Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las del Almería.

BsvX2ElIYAASx7S.jpg

El Málaga las presenta mañana a las 12. A ver qué sacan.

carapito rebuznó:
La verdad que sí, una un palo sin carne y la otra una puta gorda.

Pues mira que en el sitio dónde está hecha la foto, hay buen nivel femenino eh...

moar:
Bs0aejQIMAAe39I.jpg

Bs0a3tMIYAErFqg.jpg

Bs0a3umIgAA9PtD.jpg

Kingston rebuznó:
Pues mira que en el sitio dónde está hecha la foto, hay buen nivel femenino eh...

moar:
Bs0aejQIMAAe39I.jpg

Por la parte izquierda se ve muy oscura.

Badumm Tss!!

La nueva del Málaga.

14MALAGA2.jpg

14MALAGA3.jpg

To perita, abe?

Podían haber aprovechado que Manuel Clavo daba la espalda para dispararle en la nuca.

Auron rebuznó:
Por lo visto la segunda y la tercera las presentarán más adelante.
Si repiten una negra hijual de hama me la pillo,a punto estuve con la otra :oops:

nikilauda rebuznó:
Por fin alguien con dos dedos de frente diseñando los putos números.

Tipografía propia y exclusiva del club. Esto antes no pasaba.

La 2º es ama, lol, cheese, ladillosa, mancuernera y regalalibros. Sin necesidad de afeitarse a lo siglo XVII.

Tocha rebuznó:

La guerra psicológica llega al futbol profesional.

Con esa camiseta le están diciendo al rival "Os va a caer la del pulpo"

y que la segunda equipación del Atleti sea gris, es para darles la razón a quienes dicen que somos un equipo cenizo.

Hopening niu marquets llu nou

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Tipografía propia y exclusiva del club. Esto antes no pasaba.

La 2º es ama, lol, cheese, ladillosa, mancuernera y regalalibros. Sin necesidad de afeitarse a lo siglo XVII.

Créame cuando le digo que no he entendido un carajo de lo que ha dicho, excepto lo de que la segunda equipación es muy bonica, en lo cual estoy de acuerdo.

Tocha rebuznó:

Me ha recordado a:

La camiseta más llamativa de Segunda B - ABC.es

lorca--644x362.jpg

Lo del Lugo es broma, no? Humor gallego y esa cosas que el resto no entendemos, verdad?

Vista desde lejos no se aprecia el estampado de cerveza y no son feas. Las del pulpo son hamas.

La del pulpo y la cerveza son hamas, comida y bebida de campeones, no van a ponerse gazpacho o cruzcampo como si fueran retrasados mentales. La camiseta basura es ésta:

_cd_lugo_3a_camiseta_14-15_01_5.jpg

al menos son originales, las prefiero a la mierda que llevaba ayer el recre que te la puedes comprar por 15 euros en los saldos del corte ingles

El Rayo a su ritmo, no se sabe nada de las nuevas equipaciones y parece ser que ni se las espera. Putos italianos de mierda de Errea de los cojones. El puto Alcorcón ya las presentó hace 5 días (tb con la mierda de Errea) y las del Rayo ¿pa´cuándo hijosdeputa?
Lo mejor es que todas las presentaciones se están haciendo con la mierda camiseta del aniversario que más asco no puede dar con el puto condorcito en el cuello. Suputamadre.

BozilQZIcAARF_7.jpg:large

Y encima me acabo de enterar que el Elche tiene Adidas.

Se rumorea que Nike podría pillar al Rayo la próxima temporada y seguir la política actual de Adidas de coger truños de equipos a cholón.

Las del español son laputísimamierda, me quedo antes con los cordoncitos (que por cierto están prohibidos)

Real Madrid > Getafe > Patético > Alcorcón > Rayo

Atrás
Arriba Pie