Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que la empresa que pone publicidad se deja la morterada para que esta no sea quitada facilmente.
Otra cosa es buscar camisetas de equipos cuya publicidad no está contratada de forma fija. En esos casos sí se puede encontrar la misma camiseta con o sin publicidad, aunque mucho me temo que el Barça no es uno de esos casos.

Arca-no rebuznó:
He llamado a un par de sitios de serigrafía (no a la tienda oficial), en ambos me han dicho lo mismo, NO se puede quitar. Se puede tapar con otra cosa, otro vinilo, un parche, etc... pero nunca quitar.

Pensaba que sería más fácil todo esto...

Click aquí.

Si destrozas la camiseta, pon una foto, que nos reiremos a tu costa.

No se puede quitar con plancha? Cuando Figo se fue al Madrid se veía en la tele como en la tienda oficial del Barça te lo quitaban gratis. Otra cosa es que no les salga del potorro hacerlo, pero poder se puede.

Kokillo rebuznó:

uy que miedo. Esta es la camiseta :

sw74gi.jpg

Simplemente preciosa. Me lo pensaré antes de hacer algo que pueda joderla.

Gracias por la info.

Pintalo con un rotu negro.

de paso quitale el escudo, para que no pases mucha vergu por la calle.

Lining hace camisetas sobrias y guapas pero esas rayas son feas como demonios.

Lávala muchas veces sin darle la vuelta y el dorsal y la publicidad se te irán poniendo gñe poco a poco. Tampoco seas tan zoquete de poner una lavadora sólo con eso, mete la ropa que tienes pendiente o paños del hogar.
Oh guait, que vives con la mamá, nada nada, olvida lo último.

Perrino Chico rebuznó:
En serio?

camiseta-oficial-realmadrid2012013.jpg

Que alguien diga que la foto era de antes de las semis de shempions por favor. Sino Quantec es capaz de implosionar de lol

Qué hacen los jugadores del mandril en pijama?

Oigan acojonantes las del Germain y Celtic. :121

Yo he comprado la 1ª equipación de esta temporada del Barça por 39€. Si en los pueblos en los que vivís hay un Fútbol Manía tienen las equipaciones a precio de saldo. La nueva horrible no la tenían todavía.

Lord Balaguer rebuznó:
Yo he comprado la 1ª equipación de esta temporada del Barça por 39€. Si en los pueblos en los que vivís hay un Fútbol Manía tienen las equipaciones a precio de saldo. La nueva horrible no la tenían todavía.

No, saldo no. Es un poco más barato pero ya está. Esa camiseta la has encontrado barata porque ya ha salido la nueva.

Como quieras llamarlo, hace una semana no me la hubiera comprado porque costaba 79€, ¿que ha salido la nueva y tienen que dar salida a la antigua? Pues por mi perfecto.

Me acaba de llegar la verde de Alemania. Estos teutones si que saben hacer las cosas joder.

La puta mierda de la izquierda podría ser la equipación con la que el Depor vuelva a Primera:

318102_10151818652220232_875670231_24998866_541795748_n.jpg

Fea como un andaluz trabajando.

El modelo con cara de trisómico parece el hermano de Ballack o familiar de Carapito en su defecto

318102_10151818652220232_875670231_24998866_541795748_n.jpg

Joder, qué cosa más fea. Parece que la han hecho a cachos.

Gracias a Dios, esa no es la camiseta. Eso es la típica que compró alguien en un mercadillo de gitanos y la colgó en internet.

Ahora es la época de hacer montajes o dar la idea de cada uno para las camisetas.

Para muestra, otra que rula por ahí:

556285_3295265545448_1271997370_n.jpg

Ya sé que hay que vender y todo eso, pero yo no quitaría la naranja, me encanta. Aunque las 3 que has puesto ya las hemos tenido :lol:

Atrás
Arriba Pie