Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí otro que piensa igual y que probablemente haga lo mismo que tú. Eso sí, explícame qué coño es un marianito.Yo es que estoy tan hasta los cojones de tener que votar en contra de en vez de a favor de que estas elecciones va a votar su puta madre. Toda la puta vida igual: que si vienen los rojos, que si vienen el fascio, que si viene la ETA, que si vienen los hombre de negro de Europa,...
Me escaparé del tajo diciendo que voy a votar pero lo que haré será tomar un marianito al sol.
Aquí otro que piensa igual y que probablemente haga lo mismo que tú. Eso sí, explícame qué coño es un marianito.
Que viene la ultraizuiqerda, comunismooooA mí no me hacen falta excusas para votar al partido que me salga de los cojones, sois los novotantes los que exigís excusas a los demás para votar a quienes no seáis vosotros, porque, está claro, un voto a vuestros partidos no necesita de excusa, pero un voto a quienes no sois vosotros sí: o se da una excusa o simplemente se hace porque no se tiene alma.
Cuando veo a gentuza como la rata chepuda poner el grito en el cielo porque le ha llegado una bala en un sobre pero se abraza con los que ponían balas en la nuca, me dan ganas de votar al que sea radicalmente contrario a eso.
Cuando vea a la concubina de la rata chepuda vomitar su discurso de género y querer penalizar a los hombres por el hecho de serlo, me dan ganas de votar al que sea radicalmente contrario a eso.
Cuando veo a la rata chepuda abrazarse a cualquier bandera, cualquiera, que simbolice ideologías que pretenden romper el país que dice querer defender, me dan ganas de votar al que se aferre únicamente al a bandera de España.
Cuando veo a la rata chepuda pretendiendo que se haga un 'cordón sanitario' y se ilegalice a partidos por 'inconstitucionales' pero al tiempo defiende la actuación de los partidos independentistas que están notoriamente fuera de la Constitución, me dan ganas de votar al que esté radicalmente en su contra.
Cuando veo a novotantes como tú defender a los que montan algaradas, llevarse las manos a la cabeza por una PINTADA a kilómetros de una casa pero al tiempo defender que a otros sí se les pueda hostigar, cuando veo que según vosotros un fulano no tiene derecho a dar un mitin en según qué sitio porque 'no pinta nada ahí', cuando veo esta doble vara de medir para absolutamente todo, me dan ganas de votar a quienes quiten BARRAN esa basura de ideas, de mensajes y de partidos.
Y eso, fíjate bien lo que te digo, dándome un puto asco todos los integrantes de VOX que no puedo ni verlos. Y aún así, con estas mierdas, acabaréis haciendo que con las pinzas en la nariz y todo lo que quieras acabe votándolos sólo por ir en contra de la mierda que está trayendo esta chusma a mi calle, a mi ciudad y a mi país.
Ni excusas ni pollas.
Y sobre la demagogia que has vertido ya dos veces, sigue sin ser lo mismo y sigue siendo mentira:
A veces creo que eres un trollaco de VOX que, adoptando esas posiciones que adoptas y diciendo las estupideces que dices, captas votantes para tu partido usando la psicología inversa. Si esto es así, bravo, lo estás consiguiendo. Y de qué manera.
- Ilegalizar un partido, o querer ilegalizar varios por las razones que sean, no es inconstitucional puesto que la Constitución no dice que no se pueda hacer. Se puede hacer, y de hecho hay una ley para hacerlo, así que fíjate lo inconstitucional que será. En todo caso los motivos que aducen no están recogidos en esa ley, pero si esa ley se reforma y se incluyen esos motivos, se convertirá en legal. Es mentira que querer prohibir ciertos partidos por el motivo x, y y z sea querer prohibir la libertad de asociación, que es lo que tú has dicho, por la misma razón que impedirte caminar por las vías del tren o las autopistas o cruzar en rojo no es impedir la libre circulación.
- Eliminar el sistema autonómico es posible siempre que se haga por los cauces que la Constitución prevé para su reforma. Lo que sería ilegal es establecer una vía paralela para cargarse las cosas, como hacen los independentistas catalanes con su independencia. Y además, ¿qué clase de problema habría en eliminar ese sistema, es que acaso es un sistema que tenga que ser ese sí o sí? ¿No puede haber un sistema de administración territorial que no sea ese? ¿Ese es el único posible? ¿Es un sistema sagrado o algo así?
- Vetar a un medio en concreto no es cargarse la libertad de prensa. Es vetar a un medio, y se lleva haciendo desde que existen los medios y estos han de acreditarse para estar presentes en los sitios. Más allá de eso, la prensa puede seguir escribiendo lo que le dé la puta gana, por lo tanto es mentira que no acreditar a un medio en un sitio sea cargarse la libertad de prensa. Era Iglesias el que pretendía que los medios tuvieran un control por parte del estado en lo que se refiere a lo que publican: eso sí es cargarse la libertad de prensa, no que a un medio concreto no le dejen a entrar a un sitio concreto, que a ver desde cuando los medios tienen el derecho a personarse donde quieran sin que nadie les pueda decir que no.
- Defender que un trabajador pueda gestionar su relación con la empresa fuera de convenios no es cargarse el derecho a un salario digno, por la misma razón que si tú acuerdas con tu novia que es ella la que cocina y tú el que trabajas fuera de casa no te estás cargando su derecho a trabajar. Ojo, a mí no me gusta esto ni un puto pelo, porque es mucho más fácil que en esa negociación el empresario pueda imponer condiciones draconianas ya que no hay unos mínimos a los que atenerse, pero las cosas como son: es mentira que eso significa que eso despoje a los trabajadores de tener condiciones dignas.
La Ayuso hace un vídeo de mierda corriendo por Madrid, algo insuperable a nivel de ridículo.
O no, porque aquí llega... ¡FlashMónica!
Yo es que estoy tan hasta los cojones de tener que votar en contra de en vez de a favor de que estas elecciones va a votar su puta madre. Toda la puta vida igual: que si vienen los rojos, que si vienen el fascio, que si viene la ETA, que si vienen los hombre de negro de Europa,...
Ya tardaba la izquierda en "emparentar" al de la carta con VOX:
![]()
El autor de la carta con la navaja a la ministra Maroto está emparentado con el diputado de Vox Espinosa de los Monteros
El remitente, de apellido Escudero Arias-Dávila, 65 años y residente en El Escorial, pertenece a la saga familiar del marido de la líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio. Es hijo del fallecido conde de Guijas-Albas y hermano del empresario condenado a dos años de prisión (e indultado por...www.publico.es
"Pertenece a una amplia saga familiar con la que está emparentado Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, hijo del IV marqués de Valtierra". Pero oye, que ya es mucho decir el grado de parentesco y si tiene alguna relación real con el de VOX, que igual puede ser su primo sexto por parte de madre o cuñado decimoquinto de alguna hermana de la prima de la abuela de la tía de Espinosa.
PpPpffff jajajaja jajajaja jajaja
![]()
El autor de la carta con la navaja a la ministra Maroto está emparentado con el diputado de Vox Espinosa de los Monteros
El remitente, de apellido Escudero Arias-Dávila, 65 años y residente en El Escorial, pertenece a la saga familiar del marido de la líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio. Es hijo del fallecido conde de Guijas-Albas y hermano del empresario condenado a dos años de prisión (e indultado por...www.publico.es
Madre que sainetes.
Si hacen esto en unas elecciones autonómicas que harán en unas generales.
Y a ver si Espinosa cumple lo de llamar a su habojado por las risas y tal.
No acaba de quedar clara tu opinión sobre Iglesias.A mí no me hacen falta excusas para votar al partido que me salga de los cojones, sois los novotantes los que exigís excusas a los demás para votar a quienes no seáis vosotros, porque, está claro, un voto a vuestros partidos no necesita de excusa, pero un voto a quienes no sois vosotros sí: o se da una excusa o simplemente se hace porque no se tiene alma.
Cuando veo a gentuza como la rata chepuda poner el grito en el cielo porque le ha llegado una bala en un sobre pero se abraza con los que ponían balas en la nuca, me dan ganas de votar al que sea radicalmente contrario a eso.
Cuando vea a la concubina de la rata chepuda vomitar su discurso de género y querer penalizar a los hombres por el hecho de serlo, me dan ganas de votar al que sea radicalmente contrario a eso.
Cuando veo a la rata chepuda abrazarse a cualquier bandera, cualquiera, que simbolice ideologías que pretenden romper el país que dice querer defender, me dan ganas de votar al que se aferre únicamente al a bandera de España.
Cuando veo a la rata chepuda pretendiendo que se haga un 'cordón sanitario' y se ilegalice a partidos por 'inconstitucionales' pero al tiempo defiende la actuación de los partidos independentistas que están notoriamente fuera de la Constitución, me dan ganas de votar al que esté radicalmente en su contra.
Cuando veo a novotantes como tú defender a los que montan algaradas, llevarse las manos a la cabeza por una PINTADA a kilómetros de una casa pero al tiempo defender que a otros sí se les pueda hostigar, cuando veo que según vosotros un fulano no tiene derecho a dar un mitin en según qué sitio porque 'no pinta nada ahí', cuando veo esta doble vara de medir para absolutamente todo, me dan ganas de votar a quienes quiten BARRAN esa basura de ideas, de mensajes y de partidos.
Y eso, fíjate bien lo que te digo, dándome un puto asco todos los integrantes de VOX que no puedo ni verlos. Y aún así, con estas mierdas, acabaréis haciendo que con las pinzas en la nariz y todo lo que quieras acabe votándolos sólo por ir en contra de la mierda que está trayendo esta chusma a mi calle, a mi ciudad y a mi país.
Ni excusas ni pollas.
Y sobre la demagogia que has vertido ya dos veces, sigue sin ser lo mismo y sigue siendo mentira:
A veces creo que eres un trollaco de VOX que, adoptando esas posiciones que adoptas y diciendo las estupideces que dices, captas votantes para tu partido usando la psicología inversa. Si esto es así, bravo, lo estás consiguiendo. Y de qué manera.
- Ilegalizar un partido, o querer ilegalizar varios por las razones que sean, no es inconstitucional puesto que la Constitución no dice que no se pueda hacer. Se puede hacer, y de hecho hay una ley para hacerlo, así que fíjate lo inconstitucional que será. En todo caso los motivos que aducen no están recogidos en esa ley, pero si esa ley se reforma y se incluyen esos motivos, se convertirá en legal. Es mentira que querer prohibir ciertos partidos por el motivo x, y y z sea querer prohibir la libertad de asociación, que es lo que tú has dicho, por la misma razón que impedirte caminar por las vías del tren o las autopistas o cruzar en rojo no es impedir la libre circulación.
- Eliminar el sistema autonómico es posible siempre que se haga por los cauces que la Constitución prevé para su reforma. Lo que sería ilegal es establecer una vía paralela para cargarse las cosas, como hacen los independentistas catalanes con su independencia. Y además, ¿qué clase de problema habría en eliminar ese sistema, es que acaso es un sistema que tenga que ser ese sí o sí? ¿No puede haber un sistema de administración territorial que no sea ese? ¿Ese es el único posible? ¿Es un sistema sagrado o algo así?
- Vetar a un medio en concreto no es cargarse la libertad de prensa. Es vetar a un medio, y se lleva haciendo desde que existen los medios y estos han de acreditarse para estar presentes en los sitios. Más allá de eso, la prensa puede seguir escribiendo lo que le dé la puta gana, por lo tanto es mentira que no acreditar a un medio en un sitio sea cargarse la libertad de prensa. Era Iglesias el que pretendía que los medios tuvieran un control por parte del estado en lo que se refiere a lo que publican: eso sí es cargarse la libertad de prensa, no que a un medio concreto no le dejen a entrar a un sitio concreto, que a ver desde cuando los medios tienen el derecho a personarse donde quieran sin que nadie les pueda decir que no.
- Defender que un trabajador pueda gestionar su relación con la empresa fuera de convenios no es cargarse el derecho a un salario digno, por la misma razón que si tú acuerdas con tu novia que es ella la que cocina y tú el que trabajas fuera de casa no te estás cargando su derecho a trabajar. Ojo, a mí no me gusta esto ni un puto pelo, porque es mucho más fácil que en esa negociación el empresario pueda imponer condiciones draconianas ya que no hay unos mínimos a los que atenerse, pero las cosas como son: es mentira que eso significa que eso despoje a los trabajadores de tener
Sale nuevo sondeo de El Pais:
Ver el archivos adjunto 83899Ver el archivos adjunto 83900
Ciudadanos más hundidos que nunca.
El PP sigue creciendo y lo mismo parece que VOX, que mejoraría resultados.
El PSOE en el guano.
Más Madrid amenazando la posición del PSOE.
Podemos rentabilizando el uso y abuso del término ultraderecha.
Ahora queda por ver si Iglesias o alguien de Podemos hace aparición denunciando algo para mitigar el mal resultado del sondeo.
No, no, es para dar dinero a Mayor Oreja.Pues escolta para todos los candidatos dice el Ministerio de Interior.
Hay que azuzar la sensación de que es muy peligroso ser político por lo que veo.
Y un aumento de sueldo por los riesgos.Pues escolta para todos los candidatos dice el Ministerio de Interior.
Hay que azuzar la sensación de que es muy peligroso ser político por lo que veo.
No, no, es para dar dinero a Mayor Oreja.
Van con la polla fuera ya.
Al menos en este video no sale diciendo que es médico y madre de dos niñas.Contra el trote cochinero de la Alluso poco se puede hacer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.