Eras gilipollas de pequeño ? Temores de la infancia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo, sinceramente, nunca he tenido miedo de nada.

Me pase varios años de mi infancia intentando que se me apareciese algun ente espiritual; se comentaba entre los niños de mi edad que diciendo "veronica, veronica, veronica" en el baño a oscuras se me apareceria la señora del diablo con unas tijeras de la mano, pero no hubo suerte, y eso que puse empeño.

Ya un poquito mas mayor, a eso de los 12 años, me dio por el espiritismo.
Wija p'acá, wija p'alla. Mis amigas decian "deja de hacer eso, que es muy peligroso", pero nada, no dio resultado. O era yo la que movia esa piedra o no se movia sola.

Asi que como yo no tenia miedo, pues me daba por meter el miedo en cuerpo al personal. Por lo menos que alguien sintiese esa gran experiencia que dede de ser "tener miedo".
 
Azahar rebuznó:
Yo de pequeña tenia miedo a muchísimas cosas a los vampiros, al dormir con la luz apagada y la puerta cerrada, a que se quedaran los armarios o cajones abiertos por si salían de ellos demonios que se llevaban a los niños malos, a que mi padre tuviese la bragueta bajada por si salia el alien, a las gaseosas y el champagne porque creia que podía explotar la casa, a los enanos porque pensaba que eran endemoniados, en fin una larga lista de miedos que desaparecieron según fuí creciendo, bueno no....confieso que alguno me queda, pero son mas bien supersticiones o manías.

Si no fueras un clon, me descojonaría con lo del alien.
:x :x :x
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Pues yo, sinceramente, nunca he tenido miedo de nada.

Me pase varios años de mi infancia intentando que se me apareciese algun ente espiritual; se comentaba entre los niños de mi edad que diciendo "veronica, veronica, veronica" en el baño a oscuras se me apareceria la señora del diablo con unas tijeras de la mano, pero no hubo suerte, y eso que puse empeño.

Ya un poquito mas mayor, a eso de los 12 años, me dio por el espiritismo.
Wija p'acá, wija p'alla. Mis amigas decian "deja de hacer eso, que es muy peligroso", pero nada, no dio resultado. O era yo la que movia esa piedra o no se movia sola.

Asi que como yo no tenia miedo, pues me daba por meter el miedo en cuerpo al personal. Por lo menos que alguien sintiese esa gran experiencia que dede de ser "tener miedo".

La ventaja que tienes es que con ese jeto no te seria complicado...
 
Azahar rebuznó:
...a que mi padre tuviese la bragueta bajada por si salia el alien.....

:137 se me ocurren varios comentarios crueles ahora mismo...me voy a callar :D

yo se pequeño no tenía meido a nada,y ahora tampoco,soy un tipo duro 8)

bueno sí,me da miedo quedarme sin tabaco en domingo,con todo chapado
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Pues yo, sinceramente, nunca he tenido miedo de nada.

Me pase varios años de mi infancia intentando que se me apareciese algun ente espiritual; se comentaba entre los niños de mi edad que diciendo "veronica, veronica, veronica" en el baño a oscuras se me apareceria la señora del diablo con unas tijeras de la mano, pero no hubo suerte, y eso que puse empeño.

Ya un poquito mas mayor, a eso de los 12 años, me dio por el espiritismo.
Wija p'acá, wija p'alla. Mis amigas decian "deja de hacer eso, que es muy peligroso", pero nada, no dio resultado. O era yo la que movia esa piedra o no se movia sola.

Asi que como yo no tenia miedo, pues me daba por meter el miedo en cuerpo al personal. Por lo menos que alguien sintiese esa gran experiencia que dede de ser "tener miedo".

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tia (golpe de melena).
 
No he conocido miedica más grande que mi sobrino. Tiene un trauma absoluto con los cohetes de fiestas. Cada vez que explota uno arma la marimorena. Pero eso es lo mas suave. Tiene pavor a la gente vestida de Papa Noel, y, ojo al dato, se asusta con el sonido de las latas de refrescos al abrirse :shock:
 
Hafsol rebuznó:
No he conocido miedica más grande que mi sobrino. Tiene un trauma absoluto con los cohetes de fiestas. Cada vez que explota uno arma la marimorena. Pero eso es lo mas suave. Tiene pavor a la gente vestida de Papa Noel, y, ojo al dato, se asusta con el sonido de las latas de refrescos al abrirse :shock:

Dale muerte, le ahorrarás una vida de sufrimiento.
 
sergiok rebuznó:
Los agujeros negros: Lo vi en un documental o en alguna pelicula, no recuerdo, acto seguido le hice mas de 100 preguntas a mi madre sobre el tema, y para tenerme controlado me dijo, son invisibles, estan por la montaña, por las carreteras y en la playa (hijadeputa, mato 3 pajaros de un tiro !!!) consiguio tenerme apartado varios meses de las carreteras, de la montaña, y del agua, ya que como anteriormente dije yo era un niño cabron, iba a "escalar" a la montaña varias veces me ahostie, iba como un loco con la bici por la carretera, estuve apunto del palmar varias veces, y para terminar me iba al puerto de mi pueblo y me dedicaba a saltar desde el muelle hasta los barcos, cuando mas lejos estuviese el barco y mas peligro hubiese mas divertido me parecia :lol:

Yo veía algo parecido. Pero mis agujeros negros se movían, eran como pequeños murciélagos, que me aterrorizaban cuando mis ojos se acostumbraban a la oscuridad. Los veía en las cenefas del techo, de repente se me quedaban mirando y cuando iban a atacarme empezaba a gritar. Eran pequeños preludios que me avisaban de que iba a caer enferma. Menos mal que no ocurrían muy a menudo.

Después de ver una película de Alfred Hitchcock (no sé el título) donde una mujer era enterrada viva, me entró durante un tiempo una especie de claustrofobia inmensa. Imaginaba que la cama era un ataúd. Pero esto duró poco tiempo. Eso pasa por ver películas no recomendadas para niños :?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Hafsol rebuznó:
No he conocido miedica más grande que mi sobrino. Tiene un trauma absoluto con los cohetes de fiestas. Cada vez que explota uno arma la marimorena. Pero eso es lo mas suave. Tiene pavor a la gente vestida de Papa Noel, y, ojo al dato, se asusta con el sonido de las latas de refrescos al abrirse :shock:

Dale muerte, le ahorrarás una vida de sufrimiento.

También poder partirle ohio y así matar dos pájaros de un tiro :lol:
 
Hafsol rebuznó:
No he conocido miedica más grande que mi sobrino. Tiene un trauma absoluto con los cohetes de fiestas. Cada vez que explota uno arma la marimorena. Pero eso es lo mas suave. Tiene pavor a la gente vestida de Papa Noel, y, ojo al dato, se asusta con el sonido de las latas de refrescos al abrirse :shock:

....adooooooro a tu primo....tu primo es AMO.
 
Aparte de lo de las tijeras y decir siete veces frente a un espejo eso de veronica, siempre me acojono lo de la ouija. Me acuerdo de cuando estaba en el comedor del colegio, en el recreo, y una de las cocineras que hacia las veces de cuidadora nos decia eso de que habia hecho un monton de sesiones de ouija, y que en una de ellas le salio el diablo y un monton de ostias. Eso junto con el exorcista hizo que durante muchas noches estuviese montones de horas dando vueltas, pensando que el diablo me vigilaba y yo que se que clase de mierda más.
 
montaraz_de_gondor rebuznó:
Aparte de lo de las tijeras y decir siete veces frente a un espejo eso de veronica, siempre me acojono lo de la ouija. Me acuerdo de cuando estaba en el comedor del colegio, en el recreo, y una de las cocineras que hacia las veces de cuidadora nos decia eso de que habia hecho un monton de sesiones de ouija, y que en una de ellas le salio el diablo y un monton de ostias. Eso junto con el exorcista hizo que durante muchas noches estuviese montones de horas dando vueltas, pensando que el diablo me vigilaba y yo que se que clase de mierda más.


Claro, yo es que eso de "Veronica" solo lo repetia tres veces. Sera por eso que nunca se me aparecio.
 
Problemático rebuznó:
Aún así siempre pensé que en las droguerías se vendía droga.

:lol:

por estas cosas en colegios de curas llamaban a los padres a la par que a asistentes sociales.
 
A mi me daba miedo pasar por delante de la sección de terror del video-club.
Esos titulos tetricos, esas portadas.

Lo de ver poltergeist con 8 años me ayudó a superar el trauma. Luego vi rambo y se me fue la pinza.
 
A mi me daba miedo que me descubrieran que hice la comunión por los regalos. Nunca se me olvidará cuando el cura antes de darnos la "ostia" nos fue preguntando.... ¿Tu porque quieres hacer la comunión? "Yo... (Pensando en los regalos)... para estar más cerca de Dios y ser mejor cada día y ayudar a las personas necesitadas" Ni yo me lo creí, en fin.

De pequeño siempre me han dado miedo los DINOSAURIOS porque por las películas que vi, no tenías nada que hacer frente ellos y te podían comer de un bocado. Estuve varios años soñando que me perseguían un tiranosaurius Rex, yo corría y corría pero apenas me movía del sitio, incluso adelantándome viejecitas con bastón, el Tirano saurio estaba cada vez más cerca y yo cada vez más angustiado, por fin, conseguía entrar en el portal de mi bloque, el cual se había transformado en una cueva, yo vivía en un sexto piso y como era una cueva el ascensor no funcionaba o siempre había un Velociraptor dentro por lo que tenia que subir por las escaleras en forma de gruta y en la que había todo tipo de Dinosaurios Carnívoros.
Solo conseguía descansar cuando me despertaba o cuando llegaba a mi casa y entraba. Y realmente me despertaba sudando y fatigado, como si de verdad hubiese corrido para salvar mi vida. Luego me volvía a dormir y sin problemas, pero me acordaba perfectamente de todo el sueño.

Tengo un trauma, más bien, que no miedo, al casimiro de los cojones o no se si eran unas niñas, con su "Vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar" o algo así.

La cuestión es que, imaginaos, 8 de la tarde en pleno agosto y mis padres como buenos padres nos mandaban a la cama, HIJOS DE PUTA, a las 8 de la tarde en Agosto, entrando un Solano tremendo por la ventana, un calor de 20 pares de cojones, y ala sin más rechistar a dormir ....y claro, ahora no aguanto que alguien me diga o siquiera me sugiera que me acueste, ya da igual la hora porque me hierve la sangre que lo mataría.

Un saludo.
 
David_ rebuznó:
La cuestión es que, imaginaos, 8 de la tarde en pleno agosto y mis padres como buenos padres nos mandaban a la cama, HIJOS DE PUTA, a las 8 de la tarde en Agosto, entrando un Solano tremendo por la ventana, un calor de 20 pares de cojones, y ala sin más rechistar a dormir ....y claro, ahora no aguanto que alguien me diga o siquiera me sugiera que me acueste, ya da igual la hora porque me hierve la sangre que lo mataría.

Un saludo.

:shock: :shock: :shock:

La ostia. Pero cuantos años tenias? Yo creo que no me he ido a dormir a las 8 de la tarde (siendo consciente) en la vida.

Por cierto, cada vez que veo eso de "Los Lunis", flipo en colores. Salen, creo, a las 8 de la tarde, y pienso ¿Pero quien cojones se va a ir a las 8 a dormir? Ni niños ni pollas.


EDITO

Acabo de leer esto:

Desde el próximo lunes, día 10, los Lunnis se irán a la cama más temprano. TVE ha decidido emitir su canción 'Buenas noches' a las 20.00, una hora antes de lo que lo hace habitualmente, con el objetivo de indicar, a padres y niños, que la franja horaria de protección infantil reforzada ha terminado.

En 2005, los Lunnis van a recomendar que los menores de 13 años dejen de ver la tele a las ocho de la tarde.


Los niños de 12 años haciendo caso a los Lunis? :137 :137

Los de la tele cada dia mas subnormales. O se pasan o no llegan.


EDITO 2

"Los Lunnis mandan a la cama de día"
Animan a los niños a que se vayan a dormir a las 20.00 h, cuando el sol todavía luce en primavera y verano.


La psicóloga M.ª Jesús Álava señala que «es una hora inadecuada al ser todavía pleno día». El adelanto horario del espacio tampoco parece beneficioso en su educación, ya que se pierde credibilidad: «El niño ya no asociará la canción con el hecho de irse a la cama y entonces el mensaje pierde todo su poder».

Por su parte, la presidenta del Foro del Espectador, Ascensión López, califica el cambio de hora de «tomadura de pelo». «Son subterfugios para mostrar una aparente preocupación por los menores».



Como iba diciendo, son gilipollas perdidos.

https://www.zonagratuita.com/servicios/noticias/2005/mayo/033.htm
 
gotah rebuznó:
David_ rebuznó:
La cuestión es que, imaginaos, 8 de la tarde en pleno agosto y mis padres como buenos padres nos mandaban a la cama, HIJOS DE PUTA, a las 8 de la tarde en Agosto, entrando un Solano tremendo por la ventana, un calor de 20 pares de cojones, y ala sin más rechistar a dormir ....y claro, ahora no aguanto que alguien me diga o siquiera me sugiera que me acueste, ya da igual la hora porque me hierve la sangre que lo mataría.

Un saludo.

:shock: :shock: :shock:

La ostia. Pero cuantos años tenias?

Pues tendria unos 7 u 8 añitos, allá por los años 82 u 83. :cry: Si, sufrí un trauma ya te digo.
 
Yo no mandaría a la cama a mi hijo a las 8 de la tarde nunca. Y más ahora, que parece que los de la tele se han hecho la picha un lío con lo del cambio horario. En primavera y verano, las 8 son las 7 de antes. Han pasado de mandarlos a la cama a las 9 de antes, que ahora serían las 10 a las 8 de ahora.

Huelga decir que esos muñecajos no tienen encanto ninguno y el hecho de que se pasen la mayoría del tiempo en lugares cerrados es un gran impedimento contra la imaginación del niño. Da sensación como de agobio, un asco la verdad.
 
En temporada de colegio se podrá entender, pero en agosto?¿?
 
Arriba Pie