Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VOX tiene enfrente a ni más ni menos que a chavales de Vallecas.
Podemos tiene enfrente a la Banca, las élites empresariales, las cloacas del estado con la complicidad de policia corrupta , los medios de comunicación lanzando bulos todos los dias, las élites financieras que no aportan nada a la economía, y el silencio cómplice de ciudadanos corruptos moralmente que llevan mirando hacia otro lado 6 años seguidos .
Cada uno se mide por los enemigos que tiene enfrente.
De momento yo pienso bastante distinto al stableciment reconocido de forma publica y la banca,las elites empresaeiales empresariales,las cloacas del estado,la poli corrupta y esas historias para no dormir no me hicieron ningún scrache,ni me tiraron al manzanares, ni me metieron un navajazo por llevar la camiseta equivocada, ni fui presa de una de "sus cacerías"

De momento yo pienso bastante distinto al stableciment reconocido de forma publica y la banca,las elites empresaeiales empresariales,las cloacas del estado,la poli corrupta y esas historias para no dormir no me hicieron ningún scrache,ni me tiraron al manzanares, ni me metieron un navajazo por llevar la camiseta equivocada, ni fui presa de una de "sus cacerías"
JAJAJA
Porque "ELLOS" no necesitan hacer manifas, ni tirar piedras, ni hacer pintadas...Así es como se manifiestan los pobres.
"ELLOS" te joden LA VIDA de manera diferente a la chavalería de Vallecas. O me vas a decir que tienes mayor poder adquisitivo desde que llegó el euro...o cobras más en proporción de lo que cobrabas hace 15 años...o no te ha afectado para nada la deuda infinita que nos han metido para pagar la caída de Lenman Brothers?
Unos abuchean y hacen pintadas, otros te joden la vida y destruyen a las clases medias.
Hay que saber quién es tu enemigo.
La chavalería de Vallecas ( y los "antifas" , okupas, feministas y maricones) no están ni en el puesto número 5 millones. Pero nada, seguid preocupados por estos subnormales.

JAJAJA
Porque "ELLOS" no necesitan hacer manifas, ni tirar piedras, ni hacer pintadas...Así es como se manifiestan los pobres.
"ELLOS" te joden LA VIDA de manera diferente a la chavalería de Vallecas. O me vas a decir que tienes mayor poder adquisitivo desde que llegó el euro...o cobras más en proporción de lo que cobrabas hace 15 años...o no te ha afectado para nada la deuda infinita que nos han metido para pagar la caída de Lenman Brothers?
Unos abuchean y hacen pintadas, otros te joden la vida y destruyen a las clases medias.
Hay que saber quién es tu enemigo.
La chavalería de Vallecas ( y los "antifas" , okupas, feministas y maricones) no están ni en el puesto número 5 millones. Pero nada, seguid preocupados por estos subnormales.
Debo vivir en un entorno de millonarios yo.no detecto a nadie "que elcsistema, y no sus propios ciudadanos,le haya jodido la vida.

Toma.leete esto.noto que te hace falta.

Vox y la vil mentira del antifascismo de escrache y pedrada

No hay nada heroico ni antifascista en abrirle la cabeza a un simpatizante de Vox que acude a una plaza a un mitin de su partido
Basta ya de seguir llamando antifascismo al vandalismo ultra de odio y adoquín. Basta ya de que la izquierda continúe romantizando y banalizando a la vez la violencia de raíz ideológica como si en Vallecas se hubiera disputado el partido de vuelta de la guerra civil. Vox contaba con la autorización de la Delegación de Gobierno para celebrar un acto de campaña en Puente de Vallecas, donde en las pasadas elecciones generales obtuvo un 12,18%. Avergüenza tener que recordar que, al margen de las simpatías que despierte el tercer partido del Congreso, le asiste el perfecto derecho democrático a hacer campaña en cualquier punto del territorio nacional. Y avergüenza que la batasunización de la política española que ya constatamos en Navarra y en Cataluña contra dirigentes de PP, Ciudadanos y Vox se extienda a los barrios de Madrid.

No hay nada heroico ni antifascista en abrirle la cabeza de una pedrada a un simpatizante de Vox que acude a una plaza a un mitin de su partido. Fue Pablo Iglesias el primero que legitimó con su agresiva retórica amigo-enemigo el antagonismo radical en el discurso público. Fue él quien bautizó el acoso como «jarabe democrático» y le dio carta de naturaleza política sin sospechar que acabaría volviéndose contra él. Por eso indigna que fuerzas como Podemos se pasen el día decretando alertas antifascistas y advirtiendo contra la amenaza de una presunta ultraderecha violenta cuando a la hora de la verdad los episodios concretos de violencia con motivación política parten sistemáticamente del mismo único lado: la extrema izquierda.

