Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Razón nos LOL y se desmarca con una encuesta de NC Report que da 8 escaños a Cs el 4 de Mayo con un 6,3% de votos. En ese escenario, Ayuso necesitaría la abstención de Cs :lol: para gobernar
ZW6SZSV4G5B3ZH2LMOKOQKUYX4.png

Recopilemos:

La Razón (NC Report) 6,3%

Por ahora la media entre los tres es de: 4,46%

Si veo más encuestas voy actualizando. No leo ningún periódico aparte del AS :lol: que ha sido donde me la he encontrado referenciada.

Parece que la irrupción del macho alfa coletarra ha trastocado las encuestas. @Nueces se la tiene que estar pelando como un mandril enfarlopado

image-37.png

Lo creais o no, da empate a los dos bloques

image-38.png

PP-VOX 68
Resto 68

Pizpi Ayuso ha añadido emoción a nuestras vidas. ¡España le debe dos!

Recopilemos:

El Confidencial (Metroscopia) 4% C´s -- >Fuera de la Asamblea
ABC (GAD3) 3,1% -- > Fuera de la Asamblea

La Razón (NC Report) 6,3% 8 diputados.

Según Sigma2 para El Mundo, Cs 5.6% 7 diputados

Por ahora la media entre los cuatro es de: 4,75 %

Pues igual todavía les queda partido. Tengamos en cuenta que estas encuestas están encargadas por los voceros del PP.

Lo más importante para valorar las encuestas siempre es:
1) Quién las hace
2) Quién las paga.

Última edición:
Recopilemos:

La Razón (NC Report) 6,3%

Pues igual todavía les queda partido. Tengamos en cuenta que estas encuestas están encargadas por los voceros del PP.

1) Quién las hace
2) Quién las paga.
Pues anda que no hay diferencia entre 3,1 y 6,3 :shock:

Las notas a los dirigentes que he visto en televisión dejaban como única aprobada a Ayuso y a Iglesias como el peor valorado, con un 2.8.

Pues anda que no hay diferencia entre 3,1 y 6,3 :shock:
Por eso mismo estoy haciendo las medias. Aquí todo el mundo da por muerto a Cs. Ya dije por ahí que esto me recuerda mucho a UPyD, pero ese partido sufrió la OPA de Cs en su expansión nacional cuando UPyD no tenía cuota de poder ninguna. Sólo unos pocos diputados en el Congreso y ya.

Eso no ocurre ahora mismo con Cs. El PP es el primer interesado en cargárselo y que desaparezca. Cosa muy probable, pero bueno, ahí están las encuestas. Yo creo que está ahí ahí para entrar en la Asamblea.

Cs todavía está en el gobierno de 2 comunidades autónomas que le quedan aún más de la mitad de la legislatura. Le han comprado diputados ofreciendo puestos de gobierno como en Murcia (veremos luego cuanto duran o si luego los largan en otras elecciones) o también está el que hoy se ha ido al grupo mixto porque seguramente el PP no tendría nada que ofrecerle y daría mucho el cante, pero mira los que están en Andalucía y en alcaldías como la de Granada, o Begoña en Madrid. Siguen ahí sin moverse por ahora del partido. No digo que no corran peligro de disolverse como un azucarillo, pero si salvan los muebles en Madrid, seguirán.

Nadie tiene en cuenta que esos porcentajes de voto de Cs, por pequeños que sean, son los que deciden las mayorías. Y son votos de la pura indefinición. Todo los del PP dan por hecho que la base de votantes de Cs son antiguos peperos, cuando no es así. Ni tampoco toda la base de Cs son antiguos militantes del PSOE. Lo de Toni Cantó tiene pinta de que abogaría por unirse al PP en Valencia y la Arrimadas y el resto de barones le han dicho que no. Veremos a ver qué sucede.

Tampoco es que esto de las encuestas sirva de mucho, pero a ver si salen las encuestas de los diarios de izquierdas tradicionales, y luego también la de El País :lol:

De derechas me falta El Español.

Las notas a los dirigentes que he visto en televisión dejaban como única aprobada a Ayuso y a Iglesias como el peor valorado, con un 2.8.
¿Te refieres a la encuesta de ayer del CIS donde el político mejor valorado era Pedro Sánchez con un 4.3 (suspenso) y detrás IDA con poco más de un 4?

En España lleva sin aprobar un político una encuesta de valoración del CIS desde la época de Felipe González,

Última edición:
¿Te refieres a la encuesta de ayer del CIS donde el político mejor valorado era Pedro Sánchez con un 4.3 (suspenso) y detrás IDA con poco más de un 4?

