Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soil rebuznó:Me gusta la negra pero no me pega nada el escudo del Atleti en una camiseta negra.
Franz Ferdinand rebuznó:la negra es la camiseta del portero, no?![]()
Pues, como que no.
Y la de cantillas de que color va a ser.
PAYONNER rebuznó:Alguien a comprado en thefootballshirt.com ?
estoi pensando en pillar una camiseta pero me gustaria saber segun la experiencia de alguien cuanto tarda en llegar la camiseta,cuanto cuesta en total(con envio y todo eso) y las tallas que ellos tienen M y XL a que equivalen(creo que la M es una L que es la que yo uso pero tengo dudas)
castorremo rebuznó:no son euros, son libras y hay que pagar 8 de gastos de envio por la 1ª (6 por el resto)
De todas formas salen a unos 22 leuros la camiseta, se podría probar...
... venga un valiente
Franz Ferdinand rebuznó:yo no compraría todavía las de la temporada que viene, dentro de unos meses irán mejorando los detalles, están muy verdes todavía las nuevas
Yo he comprado. Como bien dice Castorremo entre cambios y portes te sale por 22 con algo. La unica pega que pongo es la tardanza, que pone de 2 a 4 semanas y a mi me tardo algo mas. Por lo demas muy fiable. Ademas se pueden hacer camisetas personalizables con lo que no esta nada mal.PAYONNER rebuznó:Alguien a comprado en thefootballshirt.com ?
estoi pensando en pillar una camiseta pero me gustaria saber segun la experiencia de alguien cuanto tarda en llegar la camiseta,cuanto cuesta en total(con envio y todo eso) y las tallas que ellos tienen M y XL a que equivalen(creo que la M es una L que es la que yo uso pero tengo dudas)
PAYONNER rebuznó:gracias señores,hoy he ido a ver y probarme las camisetas del madrid al corte inglés y creo que la XL mas bien porque la M me quedaria ceñida y eso lo odio
doi fe de que la del Real Madrid es Realmente una copia exacta lo he comprobado hoy con la unica duda que tenia ''la linea amarilla'' todo correcto.
lo unico es que voy a esperar a que saquen las camis con numeros y nombres KAká (10) style no para pedir estos (que yo solo quiero numero) sino para comprobar que el estampado es el oficial,que uno es muy quisquillloso con esos detalles
mañana o hoy veremos ya el conjunto camiseta con dorsal y nombre de Kaká comerciandose(en esto son rapidillos y mas les vale)
tambien me ha gustado la de casillas negra y naranja (opinion mia pero estan todas muy bonitas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la blanca)
ya me estan diciendo mis colegas que si el envio va bien que les pida camisetas para ellos
¿Sabéis si te puedes pillar una camiseta del Madrid que ponga "Baúl" en vez de Raúl?
Cerberus rebuznó:Comprar camisetas piratas es de probes...
Rastrer0 te van a desmontar la teoria de que los fichajes del gafas se pagan con las camisetas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.