Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder con la de camisetas que ha vendido Adidas a nuestra costa ya se podía haber currao un diseño exclusivo joder, porque la camiseta de España con otros colores la van a llevar un huevo de equipos, o por lo menos haber rellenado el espacio ese con otro color, que el negro queda como el culo, con amarillo por ejemplo.

La del Manchester con la publicidad
manu2.jpg

Liverpool segunda equipación
lfc.png

Manchester City
city.jpg

Sudáfrica Copa Confederaciones
bafana1.png

Betis(serán de su propia marca tipo Bilbao)
3c7bb553b7005f12b1fe3f7cc1.png

Gamba Madeira Osaka
gamba-osaka-09-10-home-acl-umbro-kit.jpg

gamba-osaka-09-10-home-acl-umbro-away-kit.jpg

Deportivo(ideal para Sam y Kutxinaski)
deportivo.jpg

Y el Valencia cambia Nike por Kappa....

La camiseta de España para la copa confederaciones es una puta mierda como un templo, no sé en qué coño estaban pensando cuando la eligieron como oficial. A ver como será la del Mundial.

Hijos de puta todos.

La del Depor es la de este año, solo que le han puesto publicidad nueva en la camiseta.

La segunda del liverpool y la del madrid son muy parecidas.

No me gusta una mierda

Cerberus rebuznó:
Según he podido leer hoy, sobre la nueva de España, la franja azul marino con bordes en oro , es una alusión a la bandera de Johanesburgo, capital de Sudáfrica y sede de la próxima final del mundial

Ah vale, que es para hacerles la pelota a los negritos y que no nos preparen alguna "sorpresa" tercermundista en el estadio.

De todas formas, ¿al final va a ser Sudáfrica la que haga el próximo mundial?. Lo digo porque me suena haber oido que iban muy atrasados con los preparativos y tal.

Koto rebuznó:
La segunda del liverpool y la del madrid son muy parecidas.

No me gusta una mierda

Lo que da autenticidad a la que hemos visto del Madrid. Vaya truño.

A la del Manchester para mi gusto le sobra el cuello. Sino, hasta me la compraria.

La camiseta rosa del Barça es un fake, vale, pero parece ser que será rosa la tercera, que no la segunda, equipación del Barça la próxima temporada 2009-2010. La segunda equipación será naranja. A Alves no le vendrá de nuevo, porque el Sevilla ya jugó de rosa en el Nou Camp en 2007:

earchivophoto1011200902j.jpg

No me gusta, por supuesto. La naranja, pse, pero me gusta mucho más la amarilla de este año y sobre todo, la amarillo volt de 2006.

La de España tampoco me gusta demasiado.

Entonces es probable que sea un fake.....

No es fake. Como te ha dicho Auron es la camiseta de esta temporada (la 2ª equipación concretamente) sólo que con la publicidad de Estrella Galicia, la cual lucimos desde hace dos semanas y luciremos como mínimo hasta el final de la temporada 2009-2010.

Por cierto, Kutxinasky es nativo de la aldea llamada Santiago de Compostela pero no es deportivista, es un puto merengón :lol:

La 1a del Chelsea parece una armadura...no mola nada.

No me habia dado cuenta de la del Manchester,vaya cagada pero de las gordas :shock:

Joder con la de camisetas que ha vendido Adidas a nuestra costa ya se podía haber currao un diseño exclusivo joder, porque la camiseta de España con otros colores la van a llevar un huevo de equipos, o por lo menos haber rellenado el espacio ese con otro color, que el negro queda como el culo, con amarillo por ejemplo.

Las del zaragoza no huelen a fake como decis,cuando veais la segunda....bueno,me lo callo.
Si fueran fake,no rebajarian tanto las 2 y 3 equipaciones.
Y no se para que poneis la 1,sigue siendo la misma.

La nueva de Inglaterra sí que chana, diseño clásico por excelencia.

england-2009-umbro-shirt-7.jpg

england-2009-umbro-shirt-10.jpg

england-2009-umbro-shirt-9.jpg

england-2009-umbro-shirt-11.jpg

Horrible, no sé cual es peor, si la rosa del Barça o la gris oscura inglesa.

Atrás
Arriba Pie