Vamos, que votas con los sentimientos y no con la razón. Un obrero en la república de Weimar buscando soluciones radicales que solo ve la mierda en la calle de enfrente.
No, precisamente es la razón la que me dice que esta gente de Podemos debería desaparecer. Y después todos los demás.
Tú, que siempre has ido de equidistante, ni derecha ni izquierda sino todo lo contrario. Con una actitud cobarde de echar mierda a todo pero sin mojarse el culo ni dar ninguna solución. Al menos los de Vox, aunque sea repitiendo los mensajes de mierda y poniendo tweets y videos del youtube van de frente. Tú no, tu no dices nada y siempre metes mierda desde un segundo plano para volver a la sombra.
Te lo explico a ver si te queda claro y no te lo tengo que oír otra vez más: Yo siempre he dicho que no soy de izquierdas ni de derechas no porque esté en el centro, que no lo estoy, sino porque en mis ideas y en las soluciones que a mí me parecen apropiadas hay tanto cosas propuestas por la derecha como cosas propuestas por la izquierda. No compro packs ideológicos. Por ejemplo: creo que la educación debería ser siempre pública y sólo pública, para que en un colegio se junte tanto el hijo del barrendero como el del gran empresario, para que se mezcle la gente, para que no haya colegios de ricos y de pobres, y porque esto permitiría el ascensor social al mezclar a la gente y no tenerla en compartimentos estancos. Eso más de izquierdas no puede ser, ¿verdad? Lo mismo podría decir con los salarios mínimos, los convenios y las hostias que habría que dar a los empresarios que trampearan con los derechos de los trabajadores. Y luego también me parece que los ilegales deberían ir todos a tomar por culísimo, y al delincuente castigársele y no darle bechis y abrazos, lo cual más de derechas no puede ser. Por eso no soy de uno ni de otro, porque me gusta la mitad de unos y la mitad de los otros.
Lo de sin mojarme el culo y sin proponer ninguna solución es y que no digo nada es directamente una
puta mentira que sueltas sin vergüenza ninguna. He dicho estas cosas, y muchas otras, numerosas ocasiones, a ver si ahora va a resultar que yo soy un tío que opina poco o algo, así que espero que de una vez por todas dejes de mentir al respecto de mí.
Ilegalizar un partido por ser parte de un grupo terrorista es legal, todo lo demás no lo es. Si quieres ilegalizar partidos porque no te gustan los marxistas o los nacionalistas periféricos tiene un nombre porque no es por lo que hacen sino por quienes son.
Madre mía. Ilegalizar un partido es ilegalizar un partido. Si se cambia la ley de partidos y se incluyen otros motivos, será legal ilegalizarlos por eso. Tú lo que has dicho es que a) ilegalizar partidos va contra la Constitución (otra mentira, porque si no la ley de partidos que permite ilegalizarlos sería anticonstitucional) y, cogiendo el rábano por las hojas que b) quieren prohibir la libertad de asociación. La existencia de partidos es sólo una parte de la libertad de asociación, que va mucho más allá.
De querer prohibir partidos marxistas o independentistas a prohibir la libertad de asociación hay un hueco muy largo que sólo con muchísima desvergüenza y mucha caradura se puede rellenar.
Ni proclamar una república ni discriminar altos y bajos. Que tontería es esa de que se puede cambiar cualquier cosa, nos ha jodido. La base territorial es el sistema autonómico como lo es la monarquía parlamentaria. Esta gente quiere quitar las autonomías, cómo te crees que van a hacer eso? Con el apoyo de los demás partidos? Tan inocente eres?
La Constitución permite su reforma, y establece las vías para ello. Dependiendo de la enjundia de lo que quieras cambiar necesitarás unas mayorías más o menos grandes, y unos consensos más o menos grandes, pero se puede reformar. Incluyendo lo de las autonomías, un sistema que se ha demostrado inútil, caro y negativo para el conjunto del país.
No estando en el poder han vetado a Público, eldiario.es, La Marea, El Plural, Todo es mentira (Cuatro), EL ESPAÑOL, El Mundo (salvo a dos redactores, Javier Negre y Álvaro Carvajal), El País, El Intermedio (laSexta), InfoLibre y Contexto (CTXT)" porque no dicen lo que quieren ellos. Qué te crees que van a hacer si consiguen el poder? Te crees que se van a quedar ahí? Si sabes las excusas que ponen ahora imagina las que pondrán si pueden.
El periódico publicó una información de su número uno a la Eurocámara recordando su pasado en Falange Española
www.elplural.com
¿Y? Cada quien puede vetar al medio que le salga de los cojones, no hay ninguna obligación de dejar pasar a todos los medios. Ninguna. Están en su perfectísimo derecho, como lo está cualquiera, a no dejar pasar al medio que se te ponga en los cojones a tus actos. ¿Es que te tienes que comer la presencia de medios que detestas en tus actos porque sí? ¿En qué puto mundo vives?
Y, a partir de ahí, dices que se quieren cargar la libertad de prensa. Misma táctica demagógica de lo anterior: hacer de una parte el todo. Si quieren prohibir un partido, quieren cargarse la libertad de asociación. Si no dejan pasar a un diario a un acto, quieren cargarse la libertad de prensa. Con dos cojones.
Claro, porque, como bien sabes, el trabajador y la empresa están en la misma posición negociadora. Uno busca ganar más dinero ampliando negocio y el otro comer y no dormir en la calle, lástima del paro estructural y las condiciones de mierda que hay en general. Los que quieren follarse el SMI.
Solo alguien como tú, ciudadano equidistante, puede soltar semejante burrada y quedarse con carita de menú.
Pero puto imbécil, ¿has leído lo que he dicho? Si he dicho precisamente eso, si he dicho que eso NO me gusta, si he dicho lo de que eso permitiría que el empresario impusiera unas condiciones draconianas. ¿Tú lees lo que te digo o vas con las anteojeras como los burros? Espera, que te lo voy a poner a ver qué hostias dices:
Ojo, a mí no me gusta esto ni un puto pelo, porque es mucho más fácil que en esa negociación el empresario pueda imponer condiciones draconianas ya que no hay unos mínimos a los que atenerse,
¿Ya? ¿YA? Es que es acojonante lo de este puto foro. Dices que dos y dos son cuatro y te llega uno y te dice que cómo tienes el valor de decir que dos y dos no son cuatro cuando dos y dos son cuatro. Es acojonante.