EPOpeyas de foreros. Temporada 2017

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre vayan a vds a una más tranquila y además hágala “tranquilos”

Y en la próxima de esa ya me uno yo
Vuecencia, como es medio nuevo en este sucforo quizá no sepa la anécdota.
-El caso es que el año pasado tuvimos un servidor y el pana Pío un encuentro casual anal.
- Pero no nos percatemos del encuentro hasta la tarde, cuando nos conectemos al forum.
- Somos foreros, que tu sabe.

Ka®ma y nula visión del NWO
 
Última edición:
Tengo que admitir que sería algo digno de mención.

Su grandeza no reside en sus placas de finisher ni en la altitud de los míticos puertos que ha coronado

Su titanidad reside en que sería capaz de salir a rodar escoltado por dos globeros platinum level como un servidor y don Ignacio y no solo no se avergonzaría se enorgullecería de su pequeña grupeta globera, nos arengaria cuál sargento en el Vietnam y nos defendería ante élites y pros como un alfa a su cachorros
 
Su grandeza no reside en sus placas de finisher ni en la altitud de los míticos puertos que ha coronado

Su titanidad reside en que sería capaz de salir a rodar escoltado por dos globeros platinum level como un servidor y don Ignacio y no solo no se avergonzaría se enorgullecería de su pequeña grupeta globera, nos arengaria cuál sargento en el Vietnam y nos defendería ante élites y pros como un alfa a su cachorros

Eso mismito hice yo con el pana el año pasado cuándo vino a correr a mi pueblo. Al principio me animaba él, pero luego, cuando le pegó el chungo por la caloh fui yo el que le animó.
 
Eso mismito hice yo con el pana el año pasado cuándo vino a correr a mi pueblo. Al principio me animaba él, pero luego, cuando le pegó el chungo por la caloh fui yo el que le animó.
¡ Que manera de sudar!
Fatiguita me da recordarlo, sobre todo en estos días .
.
Ka®ma y very hot anal.
 
Vuecencia, como es medio nuevo en este sucforo quizá no sepa la anécdota.
-El caso es que el año pasado tuvimos un servidor y el pana Pío un encuentro casual anal.
- Pero no nos percatemos del encuentro hasta la tarde, cuando nos conectemos al forum.
- Somos foreros, que tu sabe.

Ka®ma y nula visión del NWO

Don Ignacio, cuando usted quiera encantado de tomar una cerveza en Miraflores después de una rutita.
 
Don Ignacio, cuando usted quiera encantado de tomar una cerveza en Miraflores después de una rutita.
A ver si Lol quiere .
El mes que viene Andaré más rodado y presumiblemente , con más tiempo libre.

Ya llevo 300,km.
Me conozco. A los 500 ya la carretera no me lleva del todo. A los 1000 ya tengo cierto golpe de pedal y algo de resistencia.
De momento ir a currar a Las Chozas, 13km, y subir la cuesta Los Pobres a un putapénico ritmo de 10km/h con el 42x28 anal.

Ka®ma y ya sabe ande tiene su casa
 
Vive vd de manera perenne en Miraflores mi estimado? No era vd de carabanchel?
No mi general.
Mi novia, allá por los felices 80's , vivía en Carabanchel con sus abuelos. Todos ellos naturales de Las Porquerizas (manía de cambiar de nombre los lugares, el NWO, que tu sabe).
La mejor época de mi perrrrina vida. Además con el Calderlol a tiro de piedra.

La conocí en su pueblo porque en verano subía mucho allá. Era, y es, un santuario ciclista.
Me fui a vivir con ella a la zona de vuecencia: mis nenes son naturales de Torrebronx.
Cuando nació la nena decidimos criar a nuestras crianças en un entorno social más sano, no nos va mucho lo multiculti, máxime cuando hay crianças de por medio.
Vendimos lo de allá, y compramos en el pueblo. Resido de manera permanente lo que va de siglo.

Esa es mi tristec historia mi General.

