Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Poco se está hablando de un colectivo invisibilizado por unos y otros, unos héroes que aguantan estoicamente las acometidas de la turba violenta.

Habría que crear un sindicato para ellos. Si hay un sindicato de manteros ilegales (es que es la hostia eso, no me lo negaréis :121:), yo voto por estos elementos que se han convertido en los mejores representantes del pueblo; se llevan las hostias mientras unos y otros se pelean entre sí.

De hecho ya se están preparando para lo que se les viene encima seguramente el mismo día 4 por la noche y por unos cuantos días, porque no hay nada más democrático que cabrearse y salir a la calle a dar por culo cuando no sale en unas elecciones lo que tú quieres.

Por supuesto me estoy refiriendo a ellos, a nuestros nuevos héroes anónimos:

FotobannerSeccionRecogidadeResiduos1.jpg

Pero haber chico, que creo que no enteras, ¿de que límites hablas? ¿tu crees que Edmundo Ban se refiere no se yo...a limite como violar niños o quemar ancianos?. ¿Tan retrasado te pones para llevar una frase a sus últimas consecuencias?. ¿No sabes leer entre líneas?. Venga a mamarla.

El que sabe leer demasiado entre líneas eres tú que ante mi crítica a esa frase de Edmundo de no hay nada tan grave como para irse de un debate porque creo que hay límites tú te sacas de la chistera que quiero que Monasterio pida perdón, que estoy de acuerdo con que Iglesias se fuera del debate o que beso el suelo que éste pisa, entre otras gilipolleces. Que por cierto, te he rebatido y tú que si saca Franco, a Atila, a tu puta madre o el maricón de tu padre.

Edmundo dice que en un debate todo vale, que no hay nada tan grave como para irse de él, no de acciones criminales como las que demagogicamente mencionas. A ver si el que estira el argumentario hasta sus últimas consecuencias vas a ser tú llegando a cotas de gilipollez nivel putero de león.

¿Tú estás de acuerdo que todo vale en un debate? ¿Crees que consiste en debatir absolutamente TODO, que en un debate no hay un límite ante el cual esté legitimizado y se deba decir mire, hasta aquí, adiós muy buenas? Porque eso es lo que dice Edmundo.

¿Tú estás de acuerdo que todo vale en un debate?
Obviamente no, que si nombras a ETA ya has visto como se pone.

No se lo tengas muy en cuenta, que Ferris ve en la palabra ETA un anatema, porque claro, ¿en 2021 cómo vamos siquiera a mentar a una banda armada que ya está desarticulado y que P I el Wapo aplastó sus armas en persona con una apisonadora?

Lo de que aún haya familiares de víctimas viendo por la tele como los colegas de sus verdugos se van de vermú en el congreso, que los guardia civiles que pelearon con ellos ahora ve como se acercan de nuevo de dónde tanto les costó alejarlos o que te vendan por un lado que esa lucha tenía una base política que no podemos obviar, pero es intulerapla que VOX vaya a dar mítines a un sitio donde tiene representación, pues eso no le entra en la chaveta al chaval.

Es como intentar razonar con @El_Tormento o el difunto Jaldre, si no tienes nada mejor que hacer bueno, pero sepas que estas perdiendo el tiempo lo más grande.

el nivel de la politica madrileña ahora mismo es el de una charca con cerdos revolcandose en ella. seria supersimpatico si no fuese por los miles de muertos que hay en las manos DE TODOS los partidos...porque el psoe no puede acusar a ayuso de las muertes, poniendose de perfil,puesto que ellos asumieron el mando unico,que me temo,sirve para algo mas que para evitar los controles al pleno de los miercoles.
es deplorable lo que hace la izquierda,intentando enfangar una campaña cuando ven que la tiene perdida.pero supongo que la gente ya escarmento y no creo que eso vaya a ser decisivo,pues,quien mas y quien menos no se traga ese mondongo. ayer a la noche le llego a uno de bildu una carta con una pelicula de agata christie, vamos,no me jodas a este paso va a ser mas facil mandarle el agente VX al presidente del gobierno, antes que aliexpress cumpla con la fecha de entrega.
esta bqsura de politicos no esta a la altura de una tierra tan maravillosa como madrid, que acoje a lo mejor de españa...a dakilla, a ilg...a mis amadas madrileas equisde equisde.

Que no, que hay que aguantar absolutamente todo porque eso es la democracia: que no hay ningún límite. Ése es tu argumento de mierda.

Es que es la hostia que aún te sigas pensando que tiene sentido lo que ha dicho Edmundo y que criticarlo sea de cegato o galaparizado porque tú, en esa falsa equidistancia, no ves factible que una persona que critica ese discurso de Edmundo también critique la perfomance de Iglesias o que no crea que Monasterio tenga que pedir perdón. ¿Te rompe la mente o qué? ¿No eres capaz de asimiliar que hay gente que aunque diga que sí hay límites, porque en la vida hay límites, no justifica la cutrestrategia de Iglesias ni está exisgiendo que Monasterio tenga que pedir perdón? O ¿qué pasa? Que cuando lees ETA ya desconectas y no lees el resto del argumentario.

Y para que te quede claro de una puta vez, la democracia es democracia, entre otras cosas, porque en ella existen límites bien claros y definidos. No todo vale.

Si te quedas más tranquilo, misógino:

Alterno ambos términos indistintamente, no me parece que línea roja tenga más significado o relevancia que límite. Si hubiera dicho cordón sanitario ahí me podrías azotar a gusto.
a mi me parece correcto lo de vox.

te lo extrapolo a lo del pais vasco.

te imaginas que los pistoleros de herribatasuna aka ETA mata a la mitad e tus compañeros y ellos se descojonan,que algo harian,que eran enemigos de euskalerria....y de repente uno del gal pinta una manenaza en la puerta de jon idigoras y herribatasuna se ofende porque tu no condenas ese desproporcionado acto de violencia?

Sale nuevo sondeo de El Pais:

Captura de pantalla 2021-04-27 a las 11.53.08.png
Captura de pantalla 2021-04-27 a las 11.53.22.png

Ciudadanos más hundidos que nunca.
El PP sigue creciendo y lo mismo parece que VOX, que mejoraría resultados.
El PSOE en el guano.
Más Madrid amenazando la posición del PSOE.
Podemos rentabilizando el uso y abuso del término ultraderecha.

Ahora queda por ver si Iglesias o alguien de Podemos hace aparición denunciando algo para mitigar el mal resultado del sondeo.

Última edición:
Ya tardaba la izquierda en "emparentar" al de la carta con VOX:

"Pertenece a una amplia saga familiar con la que está emparentado Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, hijo del IV marqués de Valtierra". Pero oye, que ya es mucho decir el grado de parentesco y si tiene alguna relación real con el de VOX, que igual puede ser su primo sexto por parte de madre o cuñado decimoquinto de alguna hermana de la prima de la abuela de la tía de Espinosa.

Última edición:
¿Hay alguna forma técnica de averiguar cuánto se ha utilizado en los medios y redes sociales de representantes políticos la palabra "fascista" y/o sus derivados en los últimos meses?

Mira que estaba ya sobada, pero creo que hemos batido récords. Tan usada que ya carece de significado.

Me voy al bar a ver si la fascista de la tasquera me pone una tapa de mi gusto con el vino.

a mi me parece correcto lo de vox.

te lo extrapolo a lo del pais vasco.

te imaginas que los pistoleros de herribatasuna aka ETA mata a la mitad e tus compañeros y ellos se descojonan,que algo harian,que eran enemigos de euskalerria....y de repente uno del gal pinta una manenaza en la puerta de jon idigoras y herribatasuna se ofende porque tu no condenas ese desproporcionado acto de violencia?

Es que el debate no es si es correcto o no lo de Vox sino si en un debate electoral no hay nada tan grave que te pueda como para abandonarlo, que es lo que defiende Edmundo. Yo digo que sí porque, como todo en la vida, en los debates hay límites. ¿Tú qué opinas, vale todo en un debate?

Un simil empleando a lo que sucedía en Euskadi con los políticos de PP y PSOE frente a los de Herri Batasuna también lo he usado, pero se han ofendido y una vez que ha leído ETA se ha detenido ahí mismo y contestado que si ETA, Franco y no sé qué mierdas más.

Referente a tu simil, te diría que el GAL además de amenazar, torturó y se ciscó a unos cuantos y la posicón del PP y PSOE es bien sabida, pública y mantenid a día de hoy:

Si Herri Batasuna se quejaba u oferndía porque PP y PSOE no condenaban las acciones del GAL me parecería un gran ejercicio de hipocresía e hijoputismo; uno más en su haber, a decir.

Es que el debate no es si es correcto o no lo de Vox sino si en un debate electoral no hay nada tan grave que te pueda como para abandonarlo, que es lo que defiende Edmundo. Yo digo que sí porque, como todo en la vida, en los debates hay límites. ¿Tú qué opinas, vale todo en un debate?

Un simil empleando a lo que sucedía en Euskadi con los políticos de PP y PSOE frente a los de Herri Batasuna también lo he usado, pero se han ofendido y una vez que ha leído ETA se ha detenido ahí mismo y contestado que si ETA, Franco y no sé qué mierdas más.

Referente a tu simil, te diría que el GAL además de amenazar, torturó y se ciscó a unos cuantos y la posicón del PP y PSOE es bien sabida, pública y mantenid a día de hoy:

Si Herri Batasuna se quejaba u oferndía porque PP y PSOE no condenaban las acciones del GAL me parecería un gran ejercicio de hipocresía e hijoputismo; uno más en su haber, a decir.
si a un negro de mierda le llaman negro de mierda y se va,nos lo comemos, porque eso esta en su sueldo.
ser politico tiene eso, y esta en tus 8000 balandros,extras aparte, que cobras al mes.de hecho el debate no es que se haya ido. nadie veria mal por ejemplo que le hubiese pasado a pacma, lo que no puede ser, es que un tio que alienta a la violencia continuamente, y justifica agresiones(e incluso las celebra) de repente se levante porque alguien no hace lo que el...TAMPOCO HACE. es un ejercicio de hipocresia y cinismo. tan fcil de explicar como eso.

Con la entrada del Coletas en la asamblea de Madriz acumulará ya tres paguitas premium no? La de Eurodiputado por suspiro, vicepresidente por accidente y parlamentario regional de chinchinabo, esto si que es ser un jodido emprendedor de la teta pública, yo no descartaría que también se arrastre a corto plazo por la alcaldía de la capital para cerrar el círculo y hasta por vuestra escalera de vecinos si hay panoja ajena que rapiñar.

si a un negro de mierda le llaman negro de mierda y se va,nos lo comemos, porque eso esta en su sueldo.
ser politico tiene eso, y esta en tus 8000 balandros,extras aparte, que cobras al mes.de hecho el debate no es que se haya ido. nadie veria mal por ejemplo que le hubiese pasado a pacma, lo que no puede ser, es que un tio que alienta a la violencia continuamente, y justifica agresiones(e incluso las celebra) de repente se levante porque alguien no hace lo que el...TAMPOCO HACE. es un ejercicio de hipocresia y cinismo. tan fcil de explicar como eso.

Por tu respuesta dilucido que interpretas que lo que he preguntado es si estaba justificado que Pablo Iglesias se fuera del debate de la SER -en mi opinión una performance hipócrita para hacerse la víctima y hacer con ello lo que queda de campaña hasta el 4M- y no, eso no es lo que se pregunta. Tampoco si lo de Monasterio estuvo bien o tiene que pedir perdón o disculpa por ello -yo creo que no-. No es una pregunta referente a lo que ocurrió en el debate de la SER.

La cosa pregunta es:

¿En un debate se debe tolerar todo porque para eso es un debate? ¿En un debate no puede haber nada que justifique que una persona que esté participando en él se levante y se vaya? No en el caso concreto de la SER, sino en general como afirma Edmundo ya que él no dice en el debate de la SER no se dijo nada tan grave como para levantarse e irse. Yo creo que no, que en un debate no todo vale e incluso hay debates que ni deberían de darse -y no estoy hablando de política-.

Ciudadanos más hundidos que nunca.
El PP sigue creciendo y lo mismo parece que VOX, que mejoraría resultados.
El PSOE en el guano.
Más Madrid amenazando la posición del PSOE.
Podemos rentabilizando el uso y abuso del término ultraderecha.

Quitando la bajada tan acentuada de PSOE el resto diría que poca sorpresa. IDA aglutinando casi todo el voto de derechas aglutinando la mayoría del voto perdido por C's e impidiendo la subida grande que algunos esperaban de Vox, porque aunque mejora los datos un 0.5% de subida es un tanto decepción para lo que algunos se esperaban.

Ya tardaba la izquierda en "emparentar" al de la carta con VOX:

"Pertenece a una amplia saga familiar con la que está emparentado Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, hijo del IV marqués de Valtierra". Pero oye, que ya es mucho decir el grado de parentesco y si tiene alguna relación real con el de VOX, que igual puede ser su primo sexto por parte de madre o cuñado decimoquinto de alguna hermana de la prima de la abuela de la tía de Espinosa.

Increíble. Y han tirado de heráldica hasta llegar a....
¡Franco!

Inesperado, ¿eh?

A ver, Público hay que tomárselo como lo que es, un cómic de freaks que no comen si nadie les unta.

Increíble. Y han tirado de heráldica hasta llegar a....
¡Franco!

Inesperado, ¿eh?

A ver, Público hay que tomárselo como lo que es, un cómic de freaks que no comen si nadie les unta.

Los únicos que se han hecho eco de la noticia, por ahora, son el citado Diario Público y Spanish Revolution, que como todos sabemos son los adalides de la neutralidad y nunca atacan a la derecha.

Última edición:
Te respondo a ti y de paso a todos los demás.

1- No se puede expulsar a un nacional, puede perder la ciudadanía y luego deportarse en base a unos preceptos jurídicos que a día de hoy están vigentes.
Tampoco se puede eliminar el sistema autonómico y ahí lo tienes en su programa como tienen muchas más cosas que están en contra de la constitución.

2- La libertad de prensa también la quiere censurar Pablo Iglesias.
Eso, de ser verdad, no es excusa ni justificación de nada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

3- Te pego aquí el programa electoral de Vox relacionado a la educación, por favor indícame cual es:
61. Implantar el sistema de cheque escolar. Devolver a los padres una auténtica libertad para elegir la educación de sus hijos, empezando por la elección del colegio.

Vox es el único partido que promete el cheque escolar directo a las familias, sin pasar por la administración. No será reembolsable por dinero; será un talón -equivalente al gasto medio educativo por alumno- que se entregará a las familias para lo gasten en la matrícula de sus hijos. «La idea es que la gente que hasta ahora no podía, se pueda permitir la escuela privada»

Vamos, que es una forma de dar el dinero de los impuestos en financiar empresas privadas de educación. Como los concertados pero con un paso más.
También meter un ranking para los centros lo cual no es nada difícil de ver como va a acabar y las diferencias que se iban a dar en nivel de eduación según fuesen de zonas más o menos ricas. Solo hay que ver como funciona en USA o los A levels en UK y como segregan en función del dinero de la familia. Y eso es a nivel primaria ya te puedes imaginar la universidad.

Lo del pin parental que la gente se cree que es para parar al feminazismo están muy equivocados.
Los padres de Ezequiel e Ismael (y los de Mohammed y Secammed) dan palmas con las orejas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

4 - En cuanto a los sueldos y las pensiones, solo veo esto en su programa, no se si te refieres a esto:

5- En cuanto a la prohibición de partidos, si son partidos que dan cobertura a terroristas que los visitan en las cárceles y los acogen para vivir del erario público o que son claramente independentistas viviendo del Estado al que dicen odiar, yo lo veo de putísima madre, al que no le guste que se joda y rabie.
Lo cual es inconstitucional. Si un partido es parte de una organización terrorista existe la famosa ley de partidos para ilegalizarlo pero no, Vox, quiere ir muuucho más allá. Ya sean independentistas, nacionalistas o "marxistas". Lo que a ellos les salga del rabo, vamos.

Me da, amigo madero, que el que va a tener que joderse y rabiar no van a ser ellos. Si la solución es prohibir a partidos políticos porque hacen o piensan cosas diferentes dentro de la legitimidad y legalidad el problema no son los partidos.

@ilovegintonic si quieres una excusa para votar a Vox o Ayuso al menos se valiente y no vengas con que te da mucha rabia la "izquierda", que ya tenemos una edad.

Te respondo a ti y de paso a todos los demás.

Tampoco se puede eliminar el sistema autonómico y ahí lo tienes en su programa como tienen muchas más cosas que están en contra de la constitución.

cual es inconstitucional. Si un partido es parte de una organización terrorista existe la famosa ley de partidos para ilegalizarlo pero no, Vox, quiere ir muuucho más allá. Ya sean independentistas, nacionalistas o "marxistas". Lo que a ellos les salga del rabo, vamos.

El sistema autonómico si se puede eliminar, previa reforma constitucional para lo que haría falta la aprobación por mayoría y demás pasos ya previstos para ello.

Una Ley de partidos que a la vista está que no se aplica como debería porque de ser así, Podemos, PP, PSOE y Bildu no estarían en las Instituciones hoy día.

El sistema autonómico si se puede eliminar, previa reforma constitucional para lo que haría falta la aprobación por mayoría y demás pasos ya previstos para ello.

Una Ley de partidos que a la vista está que no se aplica como debería porque de ser así, Podemos, PP, PSOE y Bildu no estarían en las Instituciones hoy día.
Ni Vox pero perro no come perro. En fin, espero haber respondido todos los puntos.
Son temas muy complejos y hay muchísimo ruido mediático para quedarse con cosas pero ahí están, buscando se encuentra todo. A mi lo que realmente no me gusta de Vox es la simplificación que dan a los temas complejos y de como, en su programa, hablan de qués pero no de cómos porque, si lo hiciesen, no les votaba ni su madre.

Es que incluso yo que tiro más hacia la izquierda reconozco que esta vez

"la izquierda merece perder, y la derecha merece ganar"

Kill-Bill-Bill-and-Bud.gif

La Ayuso hace un vídeo de mierda corriendo por Madrid, algo insuperable a nivel de ridículo.

O no, porque aquí llega... ¡FlashMónica!

@ilovegintonic si quieres una excusa para votar a Vox o Ayuso al menos se valiente y no vengas con que te da mucha rabia la "izquierda", que ya tenemos una edad.
A mí no me hacen falta excusas para votar al partido que me salga de los cojones, sois los novotantes los que exigís excusas a los demás para votar a quienes no seáis vosotros, porque, está claro, un voto a vuestros partidos no necesita de excusa, pero un voto a quienes no sois vosotros sí: o se da una excusa o simplemente se hace porque no se tiene alma.

Cuando veo a gentuza como la rata chepuda poner el grito en el cielo porque le ha llegado una bala en un sobre pero se abraza con los que ponían balas en la nuca, me dan ganas de votar al que sea radicalmente contrario a eso.

Cuando vea a la concubina de la rata chepuda vomitar su discurso de género y querer penalizar a los hombres por el hecho de serlo, me dan ganas de votar al que sea radicalmente contrario a eso.

Cuando veo a la rata chepuda abrazarse a cualquier bandera, cualquiera, que simbolice ideologías que pretenden romper el país que dice querer defender, me dan ganas de votar al que se aferre únicamente al a bandera de España.

Cuando veo a la rata chepuda pretendiendo que se haga un 'cordón sanitario' y se ilegalice a partidos por 'inconstitucionales' pero al tiempo defiende la actuación de los partidos independentistas que están notoriamente fuera de la Constitución, me dan ganas de votar al que esté radicalmente en su contra.

Cuando veo a novotantes como tú defender a los que montan algaradas, llevarse las manos a la cabeza por una PINTADA a kilómetros de una casa pero al tiempo defender que a otros sí se les pueda hostigar, cuando veo que según vosotros un fulano no tiene derecho a dar un mitin en según qué sitio porque 'no pinta nada ahí', cuando veo esta doble vara de medir para absolutamente todo, me dan ganas de votar a quienes quiten BARRAN esa basura de ideas, de mensajes y de partidos.

Y eso, fíjate bien lo que te digo, dándome un puto asco todos los integrantes de VOX que no puedo ni verlos. Y aún así, con estas mierdas, acabaréis haciendo que con las pinzas en la nariz y todo lo que quieras acabe votándolos sólo por ir en contra de la mierda que está trayendo esta chusma a mi calle, a mi ciudad y a mi país.

Ni excusas ni pollas.

Y sobre la demagogia que has vertido ya dos veces, sigue sin ser lo mismo y sigue siendo mentira:

• Ilegalizar un partido, o querer ilegalizar varios por las razones que sean, no es inconstitucional puesto que la Constitución no dice que no se pueda hacer. Se puede hacer, y de hecho hay una ley para hacerlo, así que fíjate lo inconstitucional que será. En todo caso los motivos que aducen no están recogidos en esa ley, pero si esa ley se reforma y se incluyen esos motivos, se convertirá en legal. Es mentira que querer prohibir ciertos partidos por el motivo x, y y z sea querer prohibir la libertad de asociación, que es lo que tú has dicho, por la misma razón que impedirte caminar por las vías del tren o las autopistas o cruzar en rojo no es impedir la libre circulación.
  • Eliminar el sistema autonómico es posible siempre que se haga por los cauces que la Constitución prevé para su reforma. Lo que sería ilegal es establecer una vía paralela para cargarse las cosas, como hacen los independentistas catalanes con su independencia. Y además, ¿qué clase de problema habría en eliminar ese sistema, es que acaso es un sistema que tenga que ser ese sí o sí? ¿No puede haber un sistema de administración territorial que no sea ese? ¿Ese es el único posible? ¿Es un sistema sagrado o algo así?
  • Vetar a un medio en concreto no es cargarse la libertad de prensa. Es vetar a un medio, y se lleva haciendo desde que existen los medios y estos han de acreditarse para estar presentes en los sitios. Más allá de eso, la prensa puede seguir escribiendo lo que le dé la puta gana, por lo tanto es mentira que no acreditar a un medio en un sitio sea cargarse la libertad de prensa. Era Iglesias el que pretendía que los medios tuvieran un control por parte del estado en lo que se refiere a lo que publican: eso sí es cargarse la libertad de prensa, no que a un medio concreto no le dejen a entrar a un sitio concreto, que a ver desde cuando los medios tienen el derecho a personarse donde quieran sin que nadie les pueda decir que no.
  • Defender que un trabajador pueda gestionar su relación con la empresa fuera de convenios no es cargarse el derecho a un salario digno, por la misma razón que si tú acuerdas con tu novia que es ella la que cocina y tú el que trabajas fuera de casa no te estás cargando su derecho a trabajar. Ojo, a mí no me gusta esto ni un puto pelo, porque es mucho más fácil que en esa negociación el empresario pueda imponer condiciones draconianas ya que no hay unos mínimos a los que atenerse, pero las cosas como son: es mentira que eso significa que eso despoje a los trabajadores de tener condiciones dignas.
A veces creo que eres un trollaco de VOX que, adoptando esas posiciones que adoptas y diciendo las estupideces que dices, captas votantes para tu partido usando la psicología inversa. Si esto es así, bravo, lo estás consiguiendo. Y de qué manera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie