Eras gilipollas de pequeño ? Temores de la infancia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
con 7 años me convencieron de que la manera de saludar "adulta" era haciendo la pajarita

con 11 años me convencieron de que para lograr que me hicieran un descuento en una tienda tenia que pedir "que me hicieran una paja"
 
De pekeño tenia miedo a los nazis, pensaba ke todos tenian sida y me iban a contagiar.
 
Joder, que cosas más raras de las que os convencían!! lol


Yo solo tenía miedo a Freddy :P y a los payasos (aún les tengo pánico a esos ) , y la cosa más curiosa que creía de pequeña era de que las pollas eran blandas !! estaba convencida de que eran como chicles, imaginaos que susto me dí cuando vi una dura , le pregunté : esto es normal? hahaha!! suerte que le pareció adorable en vez de estúpido , como me pareció a mi años más tarde....
 
Buff...

Diré que cuando era pequeño estaba obsesionado con la idea de que mis padres se iban a morir, calculaba cuantos años de vida les quedaban y cuantos años tendria yo cuando ellos murieran, y me acojonaba vivo.

El mayor temor de mi infancia, y que hoy en día me sigue atormentando en pesadillas, es que me persiga un toro, o cualquier tipo de res brava.

Cuando me quedaba sólo en casa me ponía a pensar en el diablo, creía que se me iba a aparecer un espíritu y vamos, tenía verdaderos ataques de pánico que a veces sólo pude resistir bajando a la calle.

Por no hablar de los millones de veces que habré pensado que me observan espíritus, o que cuando me muera Dios me va a hacer repasar mi vida cosa por cosa y me va a exigir una explicación por cada mal acto que haya cometido.

Mi vida ha sido un puto infierno, y lo sigue siendo.
 
yo aun conservo uno desde mi infancia:Vertigo
no puedo subir mas alla del 3er piso que siento mareos GÑE
 
Max_Demian rebuznó:
El mayor temor de mi infancia, y que hoy en día me sigue atormentando en pesadillas, es que me persiga un toro, o cualquier tipo de res brava..

a ti lo que te preocupaba es que te desgarrara el recto un toro bravo

EN COSLADA SOLO HAY VACAS Y MARICONES RECLUTA COWBOY Y TU NO TE PARECES MUCHO A UNA VACA, ASI QUE YA SABEMOS LO QUE ERES, ¿TE GUSTA MAMAR POLLAS???

drill.jpg
 
cabezudos.gif


En mi pueblo los llevaban los gitanos y de pequeño uno de ellos hizo un amago de darme un latigazo, desde entonces los odio a ambos a los cabezudos y a los gitanos.

Lo de los ratones es caso aparte :oops:
 
[MODO PARANOIA ON]Yo a veces he tenido la sensación de que me observaban... sin parar. Lo jodido, es que era un sentimiento de culpabilidad que sólo me entraba cuando me la cascaba... cosas de la juventud. Me imaginaba que alguien o algo me vigilaba y sabía lo que estaba haciendo, y que ese alguien me encontraría con mis padres y me lo soltaría a la cara... "Te corriste como un hijo de puta sobre las bragas de la vecina, cabrón".
 
Nunca tuve miedo de monstruos varios, espiritus... El único ser que me acojonaba de pequeño es este:

rosswell2.jpg


Ahora temo a las mujeres. No sé que es peor...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
[MODO PARANOIA ON]Yo a veces he tenido la sensación de que me observaban... sin parar. Lo jodido, es que era un sentimiento de culpabilidad que sólo me entraba cuando me la cascaba... cosas de la juventud. Me imaginaba que alguien o algo me vigilaba y sabía lo que estaba haciendo, y que ese alguien me encontraría con mis padres y me lo soltaría a la cara... "Te corriste como un hijo de puta sobre las bragas de la vecina, cabrón".

...maravillosas las pajas con las bragas que se le habían caida a la vecina de arriba...o que belleza, que forma de olerlas, que forma de echarlas el corridote...cuando mi madre fue a devolvérselas y vió que habían desaparecido, ni se molestó en preguntar...sabe lo que tiene en casa
 
Yo de pequeño no sólo era gilipollas, también era un poco pardolín y me gustaba pisar las mierdas a mi paso para sentir su fugaz textura y disfrutar de sus propiedades eslizantes. Odiaba y miraba con gesto angustiado a aquellos compañeros que disertaban sobre gilipolleces, sin darse cuenta de que a través de sus carrillos discurría cierta materia espesa, blanca y lechosa, similar a la espumilla que segregan las olas al darse de bruces contra el fundamental elemento, que hacía de sus bocas un manantial de incipiente epilepsia y que paradójicamente me excitaba hasta el punto de sentir la bravura de las ascuas inundando mi cagarral.

Entonces yo les besaba y sentía que mi lóbulo izquierdo disentía en plan esquizo al llevar a cabo la temerosa acción.

Siempre me cosían a hostias, pero yo me erigía triunfante al final de cada batalla; mientras mis rodillas resbalaban haciendo levantar nubes de polvo sobre mi ensangrentado rostro, aún acertaba a proferir mi frase favorita salvando escollos tales como la ausencia de piños básicos para vocalizar y un nuevo descarriamiento de mandíbula: MEE HDEBEIH VEINTE DUROhh


8) 8) 8) 8) 8)
 
Siempre he pecado de ser una miedica cuando era pequeña, para qué negarlo. He de reconocer, por ejemplo, que las típicas muñecas de porcelana me daban auténtico pavor. Y aún hoy prefiero no verlas demasiado :?
 
Tenía miedo a los tiburones por culpa de las pelis de Spielberg. Raramente me bañaba en la playa más allá del agua cubriéndome la cintura. Infeliz de mí, tiburones en el Atlántico con lo fría que está el agua...
 
hasta los doce años,unas 9 o 10 veces al mes,al meterme en la cama me imaginaba que todo tipo de monstruos,espiritus,fantasmas,cadaveres etc... saldrian de debajo de la cama o entrarian por la venta o incluso atravesarian la pared,el unico metodo eficaz para permanecer a salvo era cerrar los ojos y pensar en algo hasta lograr visualizarlo,si habria los ojos...me asustarian,me morderian,me arañarian,me rozariancon su piel llena de llagas.y en definitiva me harian pasar momentos dolorosos que acabarian por probocarme la muerte....Siempre pensaba en lo mismo...la pantera rosa en un campo lleno de flores de distintos colores...primero tenia que coger las de un color..luego las de otro y asi hasta rellenar un ramo enooorme...nunca llego a terminarlo pork siempre me dormia antes :oops:
 
Me descojono con vosotros, habláis de vuestra infancia lejana cuando aun no tenéis la barba cerrada ni pelos en los huevos, niñatos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
No es por nada, pero yo ya habria un hilo hace poco tiempo tratando los temores.

Igualmente solo pongo el enlace para complementar a este, no tengo interes en que se cierre el actual.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
[MODO PARANOIA ON]Yo a veces he tenido la sensación de que me observaban... sin parar. Lo jodido, es que era un sentimiento de culpabilidad que sólo me entraba cuando me la cascaba... cosas de la juventud. Me imaginaba que alguien o algo me vigilaba y sabía lo que estaba haciendo, y que ese alguien me encontraría con mis padres y me lo soltaría a la cara... "Te corriste como un hijo de puta sobre las bragas de la vecina, cabrón".

No has cerrado el modo paranoia.
 
Este hilo me sube la moral, por lo que veo no era el único niño miedoso que habitaba este planeta, hay una buena panda de cagones por aqui sueltos....mola no saberse el único tarado del equipo
¡MUCHAS GRACAS PUTA LOCURA!
kid1.jpg
 
Yo de enano lo pase fatal, mis padres me dejaban ver todo tipo de peliculas de miedo con 7 años, y claro ver eso con la imaginacion de un crio.. me acojonaba por las noches, tenia miedo a la oscuridad, creia que iba a aparecer algun espiritu o bicho raro a por mi
 
Yo de pequeña tenia miedo a muchísimas cosas a los vampiros, al dormir con la luz apagada y la puerta cerrada, a que se quedaran los armarios o cajones abiertos por si salían de ellos demonios que se llevaban a los niños malos, a que mi padre tuviese la bragueta bajada por si salia el alien, a las gaseosas y el champagne porque creia que podía explotar la casa, a los enanos porque pensaba que eran endemoniados, en fin una larga lista de miedos que desaparecieron según fuí creciendo, bueno no....confieso que alguno me queda, pero son mas bien supersticiones o manías.
 
Azahar rebuznó:
Yo de pequeña tenia miedo a muchísimas cosas a los vampiros, al dormir con la luz apagada y la puerta cerrada, a que se quedaran los armarios o cajones abiertos por si salían de ellos demonios que se llevaban a los niños malos, a que mi padre tuviese la bragueta bajada por si salia el alien, a las gaseosas y el champagne porque creia que podía explotar la casa, a los enanos porque pensaba que eran endemoniados, en fin una larga lista de miedos que desaparecieron según fuí creciendo, bueno no....confieso que alguno me queda, pero son mas bien supersticiones o manías.

...el miedo a las braguetas abiertas seguro que lo has superado...¿a que si, bucanera?..
 
Arriba Pie