Equipaciones Temporada 2017/2018

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jank

RangoAsiduo
Registro
25 Abr 2006
Mensajes
875
Reacciones
0
Aprovechando que España ha presentado su nueva equipacion, podiamos ir completando el hilo de todos los años con lo que vaya saliendo, que ya hay alguna cosilla.

Empiezo....

ESPAÑA



BARCA (2ª)

normal.jpg


BARCA 3ª

barcelona-09-10-away-football-shirt.jpg

barcelona-09-10-away-football-kit.jpg



Bayern:

trikotneufcbmt1.jpg



Honduras:

Camisa-1_full_nota_esp_sud2010.jpg



Ucrania:

sbu4.jpg



Feyenoord
20081208_puma2_rh.jpg




ZARAGOZA



0910ado9.png




0910cqz5.png

Milan

ac-milan-09-10-adidas-football-shirt.jpg


Madrid

real-madrid-09-10-home-football-shirt.jpg


Chelsea

chelsea-09-10-home-adidas-football-shirt.jpg


Italia Copa Confederaciones

evoluzione_maglia.jpg


Francia

z12721.jpg


Inglaterra

england-shirt-2009-2011.jpg
 
La del Barça huele a fake de cojones, la del Zaragoza.....

La de Italia me encanta.

Y las otras deben ser verdaderas, aunque me extraña que siendo Adidas, no lleven todas el recosido ese que hay en el torso.
 
Buffff... la segunda del Barça rosita da bastante grima.

La nueva de la Selección está bastante guapa, ¿la segunda la han presentado también?
 
La nueva de España chana, va a ser solamente para la Copa Confederaciones, así que para el Mundial 2010 habrá una nueva.

La del Barça es fake total.
 
¿El barça pretende ganarse al público mariposón?

No hacia falta, ya forman parte de su parroquia habitual. :lol:
 
No sé si sera fake, pero lo de que iba a ser rosa sí que lo lei en alguna parte.



2ª de Brasil:
1780381708.jpg


Spartak:
2349882933_1.jpg


2ª del Arsenal:
2329027591_1.jpg


parace ser que de cara al proximo año , el Man.United va a tener una camiseta parecida a ésta, ya que van a conmemorar el centenario de su primera victoria en la FA Cup.El patrocinador se les ha arruinado, asi que alguno pondran..

1e1lip.jpg
 
La nueva primera equipación del Málaga para las dos próximas temporadas, cambian las rayas de la camiseta a azul claro, como las llevaba el antiguo Club Deportivo Málaga. Lo que no le pega tanto es que el pantalón y las medias sean azul oscuro, descompensa mucho.

28hoiyr.jpg


148r61.jpg
 
Buffff... la segunda del Barça rosita da bastante grima.

La nueva de la Selección está bastante guapa, ¿la segunda la han presentado también?

firmo ahora mismo levantar el año que viene la champions en el Bernabeu con esa camiseta rosa gaylo.. :lol:
 
¿La franja negra de la camiseta de España a qué se debe?, ¿para ir a juego con las pinturas de guerra que se han puesto?, ¿o es que estamos de luto por la lesión de Iniesta?
 
La del Zaragoza es fake, bueno la hizo un forero de un foro zaragocista como el imagina que sera.. De hecho, el anyo (no tengo enye) pasado hizo lo mismo y los JPG acabaron publicados en Marca... :lol::lol:.

A mi los dos modelos que ha hecho me encantan..
 
La de España no me gusta nada, no sé por qué lleva esa raya ahí.:???:
 
Esta para Mady, de los japos del Urawa Red Diamonds :lol:

urawa-red-diamonds-09-10-home-nike-football-shirt.jpg
 
Ren rebuznó:
La de España no me gusta nada, no sé por qué lleva esa raya ahí.:???:

Pienso lo mismo, esa raya no pinta nada... de hecho al ver el video en marca he tenido que darle al play para ver si es que no veia yo bien... :S.

Nene no guta :(.
 
EL HORROR

EL HORROR

Que alguien mate a los de Adidas, por Dios. No me importa que sea con o sin dolor, lo que me importa es que sea rápido.

La de España, que es de las pocas que no son fake -desgraciadamente-, es horripilante. Con lo bien que les había quedado esta última -que no los pantalones, coño, que parecíamos el Osasuna- ya ha tenido que llegar el soplapollas de turno a hacer la frikada.

La posteada como la del Madrid es feísima, también. Todas las de Adidas, no así las de Nike. La de Farsa es fea, pero es que son feas todas porque son del Farsa, claro. La del Málaga es bonita, eso sí, aunque Auron tiene razón al decir que los pantalones en ese tono de azul descompensan mucho.

Por cierto, el Manchester lució una equipación como la de la la época del accidente en el que la diñó medio equipo en un partido contra el City, quizá por ahí vayan los tiros con respecto a esa camiseta que se comenta. Era de puta madre, la verdad, y quedaba fetén:
4.jpg

Carlos_T%C3%A9vez.jpg
manchestermunichshirt.jpg

Manchester_United_woe_v_Manchester_City_643395.jpg
Así, joder, así SÍ.


 
Las camisetas de corte antiguo chanan un puñao. Y la de España es fea de cojones. Lo que de verdad le falta es la estrellita, que veo que los gabachos tienen una y me corroe la envidia. Por cierto, que en la de Inglaterra no la veo.
 
pablis rebuznó:
¿La franja negra de la camiseta de España a qué se debe?, ¿para ir a juego con las pinturas de guerra que se han puesto?, ¿o es que estamos de luto por la lesión de Iniesta?

Según he podido leer hoy, sobre la nueva de España, la franja azul marino con bordes en oro , es una alusión a la bandera de Johanesburgo, capital de Sudáfrica y sede de la próxima final del mundial.

Tampoco me desagrada pero quizá la franja azul sea demasiado ancha...putos alemanes de adidas, aún les pica la Eurocopa :lol:
 
La del Barça parece que es la amarilla de Xavi que la ha metido a lavar con la de España. :lol:


A mi tampoco me gusta la de España y no se si es la edad pero coincido plenamente con ILG, a mi me gustan las camisetas antiguas y si son con cuello mejor, y si llevaran cordones años 50 style serian la repolla (no soy tan viejo es que siempre me han gustado)

Por cierto hay una web donde las venden, el nombre ya lo dice todo

The Old Fashioned Football Shirt Company


Ejemplos:

Athletic ___________________Betis 70_________________ Depor 60's

4202_m.jpg
4043_m.jpg
4126_m.jpg


Real Madrid (la de las copas de europa en B/N)______ La ESPAÑÑA del aguilucho

0.31085000_11488956431822_m.jpg
0.64339200_11488957861493_m.jpg
0.34705300_1148895650614_m.jpg


El Valencia de Kempes

4055_m.jpg
4243_m.jpg



Argentina 78 ________________Brasil 58
3221_m.jpg
3007_m.jpg



La antigua URSS Francia 50's
3205_m.jpg
3033_m.jpg



La naranja mecánica_____________Italia 82
0.52672500_1148895632814_m.jpg
3217_m.jpg



Milan 50's___________________Liverpool 84
4031_m.jpg
0.83995800_11488956371444_m.jpg



y muchas mas
 
castorremo rebuznó:
a mi me gustan las camisetas antiguas y si son con cuello mejor, y si llevaran cordones años 50 style serian la repolla (no soy tan viejo es que siempre me han gustado)

g627camcent.jpg


Camiseta que usó el Sevilla en la final de la UEFA 2005/2006.
 
No me ha gustado ninguna...
Un par de apuntes la rosa del Barça es fake fijo, es la amarilla de esta temporada pero teñida de rosa, ya se comentó que podría ser rosa pero no creo que ese sea el diseño, más que nada porque las dos franjas horizontales deben ser azul y grana.
Y sobre la del Málaga, en los manolos han dicho que jugarían con esa equipación contra el Madrid para conmemorar una goleada que le metieron la Madrid :lol:
 
Chelsea:
2301706601_small_2.jpg


PSG 2ª:
2061947026_small_1.jpg



Manchester 2ª(Saudi Telecom??)
2328908359_4.jpg


Polonia:
2334969913_1.jpg


Zenit:
2315075697_1.jpg
 
La del PSG no es nueva,la puse en el hilo de la temporada pasada,la de
España para mi gusto es feisima de cojones y la verde del Arsenal no esta mal.
 
Coño, a ver si ahora el Sevilla viste de azul. :lol:

El Sevilla antiguamente iba de blanco entero, sin ribetes rojos, y esta era homenaje a las antiguas.

Es que la equipación normal del Sevilla tampoco me gusta.. :lol:
 
Arriba Pie