Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

  • PP y Ayuso puta

  • Vox

  • Ciudadjajaja

  • PSOZZZZZ

  • Unidas Pandemias

  • Médica y madre

  • Hijo de puta

  • Hijo de puta y maricón


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre me gustó la expresión caprichos de la naturaleza.

No sé cuál es el problema actual con la ley del aborto, ¿te obligan a abortar o qué? Hasta dónde yo sé si quieres tener el bebé lo tienes salvo aborto espontáneo. Si quieres fomentar la natalidad del país -me parece correcto- veo mucho más útil una serie de medidas sociales y laborables que consigan que tener un hijo no sea un puta drama a nivel economómico.

Creo que el dilema no es funcional si no ético. Desconozco como va el tema del aborto, me imagino que la Ley no es tan mala y esto es un debate inflado por los creyentes de la fe. Luego ves el "mi cuerpo, mi decisión" y uno no sabe si se refiere a que puedan abortar cuando les salga del coño o hay unos límites. Y no, no es tú cuerpo hija de l gran puta, llevas un bisho dentro que a veces la única diferencia con un bebé es que aún no ha asomado

Supongo que algún día ese debate lo tendrán con otros creyentes de la otra fe menos comprensivos. Allahu akbar
 
Última edición:
Abuelos analfabetos.
Gran concepto, gran soflama, mentira como casi todo lo que dice, pero a propaganda no les gana nadie.
Menudos engendros .
Mis abuelos sabían leer y escribir, el resto azada y carro de bueyes.

Compraron cuatro pisos en una de las capitales más caras de España y una casa en el pueblo. Dejaron mucho dinero en metálico.

Los nietos tenemos hasta másteres del universo para poco, servidor ha librado por echarle huevos y los títulos me sirven para limpiar el culo y haber perdido tiempo.

Quiero un país donde con trabajar duro te salves, no un pais con infinitas plazas de universidad para que una lesbiana gorda follanegras pueda estudiar ciencias políticas por la puta cara.
 
Última edición:
Creo que el dilema no es funcional si no ético. Desconozco como va el tema del aborto, me imagino que la Ley no es tan mala y esto es un debate inflado por los creyentes de la fe. Luego ves el "mi cuerpo, mi decisión" y uno no sabe si se refiere a que puedan abortar cuando les salga del coño o hay unos límites. Y no, no es tú cuerpo hija de l gran puta, llevas un bisho dentro que a veces la única diferencia con un bebé es que aún no ha asomado

Supongo que algún día ese debate lo tendrán con otros creyentes de la otra fe menos comprensivos. Allahu akbar

O sea que los liberales quieren imponer una cuestión religiosa a la totalidad de la población. Todo correcto.

A ver, que ya sé cuál es el problema que ellos tienen con la ley actual: no les gusta que personas sin esa devoción religiosa hagan algo que ellos no quieren/pueden hacer y que, por cierto, nadie les obliga. Y todo porque les ofende. Hoy en día si quieres continuar el embarazo no hay ningún problema y si te viene con tara recibirás ayudas económicas -que sea suficientes es otro debate, aunque seguramente no lo sean para variar-, nadie, absolutamente nadie te va a obligar a abortar; si no quieres continuar con el embarazo tienes una forma clínicamente segura de interruptirlo.

Por cierto, no sé muy bien cómo es la ley que plantean -si es que plantean alguna definida- pero a Gallardón no le fue muy allá cuando probó suerte. Por mucho ruido que hagan y dinero que tengan, los de HazteOir son poquitos.
 
Mis abuelos sabían leer y escribir, el resto azada y carro de bueyes.

Compraron cuatro pisos en una de las capitales más caras de España y una casa en el pueblo. Dejaron mucho dinero en metálico.


Los nietos tenemos hasta másteres del universo para poco, servidor ha librado por echarle huevos y los títulos me sirven para limpiar el culo y haber perdido tiempo.

Quiero un país donde con trabajar duro te salves, no un pais con infinitas plazas de universidad para que una lesbiana gorda follanegras pueda estudiar ciencias políticas por la puta cara.
Y todo seguramente con Franco al cargo, ese dictador malo malísimo e infame cuya izquierda jamás se acuerda de él, en el que cualquier ciudadano que no fuera mongolo y pusiera ALGO de su parte para prosperar, podía vivir medianamente bien, con casa pagada a los 35, con tres niños y piso en la playa sin problemas para llegar a fin de mes.

No como ahora, en plena democracia y supuestas libertades, que con 35 o vives con los padres o en alquiler y que traer una larva al mundo puede suponer tener que pedir ayuda a Cáritas o hacer acopio de cartones de leche del mercadona.
 
Última edición:
O sea que los liberales quieren imponer una cuestión religiosa a la totalidad de la población. Todo correcto.

A ver, que ya sé cuál es el problema que ellos tienen con la ley actual: no les gusta que personas sin esa devoción religiosa hagan algo que ellos no quieren/pueden hacer y que, por cierto, nadie les obliga. Y todo porque les ofende. Hoy en día si quieres continuar el embarazo no hay ningún problema y si te viene con tara recibirás ayudas económicas -que sea suficientes es otro debate, aunque seguramente no lo sean para variar-, nadie, absolutamente nadie te va a obligar a abortar; si no quieres continuar con el embarazo tienes una forma clínicamente segura de interruptirlo.

Por cierto, no sé muy bien cómo es la ley que plantean -si es que plantean alguna definida- pero a Gallardón no le fue muy allá cuando probó suerte. Por mucho ruido que hagan y dinero que tengan, los de HazteOir son poquitos.

En?? No era lo que estaba yo diciendo pero bueno. Yo no digo que deban imponer su religión, ni los católicos ni los de la secta "mi cuerpo, mi decisión", pero me imagino que habrá unos mínimos, y en estos límites éticos/morales/funcionales se basa la Ley, igual que la sociedad rechaza determinados comportamiento y espera el Estado se organice y actúe en consecuencia. Y entre estas cosas está asesinar a un bebé, y es que hay veces que la única diferencia de feto a bebé es estar dentro o fuera, y no creo que eso haga a un ser vivo mas asesinable.

Además es que no se para que insistes con que no te obligan a abortar, si el problema no es ese, ni nunca lo ha sido. No se trata de obligación, sino de limitación de un derecho. Haz la analogía con cualquier derecho encuadrado en unos límites y verás el sentido de tu planteamiento.

No estaba eligiendo entre los de "la vida es sagrada" que lo mismo es el planteamiento de los de VOX ni entre lo "hago con mi cuerpo lo que me sargaercoño" que será el plantemiento Psoe Pdemos
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El führer hoy en la gloriosa Aranjuez. Rodeado de su pueblo bajo una sola bandera. No bandera de ningun lobbie, ni de ninguna taifa, ni de ningún partido. La única y verdadera bandera, la del imperio. Arriba España.

España es una taifa del Imperio Romano.

National Anthem of Roman Empire (Instrumental) - YouTube
 
También como siempre, la prensa/ medios de todo lado inflando el globo y arrimándolo todo a su ascua.
El Zorreras aun salía este mediodía hablando de la navajita platea/ las balas... ...y mañana también.
Ya se acabo el debate/ propuestas.

Solo se habla de balas/ navajas/ o si te encuentras a tu ex por Madrid.


Quien gane dará un buen ostión al perdedor no solo a nivel autonómico sino también nacional con el pulso Ayuso-Monasterio (Aunque nieguen el rollo bollo)/ Sanch... perdón, Iglesias-Gabilondo y la medica.
 
Quique Peinado, o el misterioso caso del "humorista" que jamás hizo reír a nadie.

En el pie de foto pone que es "periodista".
Boicotear a medios porque hablen mal de unos no es libertad de nada, es coacción. Libertad no es hacer lo que te salga del rabo como te salga del nabo y cuando te salga del ñordo, libertad es que puedas hacer lo mismo que los demás en las mismas condiciones sin discriminaciones arbitrarias.
Te parecería bien o normal que el gobierno decidiese ignorar y prohibir la entrada a medios extranjeros o medios "de derechas" si no dicen lo que el gobierno quiere? Pues esto es exactamente lo mismo. Esta gente quiere ser gobierno, que no se te olvide.

Vetar no es boicotear, el medio puede seguir publicando noticias sobre ese partido pero el partido también puede vetar la asistencia de ese medio a sus actos. No se donde ves el problema. A mi fiesta va quien yo quiero.

El "gobierno" se ha encargado de poner en la mira a algún que otro periodista por darle en el hocico con datos.
 
Mis abuelos sabían leer y escribir, el resto azada y carro de bueyes.

Compraron cuatro pisos en una de las capitales más caras de España y una casa en el pueblo. Dejaron mucho dinero en metálico.

Los nietos tenemos hasta másteres del universo para poco, servidor ha librado por echarle huevos y los títulos me sirven para limpiar el culo y haber perdido tiempo.

Quiero un país donde con trabajar duro te salves, no un pais con infinitas plazas de universidad para que una lesbiana gorda follanegras pueda estudiar ciencias políticas por la puta cara.
Imagina lo que hubieran comprado si hubiesen sido directores de banco.

Sus abuelos igual tenían un par de calcetines y dos mudas. No digo que fuesen pobres sino austeros, como los míos. Hoy tienes Netflix, PlayStation Plus, móvil que cambias cada dos por tres, has viajado, comido fuera, bebido, follado.

Vamos que haciendo la vida cucaracha y con trabajos normales vas librado, otra cosa es que quieras vivir como la gente normal, ahí ya vas más justo.
 
Imagina lo que hubieran comprado si hubiesen sido directores de banco.

Sus abuelos igual tenían un par de calcetines y dos mudas. No digo que fuesen pobres sino austeros, como los míos.
Eran agricultores con cuatro tierras de mierda y una cuadra con unos pocos animales.

Su patrimonio no lo hiceron a base de austeridad , lo hicieron a base de trabajo duro y libertad para tomar decisiones sin comisarios políticos ni impuestos expoliatorios.

En ese pueblo donde ahora no vive nadie, no había agua corriente ni electricidad, pero fíjate que el hijo que valía para estudiar lo enviaban a internado de pago, al mejor aunque estuviese en la otra punta de España como el caso de mi tío.

Y repito, humildes agricultores con unas tierras tan pequeñas que hoy en día con tractores las lleva y siembra gente en sus tiempo libre
 
Eran agricultores con cuatro tierras de mierda y una cuadra con unos pocos animales.

Su patrimonio no lo hiceron a base de austeridad , lo hicieron a base de trabajo duro y libertad para tomar decisiones sin comisarios políticos ni impuestos expoliatorios.

En ese pueblo donde ahora no vive nadie, no había agua corriente ni electricidad, pero fíjate que el hijo que valía para estudiar lo enviaban a internado de pago, al mejor aunque estuviese en la otra punta de España como el caso de mi tío.

Y repito, humildes agricultores con unas tierras tan pequeñas que hoy en día con tractores las lleva y siembra gente en sus tiempo libre
Eso lo hacían muchos, no gastaban en tonterías pero si en educación aunque de aquellas educarse siarcana la diferencia. ¿Pero cambiarias tu vida por la que tuvieron ellos?
 
Eso lo hacían muchos, no gastaban en tonterías pero si en educación aunque de aquellas educarse siarcana la diferencia. ¿Pero cambiarias tu vida por la que tuvieron ellos?
Con las perspectivas que tenía en España no podría ni haber formado una familia, menos independizarme y ni por asomo dar lo mejor a mis hijos desde el punto de vista material. Y lo peor, aún ganando la lotería hubiese vivido frustrado por no desarrollar lo anterior ni mi carrera profesional, por algo decidí estudiar algo que me gustaba.

Si para ti la play station, viajes en avión low cost, Netflix, un perro en vez de hijos y otras comodidades anestesiantes compensan la vida de trabajo y progreso de mis abuelo, yo no la quiero; quiero superarme día a día y sentirme útil y desde la nada como mis abuelos tocar mi cima personal.

Ahora te respondo: un rotundo SI y por eso estoy en un lugar donde nadie te da nada pero con los valores de mis abuelos puedo conseguir lo que busco.
 
Última edición:
Vetar no es boicotear, el medio puede seguir publicando noticias sobre ese partido pero el partido también puede vetar la asistencia de ese medio a sus actos. No se donde ves el problema. A mi fiesta va quien yo quiero.
Hoy precisamente me ha llegado un correo para acreditarme en Fitur. En ese correo se establecía, también, qué antigüedad, qué temática y cuántos seguidores mínimos deben tener ciertos medios digitales para permitirse su acreditación y que asistan a la feria. Hay que cumplir las tres cosas a la vez, no vale una ni dos. Las tres son perfectamente arbitrarias. Podían haber elegido más o menos tiempo, más o menos seguidores y una temática específica o no, pero han elegido eso arbitrariamente. Por lo tanto, Fitur quiere cargarse la libertad de prensa y coaccciona a medios, y estos no pueden desarrollar su trabajo en igualdad de oportunidad ni libremente, parece ser.
 
Hoy precisamente me ha llegado un correo para acreditarme en Fitur. En ese correo se establecía, también, qué antigüedad, qué temática y cuántos seguidores mínimos deben tener ciertos medios digitales para permitirse su acreditación y que asistan a la feria. Hay que cumplir las tres cosas a la vez, no vale una ni dos. Las tres son perfectamente arbitrarias. Podían haber elegido más o menos tiempo, más o menos seguidores y una temática específica o no, pero han elegido eso arbitrariamente. Por lo tanto, Fitur quiere cargarse la libertad de prensa y coaccciona a medios, y estos no pueden desarrollar su trabajo en igualdad de oportunidad ni libremente, parece ser.
Una feria tendria que perder el culo hasta para que les diese cancha la radio pirata de un colegio.
 
Última edición:
Con las perspectivas que tenía en España no podría ni haber formado una familia, menos independizarme y ni por asomo dar lo mejor a mis hijos desde el punto de vista material. Y lo peor, aún ganando la lotería hubiese vivido frustrado por no desarrollar lo anterior ni mi carrera profesional, por algo decidí estudiar algo que me gustaba.

Si para ti la play station, viajes en avión low cost, Netflix, un perro en vez de hijos y otras comodidades anestesiantes compensan la vida de trabajo y progreso de mis abuelo, yo no la quiero; quiero superarme día a día y sentirme útil y desde la nada como mis abuelos tocar mi cima personal.

Ahora te respondo: un rotundo SI y por eso estoy en un lugar donde nadie te da nada pero con los valores de mis abuelos puedo conseguir lo que busco.
Oye así por curiosidad pero a qué te dedicas tú.
 
Una feria tendria que perder el culo hasta para que les diese cancha la radio pirata de un colegio.
Pues debe ser que esta no. Y ahí los tienes, en contra de la libertad de prensa, coaccionando a medios, no dejándoles ir si no cumplen condiciones arbitrarias que se sacan de la manga, los hijos de puta.
 
Desarrollo de mercados exteriores para diferentes industrias; esas mismas que han desaparecido de España los últimos cuarenta años.
Bueno pero que esos conocimientos que tienes podrás extrapolarlos a otros sectores y vivir dignamente aquí. Me parece guay que quieras vivir lejos por las oportunidades pero el cuento de que aquí no podrías formar una familia y blao no cuela demasiado. Pero bueno que lo digo sin acritud, yo he sido un descerebrado toda la vida y aún habiendo vivido en el extranjero estoy mucho más agusto en España y podría tener aquí familia y mantenerla pefectamente pero soy más de Netflix y Playstation. A ver que me enrollo, me voy a leer el hilo ese tuyo a ver de qué va la cosa.
 
Vetar no es boicotear, el medio puede seguir publicando noticias sobre ese partido pero el partido también puede vetar la asistencia de ese medio a sus actos. No se donde ves el problema. A mi fiesta va quien yo quiero.

El "gobierno" se ha encargado de poner en la mira a algún que otro periodista por darle en el hocico con datos.
Igual conoces a algún medio que el gobierno haya vetado por "comunistas" o, no ya el gobierno, sino cualquier otro partido. Es que ya no es por mentir es por tener una editorial con la que no está de tu cuerda y os parece normal. De país bananero.
 
Gif de avatar de alejos temblando.gif
Se ha convertido en ese tipo de persona tarada que no sabes si lo dice en serio o es por trolear. Como lo de no cruzarte con un ex porque Madrid, menos mal que las entrevistas sigue y repite un guión porque como tuviese que improvisar sabe dios lo que puede salir de ahí y lo que hará y dirá en público.
 
Se ha convertido en ese tipo de persona tarada que no sabes si lo dice en serio o es por trolear. Como lo de no cruzarte con un ex porque Madrid, menos mal que las entrevistas sigue y repite un guión porque como tuviese que improvisar sabe dios lo que puede salir de ahí y lo que hará y dirá en público.
Si te cuento que dos de las cuatro madrileñas con las que estuve vivían separadas a unos 100 metros una de otra,me reiria de lonquendijo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie