Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a decir 4 verdades:

1) Vox buscaba salir en la tele. Esto se demuestra claramente porque Abascal se bajó del atril en cerocoma, rumbo a los mas radicales.
2) La gente esta infantilizada. Creo que han visto demasiadas veces la saga de SW. Se creen que tirando 4 piedras/latas de cerveza van a derrotar al mal (sic)
3) El nivel político de Podemos roza la oligofrenia. Solo hay que ver las declaraciones vía Tuitah de los "jefes".
4) A mi me daría verguenza, ser votante de un partido cuya potencia dialéctica se basa en "vienen a provocar".

Una buena respuesta, por fin has dicho algo coherente. Hay que reconocerlo.

Más del 5% figura. No te lo tomes como algo literal, que eres muy merluzo.

Antes los partidos iban donde se les quería, donde se les votaba. Ahora no, ahora van donde causan rechazo, donde les pueden descalabrar, a ver si pasa algo.

Las fuerzas del orden deberían decirles a estos buscabullas, a todos, que la policía no está para estas mierdas y que quien quiera montar alborotos que se los gestione ellos. A todos.

Claro hombre, es que resulta que en una campaña electoral donde todos los partidos buscan votos, es mejor hacerla en lugares en donde sabes que ya de por sí te van a votar y es muy poco probable que aumentes el número de votos, en vez de ir a sitios en donde tienes pocos votos con el objetivo de conseguir unos cuantos más si sabes atraer a la gente con un buen discurso.

Es como si yo, como docente, prefiero ir a un colegio elitista a dar clases para no complicarme la vida e ir sobre seguro, en vez de ir a un colegio del extrarradio conflictivo, en el que sé que me pueden recibir muy mal, pero sí sé ganarme a los alumnos, los tengo en el bolsillo.

Y eso no quita la estrategia de VOX de empezar justo en Vallecas los mítines, pudiendo hacerlo donde le salga del nabo, pero es que la izquierda es más idiota por caer en la trampa.

Porque puedo entender que los enfermeros e incluso médicos españoles formados en España si sean un chollazo para otros países de la UE, pero no acabo de ver el chollazo de los pagapensiones
Es que inmigrantes formados no son un chollo, son el chollazo.
Un inmigrante, en su inmensa mayoría, son gente joven en edad de trabajar, ya pasaron la época de estudiar y tienen una necesidad urgente de trabajar. Trabajan en cosas que los demás se niegan en condiciones peores. No es que les guste es que no les queda otra.
Al ser jóvenes enferman mucho menos con lo que el gasto público es bajo.

En Londres hubo una pequeña polémica hace unos años porque salieron varios empresarios diciendo que preferían contratar inmigrantes a nacionales porque se quejaban menos.
No es que se quejen menos, es que no se pueden permitir quejarse y quedarse en la calle. No hay familia a la que volver o pedir ayuda, tú eres la ayuda.

Se lo explico facilito.
Se puede estar en contra de la inmigración pero no de los inmigrantes. Atajar el problema que supone la imigración es complejo porque sus causas son complejas. No es solo el "cerramos la puerta y que entre quien yo quiera" que se defiende desde la derecha o "todos pa dentro que está to pagao" de algunos de izquierdas.
Los primeros ven a los inmigrantes como mano de obra barata pero también como chivo perfecto. Son pobres, no entienden bien como funcionan las cosas, quien es quien en el juego político y, lo más importante, no votan (en las locales algunos pero son minoria).
Los segundos los ven como si fuesen parte de la misma clase obrera, lo son, pero no entienden que tienen ideologías en muchos casos contrarias. Los moros o los chinos son MUY conservadores, ven al estado como parte de su sociedad y no como algo para todos y neutro.

Ahora, cual es la solución perfecta? Pues compleja y que requeriría de mucho tiempo. La ideal es que nadie tenga que ser inmigrante por razones económicas ni de seguridad. La mayoría se van del país por buscarse una vida mejor o por pura supervivencia. Si no tienes esos mínimos en casa los tienes que buscar fuera y si los tienes la gente no se va.
Claro que es mucho más fácil poner una valla, patrullas y demás que ir al problema de raiz.
Te crees que eliminando toda la inmigración, legal o ilegal, arreglas el problema del paro o de convivencia? Solo hay que ver las consecuencias en el sur de los USA o lo que está pasando con el Brexit. Los inmigrantes económicamente hablando son un chollo para un país, el problema es la parte social y es ésta la que se usa para azuzar políticamente.

