Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

  • PP y Ayuso puta

  • Vox

  • Ciudadjajaja

  • PSOZZZZZ

  • Unidas Pandemias

  • Médica y madre

  • Hijo de puta

  • Hijo de puta y maricón


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pero que esos conocimientos que tienes podrás extrapolarlos a otros sectores y vivir dignamente aquí.
Ni por asomo.

Es más, hace tiempo que me puse de autónomo.

¿Sabes por que he podido sobrevivir?

Porque no tengo tasas de autónomo ni polladas del género, porque todo fue fácil.

Y no me han dado paguitas ni ayudas, esa gran mentira para beneficiar a unos pocos y joder a impuestos a la mayoría ; no me dan por el culo y yo no les doy por el culo pidiendo nada, libertad le llaman.
 
Última edición:
Ni por asomo.

Es más, hace tiempo que me puse de autónomo.

¿Sabes por que he podido sobrevivir?

Porque no tengo tasas de autónomo ni polladas del género, porque todo fue fácil.

Y no me han dado paguitas ni ayudas, esa gran mentira para beneficiar a unos pocos y joder a impuestos a la mayoría ; no me dan por el culo y yo no les doy por el culo pidiendo nada, libertad le llaman.
En China no hay ayudas a autónomos y empresas con préstamos sin intereses y demás o ya lo han quitado?
 
Igual conoces a algún medio que el gobierno haya vetado por "comunistas" o, no ya el gobierno, sino cualquier otro partido. Es que ya no es por mentir es por tener una editorial con la que no está de tu cuerda y os parece normal. De país bananero.


Un beso.

Creo que he entendido mal tu post, pero aun así, ahí queda que el partido que está en el Gobierno también veta a medios.
De República Bananera.
 
Última edición:


Un beso.

Creo que he entendido mal tu post, pero aun así, ahí queda que el partido que está en el Gobierno también veta a medios.
De República Bananera.
Estás comparando a un partido que veta sistemáticamente a medios enteros a todos los actos con que Podemos lo haya hecho, y mal que está, a un desayuno.
Lo mejor es que las 2 noticias son del mismo día pero uno dice 5 y el otro 6.

Otro beso, cielo.
 
Igual conoces a algún medio que el gobierno haya vetado por "comunistas" o, no ya el gobierno, sino cualquier otro partido. Es que ya no es por mentir es por tener una editorial con la que no está de tu cuerda y os parece normal. De país bananero.
Vox veta por que el medio "x" tergiversa sus declaraciones y escribe lo que le viene en gana.
Cosa que le jode tanto a Espinosa de los Monteros como a Pablo Iglesias.

Mira, hasta Abascal te lo dice:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Al Rojo Vivo, Lo Ser y el coletas pueden decidir quienes van a los debates o ya directamente retirarlos de la campaña por la movida de la Cadena Lo Ser, pero si lo hace Vox, ya son los malos.
Es que tu cinismo y estupidez es alucinante, digna de museo.
 
Última edición:
Estás comparando a un partido que veta sistemáticamente a medios enteros a todos los actos con que Podemos lo haya hecho, y mal que está, a un desayuno.
Lo mejor es que las 2 noticias son del mismo día pero uno dice 5 y el otro 6.

Otro beso, cielo.
Evidentemente las dos noticias hacen referencia al mismo hecho. Te comento que he puesto dos enlaces diferentes para enfatizar que no es algo de uno solo.
El medio discordante es Voz Pópuli, que El Confidencial parece no considerarlo un medio de comunicación. Es un dato al que se accede si entras en la noticia y no te quedas en el titular. Te lo digo para próximas intervenciones.

Pero vamos avanzando, porque poco a poco vas matizando lo que es y lo que no es eliminar la libertad de prensa, y eso está bien.
Entonces ya no es vetar a un medio, es vetar a un medio en según de qué evento y cuántas veces se produzca el veto. Vetar en un desayuno a 5 medios está bien. Vetar 5 veces a un mismo medio, por contra, no está bien y es eliminar la libertad de prensa.
Vetar en un desayuno de 2 horas está bien, pero vetar en un mitin de 1 hora es horrible y elimina la libertad de prensa.

Pon un meme, haznos reir.
 
Última edición:
No digo que no haya sido históricamente del PSOE digo que no es un medio de izquierdas. Solo hay que leer sus editoriales desde que apareció Podemos y Ciudadanos. Vamos, que igual hablas de memoria y no de lo que son hoy en día.

No, no hablo de memoria, hablo de lo que fueron y de lo que son, es el diario afín al Psoe, que sea de la vertiente felipista y no de la sanchista es otra cosa, pero en definitiva siguen lavandole la cara el soe y metiendole al PP, de hecho, curiosamente, tu ya has puestos unos cuantos links del País para acompañar tus opiniones de no votante.

Quizá a ti no te parezca suficientemente de izquierda porque para algunos nunca se es suficiente de algo, o creas que la única formula posible de la izquierda sea el binomio Sanchez-Podemos y en el desvío ya es todo derecha.

Ademas es que no se que cojones hago rebatiendo que "el País es de derechas" hemos llegado a un punto que nos llevan a su terreno y aquí estamos rebatiendo cosas como esa :lol:
 
Última edición:
Igual conoces a algún medio que el gobierno haya vetado por "comunistas" o, no ya el gobierno, sino cualquier otro partido. Es que ya no es por mentir es por tener una editorial con la que no está de tu cuerda y os parece normal. De país bananero.

Conozco a un periodista al que Vicepresidente segundo, Echenique y demás dirigentes de UP (Gobierno) pusieron en el disparadero por criticarles, darles datos y ponerles la carita colorada.

VICENTE VALLÉS.

El Gobierno es el Gobierno y Vox no es gobierno por lo que se puede permitir esa licencia de vetar a los que no quieran en sus mítines, faltaría más. Democracia lo llaman, aunque parece que solo te gusta cuando es de un lado macho.
 
Vetar en un desayuno de 2 horas está bien, pero vetar en un mitin de 1 hora es horrible y elimina la libertad de prensa.
Estás comparando a un partido que veta sistemáticamente a medios enteros a todos los actos con que Podemos lo haya hecho, y mal que está, a un desayuno.
Espero que solo seas manipulador y no directamente analfabeto.

Conozco a un periodista al que Vicepresidente segundo, Echenique y demás dirigentes de UP (Gobierno) pusieron en el disparadero por criticarles, darles datos y ponerles la carita colorada.

VICENTE VALLÉS.

El Gobierno es el Gobierno y Vox no es gobierno por lo que se puede permitir esa licencia de vetar a los que no quieran en sus mítines, faltaría más. Democracia lo llaman, aunque parece que solo te gusta cuando es de un lado macho.
Lo que debería poner la carita colorada es pensar que a Vicente Vallés, o a AR o a muchos otros se le han criticado por criticar y dar datos y no por manipular cuando no mentir directamente.
Un Vicente Vallés que se pasa por el forro algo tan básico en periodismo como diferenciar en dar noticias y en hacer una editorial dando opinión. Risas a parte las formas que tiene que contar las noticias según le conviene como lo que pasó en el debate de la SER. Pero qué te voy a contar, seguro que lo ves todos los días para saber de qué hablo.
 
Espero que solo seas manipulador y no directamente analfabeto.


Lo que debería poner la carita colorada es pensar que a Vicente Vallés, o a AR o a muchos otros se le han criticado por criticar y dar datos y no por manipular cuando no mentir directamente.
Un Vicente Vallés que se pasa por el forro algo tan básico en periodismo como diferenciar en dar noticias y en hacer una editorial dando opinión. Risas a parte las formas que tiene que contar las noticias según le conviene como lo que pasó en el debate de la SER. Pero qué te voy a contar, seguro que lo ves todos los días para saber de qué hablo.

No conozco lo que dicen Vallés ni AR, pero me da la impresión de ser un nuevo caso de lo que vale para unos no vale para otros. Y esto es válido para escraches, para amenazas y para todo. A Vallés y a AR sí por que son tal y hacen cual, a los otros, en el caso contrario es censura y fascismo
 
No conozco lo que dicen Vallés ni AR, pero me da la impresión de ser un nuevo caso de lo que vale para unos no vale para otros. Y esto es válido para escraches, para amenazas y para todo. A Vallés y a AR sí por que son tal y hacen cual, a los otros, en el caso contrario es censura y fascismo

Pues si no conoces lo que dicen, tu comentario se lo puede llevar el viento como un pedo mañanero.
 
Última edición:
Pues si conoces lo que dicen, tu comentario se lo puede llevar el viento como un pedo mañanero.

He dicho que no conozco lo que dicen, no que lo conozca.

Y no hace falta conocer lo que dicen, primero porque lo que puedan decir o hacer AR y Vallés, lo harán los otros normalmente multiplicado por 2, y segundo porque la mecánica es la misma que para todo lo demás (escraches, amenazas, insultos...)
 
Ni por asomo.

Es más, hace tiempo que me puse de autónomo.

¿Sabes por que he podido sobrevivir?

Porque no tengo tasas de autónomo ni polladas del género, porque todo fue fácil.

Y no me han dado paguitas ni ayudas, esa gran mentira para beneficiar a unos pocos y joder a impuestos a la mayoría ; no me dan por el culo y yo no les doy por el culo pidiendo nada, libertad le llaman.

Sí, sí, libertad, pero dentro de un país comunista. Que si tanto amas la libertad y te jode que te den por culo puedes hacer las maletas a una isla desierta. Ah, no, que no sabes no ya vivir, sino sobrevivir fuera de una sociedad. Pues paga en la medida de tus posibilidades para sostenerla. Fascista, que sé dónde vives, que te tengo triangulado. Te mando un sobre llevo de fotos de pollas.
 
Espero que solo seas manipulador y no directamente analfabeto.


Lo que debería poner la carita colorada es pensar que a Vicente Vallés, o a AR o a muchos otros se le han criticado por criticar y dar datos y no por manipular cuando no mentir directamente.
Un Vicente Vallés que se pasa por el forro algo tan básico en periodismo como diferenciar en dar noticias y en hacer una editorial dando opinión. Risas a parte las formas que tiene que contar las noticias según le conviene como lo que pasó en el debate de la SER. Pero qué te voy a contar, seguro que lo ves todos los días para saber de qué hablo.
Si fuera un analfabeto no podría darte los repasos que te doy. O igual también, sí.
 
Toda la prensa española es una puta basura tendenciosa, se salva alguna cabeza lucida y no siempre.
 
1619718518218.webp
 
Hoy precisamente me ha llegado un correo para acreditarme en Fitur.
Si gana la Ayuso y a poco que LOL quiera yo también estaré allí. Ya me preavisaron.

Importante el punto de que gane la Ayuso.
Si ganan los otros, los que les gusta prohibir, lo mismo evitan que se celebre esa feria.
 
Yo algún dia de estos estaba trabajando y detras estaba Anarosa por que el tema Rociito se sigue.

La verdad es que es un descojono. La tia es ex de Alfonso Rojo, ejemplo de etica periodistica, el siguiente fue peor, hasta ha pasado por el trullo por sus devaneos con Villarejo.

La mitad del programa va de asustar viejas, atracos a viejas, estafas a viejas, mierdas a viejas, y desahucios. Si ves a Ana Rosa no sales de casa no siendo lleguen unos gitanos a ocupartela. Luego viene el tema corazón, que bueno, es lo que hay. Pero ahora es monografico de la rociito y ponen a un tipo como lequio que hace ya sus años presumia de cinturon negro y canear a las señoras. Ole ana, debió comerle el bollo algun dia y sigue en nomina.

El tema político es la hostia, pero la hostia, el gobierno de sanchez todo mal. Repite y repite bulos como los de las residencias aunque la propia Ayuso haya salido en el programa que sigue al suyo metiendo la gamba reconociendo que las residencias eran suyas. Los contertulios se imagina uno.

Pero va Iglesias y torpe la señala, y ahi saltan los periodistas en galope a mostrar su solidaridad, como si la necesitase, si anarosa gana pasta asustando viejas para contratar media rumania de guardaespaldas. Nadie dice, Anarosa, es que haces basura, eso no, el corporativismo es asi, igual hables de actores que de periodistas. Pueden hacer la basura mas maloliente, pero no se lo digas.

Por desgracia Iglesias ha estado tan torpe como suele y su respuesta a esta animadversion mediatica fue crear una gacetilla de la risa, vale, que tenia que colocar a otra ex, pero coño pablo, ponle un piso o hazle un algo discreto.
 
@Nueces mira qué ritmazo la publicidad de tu rata chepuda, qué clase, qué estilo.

Es súper convincente, creo que con este súper video gana seguro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Nueces mira qué ritmazo la publicidad de tu rata chepuda, qué clase, qué estilo.

Es súper convincente, creo que con este súper video gana seguro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

quién lo rapea, éste?
josemi-2.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie