Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta la negra pero no me pega nada el escudo del Atleti en una camiseta negra.

Soil rebuznó:
Me gusta la negra pero no me pega nada el escudo del Atleti en una camiseta negra.

Le podrían haber puesto un par de franjas verticales arlequinadas rojas y blancas.
Están bien las dos

Ahora, aparte de ser "los colchoneros" nos llamaran "los enterradores" porque vamos de negro, o los "rojiblancos de negro"

Pues, como que no.

Y la de cantillas de que color va a ser.

2501510_0.jpg

Alguien a comprado en thefootballshirt.com ?

estoi pensando en pillar una camiseta pero me gustaria saber segun la experiencia de alguien cuanto tarda en llegar la camiseta,cuanto cuesta en total(con envio y todo eso) y las tallas que ellos tienen M y XL a que equivalen(creo que la M es una L que es la que yo uso pero tengo dudas)

PAYONNER rebuznó:

estoi pensando en pillar una camiseta pero me gustaria saber segun la experiencia de alguien cuanto tarda en llegar la camiseta,cuanto cuesta en total(con envio y todo eso) y las tallas que ellos tienen M y XL a que equivalen(creo que la M es una L que es la que yo uso pero tengo dudas)

Es fiable esto? :shock: 10 euros una camiseta?.. por ese precio vale la pena arriesgarse..

no son euros, son libras y hay que pagar 8 de gastos de envio por la 1ª (6 por el resto)

De todas formas salen a unos 22 leuros la camiseta, se podría probar...

... venga un valiente

castorremo rebuznó:
no son euros, son libras y hay que pagar 8 de gastos de envio por la 1ª (6 por el resto)

De todas formas salen a unos 22 leuros la camiseta, se podría probar...

... venga un valiente

He visitado otros foros y parece que las camisetas son casi casi casi identicas... voy a buscar mas opiniones, pero vamos, por 22 euros vale la pena. la original te cuesta el triple.

yo no compraría todavía las de la temporada que viene, dentro de unos meses irán mejorando los detalles, están muy verdes todavía las nuevas

Franz Ferdinand rebuznó:
yo no compraría todavía las de la temporada que viene, dentro de unos meses irán mejorando los detalles, están muy verdes todavía las nuevas

no si ya, la del madrid la pusieron el primer dia sin el escudo del bernabeu ahora ya lo han arreglado pero por ebay estan purulando esas primeras camisetas fail.

esta pagina la pusieron varios post atras y dieron opiniones favorables al respecto pero querria que me respondieran a las dudas que tengo porque yo me lo pienso bastante antes de pillar algo asi y si alguien tiene una imagen de la camiseta verdadera de cerca para comparar se lo agradeceria

PAYONNER rebuznó:

Yo he comprado. Como bien dice Castorremo entre cambios y portes te sale por 22 con algo. La unica pega que pongo es la tardanza, que pone de 2 a 4 semanas y a mi me tardo algo mas. Por lo demas muy fiable. Ademas se pueden hacer camisetas personalizables con lo que no esta nada mal.

si me dices ya a cuanto equivale mas o menos la talla M o la XL que tienen ellos(yo uso la L y prefiero ir ancho pero no con una sabana) me haces un gran favor hamijo,

gracias por la respuesta.

Y si aceptais un consejo deberiais esperar a que pulan los errores de las camis porque acaban de salir y algunas tienen errorcillos pero los van arreglando asi que tranquis y un poco de paciencia(lo que es acojonante es que los thailandeses estos seguro que copian las camisetas sin tener delante las de verdad, que amos son)

yo también he comprado, cuando las vendían aun mas baratas:lol:, si la camiseta tiene cualquier fallo te devuelven el dinero sin necesidad de que la devuelvas así que mucha gente se paso de lista y subieron un poco los precios

a mi me tardaron dos semanas en llegar y son idénticas a las originales, hasta el mas mínimo detalle y el tejido también

en cuanto a tallas no sabría decir, yo pedí dos M Adidas y mas o menos son con las M de aquí, igual un poco mas grandes pero no mucho

gracias señores,hoy he ido a ver y probarme las camisetas del madrid al corte inglés y creo que la XL mas bien porque la M me quedaria ceñida y eso lo odio

doi fe de que la del Real Madrid es Realmente una copia exacta lo he comprobado hoy con la unica duda que tenia ''la linea amarilla'' todo correcto.

lo unico es que voy a esperar a que saquen las camis con numeros y nombres KAká (10) style no para pedir estos (que yo solo quiero numero) sino para comprobar que el estampado es el oficial,que uno es muy quisquillloso con esos detalles:oops:

mañana o hoy veremos ya el conjunto camiseta con dorsal y nombre de Kaká comerciandose(en esto son rapidillos y mas les vale)

tambien me ha gustado la de casillas negra y naranja (opinion mia pero estan todas muy bonitas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la blanca)

ya me estan diciendo mis colegas que si el envio va bien que les pida camisetas para ellos

PAYONNER rebuznó:
gracias señores,hoy he ido a ver y probarme las camisetas del madrid al corte inglés y creo que la XL mas bien porque la M me quedaria ceñida y eso lo odio

doi fe de que la del Real Madrid es Realmente una copia exacta lo he comprobado hoy con la unica duda que tenia ''la linea amarilla'' todo correcto.

lo unico es que voy a esperar a que saquen las camis con numeros y nombres KAká (10) style no para pedir estos (que yo solo quiero numero) sino para comprobar que el estampado es el oficial,que uno es muy quisquillloso con esos detalles:oops:

mañana o hoy veremos ya el conjunto camiseta con dorsal y nombre de Kaká comerciandose(en esto son rapidillos y mas les vale)

tambien me ha gustado la de casillas negra y naranja (opinion mia pero estan todas muy bonitas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la blanca)

ya me estan diciendo mis colegas que si el envio va bien que les pida camisetas para ellos

Coña, pues pídete la L, copón.

EDITO: Coña, que de algunas marcas no hay M...

si te fijas en la misma pagina de la camiseta pone las medidas según la talla, mas o menos te puedes hacer una idea

Le estais robando dineros a Florentino, cabrones. ¿Así pretendeis que paguemos a Kaká y CR? .:lol:

¿Sabéis si te puedes pillar una camiseta del Madrid que ponga "Baúl" en vez de Raúl?:oops:

Comprar camisetas piratas es de probes...
Rastrer0 te van a desmontar la teoria de que los fichajes del gafas se pagan con las camisetas :lol:

el pueblo ante el mesias

116nrd3.jpg

Cerberus rebuznó:
Comprar camisetas piratas es de probes...
Rastrer0 te van a desmontar la teoria de que los fichajes del gafas se pagan con las camisetas :lol:

pagar 40 euros mas por la misma camiseta es de anormales:48

se puede poner lo que te de la gana y el numero que quieras, lo único es que con las eñes, cedillas y demás aveces meten la gamba y lo ponen mal o hacen alguna chapuza

de todas formas a mi me gustan mas las camisetas sin dorsal

Atrás
Arriba Pie