Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más de un equipo ha presentado ya las nuevas camisetas.

Crystal Palace

14CPALACE8.jpg

Bayer Leverkusen

14LEVERKUSENOF2.jpg

14LEVERKUSENOF8.jpg

14LEVERKUSENOF7.jpg

14LEVERKUSENOF9.jpg

FC Bayern

14BAYERNOF5.jpg

14BAYERNOF2.jpg

14BAYERNOF6.jpg

14BAYERNOF9.jpg

14BAYERNOF10.jpg

14BAYERNOF11.jpg

14BAYERNOF14.jpg

Schalke 04

14SCHALKEOF2.jpg

14SCHALKEOF4.jpg

Hertha Berlin

14HERTHAOF2.jpg

14HERTHAOF3.jpg

Olympique Marsella

14OMOF1.jpg

14OMOF3.jpg

14OMOF7.jpg

14OMOF11.jpg

Lazio

14LAZIO7.jpg

14LAZIO4.jpg

el bayern de pec ya va cogiendo forma. sólo falta recortarle las tibias a javi martinez y esvestaiguer.

mola la del lazio.

cocreta2000 rebuznó:
el bayern de pec ya va cogiendo forma. sólo falta recortarle las tibias a javi martinez y esvestaiguer.

mola la del lazio.

Coincido contigo, la de la Lazio de simple es cojonuda, pero le veo un fallo al igual que muchas camisetas que, como la mayoría cuestan entre 60 y 80 pavos: El escudo es un parche cosido en vez de bordado.

¿Tanto cuesta bordar un escudo? cojones, que estás pagando un pastizal por ella, y los bordados los hace una puta máquina robóctica que te lo hace en cero coma.

Mónaco

14MONACO6.jpg

14MONACO2.jpg

Benfica

14BENFICAOF1.jpg

14BENFICAOF3.jpg

14BENFICAOF6.jpg

Chelsea (2ª)

14CHELSEAAWOF1.jpg

14CHELSEAAWOF6.jpg

14CHELSEAAWOF8.jpg

Barça (2ª)

14BARCAAWAYLEAK2.jpg

14BARCAAWAYLEAK3.jpg

La del Chelsea si me dicen que es la de Suecia me la creo, yo esperaba más personalización en la camiseta de un club como este.

La del Benfica es obvio que es un diseño tirando del de la del Bayern o viceversa, pero mola.

La del Celta dicen que va a llevar una cruz así como la del Benfica, espero que no y sea tan bonita como la de este año y el Triskel en la nuca.

Muchas camisetas no son feas, es la puta publicidad cutre que llevan lo que hace que de grima verlas.

Unas veces por que el logo es feo y otras por que la marca, ínter sport por ejemplo, es un cutrerio

Enviado mediante señales de humo

cocreta2000 rebuznó:
imagino que estarán negociando, y nike ha sacado ya las fotos

Me parece una cagada. Cuando alguien patrocina a un equipo también quiere salir en estos eventos y que nike le haga la publicidad gratis.

carapito rebuznó:
Me parece una cagada. Cuando alguien patrocina a un equipo también quiere salir en estos eventos y que nike le haga la publicidad gratis.

debe patrocinarles el Osasuna

naxo rebuznó:
Más vergonzoso es que aparezca la de Neymar.

Hombre, no. Neymar está haciendo una campaña de mierda pero nike le tiene en un pedestal por ser la imagen del mundial. A partir del año que viene si no espabila bajará el número de ventas, pero Torres lleva años siendo un muerto y ahí le tienes dando euros.

La nueva del Valencia aún no ha salido, pero hoy empieza la colaboración con Adidas y la verdad es que han tenido un gesto bastante chulo. El Valencia se ha ido a jugar a Hong Kong (está jugando ahora mismo) y han estrenado una camiseta basada en la Recopa del 79, de aire clásico y toda blanca, como entonces. No va a salir a la venta:

camiseta-valencia.jpg

En este link tenéis un video:

Comunicado Oficial - Página web oficial Valencia CF

Chistes de sucnors sobre chinos cosiendo camisetas del Valencia en 3, 2, 1...

Un día habrá que explicar que Lim no es chino y que Singapur está a tomar por culo de China. A Cerberus el primero. :lol:

Atrás
Arriba Pie