A mí lo que me está sorprendiendo es que a pesar de tanta red social y nuevas formas de comunicación los medios tradiciones siguien teniendo una gran llegada a una gran masa que no consume otra cosa. Diría que mucha gente de +35 se sigue informando se los medios tradicionales, o de lo que le cuentas sus amigos que en definitiva es repetir lo que sale en los medios tradicionales.
Es increíble ver como en épocas de campaña cada vez nos radicalizamos más y nos peleamos entre nosotros, que en definitiva ni nos va ni nos viene. Es como el seguidor de fútbol que se alegra con la victoria o se entristece con la derrota de su equipo, pero que cuando llega a casa, haya sucedido una cosa y otra, todo sigue igual.
Igual en vez de pensar en si unos son fascistas y los otros comunistas hay que empezar a exigirles a que resuelvan nuestros problemas cotidianos, esa conciliación laboral y familiar, ese acceso a la vivienda, ese trabajo para los jóvenes, era modernización de la justicia, esa polla en tu cara hijo de puta que has leído hasta aquí: te quiero.