Eran Presbitutas, haciendo la presbitutación

Max_Demian rebuznó:
imagen7.jpg

Mi vieja furgoneta, por cierto esta en
venta, 1000 euros

Esta para el frenillo, que la suya se le ha roto.

¿Mil lerus? Yo he visto a gitanos vender coches por mil duros. VERÍDICO.

No os perdais a este......

Que podemos esperar de este individuo a parte de que nos moleste profundamente de la manera "oshe, me daih un sigarro??"

imagen318.jpg

Pistolas_Joe rebuznó:
No os perdais a este......

Que podemos esperar de este individuo a parte de que nos moleste profundamente de la manera "oshe, me daih un sigarro??"

imagen318.jpg

Es el "ceja", lo conocemos de otra foto anterior en la cual posaba con total naturalidad en una obra.

imagen632.jpg

Hay que joderse.

imagen134.jpg

Quiere ser fontanero
El "Karate Kil" de la barriada.

imagen286.jpg

Ana 25 años es cocinera y kiere
tener su propio restaurante " las 6
tentaciones" jeje

Restaurante... carne no les va a faltar.

imagen95.jpg

Es mi ermana elen esta aciendo
cursillo le gustaria ser pelukera

En un restaurante como la anterior supongo. En la peluqueria se comería la gomina.

imagen66.jpg

Quique es montandor d pladur y querria
ser piloto d avion

Tanta mierda que ni se le vé.
imagen277.jpg

El cain no trabaja y le gustaria ser
director d ventas d tiendas d ropa

Más pinta de asesino en serie..

Son la polla, todos quieren ser "Directores de" o "gerentes de", no te jode!

Empiezo a ver bastantes gitanos con sobrepeso, dentro de poco no podrán correr para atracar por la calle :lol: :lol: :lol:

pim_pam_pum rebuznó:
Empiezo a ver bastantes gitanos con sobrepeso, dentro de poco no podrán correr para atracar por la calle :lol: :lol: :lol:

En cada página minimo 2 o 3 ves.
Y la mayoría féminas, no me puedo imaginar las fábricas de burgo de arias que tendrán en los sobacos, con eso de que no tienen agua...

pim_pam_pum rebuznó:

No caera esa breva, esa gente lleva el robo en la sangre, aqui donde yo vivo habia hace un par de años un gitano obeso y cojo que llevaba 2 muletas siempre, pues habia que ver al hijo de puta salir corriendo cuando robaba a alguien, parecia una gacela.

imagen318.jpg

corasooooooonnnnn ahhhiiiii
corasooooooooonnn gitanoooouuuu

ahiiiiiiii
ahiiiiii

aaaaiiii corasooooonnnnn caléeeeee

curiosamente hay un gran club de gitanos y gitanas que quieren trabajar en Zara o ser jefes de ventas de esta empresa.

¿"TrabajaL"?

drbanner rebuznó:
imagen318.jpg

corasooooooonnnnn ahhhiiiii
corasooooooooonnn gitanoooouuuu

ahiiiiiiii
ahiiiiii

aaaaiiii corasooooonnnnn caléeeeee

jajjajajajajajajajajaj
joder ajjajajajaajajajajajajajaaaajajaa que alguien le ponga un tubo y a bucear.

wc rebuznó:
curiosamente hay un gran club de gitanos y gitanas que quieren trabajar en Zara o ser jefes de ventas de esta empresa.

¿"TrabajaL"?
claaaaaaaro , quieren trabajar en Sara porque para ellos el dueño de Sara es su dios, vendiendo ropa mas mala que la de los mercadillos ha levantado un imperio.

Atrás
Arriba Pie