Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces no te quejes de la derecha.o el discurso cambia o se modula según si son los tuyos o no?porque eso es hacer trampas al solitario.

Doble moral se dice, que piensa que puede venir a adoctrinar o pontificar como si fuera esto Twitter y escribiera para ser leído por gente como el.

La división de la clase obrera, de trabajadores contra trabajadores y de deshumanizar a gente que tiene que irse a otro sitio arriesgando su vida y su seguridad es bastante fascista sí. Pero esto va de Madrid, creo.
Los 3 enlaces los has puesto tú, retrasado mental. No vengas ahora con que esto va de Madrid. Si se te ridiculiza y nos reímos de ti post tras post, lo asumes y punto. O haces como ayer, que se te calló la boca con el tema de las vacunas y no has vuelto a alzar la voz. Eos sí, reconocer que te equivocas nunca.

A ver si viene @sandokan begins a comentar lo de Vox en las 3000, que parece que también se ha quedado quietecito.

Los 3 enlaces los has puesto tú, retrasado mental. No vengas ahora con que esto va de Madrid. Si se te ridiculiza y nos reímos de ti post tras post, lo asumes y punto. O haces como ayer, que se te calló la boca con el tema de las vacunas y no has vuelto a alzar la voz. Eos sí, reconocer que te equivocas nunca.

A ver si viene @sandokan begins a comentar lo de Vox en las 3000, que parece que también se ha quedado quietecito.
Le has dado demasiado al osito? Como vas de caca? Te veo alterado últimamente.

Lo gracioso es que pienses que los demás son tan imébiles y que no saben leer los mismos posts que tú. Con la vacuna y tu obsesión con defender a tu IDA no es solo triste sino hilarante.
Uno duerme, trabaja, tiene una vida que no solo es el foro. Igual te sorprende. Lo que no te sorprende, que al final es lo triste, es que te creas clase media por apoyar a la derecha aunque sepas que, en el fondo, sus políticas económicas son opuestas a tus intereses y que lo de echarle la culpa al estado y a los sindicalistos no se lo cree ni los niños pequeños. Bajan impuestos, reducen derechos, menores indenmizaciones pero tú sigues cobrando una mierda y 50k en bolsa es una gran inversión. Menuda vida.

Venga, dáme un abrazo y siéntela. No llevo el móvil en el bolsillo, es real.

¿Por qué sigues respondiendo a subnormales como @yonoloestoy ?
Porque después te viene haciendo el ridículo con cosas como lo de la Sputnik y Baviera, su extraña comprensión del inglés o como ahora la UE le mea encima con el tema de las regiones y las vacunas, y claro, eso lo compensa todo.
A las mascotas hay que cuidarlas, especialmente si tienen limitaciones y son "especiales".

Le dan una comisión de 0,01 céntimos de euros por cada masuno que le logra sacar. Da igual que la conversación sea un bucle de mierda que nadie lee.
A mi me lo convalidan por servicios a la comunidad. Lo suyo creo que es amor no correspondido, sino no me explico lo de citarme en 80 hilos todos los santos días.

Última edición:
VOX tiene enfrente a ni más ni menos que a chavales de Vallecas.
Podemos tiene enfrente a la Banca, las élites empresariales, las cloacas del estado con la complicidad de policia corrupta , los medios de comunicación lanzando bulos todos los dias, las élites financieras que no aportan nada a la economía, y el silencio cómplice de ciudadanos corruptos moralmente que llevan mirando hacia otro lado 6 años seguidos .
Cada uno se mide por los enemigos que tiene enfrente.

La película no estaba mal, le fallaban un poco los efectos especiales, pero el argumento aunque simplista es precioso, los malos están muy bien caracterizados

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puedes ver el famoso mitin de Jaén donde dice que no quiere inmigración porque, como dicen que vienen los mejores, es mejor que éstos se queden en sus países. Como si alguien emigrara por gusto o por joder. Como si alguien que emigra ilegalmente lo hiciese porque quiere y no porque no le queda otra. Solo alguien que nunca ha tenido que irse o no tiene entrañas puede decir semejante gilipollez. Un fulano que va de católico nada menos.

Es una curiosidad progre y pobre, defender la inmigración salvaje al país propio, junto con el deterioro del mercado laboral que conlleva. Salir por pies, y seguir defendiendo la inmigración que le ha obligado a ello. Puede explicármelo si quiere.

El progre rico también defiende la inmigración salvaje, pero él se esconde en su gueto de ricos con alarmas y seguridad privada.

Abascal, tonto él, sabe que más de un Pepe Pérez con veinte años cotizados, ha ido a los Servicios Sociales a ver cómo le ponían todas las trampas posibles para, al final, decirle que la vida es muy dura. Pepe Pérez, además, ha visto cómo desfilaban moras con tres pollos, a las que les tenían preparados todos los papeles.

No entro en la parte colegios y comedores escolares, eso lo dejo a su imaginación.

Puede ser, pero vamos, que no le impido a ustec hacerme quedar mal dándome en los morros con lo que usted mismo ha afirmado.
Así que adelante, sin miedo.

Esto es para hacerme una nota mental, no hagan ustedes mucho caso.

Croquis selebro progre. Recordar antes de gastar teclado.

Afirmo una barrabasada tuitera porque creo que esto está lleno de retrasados mentales como yo.
Me preguntan por la estupidez que acabo de soltar, así que tengo dos opciones:
a) busque ustec mismo algo que no existe mientras busco alguna salida patética
b) reconozco que he parido y me disc......jajajajaJAJAJAJAjajajajaja.
O sea que la bancada rancia que se limita a vomitar bulos y prejuicios y cuyos plumillas de referencia van acumulando condenas se ponen exquisitos y piden constancia documental.

No chato, si yo he visto videos de Monasterio con la sonrisilla idiota diciendo que abrían campaña en la plaza roja de Vallecas jurl jurl que atrevidos somos durante la semana para caldear, tu también puedes buscar, que no estamos aquí para entretener tarados.

Al final consiguieron lo que buscaban no?, Han ido a un sitio donde no pintaban nada a 'profanar' un templo de Iglesias que, paradójicamente, tampoco pinta nada allí en número de votos. Qué ha costado varios descalabros?, Qué importa, Abascal ya tiene sus minutos de tele cantandole las 40 a los desarrapados aunque tuviera que bajar a azuzar.

Miseria humana en toda su extensión, calentar al personal haciendo el número para rascar 3 votos marranos en el barrio de Salamanca.

Es una curiosidad progre y pobre, defender la inmigración salvaje al país propio, junto con el deterioro del mercado laboral que conlleva. Salir por pies, y seguir defendiendo la inmigración que le ha obligado a ello. Puede explicármelo si quiere.

El progre rico también defiende la inmigración salvaje, pero él se esconde en su gueto de ricos con alarmas y seguridad privada.

Abascal, tonto él, sabe que más de un Pepe Pérez con veinte años cotizados, ha ido a los Servicios Sociales a ver cómo le ponían todas las trampas posibles para, al final, decirle que la vida es muy dura. Pepe Pérez, además, ha visto cómo desfilaban moras con tres pollos, a las que les tenían preparados todos los papeles.

No entro en la parte colegios y comedores escolares, eso lo dejo a su imaginación.
Se lo explico facilito.
Se puede estar en contra de la inmigración pero no de los inmigrantes. Atajar el problema que supone la imigración es complejo porque sus causas son complejas. No es solo el "cerramos la puerta y que entre quien yo quiera" que se defiende desde la derecha o "todos pa dentro que está to pagao" de algunos de izquierdas.
Los primeros ven a los inmigrantes como mano de obra barata pero también como chivo perfecto. Son pobres, no entienden bien como funcionan las cosas, quien es quien en el juego político y, lo más importante, no votan (en las locales algunos pero son minoria).
Los segundos los ven como si fuesen parte de la misma clase obrera, lo son, pero no entienden que tienen ideologías en muchos casos contrarias. Los moros o los chinos son MUY conservadores, ven al estado como parte de su sociedad y no como algo para todos y neutro.

Ahora, cual es la solución perfecta? Pues compleja y que requeriría de mucho tiempo. La ideal es que nadie tenga que ser inmigrante por razones económicas ni de seguridad. La mayoría se van del país por buscarse una vida mejor o por pura supervivencia. Si no tienes esos mínimos en casa los tienes que buscar fuera y si los tienes la gente no se va.
Claro que es mucho más fácil poner una valla, patrullas y demás que ir al problema de raiz.
Te crees que eliminando toda la inmigración, legal o ilegal, arreglas el problema del paro o de convivencia? Solo hay que ver las consecuencias en el sur de los USA o lo que está pasando con el Brexit. Los inmigrantes económicamente hablando son un chollo para un país, el problema es la parte social y es ésta la que se usa para azuzar políticamente.

Se lo explico facilito.
Se puede estar en contra de la inmigración pero no de los inmigrantes. Atajar el problema que supone la imigración es complejo porque sus causas son complejas. No es solo el "cerramos la puerta y que entre quien yo quiera" que se defiende desde la derecha o "todos pa dentro que está to pagao" de algunos de izquierdas.
Los primeros ven a los inmigrantes como mano de obra barata pero también como chivo perfecto. Son pobres, no entienden bien como funcionan las cosas, quien es quien en el juego político y, lo más importante, no votan (en las locales algunos pero son minoria).
Los segundos los ven como si fuesen parte de la misma clase obrera, lo son, pero no entienden que tienen ideologías en muchos casos contrarias. Los moros o los chinos son MUY conservadores, ven al estado como parte de su sociedad y no como algo para todos y neutro.

Ahora, cual es la solución perfecta? Pues compleja y que requeriría de mucho tiempo. La ideal es que nadie tenga que ser inmigrante por razones económicas ni de seguridad. La mayoría se van del país por buscarse una vida mejor o por pura supervivencia. Si no tienes esos mínimos en casa los tienes que buscar fuera y si los tienes la gente no se va.
Claro que es mucho más fácil poner una valla, patrullas y demás que ir al problema de raiz.
Te crees que eliminando toda la inmigración, legal o ilegal, arreglas el problema del paro o de convivencia? Solo hay que ver las consecuencias en el sur de los USA o lo que está pasando con el Brexit. Los inmigrantes económicamente hablando son un chollo para un país, el problema es la parte social y es ésta la que se usa para azuzar políticamente.

Los inmigrantes económicamente son un chollazo para España, si. De hecho son los que han mantenido la hostelería en Canarias, si no fuera por ellos a saber como estaríamos

Es que ya está bien, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, uno ve que hace calor y quiere invitar a un trago al Santi y los policias le dan de ostias y comienzan así las hostilidades.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

INTULERAPLA

O sea que la bancada rancia que se limita a vomitar bulos y prejuicios y cuyos plumillas de referencia van acumulando condenas se ponen exquisitos y piden constancia documental.

No chato, si yo he visto videos de Monasterio con la sonrisilla idiota diciendo que abrían campaña en la plaza roja de Vallecas jurl jurl que atrevidos somos durante la semana para caldear, tu también puedes buscar, que no estamos aquí para entretener tarados.

Al final consiguieron lo que buscaban no?, Han ido a un sitio donde no pintaban nada a 'profanar' un templo de Iglesias que, paradójicamente, tampoco pinta nada allí en número de votos. Qué ha costado varios descalabros?, Qué importa, Abascal ya tiene sus minutos de tele cantandole las 40 a los desarrapados aunque tuviera que bajar a azuzar.

Miseria humana en toda su extensión, calentar al personal haciendo el número para rascar 3 votos marranos en el barrio de Salamanca.

Un partido legal haciendo campaña en un barrio de la CA en la que se presenta a las elecciones y "no pinta nada", eres GILIPOLLAS.

Es curioso, el otro día los de Más Madrid pusieron un quiosco en La Puerta de Alcalá (zona obrera como todo el mundo sabe, a final de Serrano y a las puertas del Barrio de los Jerónimos) y adivinad... no les pasó NADA. No se les pegó, no se les increpó, no se les lanzaron objetos... oye! Va a ser verdad que los fascistas son los izquierdosos y todo!

Es que ya está bien, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, uno ve que hace calor y quiere invitar a un trago al Santi y los policias le dan de ostias y comienzan así las hostilidades.

INTULERAPLA

Ese está detenido, ahora se busca al gordo cobarde de azul.

Nadie negará que Abascal es un valiente. No le ha importado recibir un disparo de la ETA en la nuca. Y no se aplaca ni en alsasua, ni en Cataluña ni allá donde la España histórica se vea amenaza en su identidad, en su costumbre y en su tradición.
Lo de ayer tarde en vallekas me parece el acto más valiente y menos cobarde de un líder político en años. Con dos huevos plantó cara al frente bukanero y a la guarredumbre.
Los barrios, las calles, las plazas son de todos los españoles sin distinción y puede usarse en pro de la libertad y no para provocar.
Los que ayer agredieron a la formación verde son unos CENSORES con mayúsculas y unos criminales cainitas que anteponen a gente de fuera del barrio a sus compatriotas.
La izquierda está enferma de odio y nunca recuperará el voto verdaderamente obrero.

Para todos lo que acusan al führer vasco de provocador yo les digo que voten a rajoy, Soraya, la judía André levi, a maroto el de la moto y a casadines ayusolandia.

Me quedo con lo de ayer y con la esperanza de que la extrema derecha no defraude, llegué lo más alto posible y no le tiemble el pulso a la hora de aplicar sus políticas tan necesarias para la prosperidad y la supervivencia de España ante sus enemigos externos e internos.

Última edición:
Busca donde diga eso.
Si no lo encuentra espero sus disculpas. De rodillas.
No mezcles trato de usted y tuteo. O lo uno o lo otro, que si no pareces aún más tonto.

Al final consiguieron lo que buscaban no?, Han ido a un sitio donde no pintaban nada
Cuéntanos qué partidos sí pintan algo en qué barrios y por qué un partido como Vox no puede hacer un mitin en Vallecas o por qué Podemos (por la misma regla de tres) no puede hacer un mitin tampoco en el barrio de Salamanca, y luego nos cuentas también quién decide quién pinta qué en cada barrio y esas cositas y si esto debería extenderse, por ejemplo, a que no hubiera papeletas de Vox en los colegios de Vallecas (no pintan nada) o papeletas de Podemos en el barrio de Salamanca (supongo que pintarán aún menos).

No sois más gilipollas porque el día no tiene más horas, que si no seríais más gilipollas.

"Es que ese barrio a esas horas es muy malo y pasa lo que pasa."
"La culpa es de los padres que los visten como fachas."
"¿Vas a salir con esa pulsera de España puesta?"
"Es que claro, con esas cosas que dicen van provocando."

Vamos a decir 4 verdades:

1) Vox buscaba salir en la tele. Esto se demuestra claramente porque Abascal se bajó del atril en cerocoma, rumbo a los mas radicales.
2) La gente esta infantilizada. Creo que han visto demasiadas veces la saga de SW. Se creen que tirando 4 piedras/latas de cerveza van a derrotar al mal (sic)
3) El nivel político de Podemos roza la oligofrenia. Solo hay que ver las declaraciones vía Tuitah de los "jefes".
4) A mi me daría verguenza, ser votante de un partido cuya potencia dialéctica se basa en "vienen a provocar".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie