Berbatov
Llorón acusica de mierda
- Registro
- 14 Sep 2005
- Reacciones
- 1
cocreta2000 rebuznó:lo bonito hubiera sido tres colegas que hubieran pedido "churro", "media manga", "manga entera".
tres amigos de 12 años te refieres?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cocreta2000 rebuznó:lo bonito hubiera sido tres colegas que hubieran pedido "churro", "media manga", "manga entera".
patizambo rebuznó:de tejido al menos es muy fresca y ligeral, se agradece.
patizambo rebuznó:Los cabrones no me pusieron el parche especial 90 aniversario;
patizambo rebuznó:Foto con la camiseta recién sacada de la caja:
![]()
Los cabrones no me pusieron el parche especial 90 aniversario; de tejido al menos es muy fresca y ligeral, se agradece.
patizambo rebuznó:Foto con la camiseta recién sacada de la caja:
![]()
Los cabrones no me pusieron el parche especial 90 aniversario; de tejido al menos es muy fresca y ligeral, se agradece.
Bela_Lugosi rebuznó:Después del naranja viene el rosa:
![]()
Posible camiseta del Madrid para el año que viene.
Spawner rebuznó:Y horribles, se te ha olvidado decir que son horribles.
SPETNAZ rebuznó:Pues la de arriba esta muy bien, yo la uso mucho para el gimnasio y otros deportes y se nota, el sudor no se pega, sobre todo en la zona de la espalda
La que no me gusto nada fue la amarilla del año siguiente, que por cierto ese verano iba yo andando por la carretera (con la camiseta puesta) y vi a Pinto corriendo por el carril bici con ella (con la amarilla)
castorremo rebuznó:Vas al gimnasio con una camiseta rosa?
¿nadie va a decir nada?
Este foro antes molaba
carapito rebuznó:Spetnaz no escribe para que veamos sus post, lo hace para que veamos su firma y avatar. Yo aún no sé ni de qué equipo es.
Lo dejaste a tiempo, tampoco te perdiste nada desde entonces. Creo que ahora están en segunda.SPETNAZ rebuznó:Era del Depor pero deje de serlo en el verano del 90![]()
Spawner rebuznó:¿Tienes que algo que alegar con motivo de ese alicatao?
Moporday rebuznó:Que chula.
![]()
Cuidado, que se empieza por ahí y acabas enfundándotela al igual que otros insignes madridistas del foro como Escoces o Naxo.Spawner rebuznó:Parece de Rugby, mola.
Falopio rebuznó:Cuidado, que se empieza por ahí y acabas enfundándotela al igual que otros insignes madridistas del foro como Escoces o Naxo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.