Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
besterik, no sé el caso del Celta con Adidas pero el Málaga creo que no cobra nadas de nike. De hecho si te fijas muchos equipos de segunda/segunda b/tercera llevan esas marcas pero no les pagan por llevarla. Así que si el Rayo no cobra de la suya también se podría pasar.

Eso habría que investigarlo y confirmarlo. Dudo que el Málaga no cobre de Nike, lo dudo mucho, así como equipos de segunda. Otra cosa es de Segunda B para abajo.
Me pasa lo mismo con las botas de fútbol. Quiero creer que hasta segunda división los jugadores que llevan marcas importantes cobran por ello.

naxo rebuznó:
Otra cosa es que Nike quiera que se le relacione con un equipo de liga de Distrito.

Ya, sé lo que dices. LA UEFA opina lo mismo, pasa de que se le relacione a equipos de distrito con ligas europeas. Pero sin problemas. Nuestro Nike se apellida Jémez. Joder, y que no me canso de decir que es el mejor entrenador que he visto nunca.

Las nuevas de la Real, que se pasan a Adidas.

175798.gcid

175799.gcid

175887.gcid

la titular de la Real, mola.. la 2ª parece de entrenamiento..

por qué la primera moza no lleva la publi de Canal+ ni lo de la LFP? se quedaron sin parches?

ahora que me fijo, Canales tampoco lo lleva.

Hasta que salgan mejores imágenes, aquí las nuevas camisetas del Betis, según dicen, inspiradas en la del GLORIOSO año 77.

betis_coparey1977.jpg

Br4u2hAIQAAxJZG.jpg:large

Br4uY98IEAE74Ls.jpg:large

Br4xZc2IgAA111t.jpg:large

Todo un acierto poner al cuerpoescombro de Alex Martínez como modelo.

Br4yqyuIIAAypTP.jpg:large

Br4ysthIYAEyK2h.jpg:large

Br41SwfIYAAmlVx.jpg:large

Br41U7JIYAEno6N.jpg:large

La segunda, inspirada en la Meyba de los 80
n_betis_los_jugadores-6188.jpg

La tercera, inspirada en la fusión entre el Sevilla Balompie y el Betis en 1914.

Br46al3IEAAJkHT.jpg:large

Br46cq5IEAAuZJj.jpg:large

He visto equipos de ligas de veteranos con mejores equipaciones.

Toneti rebuznó:
He visto equipos de ligas de veteranos con mejores equipaciones.

Y yo he visto chonis hacerse fotos en el baño de mejor calidad..

Qué bajón dan los equipos nada más bajar de división. De montajes con photocall, marcas de renombre y tal y cual, a fotos cutres hechas con el móvil y que te vista Macron. :face:

Moderador Incógnito rebuznó:
Qué bajón dan los equipos nada más bajar de división. De montajes con photocall, marcas de renombre y tal y cual, a fotos cutres hechas con el móvil y que te vista Macron. :face:

Macron ya vestía al Betis en Primera, y hemos sido cutres presentando camisetas en todas las divisiones. No necesitamos bajar de categoría para eso.

Por otro lado, Macron muy cutre no es, teniendo en cuenta que viste a Napoles, Lazio, Aston Villa, Betis o Monaco.

Hoy se han presentado las nuevas camisetas del Getafe:

upe8yman.jpg

Parecemos un jodido parchis....

Gambiter new rebuznó:
Hoy se han presentado las nuevas camisetas del Getafe:

upe8yman.jpg

Parecemos un jodido parchis....

iba a hacer la gracia de poner un parchis.jpg hasta que he visto tu comentario.. :lol:

vaya ridi..

Berbatov rebuznó:
iba a hacer la gracia de poner un parchis.jpg hasta que he visto tu comentario.. :lol:

vaya ridi..
Hasta que no nos quitemos de encima esta marca de mercadillo siempre seran una de las mas cutres. Joder, marcas como Macron o Errea estan sacando modelos cojonudos.

mañana se presenta la equipacion dle eibar de primera. hummel, marca de hombres rudos y mujeres con coleta. we are expected

Las nuevas del Graná.

14GRANADAOF1.jpg

14GRANADAOF8.jpg

14GRANADAOF3.jpg

Las del Elche.

14ELCHE1.jpg

14ELCHE3.jpg

14ELCHE4.jpg

14ELCHE5.jpg

Inter

14INTER2.jpg

14INTER4.jpg

14INTER7.jpg

Manchester City

14MCITY2.jpg

14MCITY3.jpg

14MCITY11.jpg

14MCITY9.jpg

Arsenal

14ARSENALOF3.jpg

14ARSENALOF2.jpg

14ARSENALOF5.jpg

14ARSENALOF4.jpg

14ARSENALOF7.jpg

Athletic

14ATHLETICOF1.jpg

14ATHLETICOF3.jpg

14ATHLETICOF5.jpg
Eibar

BsSDvlKCEAA67Sm.jpg

seremos el levante en casa y el celta fuera :lol:. La del inter espectacular, y la del city mola tb

Atrás
Arriba Pie