Eras gilipollas de pequeño ? Temores de la infancia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sergiok

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Sep 2004
Mensajes
433
Reacciones
0
Yo si :lol: a la tierdad edad de 6-7 años (aunque sigo siendo gilipollas :lol: )

SIDA:Vi en las noticias que Freddie mercury murio por sida, creia que el sida era una droja que se inyectaba mediante via intravenosa (ya que cada vez que mi madre veia una jeringa de yonki por el parque decia: no te acerques que tiene Sida, la "jeringuilla del sida" asi es como yo la denominaba, una vez pise una jeringa de mi abuelo (insulina) , sin aguja ni nada y estuve varios dias sin dormir y con pesadillas, me calle como las putas hasta que mi abuelo lo descubrio y me dijo que no me iba a infetar del sida :lol:

El puto hombre del saco: Yo era un niño cabron y no hacia ni puto caso, hasta que a mi madre se le ocurrio decirme un dia muy exaltada con mucha credibilidad y a grito pelao "MIRA EL HOMBRE DEL SACO !!!! CORRE !!!! (El pobre hombre que andaba apaciblemente quedaria traumatisado supongo) Desde ese dia la frase magica para que volviera corriendo a casa fue "son las 8, el hombre del saco esta apunto de llegar" acto seguido toda la chavaleria de mi calle saliamos corriendo para el piso, habia ostias para entrar antes que los demas, todo ello "gracias" a la zumbada de mi madre.

Los agujeros negros: Lo vi en un documental o en alguna pelicula, no recuerdo, acto seguido le hice mas de 100 preguntas a mi madre sobre el tema, y para tenerme controlado me dijo, son invisibles, estan por la montaña, por las carreteras y en la playa (hijadeputa, mato 3 pajaros de un tiro !!!) consiguio tenerme apartado varios meses de las carreteras, de la montaña, y del agua, ya que como anteriormente dije yo era un niño cabron, iba a "escalar" a la montaña varias veces me ahostie, iba como un loco con la bici por la carretera, estuve apunto del palmar varias veces, y para terminar me iba al puerto de mi pueblo y me dedicaba a saltar desde el muelle hasta los barcos, cuando mas lejos estuviese el barco y mas peligro hubiese mas divertido me parecia :lol:
 
sergiok rebuznó:
Yo si :lol: a la tierdad edad de 6-7 años (aunque sigo siendo gilipollas :lol: )

SIDA:Vi en las noticias que Freddie mercury murio por sida, creia que el sida era una droja que se inyectaba mediante via intravenosa (ya que cada vez que mi madre veia una jeringa de yonki por el parque decia: no te acerques que tiene Sida, la "jeringuilla del sida" asi es como yo la denominaba, una vez pise una jeringa de mi abuelo (insulina) , sin aguja ni nada y estuve varios dias sin dormir y con pesadillas, me calle como las putas hasta que mi abuelo lo descubrio y me dijo que no me iba a infetar del sida :lol:


yo estuve todo un verano sin ir a la playa por temor a clavarme una jeringuilla y morir en la arena......
 
sergiok rebuznó:
Yo si :lol: a la tierdad edad de 6-7 años (aunque sigo siendo gilipollas :lol: bla bla bla todo ello "gracias" a la zumbada de mi madre. bla bla bla

Cierto, si que nos la zumbábamos.

Si que eres gilipollas si, e Hijodeputa.
 
Pues si que eras un poco gilipollas, si ... ahora lo entiendo todo :lol:

Yo era listo, inteligente, superdotado y con una fuerza fuera de lo normal para un niño de mi edad.

Aún así siempre pensé que en las droguerías se vendía droga, y le tenía pánico a la señora de gafas y con mostacho que la regentaba. Siempre me preguntaba cuánto costaría la droga y si se la vendían a todo el mundo, ya que veía salir de la droguería a viejas, mujeres y niños, y pensaba que esa señora tenía que estar en la cárcel.


Un día que entré con mi madre descubrí todo el fraude.
 
blue_ray rebuznó:

Baneando que es gerundio.

Por cierto yo le tenia miedo a los desconocidos que veia al salir del cole por eso que decian ¡¡No aceptes regalos de desconocidos!!
 
Muy agudo aclarando que lo de la jeringa de tu agüelo era insulina.

Respecto al tema, yo tenía miedo de It y de los putos Tommyknockers(Eran esos que aparecian por los espejos no?).Por eso tenia miedo al sistema de alcantarillado y a los espejos.
 
A mi de pequeña me atemorizaban hasta límites insospechados los pasos de cebra. Algo me inducía a pensar, quizás debido a algún trauma no verbalizado ni somatizado de mi primera infancia, que eran trampas pergeñadas por aborígenes de otras épocas para captarnos y someternos a vejaciones sexuales entre las que introducir barras de ebonita por el culo y mantenerlas ahí durante ocho días era una de las más agradables.

Al disponerme a cruzar, de la mano de algún pariente de edad, siempre miraba con tremolar de alma el semáforo que, al pasar de muñeco rojo a verde, me iba a conducir a la perdición y al horror.

Pero jamás me ocurrió nada porque no me dejaban acampar en medio del paso de cebra

:cry:
 
Asta rebuznó:
A mi de pequeña me atemorizaban hasta límites insospechados los pasos de cebra. Algo me inducía a pensar, quizás debido a algún trauma no verbalizado ni somatizado de mi primera infancia, que eran trampas pergeñadas por aborígenes de otras épocas para captarnos y someternos a vejaciones sexuales entre las que introducir barras de ebonita por el culo y mantenerlas ahí durante ocho días era una de las más agradables.

Al disponerme a cruzar, de la mano de algún pariente de edad, siempre miraba con tremolar de alma el semáforo que, al pasar de muñeco rojo a verde, me iba a conducir a la perdición y al horror.

Pero jamás me ocurrió nada porque no me dejaban acampar en medio del paso de cebra

:cry:


A ver, mi doña. El tema trata de traumas, no de fantasias.

aunque bueno, se puede llegar a un trauma por una fantasia no satisfecha...... barras de ebonita.... hummm. :wink:
 
Mi madre tambien me decia eso de no te acerques nunca a una jeringuilla,de ahi creo que viene la mania de ir con mi primo a un parque cercano en busca de jeringuillas.Lo pasabamos en grande,buscabamos por todas las jardineras y seguiamos los rastros de salpicaduras de sangre en el suelo.
 
Bueno Pistolas, ciñéndome al corsé impuesto por el tema del hilo, me daba angunia dormir de cara a la puerta porque así veía venir a los "mostros" al darles yo misma vida con la cabeza. Porque creía que al pensar en seres horribles yo misma les daba vida y les daba energía para venir a robarme la asadura.
Así que dormía dando la espalda a la puerta, pero entonces me coscaba que por la ventana también entrarían cosas.

Entonces me ponía boca abajo, me tapaba con la manta para que no me vieran los seres tremebundos y aguantaba hasta que me iba asfixiando.

Cuando llegaba a este extremo, daba un salto gritando algo para ahuyentar al mostro, encendía la luz, iba a la cocina a por un embudo y volvía a introducirme en la cueva de la cama, todo ello en menos de 10 segundos. Hacía una chimenea-respiradero con el embudo para oxigenarme y así sobrevivía.
Con las pisotadas a toda leche por la casa, mi padre se despertaba, me daba un par de ostias y así podía dormirme porque se me quitaba la tontería en un santiamén.

Que horror.
 
teniendo 7 u 8 años me gustaba imaginar que al volver a casa para cenar, cuando ya era de noche, alguien me seguia; unas veces era un hombre misterioso, otras un licantropo (de pequeño me aterraban)....llegaba el momento en que la fantasia se adueñaba de mi y sentia terror de verdad, salia corriendo hasta llegar al portal de mi finca

un dia, cuando estaba en plena carrera, alguien salio de un portal justo delante de mi trayectoria, podeis imaginaros el salto que pegue, cai al suelo de morros, me golpee el pecho contra un bordillo y me quede sin respiracion, acabe pediendo la consciencia durante unos segundos....

lo mas triste fue explicarle a mis padres que coño hacia corriendo solo por la calle a esas horas
 
ChuloPutas rebuznó:
Lo pasabamos en grande,buscabamos por todas las jardineras y seguiamos los rastros de salpicaduras de sangre en el suelo.

Yo en vez de jeringuillas buscaba colillas con un amiguete.

Limpiábamos todo el parque de colillas y nos las guardábamos en una cajetilla vacía para después fumarnoslas.

Hasta que un día me voló una de la boca ... del semejante bofetón que me metió mi madre.
 
Yo pasé durante buena parte de mi infancia durmiendo con la luz del baño encendida y la puerta entreabierta para que diera a mi habitación. Sabía que mis viejos durante la noche se levantaban a apagarla, me daba igual, para cuando lo hacían ya estaba tronco perdido. Y si no lo estaba me levantaba y la volvia a encender.

El por que lo necesitaba? Dormia con mi hermano, que le gustaba cerrar la persiana por completo, y la oscuridad era absoluta. Y eso si que no. Niño/oscuridad incompatibles.
 
Problemático rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
Lo pasabamos en grande,buscabamos por todas las jardineras y seguiamos los rastros de salpicaduras de sangre en el suelo.

Yo en vez de jeringuillas buscaba colillas con un amiguete.

Limpiábamos todo el parque de colillas y nos las guardábamos en una cajetilla vacía para después fumarnoslas.

Hasta que un día me voló una de la boca ... del semejante bofetón que me metió mi madre.


nosotros fumabamos cesped liado en el envoltorio de un lingotin....oh yeah
 
Problemático rebuznó:
Yo en vez de jeringuillas buscaba colillas con un amiguete.

Limpiábamos todo el parque de colillas y nos las guardábamos en una cajetilla vacía para después fumarnoslas.

Y será verdad!!
 
muchos eramos gilipollas d pequeños :) pero supongo q sería por la ingenuidad q aún nos quedaba, aunque debo decir que los había muy HIJO PUTAS, ya apuntaban maneras de la escoria q serían en el futuro
 
barrika rebuznó:
muchos eramos gilipollas d pequeños :) pero supongo q sería por la ingenuidad q aún nos quedaba, aunque debo decir que los había muy HIJO PUTAS, ya apuntaban maneras de la escoria q serían en el futuro


Eres muy escoria y chorizo ademas de maricon y lo digo por tu MIERDA de avatar que me tienes puesto.
 
Siempre fui un gran gilipollas, todavia me duele cuando recuerdo lo gilipollas que era, incluso me entran ganas de darme de hostias o de romperme la cara contra la pared, mi unico consuelo ha sido hacer eso mismo con algun otro que era mas gilipollas que yo.
 
El más gilipollas de niño era yo, sin discusión. Porque mi miedo era, señores, agárrense bien las braguitas....A LAS MAMADAS..me daba miedo que algún día una mujer me chupara la polla y la arrancara de un mordisco. En mi defensa tengo que alegar que todo viene de una peli titulada, creo, "La Cruz de hierro" y es sobre unos soldados alemanes que van de un lado para otro y al final cogen a uns prisoneras y se las follan y una de ella le amputa el miembro de un mordicos a un germano...luego a base de sucesivas y cariñosas felaciones lo fui superando este trauma :pla
 
yo de pequeño vi una peli llamada Tommyknockers o algo parecido.


Me dio la paranolla de que si iba con la luz apagada no me verian ni me harian cosas malas, asique eso hice, hasta que me ensamble seguidas veces con el canto de esquinas, puertas etc, lo que me hizo perder el miedo a los bichos esos y cojerselo a la oscuridad
 
Yo le tenía un tremendo pavor a este cabronazo:

Freddy.JPG
 
jemelus rebuznó:
barrika rebuznó:
muchos eramos gilipollas d pequeños :) pero supongo q sería por la ingenuidad q aún nos quedaba, aunque debo decir que los había muy HIJO PUTAS, ya apuntaban maneras de la escoria q serían en el futuro


Eres muy escoria y chorizo ademas de maricon y lo digo por tu MIERDA de avatar que me tienes puesto.

AH, OK
 
Arriba Pie