Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:¿Tienes alguna foto hd para ver bien esa calidad? La de Jordan negra me molaría tenerla. ¿Y tienen en algún lado como va lo de las tallas? Que soy un puto tonel.
Quantec rebuznó:Bendito descubrimiento la estrella galicia , a litros.
Sam Rothstein rebuznó:La mejó cerveza nacional. Meado de vaca es la Cruzcampo.
Quantec rebuznó:Chauvinista andaluc
Prefiero la Alhambra de allí por el sur , la Cruzcampo no me dice nada, quizás en barril sea algo más pero en botellín es del montón .
Spawner rebuznó:¿Se sabe que marca la hará este año?
Auron rebuznó:Legea, como el Udinese, no?
carapito rebuznó:Y si Legea os da problemas probad con Landersar.
naxo rebuznó:Macron es la marca del futuro, os lo digo yo.
naxo rebuznó:Creo que la presentación es el 7 u 8 de julio. No se ha filtrado nada del diseño, pero según dicen será a rayas verdiblancas.
La que si se ha presentado es la del Nápoles, me parece, así que la línea de la camiseta será muy similar.
Kokillo rebuznó:Luanvi.(Como el Cádiz).
Sí, hay una por Mesones.Kokillo rebuznó:Luanvi.(Como el Cádiz).
Vamos de mal en peor. La gracia es que creo que hay 2 tiendas Legea abiertas por el centro que ahora no les quedará mucho tiempo de vida.
Luanvi se creó en la década de 1970, tomando el nombre de sus tres fundadores (Luis, Antonio y Vicente).
Auron rebuznó:Y el Levante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.