Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:La primera equipación del año pasado no la vi yo en ninguna tienda por debajo de los 120 napos.
naxo rebuznó:Los precios de las camisetas me parecen una amenaza a cualquier economía, y las de la selección ya ni te cuento, que te gastas 89€ en una y se te queda anticuada tras 4 partidos de clasificación para la Euro.
La temporada pasada me compré las dos del Betis por 40€, cuando quedaban dos jornadas para que terminase la Liga y estaban liquidando en todas las tiendas. La del Madrid tenía un precio de liquidación de 80€.
KojiKabuto rebuznó:Joder, habiendo camisetas thais por 15 napos que os gastéis 80 es para daros de martillazos en las sienes.
KojiKabuto rebuznó:Joder, habiendo camisetas thais por 15 napos que os gastéis 80 es para daros de martillazos en las sienes.
Berbatov rebuznó:
carapito rebuznó:
carapito rebuznó:Los parches se cobran a parte sí, pero lo de los gastos de envío, a no ser que los hayan cambiado, son por paquete, no por camiseta.
Kokillo rebuznó:Por peso, y calculan unos 300gr por camiseta.
carapito rebuznó:Coño, y cuántas piensas pillar? A mí con 3 o 4 me cobran una vez.
Pues esocarapito me rebuznó:Ojo aduanas!
Lebrom rebuznó:Yo cuando hago pedidos siempre son de 10 camisetas y solo me lo han parado una vez, y eso que soy de Canarias, que se supone que son mas cabrones, pero tampoco sale mucho a pagar, falsificas con paint la factura y así te sale tirado. Y me sorprende lo de los parches, mi chino de confianza no los cobra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.