Eran Presbitutas, haciendo la presbitutación

Registro
29 Abr 2004
Reacciones
2
Toda historia tiene un comienzo, y este post sin ser tal también lo posee.
Estaba yo leyendo el foro cuando ví una foto linkada por Angelote, me sonaba la url y a comprobarla recordé los buenos momentos que nos dió esa web en el pasado con fotos del cariz de estas.

imagen105.jpg

Ya llego la cena.Vamos a cenar
imagen65.jpg

La susi y la rosa en la espoxicion
imagen248.jpg

Yo en el estan de accer haciendo
practicas
imagen214.jpg

La yuli pegandose con la maquina por
algo la yamamos chakichan jaja
imagen197.jpg

Ole yo y mi primo
imagen165.jpg

Pues cúal fue mi sorpresa que ví una serie de galerías en la misma web de profesionales del amor. Disponíame yo a enseñaros las auténticas joyas que esa web tenía cuando me encontré con un problemilla, que seguro para los entendidos del pc y sus intringulis no sería tal pero que para mí suponía un duro obstáculo.
El click derecho estaba deshabilitado y, aunque hay una extensión del firefox que hace caso omiso de esas restricciones, mi reciente formateo me dejaba indefenso. Cavilando recordé que un forero (creo que Dj Enigma) había mencionado algo de Códigos fuente. Como la historia la escriben los valientes abrí tal código y cúal fue mi sorpresa que al encontrar las url´s de las fotos e intentar visualizarlas me redireccionaba a la web de Antonio Canales

445644ed.jpg

Tras valorar situación y aún a pesar del árduo trabajo que me costó, quería concluir lo iniciado, así que me puse a hacer unas cuantas screenshots de lo allí expuesto para que podais disfrutar de tal documento.

Somos putas y no nos avergonzamos
700fc38f.jpg

2bd81d22.jpg

Que buenas son , que buenas son, que buenas las furcias, que nos llevan de excursión

e9440101.jpg

Folladicto rebuznó:
Estais alienadas, el sida no existe, dejadme que os coma el parrús!

a1648829.jpg

Veeeenga, que sí, que os pongo algo de chicha, que lo estais deseando
b5cab139.jpg

749e9ef3.jpg

8afd4c7b.jpg

El permiso de residencia y algo más diría yo.
ebd32a2d.jpg

5958a85a.jpg

8055bb1f.jpg

Por qué tus amigas son también putas? Y por qué pasais el finde en el puticlub?
2517c583.jpg

Pero ahora viene lo más divertido, los curiosos comentarios que las meretrices nos deparan, olvidándose por unos instantes de su condición de mercaderes del amor para transformarse en cronistas e incluso artistas fotográficas. Empiezo con mi favorita, digna de salir en barrio sésamo.
fb3ea3c4.jpg

c292d267.jpg

Claro joder! Como no me habría dado cuenta antes?
a73789e4.jpg

Si tú lo dices.......

Y esta última si que ya no hay ni Dios que entienda los comentarios
053faa74.jpg

Pola sombra.

Dios mío..

Hay que tener unos cojones bien grandes para follarse a esos cousos y aún encima pagarles...

Dios mío..

gran documento gráfico chinasky

:shock:

Una pena no haberla descubierto en su debido momento :eek:

Por supuesto, un reportaje sublime Chinasky

¿Puedes explicar más claramente la relación entre los gitanos, las putas y Antonio Canales?

pim_pam_pum rebuznó:
¿Puedes explicar más claramente la relación entre los gitanos, las putas y Antonio Canales?

Los gitanos fueron los primeros en llevar a cabo esa iniciativa de colgar las fotos de los móviles en esa web, luego se amplió a otros colectivos marginales, ahí fue donde encontre a las putas y lo de Antonio Canales no lo entiendo ni yo, simplemente pegué en el navegador la url asignada a las fotos y automáticamente me redireccionaba a su web. Por ahí hay una captura, haz la prueba tú mismo si quieres.

Estimado analfabeto computeril, el firefós te lleva a la güeb del Canales porque le estás pegando una url relativa. Ejemplefiquemos:

Imagina que en el código de las fuentes esas te encuentras algo tal que así
Código:
[img]afotos/una_putilla_enseniando_lorza.jpeg[/img]
Y sigue imaginando que la página en la que está ese cacho código es
Código:
http://paginadegitanillos.com/endeve/putillas.html
Lo que tienes que hacer para ver es cambiar el nombre de la página (putillas.html) por la ruta a la imagen (afotos/una_putilla_enseniando_lorza.jpeg). Vamos, que quedaría tal que así:
Código:
http://paginadegitanillos.com/endeve/afotos/una_putilla_enseniando_lorza.jpeg
Espero que haya quedado claro el tema. Si no te jodes y te compras un libro en plan Internél para torpes o similar.

Eso si, el post me ha gustado mucho malandrín

Todos teneis la oportunidad de verlo en directo. Acercaros es mas divertido que el Parque de Atracciones y esta en el mismo sitio. Si teneis abuela llevarla, pero antes ponerla de wiskichi, no mejor Bayles. Los niños tambien disfrutan y preguntan mucho.....es el momento de la iniciacion sexual.
Al perro llevarle dicen que el travesti Cassandra, el del parking de la cuesta se lo hace con perros por 25 euros, y el animal queda satisfecho. La jaula de las hembras mayores de 50 años, esta en la carretera de la izquierda. Las sin dientes en el lago. La jaula de las frias al final de la carretera.
Ahora esta mas reducido, pero encontrareis cientos de monos por toda la Casa de Campo.

Un saludo.

kakerlak rebuznó:
Estimado analfabeto computeril, el firefós te lleva a la güeb del Canales porque le estás pegando una url relativa. Ejemplefiquemos:

Código:
Código:
Lo que tienes que hacer para ver es cambiar el nombre de la página (putillas.html) por la ruta a la imagen (afotos/una_putilla_enseniando_lorza.jpeg). Vamos, que quedaría tal que así:
Código:
Espero que haya quedado claro el tema. Si no te jodes y te compras un libro en plan Internél para torpes o similar.

Gracias chandalero, para la próxima intentaré recordarlo.

kakerlak rebuznó:

Código:
Código:
Código:

¿Tú no eras repartidor? ¿Estudias Ingeniería de Juankers entre carga y descarga? :lol:

etaxys rebuznó:
Todos teneis la oportunidad de verlo en directo. Acercaros es mas divertido que el Parque de Atracciones y esta en el mismo sitio. Si teneis abuela llevarla, pero antes ponerla de wiskichi, no mejor Bayles. Los niños tambien disfrutan y preguntan mucho.....es el momento de la iniciacion sexual.
Al perro llevarle dicen que el travesti Cassandra, el del parking de la cuesta se lo hace con perros por 25 euros, y el animal queda satisfecho. La jaula de las hembras mayores de 50 años, esta en la carretera de la izquierda. Las sin dientes en el lago. La jaula de las frias al final de la carretera.
Ahora esta mas reducido, pero encontrareis cientos de monos por toda la Casa de Campo.

Un saludo.

:137

Tengo los ojos secos de ver todas las putas fotos de las putas fotos de las putas fotos de las putas fotos de las putas sin parpadear.

De todas formas no he sido capaz de sacar en conclusión ayuda alguna para mi vida cotidiana.

Alguien me puede hacer un resumen a doblespacio ?

:wink:

Estas tienen que estar retocadas con el Licuar del Photoshop...

8055bb1f.jpg

pim_pam_pum rebuznó:
¿Tú no eras repartidor?
Tu lo has dicho. De todas formas ya en mi mocedad apuntaba maneras manejando el DOS como jamás se ha visto a este lado del Miño.

pim_pam_pum rebuznó:
¿Estudias Ingeniería de Juankers entre carga y descarga? :lol:
Dios me libre! No tengo ningún tipo de ingeniería ni puta falta que me hace. Con el COU y el certificado del CCC de Jai lebel Gugel Juanquer me sobra.

Henry Chinasky rebuznó:
kakerlak rebuznó:

Código:
Código:
Código:

Gracias chandalero, para la próxima intentaré recordarlo.

Pensaba que el arduo trabajo de Chinaski iba a tener su eco próximamente en los programas basura.

Atrás
Arriba Pie