Sí, bueno, vale, pero ahora nos despertamos nuevamente en Kansas, y nos damos cuenta de que el mundo es una puta mierda donde gentuza multiétnica, que no ha cotizado un duro, entra y sale de los hospitales como si fuera un hotel y las enfermeras su harén. Entre paguita y paguita, claro.

Yo no le deseo mal a nadie, pero no me importaría que las piaras progres paladearan un poquito las bondades del Estado del Bienestar cuando vienen curvas. Ahí, en ese momento, es cuando el rojo proinmi metamorfosea a xenófobo premium. Pero en un pispás, hoyga, en lo que se le muere un hijo porque no le daban cita, en lo que no le llega para el comedor escolar y lee la lista de admitidos y los puntos que se llevan, en lo que se queda colgado porque es autónomo y una analfabeta funci pelofráguel le dice que le falta uno de los 27 requisitos para que le echen un cable. Pero vamos, que para ver todo esto, no hay más que mezclarse con todo tipo de gente.

Hay otros países, que deben de ser fascistas, donde también hay empresarios forrándose, con cero paro o paro técnico, y todo el mundo ganando para vivir como mínimo. Eso sí, los cabrones abren la puerta de la inmigración y dicen lo que necesitan. Es más, miran a ver quién entra, no sea que entre lo mejor de cada casa como aquí. Y aún más, controlan a los que han entrado no vaya a ser que se les pele el cable.

Pero vamos, fascismo puro y duro, no hay ni que mirar por si nos entra cáncer de ojos.

Sí, bueno, vale, pero ahora nos despertamos nuevamente en Kansas, y nos damos cuenta de que el mundo es una puta mierda donde gentuza multiétnica, que no ha cotizado un duro, entra y sale de los hospitales como si fuera un hotel y las enfermeras su harén. Entre paguita y paguita, claro.

Yo no le deseo mal a nadie, pero no me importaría que las piaras progres paladearan un poquito las bondades del Estado del Bienestar cuando vienen curvas. Ahí, en ese momento, es cuando el rojo proinmi metamorfosea a xenófobo premium. Pero en un pispás, hoyga, en lo que se le muere un hijo porque no le daban cita, en lo que no le llega para el comedor escolar y lee la lista de admitidos y los puntos que se llevan, en lo que se queda colgado porque es autónomo y una analfabeta funci pelofráguel le dice que le falta uno de los 27 requisitos para que le echen un cable. Pero vamos, que para ver todo esto, no hay más que mezclarse con todo tipo de gente.

Hay otros países, que deben de ser fascistas, donde también hay empresarios forrándose, con cero paro o paro técnico, y todo el mundo ganando para vivir como mínimo. Eso sí, los cabrones abren la puerta de la inmigración y dicen lo que necesitan. Es más, miran a ver quién entra, no sea que entre lo mejor de cada casa como aquí. Y aún más, controlan a los que han entrado no vaya a ser que se les pele el cable.

Pero vamos, fascismo puro y duro, no hay ni que mirar por si nos entra cáncer de ojos.
Te sigues centrando en la puerta y no porqué hay gente que acaba llamando a ella.

Los inmigrantes no tienen más ayudas por ser inmigrantes. Es la misma cantinela que aquí los de UKIP, enfrentando a los pobres entre ellos para sacar tajada.

Es que inmigrantes formados no son un chollo, son el chollazo.
Un inmigrante, en su inmensa mayoría, son gente joven en edad de trabajar, ya pasaron la época de estudiar y tienen una necesidad urgente de trabajar. Trabajan en cosas que los demás se niegan en condiciones peores. No es que les guste es que no les queda otra.
Al ser jóvenes enferman mucho menos con lo que el gasto público es bajo.

En Londres hubo una pequeña polémica hace unos años porque salieron varios empresarios diciendo que preferían contratar inmigrantes a nacionales porque se quejaban menos.
No es que se quejen menos, es que no se pueden permitir quejarse y quedarse en la calle. No hay familia a la que volver o pedir ayuda, tú eres la ayuda.

Es decir ese chollo económico consiste en sustituir mano de obra joven nacional por mano de obra joven inmigrante en un país con un paro juvenil endémico, por un mayor rendimiento a cambio de retrocer en las condiciones laborales.

Sin contar que mas de la mitad de la población reclusa es extranjera, sin contar con los mohamed y los pacheco que estén nacionalizados (lo cual es un gasto enorme) y que muchos vienen ya con la lección de la paguita y los chiringos bien aprendidas, y sin contar con todos los chupatintas autóctonos que viven de esto, y sin contar con ese capital no se suele reinvertir en España y va a sus países de origen (gracias a Dios, porque eso significa, en muchos casos que piensan volver), sin contar con los centros de menores y un larguísimo etcétera.

No veo ventaja alguna (y todo eso sin meternos en la problemática social ni la inseguridad)

Qué van a decir?? tu que crees? Pues dirán que bueno la violencia es mala, pero al fin y al cabo le han abierto la cabeza a un fascista. Y que coño la violencia es mala, menos cuando es sobre un fascista, que es un fascista? pues todo aquello que no nos de la razón o nos saque las vergüenzas

Como que nó? no tienen dos escaños?
Cero.

Es decir ese chollo económico consiste en sustituir mano de obra joven nacional por mano de obra joven inmigrante en un país con un paro juvenil endémico, por un mayor rendimiento a cambio de retrocer en las condiciones laborales.
La mano de obra no se sustituye ya que no es un fijo. Porqué te crees que "no encuentran" gente para la hostelería y para la fresa. El paro juvenil es tan alto porque los puestos para los que están preparados no existen o con condiciones muy malas.

Sin contar que mas de la mitad de la población reclusa es extranjera, sin contar con los mohamed y los pacheco que estén nacionalizados (lo cual es un gasto enorme) y que muchos vienen ya con la lección de la paguita y los chiringos bien aprendidas, y sin contar con todos los chupatintas autóctonos que viven de esto, y sin contar con ese capital no se suele reinvertir en España y va a sus países de origen (gracias a Dios, porque eso significa, en muchos casos que piensan volver), sin contar con los centros de menores y un larguísimo etcétera.

No veo ventaja alguna (y todo eso sin meternos en la problemática social ni la inseguridad)
Más demagogia. Ni es verdad que vengan a por paguitas ni es verdad que vivan de ellas. Solo hay que ver las estadísticas de cuantos las cobran y cuantos no.
Es exactamente las mismas mentiras y leyendas urbanas que aquí. Los ilegales no pueden cobrar nada porque, bueno, son ilegales y están fuera del sistema y los legales cobran lo mismo que los nacionales si tienen un mínimo cotizado, aquí son 6 meses.

Otra cosa es el impacto social que ahí ya depende de como se administre puede crear problemas a corto, medio y largo plazo como en Francia. Fíjate si es algo positivo económicamente que Alemania perdió el culo con los sirios teniendo la experiencia con los turcos.

Es que no se imaginó que lanzar esa lata a una peña delante de un policía podía suponerle algún problema. Es que me da la sensación de que se sorprende de que el nacional que está al lado de él cuando tira la lata le casque una hostia bien merecida, ¿qué esperaba?

La cosa es que esto, en lo que creo que estamos todos de acuerdo, no invalida su derecho a dar un mitín donde consideren dentro del territorio donde hay elecciones a las que se presentan y, para más inri, en el cual tienen representación. Que si no tuvieran representación en la Asamblea de Madrid su derecho sería igual, porque sino caemos en la pescadilla que se muerde la cola.

Pues como buen copito de nieve, transversal inclusivo y subnormal, esperaría el aplauso de los de su alrededor y una chupadita o un rabazo, lo malo es que es tan tonto que se acerca a la línea sin mirar ni fijarse y recibe lo que se merece.

Los inmigrantes económicamente son un chollazo para España, si. De hecho son los que han mantenido la hostelería en Canarias, si no fuera por ellos a saber como estaríamos

El problema es que lo pintáis blanco o negro. La inmigración es buena y necesaria si es en su justa medida y atendiendo a las necesidades del país, y si es una inmigración que se adapte y que no venga solo a chupar del bote y a crear problemas (que la hay). Claro que es un problema bastante complejo de resolver porque no depende solo de nosotros. Al sur tenemos al vecino moro que cuando le parece manda unos cuantos cienes de pateras y te llena de desharrapados y de menas que te desestabilizan social y económicamente, y en los tiempos actuales queda feo hundir los cayucos y no parece haber una manera civilizada de devolverlos al magreb.
Tampoco parece que estemos en posición de dar un puñetazo en la mesa y pararle los pies al principal instigador de todo eso, Marruecos.

Un sindicato policial ha comentado un poco que Abascal ha encendido la mecha haciendo de policía en el acto.

Fuera del acto de ayer en sí, hay algo de la policía que me da mucha rabia, aunque en realidad es un protocolo instaurado por el sistema piruleta rosa que gobierna nuestra cultura desde hace décadas, y es lo siguiente.

El "va venga vale ya está", a una de las dos partes que ha sido perjudicada y que ante su presencia responde a la otra parte.

Ejemplo el que yo haya trincado a un carteras, el carteras encima de por saco, venga la policía, su comportamiento conmigo siga siendo inoportuno y yo le responda o puntualice y puede aparecer el policía con el "venga va ya está no vamos ahora a...".

Venga va ya está no. Venga va ya, pollas. Hay que entender que hay hechos objetivos y es natural que la parte afectada se manifieste ante una provocación del agresor.

Esto de "venga a callar los dos", pariente del "dos no se pelean si uno no quiere", que es otra falacia, es protocolo marca Ávila, y marca Mollet, por supuesto, que no deja de ser un reflejo más de esa filosofía de indulgencia hacia quien obra mal y en cierto modo de invitar a callar al ofendido que aporta motivos.

Última edición:
Un sindicato policial ha comentado un poco que Abascal ha encendido la mecha haciendo de policía en el acto.

¿cual? No me consta críticas de ningún sindicato contra Abascal, si me consta críticas contra Delegación y Marlaska por mandar pocos efectivos de la UIP.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que hay que condenar la violencia, pero también el circo.
La liada comienza cuando Abascal decide pasarse por el forro de los cojones el cordón policial..

Y sigo pensando que los antifas de Vallecas la han cagado bien cagada al regalarle la foto al Abascal...No se dan cuenta que más daño les hicieron en Ermua.

imagen-de-vox-en-ermua.png

Última edición:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es que hay que condenar la violencia, pero también el circo.

«Si Abascal no hubiera hecho de policía tal vez no habría 21 agentes heridos», sostienen fuentes policiales consultadas por ABC.

«Se diseñó un dispositivo policial acorde a unas circunstancias complejas con el fin de garantizar los derechos de todos. Determinadas actitudes, sobre todo aquellas que se produjeron al no seguir las indicaciones de los agentes que velaban por la seguridad, ponen en riesgo el trabajo y la integridad de los propios policías»

Las negrillas no son mias.

¿Qué fuentes policiales? el jefe del dispositivo? ¿El jefe de puma 70? ¿El jefe de subgrupo? ¿El comisario de distrito?, es una información un poco vaga...

El dispositivo fue de todo menos el adecuado, mandas pocos agentes a hacer de línea sin poder dejar grupos en el exterior...

Esas son las generales, en las autonómicas que fueron en 2019, no tanto ha, era un racano 5%.

Que por supuesto, pueder ir donde les salga del nardo, por cierto, Abascal luce fondón en las noticias, se nota que va al gim a hacerse fotos con las camisetas de la bripac o para ver pollas, pero no a quemar torreznos, pero un poco mas de nivel que el retrasado de Soto Ivars que venderia a su madre por un retuit, nadie esta diciendo que no se vote a Vox, sino que no vayan a tocar las narices que es su objetivo principal.

Esto es lo que dijo la monga de monasterio para los retras que no entienden que me paso las comillas por el forro "sabemos que nos estáis esperando" (quien, pedazo retrasada, no te espera ni dios) "Ellos no quieren que vengas, dales donde mas duele", ¿Ellos quien?, ¿dales como?, no esta diciendo, vamos a vender nuestra mierda, dice, vamos a darles donde mas duele, vamos a tocarle las putas narices, eso dice, entrecomillado. Y luego en el video se pone a hablar de ocupacion, emigracion y toda esa basura. Repito, no dice, vamos a proponer un a alternativa, vamos a que la buena gente del puente de Vallecas nos escuche... dice, vamos a darles donde les duele.

Hoy claro, Abascal el embuchado dice "El ministro Marlaska es directamente responsable de las agresiones que se vivieron ayer en Vallecas". Tu bajando a provocar a una público hostil no, verdad cebón?, luego culpa al gobierno. Cortate con la panceta Santiago, cortate.

En fin, creo que es bastante evidente cual es el juego de esta gente, que han conseguido lo que quieren, ruido y que esto no tiene nada que ver con la legitimidad para dar un mitin donde quieras, esto tiene que ver con seguirle la agenda a una panda de tarados., ni mas ni menos, ni menos ni mas.

Si quereis de emigrantes os cuento donde triunfa Vox como la cocacola, Murcia, El ejido, sitios asi, donde por supuesto todos conocemos que no se emplean emigrantes jamás, salvo que no haya mano de obra nacional a la que por supuesto retribuyen de manera generosa, y donde se respetan al dedillo las normativas laborales. Con esto solo se puede decir, irse a cagar todos los que defendeis esta mierda. Es todo pose, basura, indigencia. Le venden unas peliculas a los pobrines que los votan que no se creen ellos.

Dos velas negras!

¿Qué fuentes policiales? el jefe del dispositivo? ¿El jefe de puma 70? ¿El jefe de subgrupo? ¿El comisario de distrito?, es una información un poco vaga...

El dispositivo fue de todo menos el adecuado, mandas pocos agentes a hacer de línea sin poder dejar grupos en el exterior...

Te dejaron ahora el link.

No es que critique duramente a Abascal exculpando a los manifestantes violentos, lo que sí hace es pues un poco ya lo sabes. A la policía no le gusta que se tomen iniciativas ante ellos aún siendo parte afectada. Esperan que todo lo diligencien ellos y los actores implicados en el conflicto callados y quietos.

Un poco lo que comentaba antes.

Abascal VS Rojeras de Vallekas. Ganen quien ganen, los demás perdemos.

Me estoy dando cuenta que mas de la mitad de los partidos políticos son caricaturas. Hasta los mas antiguos parecen dirigidos por un grupo de mermados.

¿Qué fuentes policiales?

Ya se sabe que cuando en prensa se habla de fuentes es gente que prefiere permanecer en el anonimato. Supongo que porque no les gusta la fama o porque suelta alguna bombita y prefiere esconder la mano, esto especialmente en temas políticos.

Lo más probable es que sea un agente de algún cuerpo de policía random, ni siquiera uno que estuviera ahí.

Te dejaron ahora el link.

No es que critique duramente a Abascal exculpando a los manifestantes violentos, lo que sí hace es pues un poco ya lo sabes. A la policía no le gusta que se tomen iniciativas ante ellos aún siendo parte afectada. Esperan que todo lo diligencien ellos y los actores implicados en el conflicto callados y quietos.

Un poco lo que comentaba antes.

Fuentes policiales no son un sindicato, fuentes policiales puede ser desde el que está en la línea hasta el comisario de distrito, por eso es muy diferente si lo señala uno que esté en el terreno o en el despacho.

Ya se sabe que cuando en prensa se habla de fuentes es gente que prefiere permanecer en el anonimato. Supongo que porque no les gusta la fama o porque suelta alguna bombita y prefiere esconder la mano, esto especialmente en temas políticos.

Lo más probable es que sea un agente de algún cuerpo de policía random, ni siquiera uno que estuviera ahí.

Muchas veces se ha usado eso de "fuentes policiales" para mentir descaradamente sin tener que determinar quien es el emisor.

Ya he visto todo un par de veces, que no será por cámaras, y no he visto a ningún agente decirle a Abascal que se mantenga alejado y no se acerque...

Última edición:
«Se diseñó un dispositivo policial acorde a unas circunstancias complejas con el fin de garantizar los derechos de todos. Determinadas actitudes, sobre todo aquellas que se produjeron al no seguir las indicaciones de los agentes que velaban por la seguridad, ponen en riesgo el trabajo y la integridad de los propios policías»
Esto puede ser desde Abascal hasta el jovenzuelo tirando latas.

Fuentes policiales no son un sindicato, fuentes policiales puede ser desde el que está en la línea hasta el comisario de distrito, por eso es muy diferente si lo señala uno que esté en el terreno o en el despacho.

Fuentes policiales no es nada en tanto que policías existen miles y no todos piensan lo mismo.

Aunque entiendo que la oficialidad la otorga una autoridad policial y no un sindicato, que tampoco puede ejercer de portavoz oficial del cuerpo.

Sea como fuere, la policía lleva desde octubre de 2017 hasta hoy metida en follones de políticos y comiéndose marrones tipo Urquinaona, tipo Hasel, tipo Covid, tipo Abascal... y cualquiera sabe que ambas partes, tanto Vox como los ultraizquierdistas, buscan medirse las pollas y luego victimizarse para obtener crédito político, apoyo electoral y todas esas cosas, mientras las hostias de la fiesta y el capricho las reciben los maderos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie