- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.215
Yo le lefaba las tetas a IDA.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La Razón nos LOL y se desmarca con una encuesta de NC Report que da 8 escaños a Cs el 4 de Mayo con un 6,3% de votos. En ese escenario, Ayuso necesitaría la abstención de Cspara gobernar
![]()
Díaz Ayuso le roba a Ciudadanos el 46,3 por ciento de sus votantes
Díaz Ayuso le roba a Ciudadanos el 46,3 por ciento de sus votanteswww.larazon.es
![]()
Recopilemos:
La Razón (NC Report) 6,3%
Por ahora la media entre los tres es de: 4,46%
Si veo más encuestas voy actualizando. No leo ningún periódico aparte del ASque ha sido donde me la he encontrado referenciada.
Parece que la irrupción del macho alfa coletarra ha trastocado las encuestas. @Nueces se la tiene que estar pelando como un mandril enfarlopado
![]()
Lo creais o no, da empate a los dos bloques
![]()
PP-VOX 68
Resto 68
Pizpi Ayuso ha añadido emoción a nuestras vidas. ¡España le debe dos!
Pues anda que no hay diferencia entre 3,1 y 6,3Recopilemos:
El Confidencial (Metroscopia) 4% C´s -- >Fuera de la Asamblea
ABC (GAD3) 3,1% -- > Fuera de la Asamblea
La Razón (NC Report) 6,3%
Según Sigma2 para El Mundo, Cs 5.6% 7 diputados
Por ahora la media entre los cuatro es de: 4,75 %
Pues igual todavía les queda partido. Tengamos en cuenta que estas encuestas están encargadas por los voceros del PP.
Lo más importante para valorar las encuestas siempre es:
1) Quién las hace
2) Quién las paga.
Por eso mismo estoy haciendo las medias. Aquí todo el mundo da por muerto a Cs. Ya dije por ahí que esto me recuerda mucho a UPyD, pero ese partido sufrió la OPA de Cs en su expansión nacional cuando UPyD no tenía cuota de poder ninguna. Sólo unos pocos diputados en el Congreso y ya.Pues anda que no hay diferencia entre 3,1 y 6,3![]()
¿Te refieres a la encuesta de ayer del CIS donde el político mejor valorado era Pedro Sánchez con un 4.3 (suspenso) y detrás IDA con poco más de un 4?Las notas a los dirigentes que he visto en televisión dejaban como única aprobada a Ayuso y a Iglesias como el peor valorado, con un 2.8.
No, la he visto en el programa que presenta el hijo de Joaquín Prat. La empresa que ha hecho el sondeo, nosequé3 o algo de eso.¿Te refieres a la encuesta de ayer del CIS donde el político mejor valorado era Pedro Sánchez con un 4.3 (suspenso) y detrás IDA con poco más de un 4?
En España lleva sin aprobar un político una encuesta de valoración del CIS desde la época de Felipe González,
Recopilemos:
La Razón (NC Report) 6,3% 8 diputados.
Pues igual todavía les queda partido. Tengamos en cuenta que estas encuestas están encargadas por los voceros del PP.
¿Sabes leer?¿Estas Cuales? ¿las cuatro? ¿Todas?
Según yo sí. Lo he vuelto a leer y sigo sin entender cuales. Si quieres me contestas a lo que te pregunto y si no déjalo por la paz.¿Sabes leer?
Donde dices que han dado los medios de producción a los trabajadores? Pon un par de ejemplos anda.
Por otro lado un claro ejemplo del Madrid que será la tumbaxdel fascismo y blao...
Como cuando fueron a preguntar a la "ciudadania" que opinaba sobre Carmena o Madrid central al barrio de Salamanca. Unos cracks.Para ser sinceros, habría que ver si tiene el mismo apoyo en barrios como Vallecas o Lavapiés...
Con esas berzas y un caldero hasta yo me hago lechero.
Para ser sinceros, habría que ver si tiene el mismo apoyo en barrios como Vallecas o Lavapiés...
Bueno el día 4 de mayo se verá a quien apoyan los madrileños, lo que espero queme pongáis el video de la rata con moño paseando por Vallecas y Lavapiés a ver cómo lo aclaman las multitudesComo cuando fueron a preguntar a la "ciudadania" que opinaba sobre Carmena o Madrid central al barrio de Salamanca. Unos cracks.
Lo de ponerlo un martes es a propósito de algo o es en plan X días desde que pasa Y?Bueno el día 4 de mayo se verá a quien apoyan los madrileños, lo que espero queme pongáis el video de la rata con moño paseando por Vallecas y Lavapiés a ver cómo lo aclaman las multitudes
La salud mental es algo que afecta a todo tipo de seres de todas edades. No a un porcentaje minúsculo de población.Alguien podría argumentar que entre destinar dineros a la salud mental y destinar dineros a los que se creen mujeres, o mujeres por la mañana y hombres por la noche, o ni lo uno ni lo otro, no hay mucha diferencia.
X días.Lo de ponerlo un martes es a propósito de algo o es en plan X días desde que pasa Y?
El dato que me dejó de corcho es que Madrid CIUDAD consumía el 90% del rivotril DE ESPAÑA.La salud mental es algo que afecta a todo tipo de seres de todas edades. No a un porcentaje minúsculo de población.
La salud mental es que si vas con cualquier cosa te recetan un lorazepam. Hace unos días leí que somos el país de Europa que receta más cantidad no sé si era de benzos o de antidepresivos en general.
Creo haber leido también que estaban montando pequeños grupos de psicoterapia en centros de especialidades en Madrid. Esa sanidad abandonada y tal
El Español saca hoy otra de Sociométrica que da 7 diputados a Cs después del "efecto Iglesias". También despùés de la salida de tránsfugas y abandonos, añado, ya que fueron a la par que el anuncio de Iglesias.Recopilemos:
La Razón (NC Report) 6,3% 8 diputados.
Lo más importante para valorar las encuestas siempre es:
1) Quién las hace
2) Quién las paga.
Vivir en Madrid debe ser la principal causa de depresión nacional.El dato que me dejó de corcho es que Madrid CIUDAD consumía el 90% del rivotril DE ESPAÑA.
Se te ha olvidado agregar que esconde cientos de miles de parado con argucias estadisticas como "si no has buscado empleo en X tiempo no eres parado", estan en "ERTE no es estar parado" etc.Que la Ministra de Trabajo con mas parados de la historia en España más los que vienen de camino sea la "mas valorada" define perfectamente lo que somos, subnormales.
Se te ha olvidado agregar que esconde cientos de miles de parado con argucias estadisticas como "si no has buscado empleo en X tiempo no eres parado", estan en "ERTE no es estar parado" etc.
El dato que me dejó de corcho es que Madrid CIUDAD consumía el 90% del rivotril DE ESPAÑA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.