Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Posible tercera camiseta para el Barça el año que viene:

830101376.jpg

Esa subnormalidad sólo se le puede ocurrir a una web (de mierda) inglesa (de mierda).

El Barça JAMÁS vestirá de blanco. Una y no más.

patizambo rebuznó:
Encuesta de 20 Minutos (de hace un par de meses, eso sí) sobre cuál es la camiseta más bonita de la liga BBVA:

Ranking de Cuáles son las camisetas más bonitas de la Liga BBVA 2013-2014 - Listas en 20minutos.es

En cuarta posición la del Celta, y al principio parecía algo gñé, pero ya sea por costumbre o por verla en la tele la verdad es que es cojonuda, tanto que están agotadas y a ver cuándo reponen.

Agotadas? No me creo que hayáis vendido los 3 millones de copias que sacásteis a la venta.

patizambo rebuznó:
En cuarta posición la del Celta, y al principio parecía algo gñé, pero ya sea por costumbre o por verla en la tele la verdad es que es cojonuda, tanto que están agotadas y a ver cuándo reponen.

el Celta tiene este año ropa bonita de cojones.
así que ya sabes, derechitos a 2ª.
os ha faltado fichar a Hasselbaink en enero.

Nigeria

NILI1.jpg

Italia

2ITA1.jpg

2ITA2.jpg

Bosnia

BOSNIA1-1.jpg

Croacia

LCRO1.jpg

LCRO2.jpg

Korea

LKOR1.jpg

LKOR2.jpg

Portugal

LPOR1.jpg

LPOR2.jpg

USA

LUSA1.jpg

LUSA2.jpg

Suiza

LPUMSUI.jpg

Auron como siempre trayéndonos la mejor moda.
La de USA mola, la verdad.
Incluso trae tres estrellas, por las tres guerras ganadas, la de Vietnam y las 2 mundiales.

cocreta2000 rebuznó:
Auron como siempre trayéndonos la mejor moda.
La de USA mola, la verdad.
Incluso trae tres estrellas, por las tres guerras ganadas, la de Vietnam y las 2 mundiales.

No sabes de historia. Según El Sargento de Hierro, la ganada fue la de la Isla de Granada. Allí también había Rossios y foreros en cada esquina, sólo que más morenos.

carapito rebuznó:
No sabes de historia. Según El Sargento de Hierro, la ganada fue la de la Isla de Granada. Allí también había Rossios y foreros en cada esquina, sólo que más morenos.

gracias por la lección ;-)

La de Bosnia fea y cutre con ganas, cualquier Juan de Dios Heredia de la vida lleva en su frago camisetas de mejor calidad.

Enviado desde mi GT-I9105P

Gambiter new rebuznó:
La de Bosnia fea y cutre con ganas, cualquier Juan de Dios Heredia de la vida lleva en su frago camisetas de mejor calidad.

Enviado desde mi GT-I9105P

Yo creía que era la del Getafe.
La de Italia no va muy atrás, la primera parece de coña, y la segunda es un pijama.

carapito rebuznó:
No, es la del Sur. Date cuenta que la viste Nike, firma americana.

la verdad es que por los colores parece la Korea del LOL.
pero sí, los del norte se deben coser sus propias camisetas.

No fue que tuvieron un problema con una empresa China y las tuvieron que pedir deprisa y corriendo a Legea?

carapito rebuznó:

Pero ahí el subnormal no es el chino, es el tonto que escribe 'camiseta de mangalarga' a un chino (sea el interesado o una web).

De todas formas 'Manga Larga' es un gran nombre. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si eres negro.

lo bonito hubiera sido tres colegas que hubieran pedido "churro", "media manga", "manga entera".

Me ha parecido ver en el Outlet de Nike la camiseta del Barça de la temporada pasada por 15€ y sin publicidad de Qatar.

Atrás
Arriba Pie