Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Desde aquí os adelantto que la tercera será record de ventas en Málaga. Top seller en La Palmilla, El Palo, Los Asperones y Cruz Verde.

¿De ventas? ¿En la Palmilla, Asperones, Palo y Cruz Verde?

Gregory_Peck rebuznó:
¿No han hecho este año acto de presentación en La Rosaleda como el año pasado no?

Puede ser que se esperen por si se clasifican para champions y presentar alguna para la competición.

¿O es la del medio?

BO2 rebuznó:
Puede ser que se esperen por si se clasifican para champions y presentar alguna para la competición.

¿O es la del medio?

Creo que no se ha hecho presentación en el estadio porque estaban poniendo el césped nuevo. Las camisetas son las que llevarán en liga y competición europea. Fíjate que llevan el logo de la Champions y el respect de la UEFA.

Para luego caer eliminados y jugar esa guarrería de EL. Como le pasó al Sevilla :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Para luego caer eliminados y jugar esa guarrería de EL. Como le pasó al Sevilla :lol:

Al menos sacan las mismas para todas las competiciones. El Zevilla sacaba una hasta para la Copa Danone :lol:

La del Bayern para la Champions.

BAY123.jpg

CSKA

CSKA12.jpg

CSKA122.jpg

Spartak

SPARTAK12.jpg

Zenit

ZENIT12.jpg

Auron rebuznó:
Creo que no se ha hecho presentación en el estadio porque estaban poniendo el césped nuevo.

Tengo un vago recuerdo, pero, ¿hace un par de años no estaba arreglándose el césped de la Rosaleda y la presentación se hizo en la plaza de toros?

Al turrón:

La primera:
AxmNn2GCIAAqUmv.jpg

La Segunda:
AxmNy_LCMAA0ntN.jpg

La Tercera:
AxmOBgqCEAAlg1l.jpg

Primera de portero:
AxmOZtMCAAA0EAU.jpg

Segunda de Portero:
AxmOqHKCEAAc8Vc.jpg

Tercera de portero, ésta es preciosa:
AxmO5-BCQAEh2Dk.jpg

Cuarta de portero:
AxmPF5wCEAAZ_zB.jpg

Como novedad, camisetas específicas para niñas jamonas:
AxmPUGPCAAAyIVp.jpg

Fotos varias de todas juntas:
AxmPss4CAAArYkG.jpg

AxmUgv3CEAEoz_-.jpg

AxmUrgwCQAAHfjz.jpg

La segunda está bien. El negro es muy socorrido para las camisetas si se usa con algo de sentido común. La tercera es como la primera pero con otros colores :lol:

A mí la única que me gusta es la tercera de portero, que es la que debería haber sido la segunda de jugador. La primera de portero es muy gay, y la segunda y cuarta parecen un poloflash.

La que lleva Natalia me la mandas para casa, pero sin quitarsela.

En persona perdía, bastante retaco. Pero vamos, que te la envuelvo en lo que sea y te la mando, pringosa, eso sí.

Las zorriputas trabajan en la panadería? Les compraba todos los zuzo que quiesieran :lol:

Algunas camisetas más.

Juventus

juventus-12-13-nike-home-football-shirt-a(1).

Everton

everton-12-13-nike-home-football-shirt-c

Segunda del Arsenal

arsenal-12-13-nike-away-football-shirt-a

arsenal-12-13-nike-away-football-shirt-e(1).

Tottenham

SPU12leak.jpg

Zenit

ZEN121.jpg

ZEN123.jpg

ZEN125.jpg

ZEN126.jpg

St. Etienne

ASSE121.jpg

ASSE122.jpg

ASSE123.jpg

ASSE125.jpg

Manchester United (2ª)

MUTD12away.jpg

MUTD12shorts.jpg

Olympique Lyonnais

OL121.jpg

Fiorentina

FIO121.jpg

FIO122.jpg

FIO123.jpg

Spawner rebuznó:
A mí la única que me gusta es la tercera de portero, que es la que debería haber sido la segunda de jugador. La primera de portero es muy gay, y la segunda y cuarta parecen un poloflash.

Las tías, lo mejor.

La segunda del manchestah y las de la fiore son cojonudas.

Real Sociedad, ahora con cuellos:
556434_489920814354715_1388752413_n.jpg

Podría ser peor, pero es muy genérico. Cosas de pasarse a Nike.

La naranja muy simplona y la azul no sé si es tercera equipación o qué, pero parece un pijama con el pantalón también azul.

La primera tiene el escudo descolocado, no?

¿El cuarto de la Real Sociedad presenta el pijama oficial?

Edito: hijodeputaeldearriba

Años ha os dije que li-ning, proveedor oficial de los poligoneros olímpicos españoles y del Zaragoza y otros equipos de mierda había entrado en quiebra.
Pues no, peor aun, ha entrado en quiebra la empresa española que distribuye sus productos en la "piel de toro" así que no se podrá encontrar una sola camiseta del Zaragoza hasta que no contraten los chinos a otra empresa, o monten una ellos mismos, que es lO que debieron hacer al principio.
No penséis que me caen mal los maños, solo que hablan a gritos, sin educación, se quedaron anclados en los 70, se creen la creme y son unos pringaos, y encima huelen mal

Atrás
Arriba Pie