Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a parte de lo fea que es ¿por que hacen tres equipaciones si solo juegan uno o dos partidos al año?

bocatadechoped rebuznó:
a parte de lo fea que es ¿por que hacen tres equipaciones si solo juegan uno o dos partidos al año?

Si no recuerdo mal, en categorías inferiores juegan más a menudo.

La de paro que hay en España, y que este tipo aún tenga trabajo...

20100119dasdascic_3.jpg

Espero que SLK no se enfade conmigo si vuelvo a hablar del Sevilla, pero bueno, hay que arriesgar en esta vida. El Sevilla ha anunciado el acuerdo con Warrior Sport para que les hagan las camisetas a partir del 2013.
¿Quiénes son Warrior Sport? Pues una reputada y tradicional casa deportiva con amplia experiencia en el mundo del fútbol; a día de hoy solo he visto que hayan vestido al Liverpool. Eso sí, en deportes yankees como Lacross y Hockey, chachis.

Se barrunta una experiencia tan buena como la de Ni-Ling.

Adjunto la tercera camiseta del Liverpool. Viendo esos diseños, harán las delicias del aficionado medio sevillista.

liverpool-third-shirt-2012-13.jpg

La tercera equipación es de vergüenza ajena. Pero la primera es digna de pajas mil por lo que compensa de sobra.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Anda que no tiene jugadores el Barça que van y presentan la equipación con uno que está más fuera que dentro. :lol:

Mola bastante volver a las rayas tradicionales... pero ... y el logo de unicef, ya no hay valors?

La camiseta Adidas que ha llevado hoy el Celta. Sólo han sacado de la segunda?

adidas-ivan_01.jpg

adidas-ivan_02.jpg

Es la misma camiseta que lleva la selección, pero con el triangulico coloreado entero.

Lo del Athletic con nike ya lo dije hace un tiempo ya, cabrones no que me leéis :(

Nike vendió Umbro no sé a qué empresa pero se quedaba con el Athletic y otro equipo creo, pero al Athletic fijo.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

BEmyFNrCIAAZI2y.jpg

La 2ª del Barça y del Madrid son iguales, solo que la del Barça está deconstruida. Pero en esencia es lo mismo.

El Madric va a ir de Calvencia 2.0

Qué cosas más feas las cuatro equipaciones, por Dios.

¿Pero quién coño da el visto bueno a esas mierdas?

Atrás
Arriba Pie