Yo veo mucha gente en "mi entorno" metiendo bulla con podemos, con movilizar el antifascismo y blablablabla, pero ninguno es de Madrid (o viviendo allí no están empadronados), así que cruzo los dedos para que Moñete protagonice esta escena:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah vale que en vez de 100.000 se puede llevar 75.000, eso lo cambia todo.![]()
No, Pablo Iglesias no cobrará 120.000 € al año por haber sido vicepresidente del Gobierno al dejar el cargo ni una “indemnización millonaria” y cada vez que dimite un ministro el BOE lo anuncia como “cese” · Maldita.es - Periodismo para que no te la
Nos habéis preguntado a través de nuestro chatbot de WhatsApp (+34 644 229 319) por un contenido que se está haciendo viral…maldita.es
Yo veo mucha gente en "mi entorno" metiendo bulla con podemos, con movilizar el antifascismo y blablablabla, pero ninguno es de Madrid (o viviendo allí no están empadronados), así que cruzo los dedos para que Moñete protagonice esta escena:
"Se puede llevar"Ah vale que en vez de 100.000 se puede llevar 75.000, eso lo cambia todo.
Ya, pero a los que me refiero no van a empadronarse tarde.Como Toni Cantó y ahí lo tienes.
Puede que sean distintas portadas para distintos países/zonas.El artículo existe lo que no sé conoce es qué cojones pasa con esa portada.
Por cierto, acaban de hacer un hilo muy bueno explicando como funcionan estos bulos, quien los crea y expande y como juegan para que parezcan reales.Ah vale que en vez de 100.000 se puede llevar 75.000, eso lo cambia todo.
No es tanto el quien sino el cómo porque todos los bulos en twitter funcionan igual.El bulo de la ultraderecha. La ultraderecha como maquinaria creadora de bulos. Esa objetividad ya invita a leerlo.
El cómo, pero centrémonos, no sé, en la ultraderecha, por ejemplo.No es tanto el quien sino el cómo porque todos los bulos en twitter funcionan igual.
#RickyRetraso #NeverForgetY los morenazis, no os olvidéis de los morenazis
Madre mía, cuánto miedo despierta Pablo Iglesias en las filas de la derecha. Se huele la masacre.
32 páginas sobre Pablo Iglesias y sumando. Estáis cagados de miedo.
Uy que miedo les tiene...
Están acojonados.
Las que lo han hecho ahora. Qué problema hay? Que lo hagan o quien lo haga?El cómo, pero centrémonos, no sé, en la ultraderecha, por ejemplo.
Sé que la imitación es fruto de la admiración, pero si sigues usando mis recursos de esa forma tan burda y poco original te quito la tontería de unos azotes. Te lo advierto, la izquierda no solo somos superior moral e intelectualmente, también físicamente.
Siga leyéndome, a ver si aprende algo. Yo hace tiempo que me salto sus troleadas.Sé que la imitación es fruto de la admiración, pero si sigues usando mis recursos de esa forma tan burda y poco original te quito la tontería de unos azotes. Te lo advierto, la izquierda no solo somos superior moral e intelectualmente, también físicamente.
Iglesias y Echenique son dos portentos físicos
Por cierto sigues trabajando en el videoclub, no creo ni que exista eso ya, no?
Siga leyéndome, a ver si aprende algo. Yo hace tiempo que me salto sus troleadas.
No veo yo a la Monasterio firmando proyectos en el Fnac.Yo pido encarecidamente a la población inmigrante que reside en Madrid que aproveche este mes que resta al 4M para producir el máximo número de delitos y altercados posible. A mayor número de delitos mayor capacidad de reacción de la gente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.