Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La primera equipación del año pasado no la vi yo en ninguna tienda por debajo de los 120 napos.

Será el chándal. O eso o que vives entre git... bueno, no he dicho nada.

655959765.jpg

@holamarquistas
:121

naxo rebuznó:
La primera equipación del año pasado no la vi yo en ninguna tienda por debajo de los 120 napos.

menudos robos joder, yo me compré la segunda del Barça el año pasado por 80 euros, y me dolió en el alma, como se pasan con los putos precios. 97 o 120 ya me parece una broma de mal gusto.

p010_1_12.jpg

5€ en Decathlon

+

1276696211_Palangana.jpg

0.99€ en el Maradona

+

DSC02278.jpg

+ 1.50€ en el chino de la esquina
=

camiseta-naranja-barcelona-2013-oficial.jpg

No tiene precio

Los precios de las camisetas me parecen una amenaza a cualquier economía, y las de la selección ya ni te cuento, que te gastas 89€ en una y se te queda anticuada tras 4 partidos de clasificación para la Euro.
La temporada pasada me compré las dos del Betis por 40€, cuando quedaban dos jornadas para que terminase la Liga y estaban liquidando en todas las tiendas. La del Madrid tenía un precio de liquidación de 80€.

naxo rebuznó:
Los precios de las camisetas me parecen una amenaza a cualquier economía, y las de la selección ya ni te cuento, que te gastas 89€ en una y se te queda anticuada tras 4 partidos de clasificación para la Euro.
La temporada pasada me compré las dos del Betis por 40€, cuando quedaban dos jornadas para que terminase la Liga y estaban liquidando en todas las tiendas. La del Madrid tenía un precio de liquidación de 80€.

https://www.premiumsoccershirt.com/home/index.php

De nada.

Joder, habiendo camisetas thais por 15 napos que os gastéis 80 es para daros de martillazos en las sienes.

KojiKabuto rebuznó:
Joder, habiendo camisetas thais por 15 napos que os gastéis 80 es para daros de martillazos en las sienes.

una cada 10 años no hace daño.

la última que me compré fué esta

n_f_c_barcelona_varios-1833861.jpg

ahora me da un poco de vergü, pero en su dia me molaba un huevo.

he tenido 3 camisetas del Barça y las 3 han sido 2ª equipación.

esta fué la primera, me la regalaron:

16532837.jpg

ya podéis llamarme hortera hijo de puta. :lol:

ya que hablamos de horteradas.. esta la gané en un concurso de don balón:

camiseta-espana-mundial-1994.jpg

la de españa y la gris aún las conservo, la verde se la regalé a una Sevillana Bética a cambio de... bueno...

He leido en el MD de hoy que el Barça el año que viene volverá a llevar una camiseta tradicional, con las franjas anchas y el pantalón azul. Supongo que lo harán para poner como 2ª esa de la senyera.

Los parches se cobran a parte sí, pero lo de los gastos de envío, a no ser que los hayan cambiado, son por paquete, no por camiseta.

carapito rebuznó:
Los parches se cobran a parte sí, pero lo de los gastos de envío, a no ser que los hayan cambiado, son por paquete, no por camiseta.

Por peso, y calculan unos 300gr por camiseta.

carapito rebuznó:
Coño, y cuántas piensas pillar? A mí con 3 o 4 me cobran una vez.

Es que para estas cosas nos juntamos en chupipandi. Amigos imaginarios, me refiero.

Sí, lo de las aduanas es una jodienda. Hace poco el maricón de ZP quiso cortar un poco los envíos que mandaban desde China/Tailandia y demás porque debían ser una burrada, entre ropa, relojes, etc...

A nosotros nos pararon un envío gordo pero como conocíamos a un tío de Correos nos las dejó pasar pagando una miseria. Yo no compraría más de 3 en cada pedido.

normalmente lo que se aconseja es pedir como mucho 4 porque sino se va de tamaño y llama mucho la atención, el ultimo que pedí yo venia en una caja de cartón aplastada, cerrada con cinta aislante por todos lados y un puñado de sellos como para forrar la barriga de falete

Yo cuando hago pedidos siempre son de 10 camisetas y solo me lo han parado una vez, y eso que soy de Canarias, que se supone que son mas cabrones, pero tampoco sale mucho a pagar, falsificas con paint la factura y así te sale tirado. Y me sorprende lo de los parches, mi chino de confianza no los cobra.

Lebrom rebuznó:
Yo cuando hago pedidos siempre son de 10 camisetas y solo me lo han parado una vez, y eso que soy de Canarias, que se supone que son mas cabrones, pero tampoco sale mucho a pagar, falsificas con paint la factura y así te sale tirado. Y me sorprende lo de los parches, mi chino de confianza no los cobra.

Ya podías compartirlo ioputa.

Facepalmearos con la nueva samarreta de Catalonia

camiseta+catalunya+2013.JPG

Parece que del buen gusto ya se han independizado

Atrás
Arriba Pie