Gracias a la bici conozco muy bien tanto las carreteras de su zona, como las de la sierra.

Ka®ma y ¶recuerdos del pelo largo¶
 
No mi general.
Mi novia, allá por los felices 80's , vivía en Carabanchel con sus abuelos. Todos ellos naturales de Las Porquerizas (manía de cambiar de nombre los lugares, el NWO, que tu sabe).
La mejor época de mi perrrrina vida. Además con el Calderlol a tiro de piedra.

La conocí en su pueblo porque en verano subía mucho allá. Era, y es, un santuario ciclista.
Me fui a vivir con ella a la zona de vuecencia: mis nenes son naturales de Torrebronx.
Cuando nació la nena decidimos criar a nuestras crianças en un entorno social más sano, no nos va mucho lo multiculti, máxime cuando hay crianças de por medio.
Vendimos lo de allá, y compramos en el pueblo. Resido de manera permanente lo que va de siglo.

Esa es mi tristec historia mi General.

Gracias a la bici conozco muy bien tanto las carreteras de su zona, como las de la sierra.

Ka®ma y ¶recuerdos del pelo largo¶

Cuánto esto viviendo en ese vertedero de negros y emigrados andaluces? Me va a contar mis abuelos viven ahí

Vaya pueblo de retrasados y paletos

Ka£ma & pasaban los F18 más veces que la continental
 
Última edición:
Resucitemos este hiLOL.

TITAN DESERT 2022.

Etapa 1. 116 km +650. Jamás me pongo nervioso en ninguna prueba y siempre soy bastante cerebral a la hora de controlarme. Menos aquí. Dos años esperando esta mierda con 3 coitus interruptus debidos a aplazamientos/pandemias/lesiones. Los nervios a flor de piel. 143 pulsaciones en la salida, aún parados. Y por si fuera poco, los primeros km eran un calientapollismo evidente. Me la sudan las previsiones de calor bestia, yo estoy encendido. Rodadores aunque terreno roto lleno de pianos (imaginaros rodar por encima de uralita ondulada pero de piedra), viento de culo, grupos grandes... se mascaba la tragedia. La parienta me dice que frene varias veces, pero yo no escucho nada, llevo la testosterona en la caldera a tope. Vamos pasando grupos, todo el mundo va a toda hostia, yo tirando como un burro, la parienta sufriendo pero a rueda bien. La temperatura a las 9 de la mañana ya pasa de los 35 grados. Total, que primeras 2 horas y media y ya hemos metido 60 km de la etapa, según vi luego en el Garmin, por encima de 160 pulsaciones. Y pasó lo que tenía que pasar. Tras parar en el avituallamiento 2 y pasar el primer banco de arena de la carrera, me noto cierta flojera en las piernas, que en apenas 15 minutos se convierten en una pájara monumental, que como ya me ha pasado más veces, es cuestión de gestionar con la cabeza, seguir bebiendo y comiendo y que pasen los km, lo que ocurre es que las sensaciones son horrorosas, no vas ni a pedos. Oteo a mi alrededor conforme avanzamos y veo que a muchos les ha ocurrido lo mismo que a mí. Es como si hubieran echado una bomba en la carrera porque todos los grupos han saltado por los aires y vamos ahí desperdigados. Por fortuna la parienta ha aguantado el envite y va tirando de mí como alma en pena. Del km 60 al 90 el viacrucis y ya por encima de los 40 grados todo el tiempo, pero soy rápido y me he enchufado la pastilla de cafeína a ver si se obra el milagro. Allá por el km 95 parece que empiezo a revivir, no para ir fuerte pero al menos para no ir muerto, y aún quedan 20 km de etapa por una puta línea recta infernal llena de bancos de arena. Pero bueno, llegamos a meta, 5 horas y media aún con todo, joder está de puta madre. Pero la segunda parte de la etapa ha sido el aviso de lo que está por venir. Titan con calor, con mucho mucho calor. Al menos los nervios del primer día ya se han superado y a partir de mañana ya sí, a controlarse como es debido.
 
Resucitemos este hiLOL.

TITAN DESERT 2022.

Etapa 1. 116 km +650. Jamás me pongo nervioso en ninguna prueba y siempre soy bastante cerebral a la hora de controlarme. Menos aquí. Dos años esperando esta mierda con 3 coitus interruptus debidos a aplazamientos/pandemias/lesiones. Los nervios a flor de piel. 143 pulsaciones en la salida, aún parados. Y por si fuera poco, los primeros km eran un calientapollismo evidente. Me la sudan las previsiones de calor bestia, yo estoy encendido. Rodadores aunque terreno roto lleno de pianos (imaginaros rodar por encima de uralita ondulada pero de piedra), viento de culo, grupos grandes... se mascaba la tragedia. La parienta me dice que frene varias veces, pero yo no escucho nada, llevo la testosterona en la caldera a tope. Vamos pasando grupos, todo el mundo va a toda hostia, yo tirando como un burro, la parienta sufriendo pero a rueda bien. La temperatura a las 9 de la mañana ya pasa de los 35 grados. Total, que primeras 2 horas y media y ya hemos metido 60 km de la etapa, según vi luego en el Garmin, por encima de 160 pulsaciones. Y pasó lo que tenía que pasar. Tras parar en el avituallamiento 2 y pasar el primer banco de arena de la carrera, me noto cierta flojera en las piernas, que en apenas 15 minutos se convierten en una pájara monumental, que como ya me ha pasado más veces, es cuestión de gestionar con la cabeza, seguir bebiendo y comiendo y que pasen los km, lo que ocurre es que las sensaciones son horrorosas, no vas ni a pedos. Oteo a mi alrededor conforme avanzamos y veo que a muchos les ha ocurrido lo mismo que a mí. Es como si hubieran echado una bomba en la carrera porque todos los grupos han saltado por los aires y vamos ahí desperdigados. Por fortuna la parienta ha aguantado el envite y va tirando de mí como alma en pena. Del km 60 al 90 el viacrucis y ya por encima de los 40 grados todo el tiempo, pero soy rápido y me he enchufado la pastilla de cafeína a ver si se obra el milagro. Allá por el km 95 parece que empiezo a revivir, no para ir fuerte pero al menos para no ir muerto, y aún quedan 20 km de etapa por una puta línea recta infernal llena de bancos de arena. Pero bueno, llegamos a meta, 5 horas y media aún con todo, joder está de puta madre. Pero la segunda parte de la etapa ha sido el aviso de lo que está por venir. Titan con calor, con mucho mucho calor. Al menos los nervios del primer día ya se han superado y a partir de mañana ya sí, a controlarse como es debido.
me acordé de ti el otro di con la noticia que conocerás del biciclista que palmó en una de éstas. te vi postear alguna mierda y ya me quedé tranquilo.

estas pruebas me parecen jodidas para profesionales, así que para gente que no vive de esto, me parecen salvajadas.

mis respectos, pero cuidadín.
 
joder, pues siento que te haya pillado cerca
TITAN DESERT 2022.

Etapa 2. 101 km +550m. Que había que levantar el pie estaba claro. Después del petardazo del día 1, recuperé bien, pero pintaban bastos por varias cuestiones. Subida de las temperaturas, viento de 20-25 km/h y para aderezar la ensalada, etapa maratón. Para los que no sepáis qué es: dos etapas seguidas con la peculiaridad de que hay que ir en autosuficiencia, hay que llevar en la mochila o en la bici todo lo necesario para esos dos días, o sea, suplementación, ropa para el campamento, saco de dormir, colchoneta, cremas, cepillo dientes, condones o lo que cada uno considere necesario. Vamos que la mochila pesa un cojón y medio y las bicis van bien cargadas. El caso es que salimos, por supuesto más contenidos. La etapa en seguida se vuelve infernal, superamos los 40 grados apenas a la hora y media de empezar, que es las 8 de la mañana, y de ahí tengo un pico inmortalizado que os enseño, aunque no puedo decir cuánto tiempo estuvimos así, pero bastante:


1652115538230.jpg


Yo el calor lo aguanto bastante bien, me afecta pero lo aguanto. Sin embargo la parienta muere en estos casos. La etapa es una masacre porque es una sucesión de 3-4 llanuras de esas que te machacan mental y físicamente, y tengo que ir tirando de mi señora que va hasta sollozando porque ni tiene ritmo ni tiene piernas ni nada. Imposible coger ningún grupo, primero porque no hay, en estos casos sólo vale tu propio ritmo, y en segundo porque cada 10 minutos cambia el viento y hay que variar la velocidad. Hacia el km 80 salta la sorpresa en las Gaunas, lo que en el perfil era un "piquito" es en realidad un puerto de 4 km, pero que se agradece la hostia porque al menos al subir y coronar corre viento fresco y podemos refrigerar y recuperar algo en la bajada, algo técnica que oye pues da algo de variedad. De ahí al final el horror, una llanura de unos 20 km casi en línea recta con viento en contra, un asadero de pollos humano. Por fortuna yo voy razonablemente bien y a base de palique y de un par de navegaciones buenas (recorto 3 km a la etapa esquivando unos bancos de arena y no tenemos que patear ni un metro, ni tan mal) llegamos al campamento, fritos perdidos. Yo a 4 km de llegar pego un chupetón al camelbak y aspiro la mitad aire, o sea, que se acabó el agua. Pero bueno, fueron apenas 20 minutos sin beber, y era buena señal, eso es que había bebido la de Dios durante la segunda parte de la etapa, ya que recargué en la EH2. En este campamento no hay haimas cerradas, sino abiertas donde coges tu rincón, colocar la colchoneta y tal y hala, a pegarle un lavado a la transmisión de la bici y a pasar el día. Lo único que te ofrece la organización es la cena y desayuno, pero ni hay mecánicos, ni fisios, ni hostias. Por fortuna nosotros cero problemas mecánicos.
 
TITAN DESERT 2022.

Etapa 2. 101 km +550m. Que había que levantar el pie estaba claro. Después del petardazo del día 1, recuperé bien, pero pintaban bastos por varias cuestiones. Subida de las temperaturas, viento de 20-25 km/h y para aderezar la ensalada, etapa maratón. Para los que no sepáis qué es: dos etapas seguidas con la peculiaridad de que hay que ir en autosuficiencia, hay que llevar en la mochila o en la bici todo lo necesario para esos dos días, o sea, suplementación, ropa para el campamento, saco de dormir, colchoneta, cremas, cepillo dientes, condones o lo que cada uno considere necesario. Vamos que la mochila pesa un cojón y medio y las bicis van bien cargadas. El caso es que salimos, por supuesto más contenidos. La etapa en seguida se vuelve infernal, superamos los 40 grados apenas a la hora y media de empezar, que es las 8 de la mañana, y de ahí tengo un pico inmortalizado que os enseño, aunque no puedo decir cuánto tiempo estuvimos así, pero bastante:


Ver el archivos adjunto 111035

Yo el calor lo aguanto bastante bien, me afecta pero lo aguanto. Sin embargo la parienta muere en estos casos. La etapa es una masacre porque es una sucesión de 3-4 llanuras de esas que te machacan mental y físicamente, y tengo que ir tirando de mi señora que va hasta sollozando porque ni tiene ritmo ni tiene piernas ni nada. Imposible coger ningún grupo, primero porque no hay, en estos casos sólo vale tu propio ritmo, y en segundo porque cada 10 minutos cambia el viento y hay que variar la velocidad. Hacia el km 80 salta la sorpresa en las Gaunas, lo que en el perfil era un "piquito" es en realidad un puerto de 4 km, pero que se agradece la hostia porque al menos al subir y coronar corre viento fresco y podemos refrigerar y recuperar algo en la bajada, algo técnica que oye pues da algo de variedad. De ahí al final el horror, una llanura de unos 20 km casi en línea recta con viento en contra, un asadero de pollos humano. Por fortuna yo voy razonablemente bien y a base de palique y de un par de navegaciones buenas (recorto 3 km a la etapa esquivando unos bancos de arena y no tenemos que patear ni un metro, ni tan mal) llegamos al campamento, fritos perdidos. Yo a 4 km de llegar pego un chupetón al camelbak y aspiro la mitad aire, o sea, que se acabó el agua. Pero bueno, fueron apenas 20 minutos sin beber, y era buena señal, eso es que había bebido la de Dios durante la segunda parte de la etapa, ya que recargué en la EH2. En este campamento no hay haimas cerradas, sino abiertas donde coges tu rincón, colocar la colchoneta y tal y hala, a pegarle un lavado a la transmisión de la bici y a pasar el día. Lo único que te ofrece la organización es la cena y desayuno, pero ni hay mecánicos, ni fisios, ni hostias. Por fortuna nosotros cero problemas mecánicos.
Llevas una Orbea? Es que la mía lleva manillar y potencia race face de serie igual que ese.
 
Aquí hago un paréntesis, porque este día de la etapa 2 fue el día crítico en cuanto al tema del fallecido. Os cuento lo que vivimos nosotros en el campamento.

Un par de horas después de llegar nosotros, ya descansando, vemos cierto revuelo en el staff y el helicóptero sale pitando. Eso nunca suele ser buena señal, porque significa emergencia médica grave. De ahí pasamos al briefing a eso de las 8 de la tarde, donde se nos informa que un participante ha sufrido un problema grave, que ha tenido que ser reanimado 4 veces y trasladado al hospital de Marrakech, donde se encuentra ingresado y por el momento ha salvado la vida.

Eso es lo que se nos dice y toda la información que tenemos. En 2019, cuando se nos comunicó el fallecimiento de otro participante, se neutralizó la etapa siguiente. En este caso, donde aún no había muerto, de hecho se nos transmitió que estaba más o menos estable, sí que se decidió seguir la carrera pero también modificar la etapa 3 del día siguiente debido a las altísimas temperaturas. En lugar de los 125 km se quedaba en 100 casi exactos y se eliminaban dos pasos de montaña, que a todos nos pareció bien porque ufff, había habido muchas deshidrataciones y gente muy jodida.

Es al día siguiente, al término de la etapa, cuando nos enteramos que ha fallecido el compañero y de la rajada de Milton Ramos, que se retira de la prueba. Aquí es donde todo se lía, porque realmente a mí me cuesta mucho creer que la organización diga que alguien está vivo cuando ha muerto, es que no me lo creo, pero el tema es que ninguno hemos estado en esos momentos y no podemos saber con exactitud qué ocurrió. Supongo que si hay denuncia de la familia, como parece, tendrán que salir papeles de ingreso y esas cosas, pero yo de verdad no creo que la organización obrara mal. Habría cosas mejorables, pero no quiero creer que mintieran en algo así, sobre todo porque en 2019 en un caso similar no lo hicieron, no tiene ningún sentido. ¿Errores de procedimiento? Pues lo dicho, vete a saber, ya se verá con el tiempo.
 
Aquí hago un paréntesis, porque este día de la etapa 2 fue el día crítico en cuanto al tema del fallecido. Os cuento lo que vivimos nosotros en el campamento.

Un par de horas después de llegar nosotros, ya descansando, vemos cierto revuelo en el staff y el helicóptero sale pitando. Eso nunca suele ser buena señal, porque significa emergencia médica grave. De ahí pasamos al briefing a eso de las 8 de la tarde, donde se nos informa que un participante ha sufrido un problema grave, que ha tenido que ser reanimado 4 veces y trasladado al hospital de Marrakech, donde se encuentra ingresado y por el momento ha salvado la vida.

