Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estrella Galicia es la mejor cerveza de este puto pais junto con Legado de Yuste, el resto basura

Cruzcampo y EstrellaDamm se llevan la palma :137

Las del Aston Villa.

aston-villa-12-13-macron-home-football-shirt-f

aston-villa-12-13-macron-home-football-shirt-c

aston-villa-12-13-macron-home-football-shirt-e

aston-villa-12-13-macron-away-football-shirt-c

aston-villa-12-13-macron-away-football-shirt-e

Lebrom rebuznó:
¿Tienes alguna foto hd para ver bien esa calidad? La de Jordan negra me molaría tenerla. ¿Y tienen en algún lado como va lo de las tallas? Que soy un puto tonel.

Con ganas y tiempo te pondré una.

Quantec rebuznó:
Bendito descubrimiento la estrella galicia , a litros.

Sam Rothstein rebuznó:
La mejó cerveza nacional. Meado de vaca es la Cruzcampo.

Quantec rebuznó:
Chauvinista andaluc

Prefiero la Alhambra de allí por el sur , la Cruzcampo no me dice nada, quizás en barril sea algo más pero en botellín es del montón .

Másuntrillón a todo. Hacía tiempo que no leía tanta coherencia y saber beber por aquí.

Ya se sabe que la 2ª del Granada será negra en 2 tonos como la del Celtic y Atelti. Pajas mil. :93

La 3ª será verde.

Y están esperando el juicio para desvincularse con Legea.

Spawner rebuznó:
¿Se sabe que marca la hará este año?

No. Primero quieren sacar el juicio contra Legea en Roma, que han pedido daños y perjuicios y todo por el retraso y al mismo tiempo que eso les permita romper el acuerdo de 3 años en el que se metieron.

Creo que la presentación es el 7 u 8 de julio. No se ha filtrado nada del diseño, pero según dicen será a rayas verdiblancas.
La que si se ha presentado es la del Nápoles, me parece, así que la línea de la camiseta será muy similar.

naxo rebuznó:
Creo que la presentación es el 7 u 8 de julio. No se ha filtrado nada del diseño, pero según dicen será a rayas verdiblancas.
La que si se ha presentado es la del Nápoles, me parece, así que la línea de la camiseta será muy similar.

no me lo puedo de creer ...

Llevar marca propia no daba beneficios? Ya lo intentó el Athletic y se salió en cuanto pudo. No sé por qué hay equipos que se empañan en vestirse a sí mismos. Yo creo que quitando Barça o Madrid el resto tiene que dar unas perdidas curiosas.

Spawner rebuznó:
¿Se sabe que marca la hará este año?

Luanvi. :face: (Como el Cádiz).

Vamos de mal en peor. La gracia es que creo que hay 2 tiendas Legea abiertas por el centro que ahora no les quedará mucho tiempo de vida.

Kokillo rebuznó:
Luanvi. :face: (Como el Cádiz).

Vamos de mal en peor. La gracia es que creo que hay 2 tiendas Legea abiertas por el centro que ahora no les quedará mucho tiempo de vida.
Sí, hay una por Mesones.

La camiseta Luanvi del Graná, para el 9 de julio.

Luanvi se creó en la década de 1970, tomando el nombre de sus tres fundadores (Luis, Antonio y Vicente).

Wikipedia aparte, es que la pregunta me cayó en el trivial el otro día. :lol:

Auron rebuznó:

El Levante este año cambia a Kelme.

Aun no han salido, pero ya se sabe algún detalle, como la tercera equipación (la pongo en spoiler para que os de tiempo de bajar el brillo al monitor)

2012-06-26_IMG_2012-06-26_00:00:24_extern~2.jpg

Atrás
Arriba Pie