Pues que se pase a Podemos.Todo en si en surrealista. negros dandoselas de españolazos con acento afrikano. el colmo de mimetizarse y de ser absorbido por una cultura que no es la tuya. luego claro, llega alguien de tu procedencia, y tu naturaleza simiesca te lleva a, si no defenderle, empatizar con el.
El problema ya no es que entre ellos se huelan iguales. Es que cualquier dia les de por aplicar el cuento de que toda afrika tiene cabida en madrid. es lo que pasa a los partidos por evitar ser tildados de racistas y querer contentar a todo el mundo. Bocs sabia a quien metia cuando decidio reirle las gracias al guarridongo bertrand. y ni por esas han dejado de llamarles racistas. la estirpe pepera en su acomplejamiento secular pervive dentro de bocs teniendo en cuenta que fundacionalmente proviene del pp.
Nada tiene remedio. lo politicamente correcto va a acabar con todo. si no le expulsan hablaremos de la cuota pertinente racializada que ha de tener cada partido. que le echen, pongan a los sudacas en su sitio y se dejen ya de voces disidentes.
No si al final se les jode la campaña y ayuso por las nubes.