Eso es lo que se nos dice y toda la información que tenemos. En 2019, cuando se nos comunicó el fallecimiento de otro participante, se neutralizó la etapa siguiente. En este caso, donde aún no había muerto, de hecho se nos transmitió que estaba más o menos estable, sí que se decidió seguir la carrera pero también modificar la etapa 3 del día siguiente debido a las altísimas temperaturas. En lugar de los 125 km se quedaba en 100 casi exactos y se eliminaban dos pasos de montaña, que a todos nos pareció bien porque ufff, había habido muchas deshidrataciones y gente muy jodida.

Es al día siguiente, al término de la etapa, cuando nos enteramos que ha fallecido el compañero y de la rajada de Milton Ramos, que se retira de la prueba. Aquí es donde todo se lía, porque realmente a mí me cuesta mucho creer que la organización diga que alguien está vivo cuando ha muerto, es que no me lo creo, pero el tema es que ninguno hemos estado en esos momentos y no podemos saber con exactitud qué ocurrió. Supongo que si hay denuncia de la familia, como parece, tendrán que salir papeles de ingreso y esas cosas, pero yo de verdad no creo que la organización obrara mal. Habría cosas mejorables, pero no quiero creer que mintieran en algo así, sobre todo porque en 2019 en un caso similar no lo hicieron, no tiene ningún sentido. ¿Errores de procedimiento? Pues lo dicho, vete a saber, ya se verá con el tiempo.

por lo que he leído lo grave no es que dijeran que estaba de parranda, es que por lo visto según Milton dijeron que le lo llevaron directo al hospital cuando, lo que le llevaron es al campamento, que estuvo ahí un par de horas, y que al final ya le llevaron al hospital y le dejaron ahí como un paquete y de ahí que si se murió ni se enteraran hasta pasado un rato. A mi me cuesta creer también que un tío se invente esa historia no? Ya hay que ver si hubo “saña” o simples errores humanos que todos pueden cometer, el tiempo os lo dirá …
 
Última edición:
TITAN DESERT 2022.

Etapa 3. 102 km +550

En la tarde del día 2, se nos comunicó que debido a las altas temperaturas la etapa reina, en principio prevista en 130 km y +1500, se iba a recortar para evitar las dos subidas largas, donde más pega el calor, y finalmente se quedaba en 102 km totalmente desérticos. Una vez terminada la etapa, puedo asegurar que si no la llegan a recortar así hubiéramos terminado la mitad de corredores en tiempo. Qué puto infierno de etapa. Os recuerdo: segundo sector de la etapa maratón, sin dormir casi un carajo porque con la colchoneta y el saco descansas algo pero lo que es dormir, si has pegado una cabezada corta ya te puedes dar por satisfecho. Yo casi nada, si acaso media hora que me quedé vencido. Y así, te vuelves a calzar la mochila y palante. 28 grados de salida a las 8 de la mañana. Me cago en la puta, pintan bastos otra vez. Primera parte rápida hasta llegar al km 15, donde nos esperaba el primer paso de dunas de esta edición, cortito, de unos 2 km. Yo lo cogí con ganas, me fui por mi cuenta porque se me da bien ciclar partes, y llegué al CP1, situado casi en la salida de las dunas, montado y pasándolo teta. De los mejores momentos de la carrera, la verdad. A la salida, tranquilamente me quité arena de las zapatillas esperando a la parienta y a seguir. Giramos hacia el este y el horror, se levanta un vientaco de 30-35 km/h en contra que nos machaca hasta la EH1, km 34. Reponemos y por fortuna volvemos a girar para rodear las montañas previstas inicialmente. La montaña nos tapa el viento así que no ayuda pero al menos no machaca como antes, menos mal. Llegando a la EH2 la temperatura ya está en los habituales de estos primeros días 40 y pico grados, y antes de dicha EH hay un banco de arena imposible de ciclar, toca patear unos 15 minutos tirando de la bici. Veo a la parienta ya acusando mucho el calor, la puta regla y la cabronada de etapa en sí, así que le digo que se enchufe desde ya pastilla de cafeína, pero se encabezona en que todavía no (intentar discutir con una vasca con la regla y a 40 y pico grados en el desierto, échale cojones). Lo que sigue a partir de ahí es una sucesión básicamente de 3 llanuras de esas infinitas que hacen los 50 km restantes hasta meta, aderezadas con muchos bancos de arena y pequeñas dunas para que no vayas todo el rato rodando hombre, qué mejor que romperte el ritmo cada dos por tres y patear unos minutos. A 10 km de meta la parienta va frita, pero frita frita, vamos apenas a 7 km/h en llano, esto ya lo he vivido más veces pero uffff, se hacen eternas estas llegadas. Aun así oye, bajamos de 7 horas, ni tan mal, y estamos más o menos en mitad de carrera, o sea que por ahí viene gente que va a hacer 10 horas o más. Lo dicho, si no llegan a recortar, hoy no terminan la mitad de los participantes en tiempo, que había un máximo de 11 horas. La parienta llega tan bizca que inmediatamente se tumba a la sombra tras cruzar meta a descansar y recuperar el aliento. Yo mientras llevo las bicis a los mecánicos, que después de dos días sin mantenimiento crujen por todas partes, y voy a por las maletas para llevar ambas a la haima, y me piro directo a la ducha a bajar la temperatura corporal. Como curiosidad, el último de la etapa hace 10 horas y 45 minutos, a 15 minutos del corte. Por ahí me entero que han abandonado hoy unas 30 personas. Buena escabechina eh. Ah, y como adelanté, es en meta donde nos enteramos que el corredor que fue evacuado el día anterior ha fallecido.
 
Grandisimo Willy, como siempre, pero se ha echado en falta mas entrevistas, especialmente con tu amigo Valenti Sanjuan.

PD: Te has vuelto un tocapelotas de esos de los de "pasoooooooooooo".
 
Última edición:
Puro forero.
Santo y seña de esta casa. El tío, con experiencia y preparación suficientes, en vez de ANALizar la situación con cabesa, como es forero forero se pone to chulito y descerebrado y se pone a tirar como un burro que casi se mata él y casi mata a su santa.
Eso en cualquier otro site de la net te hubieran tirado piedros, acá, como vemos que exibiste cromosomas a raudales pues nos llena de orgullo y satisfacción.

Alto orgullo foril, alta envidia también. Encima hace la carrera con la señá Pionona. De verdad que es el único shur del foro, y del mundo quizá, que envidio de veras.

Pues nada amiç, pollanmano seguiremos esperando una nueva crolnica.

K☺rma titánia
 
Grandisimo Willy, como siempre, pero se ha echado en falta mas entrevistas, especialmente con tu amigo Valenti Sanjuan.

PD: Te has vuelto un tocapelotas de esos de los de "pasoooooooooooo".
Y qué pollas quieres que haga, que me ponga a andar pudiendo pedalear. Que me ha costado 5 años saber ciclar las putas dunas, me lo tengo más que ganado el derecho. :lol:
 
He tirado de hemeroteca ... No fue en 2015 que dejaron a un titán ahí a su suerte perdido de noche en el desierto y decían que estaba todo de puta madre?
 
Última edición:
TITAN DESERT 2022.

Etapa 4. 115 km +560

Hoy era el día señalado en mi mente desde hace 3 años. Hoy era el día en que si terminaba la etapa, me convertía en Titan Legend, al superar la barrera de los 3.500 km en el desierto entre todas las ediciones. Técnicamente la cosa tenía lugar alrededor del km 50, pero hay que terminar la etapa, así que ya avisé a los colegas que hasta el final de etapa, ninguna celebración. Además, como la Pionona las estaba pasando putísimas al igual que otra amiga, decidimos unir fuerzas las dos parejas y otros tres colegas más el resto de la carrera, formando grupeta. Con lo del difunto del día anterior, las tías son más asertivas y estaban cagadas con la etapa, que por km y desgaste se convertía en la etapa reina de esta edición. Salida rápida, joder cómo duelen ya el culo y las piernas. Vamos tirando y llegamos al CP1, situado en un pequeño paso montañoso con arena y una bajada muy pendiente que todo Cristo baja andando... menos yo que tras pasar el control me tiro gozándolo. En la arena si ciclas adelantas un huevo, así que al salir de la duna me paro a esperar al resto que vienen de cuchipandi a pata, con el consiguiente recochineo por mi parte, of course. Lo siguiente es una puta llanura de mierda que se hace laaaaaarga y que te destroza el ya maltrecho culo, pero bueno, llegamos a la EH2 y a descansar un poco y rellenar camelbak y demás. Poco después, tras un tramo donde vamos muy ordenados a relevos, pasamos el CP3 y ahí observo una posibilidad de recorte de la etapa muy interesante, calculo que le podemos quitar unos 3 km. Tiramos por ahí y a los pocos minutos, el putadón: uno de los colegas coge mal un reguero y se mete un megahostión y se hace polvo un hombro. Conforme le veo caer (va delante mío) y quejarse en el suelo me doy cuenta en seguida que la avería es seria. Paramos todo el grupo y tras un par de minutos yo tomo la decisión de que hay que pulsar su botón del geolocalizador que llevamos todos para que venga un coche médico. La situación os la describo: parados en medio de la puta nada, al rico solecito, con un tío en el suelo gritando si le movemos mínimamente. Sacamos la manta térmica para ponérsela encima y quitarle algo de sol mientras esperamos. El coche llega a los 40 minutos del aviso, con una chica que se pone a atenderle y mientras le examina, le pone una vía y conseguimos quitarle el maillot y levantarle, pues en total 1 hora y cuarto de parón hasta que se lo llevan y nosotros continuamos la marcha. El cortocircuito mental del grupo es evidente, pero hay que seguir. Por si fuera poco, el recorte que estábamos haciendo era cojonudo pero tenía una pequeña encerrona: un río seco lleno de arbustos que había que pasar a pata y con cuidado de no pinchar. Pero lo hacemos sin más complicaciones y hala, a seguir. Y la Titan tiene unas cosas que no las entiende nadie, ni yo mismo. Inexplicablemente, cuarto día de desgaste, intentando reconectarnos a la carrera, yo noto una sensación de esas que sabes reconocer porque pasa muy de vez en cuando; las piernas me empiezan a ir en modo Dios. Vamos que me pongo a tirar el grupo yo los últimos 40 km de etapa y teniendo que levantar el pie de vez en cuando porque se me van las piernas, me cago en la puta, qué maravilla, qué putos contrastes da este deporte y esta carrera. Estoy que no me lo creo pero qué coño, voy a disfrutarlo, incluso me meto por zonas de arena a propósito para pasar como un avión. Las chicas van fritas así que los últimos 15 km son por una llanura con algo de viento y nos ordenamos en abanico (será por sitio) conmigo de punta de lanza y de ahí al final es coser y cantar. Y por supuesto celebramos la llegada a meta como se merece, que sólo se hace uno Legend una vez, copón. Mi amigo Willy me tiene guardado un Monster que me enchufo en meta casi del tirón. Luego a la noche, ceremonia de reconocimiento donde me entregan un polo personalizado con mi nombre y los km recorridos y una placa nueva para la bici, donde pone "Titan Legend 3500K". Por fin, joder, me cago en la puta lo que ha costado esta mierda. Sobre todo pienso en la enorme cantidad de fines de semana madrugando a las 7 de la mañana y entrenando a 5 putos grados, las toneladas de energía mental, el pastizal que me he gastado en esta historia (salvo 2019, que me lo pagaron) y sobre todo el tremendo esfuerzo en la propia carrera, que no te regala un puto km. Y por qué no decirlo, olé mis cojones.
 
Arriba Pie