En España lleva sin aprobar un político una encuesta de valoración del CIS desde la época de Felipe González,
No, la he visto en el programa que presenta el hijo de Joaquín Prat. La empresa que ha hecho el sondeo, nosequé3 o algo de eso.

Recopilemos:

¿Estas Cuales? ¿las cuatro? ¿Todas?

Donde dices que han dado los medios de producción a los trabajadores? Pon un par de ejemplos anda.
Por otro lado un claro ejemplo del Madrid que será la tumbaxdel fascismo y blao...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ser sinceros, habría que ver si tiene el mismo apoyo en barrios como Vallecas o Lavapiés...

Con esas berzas y un caldero hasta yo me hago lechero.

Meanwhile Monasterio&VOX marcando paquete, digo, diferencias

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Para ser sinceros, habría que ver si tiene el mismo apoyo en barrios como Vallecas o Lavapiés...

Como cuando fueron a preguntar a la "ciudadania" que opinaba sobre Carmena o Madrid central al barrio de Salamanca. Unos cracks.
Bueno el día 4 de mayo se verá a quien apoyan los madrileños, lo que espero queme pongáis el video de la rata con moño paseando por Vallecas y Lavapiés a ver cómo lo aclaman las multitudes

Bueno el día 4 de mayo se verá a quien apoyan los madrileños, lo que espero queme pongáis el video de la rata con moño paseando por Vallecas y Lavapiés a ver cómo lo aclaman las multitudes
Lo de ponerlo un martes es a propósito de algo o es en plan X días desde que pasa Y?

Alguien podría argumentar que entre destinar dineros a la salud mental y destinar dineros a los que se creen mujeres, o mujeres por la mañana y hombres por la noche, o ni lo uno ni lo otro, no hay mucha diferencia.
La salud mental es algo que afecta a todo tipo de seres de todas edades. No a un porcentaje minúsculo de población.
La salud mental es que si vas con cualquier cosa te recetan un lorazepam. Hace unos días leí que somos el país de Europa que receta más cantidad no sé si era de benzos o de antidepresivos en general.
Creo haber leido también que estaban montando pequeños grupos de psicoterapia en centros de especialidades en Madrid. Esa sanidad abandonada y tal

La salud mental es algo que afecta a todo tipo de seres de todas edades. No a un porcentaje minúsculo de población.
La salud mental es que si vas con cualquier cosa te recetan un lorazepam. Hace unos días leí que somos el país de Europa que receta más cantidad no sé si era de benzos o de antidepresivos en general.
Creo haber leido también que estaban montando pequeños grupos de psicoterapia en centros de especialidades en Madrid. Esa sanidad abandonada y tal
El dato que me dejó de corcho es que Madrid CIUDAD consumía el 90% del rivotril DE ESPAÑA.

Recopilemos:

1) Quién las hace
2) Quién las paga.
El Español saca hoy otra de Sociométrica que da 7 diputados a Cs después del "efecto Iglesias". También despùés de la salida de tránsfugas y abandonos, añado, ya que fueron a la par que el anuncio de Iglesias.

Sabiendo quién paga la encuesta (El Español, periódico pro Cs) no es extraño tampoco que salga ese resultado. Pedro J. saluda a @BAILARÉ SOBRE TU TUMBA[/USER]

No puedo decir el porcentaje de votos porque no sale ese dato en el primer párrafo.

A ver si alguien se anima a suscribirse por un Jamón :lol:

566704361_175649104_1706x960.jpg

Última edición:
Ah, periodismo de calidad necesitamos
Screenshot_20210318-094319_Free Adblocker Browser.webp

Otro tema.
El Pablo iglesias que más me gusta es el de campaña electoral, va al cuello y dice cosas que serán opinables, pero cargadas de maldad.
Ayer al Egea algo le comentó de "su amigo constructor" y el dinero.

Que la Ministra de Trabajo con mas parados de la historia en España más los que vienen de camino sea la "mas valorada" define perfectamente lo que somos, subnormales.
Se te ha olvidado agregar que esconde cientos de miles de parado con argucias estadisticas como "si no has buscado empleo en X tiempo no eres parado", estan en "ERTE no es estar parado" etc.

Se te ha olvidado agregar que esconde cientos de miles de parado con argucias estadisticas como "si no has buscado empleo en X tiempo no eres parado", estan en "ERTE no es estar parado" etc.

No quiero desviarme más del hilo, pero añadele lo de si "Estas haciendo un curso, no te contabilizo como parado", acaso estoy trabajando y dado de alta en SS ?No? Pues entonces soy PARADO...punto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie