Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

  • PP y Ayuso puta

  • Vox

  • Ciudadjajaja

  • PSOZZZZZ

  • Unidas Pandemias

  • Médica y madre

  • Hijo de puta

  • Hijo de puta y maricón


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto va a acabar como el máster de Cifu, al tiempo.
Claro claro, y la izquierda va a ganar con discursos tan actuales como antifascismo o que una chica de 18 años de origen humilde pueda ir a la universidad...

Diario Público, tan objetivo e imparcial como con la búsqueda del emparentado de Espinosa de los Monteros con un chalado, que resulta que ni es pariente ni nada...
 
Última edición:
Me pasan ésto. :lol:

La izquierda en Madrid:

1. Un señor que sólo quiere ser Defensor del Pueblo y que pase rápido esta pesadilla.
2. El que quiere ser Jordi Évole y le importan un carajo Madrid y los madrileños.
3. La médica y madre que alienta protestas contra hospitales en medio de una epidemia.
He leído en tuister que LA MÉDICA vive en un casoplón de 300 m2 cerca del Retiro (un piso así debe costar más de 1 M de Aurons), y que está casada con no sé qué alto directivo.
Alsina esta mañana ha dicho que Chepov está negociando con Roures su incorporación a algún proyecto audiovisual. Muy chorprebdente, si

Y el pobre profesor, pues lo que te puede pasar si metes el hocico en política, que en la mayoría de casos te destrozan la imagen pública trabajada durante años.
 
Claro claro, y la izquierda va a ganar con discursos tan actuales como antifascismo o que una chica de 18 años de origen humilde pueda ir a la universidad...

Diario Público, tan objetivo e imparcial como con la búsqueda del emparentado de Espinosa de los Monteros con un chalado, que resulta que ni es pariente ni nada...
Que no va a presentar la factura que dijo que iba a presentar y tú te tienes que ir al antifascismo y al ad hominem. Si sale matando a un bebé te va a faltar tiempo para decir que es que el bebé iba provocando o algo.
 
Que no va a presentar la factura que dijo que iba a presentar y tú te tienes que ir al antifascismo y al ad hominem. Si sale matando a un bebé te va a faltar tiempo para decir que es que el bebé iba provocando o algo.
Lo que me refiero es que ponéis, y más en un diario que es un puto panfleto ideológico (okdiario u okdiarrea es lo mismo), algo que ya veremos si es cierto o no (igualito que el tema del parentesco :lol: :lol: :lol: :lol:), mientras la izquierda sigue hablando de los mismos mantras de siempre, y luego se pregunta porqué pierde votos.

La derecha no es muy allá, pero la izquierda da mezcla de asco y pena.
 
Lo que me refiero es que ponéis, y más en un diario que es un puto panfleto ideológico (okdiario u okdiarrea es lo mismo), algo que ya veremos si es cierto o no (igualito que el tema del parentesco :lol: :lol: :lol: :lol:), mientras la izquierda sigue hablando de los mismos mantras de siempre, y luego se pregunta porqué pierde votos.

La derecha no es muy allá, pero la izquierda da mezcla de asco y pena.
Sí sí pero que no enseña esas facturas. Pero que bueno solo puede ser un caso más de corrupción y de trato de favores a la vista de todos, lo normal en el PP.
 
Sí sí pero que no enseña esas facturas. Pero que bueno solo puede ser un caso más de corrupción y de trato de favores a la vista de todos, lo normal en el PP.

Se las va a enseñar a Diario Público, ese diario que de 10 noticias ocho son para atacar a Ayuso, claro que sí.

El PP es una mierda, pero seguro que el PSOE son para ti seres da lulz, que no son corruptos ni nada. Lo de Andalucía, pecata minuta... espera a que salga un día lo de los cursos de formación, que lo de los ERE´s se va a quedar en pañales.
 
Mira que podrán ser tontas del culo pero con unas tetas suculentas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se las va a enseñar a Diario Público, ese diario que de 10 noticias ocho son para atacar a Ayuso, claro que sí.

El PP es una mierda, pero seguro que el PSOE son para ti seres da lulz, que no son corruptos ni nada. Lo de Andalucía, pecata minuta... espera a que salga un día lo de los cursos de formación, que lo de los ERE´s se va a quedar en pañales.
El PSOE es la misma mierda para mí como siempre lo he dicho así que no inventes.
No tiene que enseñar nada a Público sino al portal de transparencia que es donde se hacen estas cosas.

Por el amor de lol, no hay nadie al volante ni ningún pasajero que le diga que pare a esta moher?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por el amor de lol, no hay nadie al volante ni ningún pasajero que le diga que pare a esta moher?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uff, ¿pero cómo puede decir eso? Es increíble. Espero que alguien tome nota de eso.
 
Mónica en la sexta con Ferrerías, sale Claver, el sacomierda del PP, primera pregunta

-es usted comunista, no. Si es usted comunista, que no, pues lo ha dicho, donde?, Pues yo lo he escuchado.... A ver gorda hijaputa eres periodista, si vas a preguntar lleva tus putos datos, usted dijo esto en tal sitio tal día, no vale me han dicho, me cuentan..

-¿Cuál es su modelo de país?, A que país quieres parecerte, a ver torrezno con patas, esto es elecciones a una comunidad.

Si no fuera porque van teledirigidos y los ves venir dirías que es gente enferma y quiénes los llevan cómplices, pero es gente aviesa, torcida y desde luego nada parecido a un periodista
 
Una de 2. O el jambo, que lleva toda la vida en política, es un inútil y un incompetente o lo sabe y quiere ver a gente liarla al intentar votar 2 veces en los colegios para tener la excusa del "pucherazo".
Esta gente son un peligro para la democracia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un tío que reconoce sus errores en público siempre es un peligro para la democracia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un tío que reconoce sus errores en público siempre es un peligro para la democracia.

Un tío que lleva toda la vida en la política y no sabe las reglas electorales.

Cualquiera diría que le regalaron la carrera en Deusto.
 
El PSOE es la misma mierda para mí como siempre lo he dicho así que no inventes.
No tiene que enseñar nada a Público sino al portal de transparencia que es donde se hacen estas cosas.

Por el amor de lol, no hay nadie al volante ni ningún pasajero que le diga que pare a esta moher?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Merece Ayuso un auto de fe a la antigua usanza en la Plaza Mayor por semejantes declaraciones, resucitar a Felipe III, y un par de aspirantes a Torquemadas que hagan de portavoces o portavozas del Santo Oficio.
 
Pues el tema del cartel de los MENAs queda zanjado:


Fascismo, ultraderecha, peligro para la democracia, eliminación de libertades y esas cosas que los no votantes dicen.
Ahora dirán los podemes que la jueza es machista, xenófoba, racista y fascista.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un tío que reconoce sus errores en público siempre es un peligro para la democracia.

Un fulano que lleva toda su vida en política y que no se sabe la ley electoral :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
No estoy seguro de si algo así debería ser legal, pero en cualquier caso ese cartel me parece una cagada. Y no precisamente porque me preocupen los menas
 
¿Cagada por qué?

Porque le das alas a la prensa y los monguis para que sigan con el tema de vox racista, fascista, el cordón sanitario y toda la movida Y la verdad que muy normal no es señalar a un colectivo de menores de esa manera, cuando lo vi me quedé congelao, en plan pero que coño habéis hecho??

Uno debe tener sus ideas y proponerlas, pero debe saber en que mundo vive. No soy un partidario de Vox, no me fio. Les votaría? sí, porque no hay otra cosa y además me encanta ver rabiar a la izquierda y ver como se quitan la careta cuando sale un resultado que no les gusta. Y es por eso que quiero que Vox se lleve votos, y esa estrategia no creo que les beneficie
 
Las propuestas de Vox tienen dos metas: llegar a sus votantes y llegar a la prensa. Al votante de Vox le gusta ver esas cosas, porque eso es lo que busca. Y con esas campañas se consigue la notoriedad en los medios de comunicación que, de otra forma, se les niega.
De momento les ha servido para llegar a donde han llegado, pero está claro que tendrán que cambiar si quieren aspirar a más.
 
Porque le das alas a la prensa y los monguis para que sigan con el tema de vox racista, fascista, el cordón sanitario y toda la movida Y la verdad que muy normal no es señalar a un colectivo de menores de esa manera, cuando lo vi me quedé congelao, en plan pero que coño habéis hecho??

Uno debe tener sus ideas y proponerlas, pero debe saber en que mundo vive. No soy un partidario de Vox, no me fio. Les votaría? sí, porque no hay otra cosa y además me encanta ver rabiar a la izquierda y ver como se quitan la careta cuando sale un resultado que no les gusta. Y es por eso que quiero que Vox se lleve votos, y esa estrategia no creo que les beneficie
Concrepo. Pensaba que lo decías por el contenido del cartel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie