssegunda parte.
la.coña es que esbirra galega va a ser la patrocinadora.secreto to grito's.pagando bastante mas.citroen lleva años tirando a la baja,jussto desde q los secuaces de platini mandan en la planta,en vez de españoles.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Las nuevas del Málaga. Esta vez se vuelve a tener pantalones y medias azules en la primera equipación, aunque predomina más el blanco con el difuminado ese que le han puesto a la camiseta. La segunda es la amarilla y la tercera azul marino.

16Malaga4.jpg


16Malaga5.jpg


16Malaga6.jpg
 
Pues las del Málaga me parecen de lo mejorcito de nike últimamente.
 
El Zaragoza vuelve con Adidas:

zgz-equi-770x470.jpg

1468262390_609249_1468262996_noticia_normal.jpg

160711-Equipaciones-0079.jpg
Camisetas_4.jpg


Son las del Primer Equipo, no del de veteranos, que las fotos pueden dar lugar a errores.
 
Mira que es difícil hacer que la camiseta avispa del Zaragoza sea fea, pues van los de Adidas y lo consiguen.
 
La primera del Málaga parecen los colores de las medianas de las carreteras de Marbella .pringui La única así decente para mi gusto, la negra del Villareal, las demás dan grimita :face:
 
Sporting

2-SportingGijonHomeAway1617.jpg

Eibar

9-EibarHomeAwayThird201617.jpg


11-EibarHomeAwayThird201617.jpg


12-EibarHomeAwayThird201617.jpg


14-EibarHomeAwayThird201617.jpg


8-EibarHomeAwayThird201617.jpg

Osasuna

16CAOSASUNA3.jpg


16CAOSASUNA2.jpg


16CAOSASUNA-1021x478.jpg
 
El Eibar lleva ropa de equipo serio, tienen mis dies.

Osasuna muy floja.
 
Hoy se han presentado las de la UD y la segunda equipación es naranja fosforito con cuello azul. Hasta vergüenza me da ponerlas
 
Arriba Pie