Capítulo aparte merece el ministro del Interior. Como ya hizo con el escrache a los dirigentes de Cs durante el Orgullo, Marlaska evitó desplegar un dispositivo policial suficiente para contener a los violentos de ultraizquierda que venían anunciando su propósito de reventar el mitin de Vox. Si es fiel a sus propios antecedentes, todavía correrá a legitimar las agresiones como una consecuencia lógica del discurso de Abascal.

Todos los partidos -y especialmente aquel que quiere representar a la izquierda institucional: el PSOE- deben condenar sin paliativos las agresiones a Vox en Vallecas. Porque de esa espiral, una vez desatada, ya no se salva nadie. Y porque la tolerancia democrática se prueba siendo absolutamente intolerantes con toda forma de violencia sin distinción de sigla, especialmente cuando afecta a aquellos con quienes discrepamos. Eso y no otra cosa es el verdadero antifascismo.

Última edición:
Debo vivir en un entorno de millonarios yo.no detecto a nadie "que elcsistema, y no sus propios ciudadanos,le haya jodido la vida.

Toma.leete esto.noto que te hace falta.

Vox y la vil mentira del antifascismo de escrache y pedrada

No hay nada heroico ni antifascista en abrirle la cabeza a un simpatizante de Vox que acude a una plaza a un mitin de su partido
Basta ya de seguir llamando antifascismo al vandalismo ultra de odio y adoquín. Basta ya de que la izquierda continúe romantizando y banalizando a la vez la violencia de raíz ideológica como si en Vallecas se hubiera disputado el partido de vuelta de la guerra civil. Vox contaba con la autorización de la Delegación de Gobierno para celebrar un acto de campaña en Puente de Vallecas, donde en las pasadas elecciones generales obtuvo un 12,18%. Avergüenza tener que recordar que, al margen de las simpatías que despierte el tercer partido del Congreso, le asiste el perfecto derecho democrático a hacer campaña en cualquier punto del territorio nacional. Y avergüenza que la batasunización de la política española que ya constatamos en Navarra y en Cataluña contra dirigentes de PP, Ciudadanos y Vox se extienda a los barrios de Madrid.

No hay nada heroico ni antifascista en abrirle la cabeza de una pedrada a un simpatizante de Vox que acude a una plaza a un mitin de su partido. Fue Pablo Iglesias el primero que legitimó con su agresiva retórica amigo-enemigo el antagonismo radical en el discurso público. Fue él quien bautizó el acoso como «jarabe democrático» y le dio carta de naturaleza política sin sospechar que acabaría volviéndose contra él. Por eso indigna que fuerzas como Podemos se pasen el día decretando alertas antifascistas y advirtiendo contra la amenaza de una presunta ultraderecha violenta cuando a la hora de la verdad los episodios concretos de violencia con motivación política parten sistemáticamente del mismo único lado: la extrema izquierda.

Capítulo aparte merece el ministro del Interior. Como ya hizo con el escrache a los dirigentes de Cs durante el Orgullo, Marlaska evitó desplegar un dispositivo policial suficiente para contener a los violentos de ultraizquierda que venían anunciando su propósito de reventar el mitin de Vox. Si es fiel a sus propios antecedentes, todavía correrá a legitimar las agresiones como una consecuencia lógica del discurso de Abascal.

Todos los partidos -y especialmente aquel que quiere representar a la izquierda institucional: el PSOE- deben condenar sin paliativos las agresiones a Vox en Vallecas. Porque de esa espiral, una vez desatada, ya no se salva nadie. Y porque la tolerancia democrática se prueba siendo absolutamente intolerantes con toda forma de violencia sin distinción de sigla, especialmente cuando afecta a aquellos con quienes discrepamos. Eso y no otra cosa es el verdadero antifascismo.
Y quien coño ha dicho que HAY QUE abuchear a los de VOX? Lo único que señalo es el ultranivel de escándalo que se monta alrededor de VOX y el silencio que se monta cuando "los otros" joden la vida y destruyen a las clases medias. Y ya he dicho uqe los antifas me parecen unos subnormales porque van regalándoles "la foto" cada vez que se movilizan...que se estén quietos sin salir de casa, eso serviría mucho más a su "lucha".
También han abucheado a podemos un trillón de veces, les han hecho pintadas, les dispararon cuando hacian un mitin, han llevado a podemitas al hospital con costillas rotas y no ví ni una portada en los medios.

Última edición:
Bildu no es ni ha sido ETA así que a partir de ahí todo fantasía. Tener un asesino, pasado por la cárcel y cumplida la pena, no hace a un partido político asesino. Si fuese así en media hora andaban buscando siglas nuevas.

Lo de la manifa independentista ni me había enterado. Así que sí, en este caso tienen toda la razón. Sin peros.

Cierto, pero entonces podemos decir que VOX no es fascista, xenófobo, machista, -ista al gusto. Ni siquiera lo sería, según ustec, si Abascal, Espinosa y Ortega hubieran sido condenados y hubiera cumplido pena por pajearse con Hitler, matar un par de negros cada uno, y pasarle el cinturón por el lomo a sus mujeres cada domingo después de misa.

Hombre, que tu seas gallego y digas eso...
IMG_20210330_183152.webp

Y quien coño ha dicho que HAY QUE abuchear a los de VOX? Lo único que señalo es el ultranivel de escándalo que se monta alrededor de VOX y el silencio que se monta cuando "los otros" joden la vida y destruyen a las clases medias.
También han abucheado a podemos un trillón de veces, les han hecho pintadas, les dispararon cuando hacian un mitin, han llevado a podemitas al hospital con costillas rotas y no ví ni una portada en los medios.
Enséñame lo de los podemitas con costillas rotas.
Lo de las pintadas aún tienes como los medios dieron por culo con lo de Murcia hasta que olió a caca de propia bandera.
Te recuerdo la semanita que se habló de la pintada "coletarra" a 2 kilómetros de la casa de veraneo de cierro líder...sigo?

Y quien coño ha dicho que HAY QUE abuchear a los de VOX? Lo único que señalo es el ultranivel de escándalo que se monta alrededor de VOX y el silencio que se monta cuando "los otros" joden la vida y destruyen a las clases medias. Y ya he dicho uqe los anitfas me parecen unos subnormales porque van regalándoles 2la foto" cada vez que se movilizan...que se estén quietos sin salir de casa, eso serviría mucho más a su "lucha"

¿Cuándo?

No creo que haya ninguna Ley que permita que la Comunidad de Madrid compre el material sanitario donde pueda, igual que se hizo al principio, cuando el gobierno era incapaz de gestionar nada. Y que conste que Ayuso ha dicho que su gestión era para toda España y sólo cuando la vacuna esté autorizada en la UE.
Ya paso con los EPI'S (Y Blas) durante las primeras semanas de la Pandemia.

Hamancio Ortega y demás sector privado follandose logísticamente a todo un Gobierno de una nacion que presume de avanzada trayendo algo tan deseado como por aquel entonces respiradores y demás.
Las CCAA también le dieron un repaso importante el Ejecutivo Central con la compra de esos cacharros y demás cuando les dejaron.

Bueno, a lo que íbamos, que cualquiera que tenga dos dedos de frente y vote a la izmierda después de la lapidación de ayer en Vallecas se lo haga mirar.
Ya sabían los de BOCS lo que iba a pasar y en su foro interno se la sudaba el mitin, que bastante mitin le hizo ayer la Izmierda de gratis.

Cierto, pero entonces podemos decir que VOX no es fascista, xenófobo, machista, -ista al gusto. Ni siquiera lo sería, según ustec, si Abascal, Espinosa y Ortega hubieran sido condenados y hubiera cumplido pena por pajearse con Hitler, matar un par de negros cada uno, y pasarle el cinturón por el lomo a sus mujeres cada domingo después de misa.
Si no tuviesen un discurso fascista o xenófobo efectivamente.
Si hasta sus negros les saltan pues algo hay.

Hombre, que tu seas gallego y digas eso...
Ver el archivos adjunto 82717
Di que si.que una región eminente agrícola tenga que emigrar es culpa del PP. De echo,mi bisabuela,de los Ancares se marchó por el cierre industrial ,no te jode.
Lo nunca visto. Lo que no pasa en ningún lado.

Tápate hombre,que va a ser verdad que eres retrasado como dice Nacho.

Los quiero ver en las 3000 viviendas para ofrecer medidas contra la ocupación, el tráfico de sustancias, la economía sumergida y todo eso. Ya os digo que para eso Abascal no tiene huevines porque no sale entero.

Noticias frescas,oiga
Noticia del 2015 de cuando podemos era solo una promesa electoral de un buen resultado en europeas. Vamos,interés perodistico cero de un acto local en un terruño africano que a nadie le importa tres carajos(perdón topbox)

Y por cierto la derecha condenó el ataque si ves la noticia.

La izquierda lo de ayer?lo estoy esperando.

Última edición:

Pero ahí no aseguran que sea por motivos políticos, la propia Gema Aguilar dice que puede ser por puro Vandalismo, aquí les ha pasado lo mismo a todos los partidos en El Príncipe.

Lo lamentable es que vox incite a la violencia porque se ven fuera de la asamblea de Madrid.

VOX tiene enfrente a ni más ni menos que a chavales de Vallecas.
Podemos tiene enfrente a la Banca, las élites empresariales, las cloacas del estado con la complicidad de policia corrupta , los medios de comunicación lanzando bulos todos los dias, las élites financieras que no aportan nada a la economía, y el silencio cómplice de ciudadanos corruptos moralmente que llevan mirando hacia otro lado 6 años seguidos .
Cada uno se mide por los enemigos que tiene enfrente.
Y Netflix, Netflix lo tiene enfrente todos los días.

A todas horas me atrevería a decir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie