Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
te veo a ti o alguno de los tuyos haciendo algo así a gente mayor y os meto un martillazo en la cabeza

¿Cuántos martillazos en la cabeza has metido a banqueros, políticos del PPSOE y demás prohombres del país por todos los ancianos desahuciados, abandonados a morir en sus residencias o que buscaban comida en los contenedores? Eso me temía.

El día que un saco de estiércol como tú venga a por mí con un martillo asegúrate de que esté bien afilado y con el cargador lleno, no te lo vaya a hacer tragar por el culo, mierda humana.

¿Cuántos martillazos en la cabeza has metido a banqueros, políticos del PPSOE y demás prohombres del país por todos los ancianos desahuciados, abandonados a morir en sus residencias o que buscaban comida en los contenedores? Eso me temía.

El día que un saco de estiércol como tú venga a por mí con un martillo asegúrate de que esté bien afilado y con el cargador lleno, no te lo vaya a hacer tragar por el culo, mierda humana.

Afilado :face: Es un martillo puto anormal, mejor voy a ir con una maza, pero para que te la metas por el culo, ande y vete con tu puta madre a ver si entre los dos le sacáis filo al nardo de tu amado lider

Ningún político va a resolver nada, pero quitarnos de en medio a gente que agrede a ancianos si resolvería muchas cosas
¿Quitarnos de encima a quiénes y cómo? ¿Y exactamente que enorme cantidad de cosas resolvería eso?

A mí hay muchas cosas que me indignan, pero tengo claro que si barren a unos acudirán otros y aun peores, eso es la vida: una espiral descendente de cacaceite.

Última edición:
¿Quitarnos de encima a quiénes y cómo? ¿Y exactamente que cantidad de cosas resolvería eso?

A mí hay muchas cosas que me indignan, pero tengo claro que si barren a unos acudirán otros y aun peores, es el círculo de la vida.

Pues ha debido ser un cruce de post, cuando leí lo de la agresividad creí que te referías al intercambio de sabias palabras por mi parte a cambio de auténtica basura hecha palabras por parte de Nueces, debe ser que te referías a otra conversación. de ahí esas preguntas.

Quieres decir entonces que a la gente no hay que meterla en la cárcel cuando delinquen porque ya llegarán otros? buena filosofía, vayámonos juntos a la India, vivamos cosas nuevas, allí tienen otra mentalidad, sabes?

Última edición:
Los roboces de vox están a tope.

Ez6hI0tWEAAbXK-

Ez6hLT5WUAQPdpz

Ez6hNGgWUAEU0VR

Ez6hP9JXIAQyHYB

A mí lo que me está sorprendiendo es que a pesar de tanta red social y nuevas formas de comunicación los medios tradiciones siguien teniendo una gran llegada a una gran masa que no consume otra cosa. Diría que mucha gente de +35 se sigue informando se los medios tradicionales, o de lo que le cuentas sus amigos que en definitiva es repetir lo que sale en los medios tradicionales.

Es increíble ver como en épocas de campaña cada vez nos radicalizamos más y nos peleamos entre nosotros, que en definitiva ni nos va ni nos viene. Es como el seguidor de fútbol que se alegra con la victoria o se entristece con la derrota de su equipo, pero que cuando llega a casa, haya sucedido una cosa y otra, todo sigue igual.

Igual en vez de pensar en si unos son fascistas y los otros comunistas hay que empezar a exigirles a que resuelvan nuestros problemas cotidianos, esa conciliación laboral y familiar, ese acceso a la vivienda, ese trabajo para los jóvenes, era modernización de la justicia, esa polla en tu cara hijo de puta que has leído hasta aquí: te quiero.

¿Por qué no se matan entre ellos?. Que salgan a la calle todos los de izquierda y todos los de derechas que creen que la democracia esta en peligro, y que se muelan a palos.

Y para rizar el rizo, si lo retransmite Movistar o LOLtv, compro la suscripción.

Pues ha debido ser un cruce de post, cuando leí lo de la agresividad creí que te referías al intercambio de sabias palabras por mi parte a cambio de auténtica basura hecha palabras por parte de Nueces, puede debe ser que te referías a otra conversación. de ahí esas preguntas.

Quieres decir entonces que a la gente no hay que meterla en la cárcel cuando delinquen porque ya llegarán otros? buena filosofía, vayámonos juntos a la India, vivamos cosas nuevas, allí tienen otra mentalidad, sabes?
Era por el cruce.

Pero meta a esa peña del vídeo en la cárcel y la misma noche ya tiene a sus coleguis pegando fuego al barrio. Un buen multazo, que pagarán los papis, e igual estos les llaman al orden, no lo sé.

Ahora se hacen mártires de cualquier cosa y es que esta la gente deseando tirarse al pescuezo de los demás. Veo a todo el mundo quemadísimo, al final la solución va a ser lo que dice @Ferris .

Última edición:
Es un descojono. Ves al Alpiste o al Negre que parece que habla comiendo mantecaos y piensas que son caricaturas, tarados, tontos utiles. Pero basta echar un vistazo a los comentarios de noticias o caer por aqui para ver que no, que son hasta moderados.

Hoy salia Santi con sus poses de homogañan (si tuviera que apostar por a que politico le gusta que le metan objetos por el culo para procurarse placer lo apostaría todo por Shanti) con el "iglesias eres un llorón cobarde". Todos os dais cuenta de que eso es la evolución del "Paco no me seas maricón" de los santos inocentes no?, bueno salía con su enésima bravata de alfa de pueblo (que alguno llamais alfa a plablemos, manda cojones mariloles), y luego Ayuso con que si no saben gestionar los scaneres que van a gestionar, ojo, el PP que gestionó el prestige o el YAK por decir dos, cuando las empresas de seguridad a más cojones son subcontratas que seguro pusieron ellos.

Y por aqui que si lo de las balas es falso, que si lo ha organizado él, y ahora que lo de la navaja era un tarado (el sabado Inda llega a decir que no hay que preocuparse que tienen protección).

A ver gente con merma, que os pensabais, que el tipo que amuñecó a John Lennon era un tipo equilibrado?, que los esquizofrénicos o tarados pro son gente de luz?. Pues claro que son jodidos tarados, ese es el problema, estamos hablando de gente que se traga que una garrapata como Abascal que ha sido un mantenido de la mamandurria toda su vida menos cuando hundió el bar va a acabar con la mamandurria, muy surtidos de luces no van.

El problema de Ayuso o Abascal es que van encendiendo mechas de bombas que no saben donde estan, es cuestión de que el la cabeza de un mongolo se conecten dos neuronas y la lie, o les explote a ellos mismos. Se esta jugando aun juego imprevisible y en lugar de arriear velas siguen azuzando, y la gente aplaudiendo como una excursión de fin de curso de la academia Down.

A mí lo que me está sorprendiendo es que a pesar de tanta red social y nuevas formas de comunicación los medios tradiciones siguien teniendo una gran llegada a una gran masa que no consume otra cosa. Diría que mucha gente de +35 se sigue informando se los medios tradicionales, o de lo que le cuentas sus amigos que en definitiva es repetir lo que sale en los medios tradicionales.

Es increíble ver como en épocas de campaña cada vez nos radicalizamos más y nos peleamos entre nosotros, que en definitiva ni nos va ni nos viene. Es como el seguidor de fútbol que se alegra con la victoria o se entristece con la derrota de su equipo, pero que cuando llega a casa, haya sucedido una cosa y otra, todo sigue igual.

Igual en vez de pensar en si unos son fascistas y los otros comunistas hay que empezar a exigirles a que resuelvan nuestros problemas cotidianos, esa conciliación laboral y familiar, ese acceso a la vivienda, ese trabajo para los jóvenes, era modernización de la justicia, esa polla en tu cara hijo de puta que has leído hasta aquí: te quiero.

No, aquí no vale la equidistancia, Vox no va a resolver una mierda, pero no va a convertir esto en una pocilga peor que con la socialpodemia, y eso lo sabes, no?

Con eso ya contamos, ahora tienes elegir que tipo de basura quieres, unos que no son demócratas porque ponen en duda de alguna forma que aquellas amenazas no sean reales, o los demócratas que justifican que se agreda a las personas porque... bueno ya sabes el fascismo.

O no elijas nada y ponte de lado

Última edición:
20210425_155643.webp

Esta es la realidad, señores. Todo lo demás es ruido, fango y tratar de imponer un discurso por encima de los hechos y los datos. Y al final, lo gordo, la cantidad grande de votantes que te da un triunfo está lejos de los extremos. Por eso ni podemos, ni MM ni Vox van a crecer al punto de ser una mayoría, porque cuanto más radicalizas tu mensaje y más te victimizas tu target se vuelve más fiel pero cada vez más pequeño.

¿Por qué no se matan entre ellos?. Que salgan a la calle todos los de izquierda y todos los de derechas que creen que la democracia esta en peligro, y que se muelan a palos.

Y para rizar el rizo, si lo retransmite Movistar o LOLtv, compro la suscripción.
Ante el fascismo, las urnas. Son cuatro engendros viejos parásitos y muchos de ellos mariconas feministas.
No veo yo a los asistentes a mitines del psoe enzarzándose a palos con nadie.
Ante el fascismo, las urnas. Me entra la hilariedad:lol::lol::lol:

No, aquí no vale la equidistancia, Vox no va a resolver una mierda, pero no va a convertir esto en una pocilga peor de lo que lo va hace la socialpodemia, y eso lo sabes, no?

Con eso ya contamos, ahora tienes elegir que tipo de basura quieres, unos que no son demócratas porque ponen en duda de alguna forma que aquellas amenazas no sean reales, o los demócratas que justifican que se agreda a las personas por que... bueno ya sabes el fascismo.

O no elijas nada y ponte de lado

Muchos tenéis esperanzas en VOX y mi esperanza es que si alguna vez toca poder muchos abran los ojos y se den cuenta que el problema es del sistema y sobre todo de la propia Ciudadanía. Tengo la convicción que cuando llegue VOX al poder va a pasar lo de siempre, donde dije digo digo diego es el podemos de la derecha. A muchos les seduce porque hay gente preparada, como había gente preparada en UPyD y en Ciudadanos y al final escamparon porque los que mandan no son los más capaces sino los más trepas y los que mejor ponen la zancadilla. Es el proceso de selección de cualquier partido, y para mí VOX no es diferente.

Y ojo, que creo que VOX esta bien para que de una vez por todas todos los puntos de vista estén representados, pero pecan en los mismos errores que todos. Esta semana vi el debate y intervenciones de Rocío Monasterio y qué quieres que te diga... si esa es la mejor candidata posible a una comunidad tan clave como Madrid como debían ser el resto...

De todas maneras ojalá esté equivocado y algún partido político pueda levantar este lodazal de país

Última edición:
Los roboces de vox están a tope.

Ez6hI0tWEAAbXK-

Ez6hLT5WUAQPdpz

Ez6hNGgWUAEU0VR

Ez6hP9JXIAQyHYB

¿Pero quedan tandos funcionarios en Correos?

[NOTICIA SENSACIONALISTA PERO QUE CONTIENE @#DATOz]
[/BLAO]

En la inminente guerra civil, lo más triste será cuando un forero se chive de otro a la policía política etc

Me tranquiliza que tú vayas vaticinando una guerra civil.

Última edición:
Muchos tenéis esperanzas en VOX y mi esperanza es que si alguna vez toca poder muchos abran los ojos y se den cuenta que el problema es del sistema y sobre todo de la propia ciudadanía. Tengo la convicción que cuando llegue VOX al poder va a pasar lo de siempre, donde dije digo digo diego es el podemos de la derecha. A muchos les seduce porque hay gente preparada, como había gente preparada en UPyD y en ciudadanos y al final escamparon porque los que mandan no son los más capaces sino los más trepas y los que mejor ponen la zancadilla. Es el proceso de selección de cualquier partido, y para mí VOX no es diferente.

Y ojo, que creo que VOX esta bien para que de una vez por todas todos los puntos de vista estén representados, pero pecan en los mismos errores que todos. Esta semana vi el debate y intervenciones de Rocío Monasterio y qué quieres que te diga... si esa es la mejor candidata posible a una comunidad tan clave como Madrid como debían ser el resto...

De todas maneras ojalá esté equivocado y algún partido político pueda levantar este lodazal de país

Que parte del "vox no va a resolver una mierda" y "tienes que elegir que tipo de basura quieres" no has entendido? Muchas veces me planteo si merece la pena responder o no, porque lo mismo tampoco os ibais a enterar a la segunda.

A ver, corazón, tu ande eres? Si eres de Madrid, estas en la batalla de Gondor, no es una la batalla definitiva, pero si esta no se gana está todo acabado, y digo gana, y no es que realmente ganemos si salen unos u otros. Pero observa lo que tienes enfrente y la que nos queda si estos están aquí mas tiempo, directores de la guardia civil cesados y a cambio de una charo que hace propaganda del psoe, una fiscal del mismo partido político del Gobierno, Propaganda política en el BOE (eso no lo he visto en mi vida) , intercambio de favores con regímenes como el de Venezuela, caso plus ultra y el del aeropuerto, ni si quiera voy a hablar de sus políticas absurdas, si no del descaro y la impunidad con que lo han hecho.

Chiqui, que a mi tampoco me ha gustado la campaña política de la monosterio, pero joder hostia puta

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie