Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocreta2000 rebuznó:
lo bonito hubiera sido tres colegas que hubieran pedido "churro", "media manga", "manga entera".

tres amigos de 12 años te refieres?

Berbatov rebuznó:
tres amigos de 12 años te refieres?

comida_saleros.gif

Foto con la camiseta recién sacada de la caja:

179e6972a2ff08f65dc0f06c67ccc3e5o.jpg

Los cabrones no me pusieron el parche especial 90 aniversario; de tejido al menos es muy fresca y ligeral, se agradece.

patizambo rebuznó:
Los cabrones no me pusieron el parche especial 90 aniversario;

Y parece que fue ayer cuando sacamos el primer Citroen.

patizambo rebuznó:

Los cabrones no me pusieron el parche especial 90 aniversario; de tejido al menos es muy fresca y ligeral, se agradece.

pero quitale las arrugas, cateto.

[h=2]Barcelona 14-15 Training Jerseys[/h]These are the new FC Barcelona 14-15 Training Shirts.

No me imagino a Messi de rosa a Pique si.

patizambo rebuznó:

¿Tienes que algo que alegar con motivo de ese alicatao?

Después del naranja viene el rosa:

BfJW9kSIEAEX676.jpg

Posible camiseta del Madrid para el año que viene.

Bela_Lugosi rebuznó:
Después del naranja viene el rosa:

BfJW9kSIEAEX676.jpg

Posible camiseta del Madrid para el año que viene.

El sábado pasado ya les vi un borde interior rosa a los pantalones. Al principio pensé que era la ropa interior del gitano pero ya vi que alguno más también lo tenía y me decepcioné un poco.

juanillo2 rebuznó:
Barcelona 14-15 Training Jerseys

These are the new FC Barcelona 14-15 Training Shirts.

No me imagino a Messi de rosa a Pique si.

Son muy parecidas las de la temporada 10/11 que es la que tengo yo

Y horribles, se te ha olvidado decir que son horribles.

Spawner rebuznó:
Y horribles, se te ha olvidado decir que son horribles.

Pues la de arriba esta muy bien, yo la uso mucho para el gimnasio y otros deportes y se nota, el sudor no se pega, sobre todo en la zona de la espalda

La que no me gusto nada fue la amarilla del año siguiente, que por cierto ese verano iba yo andando por la carretera (con la camiseta puesta :lol:) y vi a Pinto corriendo por el carril bici con ella (con la amarilla)

Yo sólo digo que son muy feas. En lo demás no entro.

SPETNAZ rebuznó:
Pues la de arriba esta muy bien, yo la uso mucho para el gimnasio y otros deportes y se nota, el sudor no se pega, sobre todo en la zona de la espalda

La que no me gusto nada fue la amarilla del año siguiente, que por cierto ese verano iba yo andando por la carretera (con la camiseta puesta :lol:) y vi a Pinto corriendo por el carril bici con ella (con la amarilla)

Vas al gimnasio con una camiseta rosa?

:roll:

¿nadie va a decir nada?

Este foro antes molaba

castorremo rebuznó:
Vas al gimnasio con una camiseta rosa?

:roll:

¿nadie va a decir nada?

Este foro antes molaba

Spetnaz no escribe para que veamos sus post, lo hace para que veamos su firma y avatar. Yo aún no sé ni de qué equipo es.

carapito rebuznó:
Spetnaz no escribe para que veamos sus post, lo hace para que veamos su firma y avatar. Yo aún no sé ni de qué equipo es.

Era del Depor pero deje de serlo en el verano del 90 :lol:

Que la verdad es me suelen gustar mas las camisetas de entrenamiento de los equipos que con las que juegan

Spawner rebuznó:
¿Tienes que algo que alegar con motivo de ese alicatao?

Sorry, no ví tu mensaje, es que como no soy de masuneo y mensajes vacíos (por mi parte, ojo) pues me despisté.

Son cosas de mis viejos, mi vieja media gallega y mi padre andaluc, qué le vamos a hacer.

Hoy para entrenar me puse la camiseta de España de la Eurocopa del 96, joder con la puta camiseta, lleva miles de lavados y sigue impoluta, ¿os pasa con las camisetas de hace 15 años o más que usáis con frecuencia?

Spawner rebuznó:
Parece de Rugby, mola.
Cuidado, que se empieza por ahí y acabas enfundándotela al igual que otros insignes madridistas del foro como Escoces o Naxo.

Falopio rebuznó:
Cuidado, que se empieza por ahí y acabas enfundándotela al igual que otros insignes madridistas del foro como Escoces o Naxo.

Yo ya fui acusado de pro culé hace años.

Atrás
Arriba Pie