Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que puto horror de camisetas...

1247748977_extras_albumes_0.jpg

Joder, van a ser el hazmerreir de la Liga con lo de los Whoppers , las cenas del equipo seran en el Burger??:mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La blanca es molongui pero pierde la lógica de rojo, blanco y azul. En la presentación esta debería de haber estado Chiquito contando los chistes de Torquemada. ¡Birriqüin!.

¿Sabeis si hay algun sitio donde se puedan conseguir camisetas del Madrid antiguas?

Ostia, no jodas que lo del rey del Burger al final es verdad.

:121 :137

Lo que no se podrá quejar la gerencia del Getafe es de la cantidad de camisetas suyas que se verán por las calles...

Teniendo en cuenta que con un Menú Super Whopper por 7.95€ o por mierdas equivalentes te regalarán la camiseta (más aún siendo de Joma...)

Edito porque se me olvidaba poner el manual de instrucciones:

instrucciones.jpg

Peja_Stojakovic rebuznó:

Que grande.. :137

ya puestos, podian haber hecho un mega-lol, poniendo la nueva imagen de Burguer King..

nth79371.jpg

edit. hostia el manual :137 me despollo vivo.. :137 :137

En Santander los Burguer Mierdas se van a ir a la ruina, ¿no?.:lol:

No creo que ningun profesional haga la pijada de la camiseta, vamos, estoy yo jugando un partido contra el Getafe y me mete alguien un gol y se le ocurre hacer la gracia de la camiseta y del primer zambobazo que le meto la sancion de Pepe queda en nada

Si ponen la cara del Chiquito me la compro :lol:

Lo que no se podrá quejar la gerencia del Getafe es de la cantidad de camisetas suyas que se verán por las calles...

Teniendo en cuenta que con un Menú Super Whopper por 7.95€ o por mierdas equivalentes te regalarán la camiseta (más aún siendo de Joma...)

Edito porque se me olvidaba poner el manual de instrucciones:

instrucciones.jpg

Lo más grande que ha parido la Tierra.

Joder, ya el Betis puso el listón alto con sus cutre equipaciones, pero el Getafe se vuelve a superar y a ganar por goleada con el Burrikín. Te la regalan con el Whopper doble y un sandy? :lol:

AGROMENAUER, BURGUE KRÍN.

chiquitodelacalzada.jpg

Yo me despollo con el anuncio de Chiquito del Bugre Krin, soy asín de simple :oops:

La camiseta es lolérrima, pero me parece una falta de respeto al aficionado de tres pares de cojones. Romántico que es uno.

Tu que manejas bien eso del tuning en las fotos, no le pondrias la cara de Casquero donde la del King?

Pero las van a regalar de verdad o es una coña de algun blog de mala muerte?

Yo no creo que la camiseta que use el Getafe tenga la horterada esa en el interior, esa como mucho la regalarán en el Burger y la venderán en la tienda del Getafe, pero dudo que se use para partidos oficiales del Getafe.

Atrás
Arriba Pie