Erecciones Autonómicas Pais Vasco´24

Yo desde mi desconocimiento de la sociedad vasca, me da la sensacion de 2 cosas
1 el pnv se ve fuera
2 bildu se ve dentro con apoyo del psoe.
En PNV no se ve fuera, se ve sin la hegemonía de antaño.

Han echado a Urkullu y puesto una cara “joven” porque su electorado está muy envejecido y a la gente joven ( y no tan joven) no le apetece votar a un partido que ha dejado la antes tierra prospera de Euskadi, como un solar. Y les salva que votar a PNV es para muchos una tradicion familiar y para otros, un voto de caballo ganador ( hasta ahora).
 
Es Euskadi no hay liberalismo, el conservadurismo no es liberal, el PNV es conservador por excelencia.

Liberal seria bajar impuestos, quitar peajes de autopistas amortizadas o crear igualdad de oportunidades para acceder al empleo publico. El PNV lo unico que hace es recaudar y distribuir entre sus afiliados y familias empresariales. La sanidad cada vez esta peor mientras que los contratados de osakidetza aumentan, y si ha demostrado que las oposiciones era fraudulentas, imaginate a quien vota el personal que contratan.
Pero es que en España no hay liberales, por eso digo neoliberales, que es una cosa muy diferente. No, esa obsesión de bajar impuestos no tiene nada que ver con el liberalismo clásico, sino con una panda de hijos de puta muy recientes. No, Ayuso o Cayetana Álvarez de Toledo no son liberales.

Lo de las oposiciones fraudulentas tiene más que ver con la endogamia de médicos. Aquello fue lo de Basurto y tendría que haber acabado con la inhabilitación de todos los implicados para un puesto público.
 
Ya ya, por eso digo, que ya estan las moscas cojoneras del merma-pogre-team como @Jaeger hablando del "neoliberal" candidato del PNV, cuando esta geste es lo más parecido a una cleptocracia sudamericana de izquierdas. Mucho Dios, mucha Patria y mucha Ley Vieja, pero no son más que el decimonónico nacionalismo estatalista conservador de toda la vida.
Cierra tu puta bocaza, ignorante. Que seguro que piensas que la zorra madrileña es liberal.
 
En PNV no se ve fuera, se ve sin la hegemonía de antaño.

Han echado a Urkullu y puesto una cara “joven” porque su electorado está muy envejecido y a la gente joven ( y no tan joven) no le apetece votar a un partido que ha dejado la antes tierra prospera de Euskadi, como un solar. Y les salva que votar a PNV es para muchos una tradicion familiar y para otros, un voto de caballo ganador ( hasta ahora).
Lo de entrecomillar muy acertado, porque este cabrón es un viejuno metido en cuerpo cuarentón. Pero la gente ya anda mosca porque represente perfectamente el cáncer que supone el PNV : es hijo del enchufismo y el clientelismo, que es como se rigen los jeltzales. Antaño podían poner candidatos que dieran la ilusión de "estadistas", pero con este ya no cuela : es un producto 100% EGI.
 
Pero es que en España no hay liberales, por eso digo neoliberales, que es una cosa muy diferente. No, esa obsesión de bajar impuestos no tiene nada que ver con el liberalismo clásico, sino con una panda de hijos de puta muy recientes. No, Ayuso o Cayetana Álvarez de Toledo no son liberales.

Lo de las oposiciones fraudulentas tiene más que ver con la endogamia de médicos. Aquello fue lo de Basurto y tendría que haber acabado con la inhabilitación de todos los implicados para un puesto público.
Solo ha habido fraude en sanidad verdad :lol:
 
Solo ha habido fraude en sanidad verdad :lol:
Coño, joder, me refiero al caso más mediático.

Pero vamos, como saquemos el tema de los fraudes en oposiciones en cargos ya alto igual flipamos, que cosas como la abogacía del estado son pura endogamia.
 
Coño, joder, me refiero al caso más mediático.

Pero vamos, como saquemos el tema de los fraudes en oposiciones en cargos ya alto igual flipamos, que cosas como la abogacía del estado son pura endogamia.
El caso mas mediatico fue el de la Ertzaintza cuando se fundo. Todos los batzokis de euskadi enviaron informes sobre los candidatos de su pueblo con comentarios del tipo “españolazo”, “de hb” e incluso “ es de los nuestros pero tonto perdido”.

No solo habia que ser de su cuerda para ser funcionario, es que la pretension fue crear una policia del PNV.
 
Ese es mi aporte al hilo. Al PP le funciona, no espero menos.
En la Secta se pasan los dias poniendo noticias sobre Franco. La ultima cre que fue porque se cumplían 70 años desde que a una pobre chica se le rompió una galleta al mojarla en el cafe y no pudo sacarla entera.
 
En la Secta se pasan los dias poniendo noticias sobre Franco. La ultima cre que fue porque se cumplían 70 años desde que a una pobre chica se le rompió una galleta al mojarla en el cafe y no pudo sacarla entera.
Cuidado ETA no okupe el piso de tu hermano y se lo de a un moro.
 
TeleBoina nos amenizará -ya lleva algún tiempo*- con películas de nazis, judíos y 2ª Guerra Mundial en general...

* Será casualidad
 
Esto es en serio?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto es en serio?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No.
 
Ya me parecía a mi.

La real tampoco se queda a la zaga.

1708783288317.png
 
Esto es en serio?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No, pero...

1708798939096.png

1708798957900.png


1708798993842.png


1708799008962.png


1708799025257.png





Me ha recordado al hilo que se tuvo que abrir cuando @Cenobita dijo a nosequién que en el lado antifa se folla más. Qué jartá de reír...


1708799198635.png
 
No, pero...

Ver el archivos adjunto 156368
Ver el archivos adjunto 156369

Ver el archivos adjunto 156370

Ver el archivos adjunto 156371

Ver el archivos adjunto 156372




Me ha recordado al hilo que se tuvo que abrir cuando @Cenobita dijo a nosequién que en el lado antifa se folla más. Qué jartá de reír...


Ver el archivos adjunto 156374
De los blocs de fotos de asesinos mas buscados por la policía, a las listas electorales.
La nueva españa.
 
No, pero...

Ver el archivos adjunto 156368
Ver el archivos adjunto 156369

Ver el archivos adjunto 156370

Ver el archivos adjunto 156371

Ver el archivos adjunto 156372




Me ha recordado al hilo que se tuvo que abrir cuando @Cenobita dijo a nosequién que en el lado antifa se folla más. Qué jartá de reír...


Ver el archivos adjunto 156374

Y estos de las fotos son todos alaveses, ya más mezclados con gente de fuera desde hace muchos siglos.

Si ya vais a Régil o Urnieta os da un mal.
 
1708852973528.png


Esta hijaputa tiene pinta de ser alcholica desde chiquetita y de tener síndrome de diógenes.
 
Arriba Pie