Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero ahí no aseguran que sea por motivos políticos, la propia Gema Aguilar dice que puede ser por puro Vandalismo, aquí les ha pasado lo mismo a todos los partidos en El Príncipe.
Y aún así en la noticia sale que el secretario general de PP Melilla condena el ataque a podemos.

Ponemos lo que sucede cuando pasa al contrario?xd

El silencio que se monta cuando "los otros" joden la vida y destruyen a las clases medias.
¿Te refieres a los sindicatos de mariscada y putes?
También han abucheado a podemos un trillón de veces, les han hecho pintadas, les dispararon cuando hacian un mitin, han llevado a podemitas al hospital con costillas rotas y no ví ni una portada en los medios.
Buaaahhhh una pintadaaaa buuaaahhhhhhh :face:
Hablas de los perdigones pero cuando tiraban pedradas a las caravanas de coches de BOCS, ayer, hará unos meses en Vic...
A ver si con lo de las costillas rotas te confundes con la persona que se atrevió a afear en Vistalegre a Pablete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

podemos-22-655x368.webp

Elegid trinchera y me la vais acicalando.
Ver el archivos adjunto 82719
LOL
Esto es exactamente lo que quiero señalar en este bendito foro.
Que en cuanto alguien jode un mitin de derechas ya es razón para la guerra civil. Pero mientras las politicas neoliberales, es decir, la derecha, llevan jodiendo la vida literalmente a millones de personas, la derecha se lo toma "como si es primavera".
Pero en fin, y que conste en acta que a mi la chavalería antifa es de lo más subnormal que haya salido de la sociedad en los últimos 15 años...más que nada porque no saben ni como enfrentarse a un enemigo que es absolutamente omnipotente.

Estas impedido de alguna manera para buscarlo por ti mismo?

Resumiendo, que no lo ha dichp, se te ha calentado el pico y ahora tiras por evitar la contestación.

¿Te refieres a los sindicatos de mariscada y putes?

Buaaahhhh una pintadaaaa buuaaahhhhhhh :face:
Hablas de los perdigones pero cuando tiraban pedradas a las caravanas de coches de BOCS, ayer, hará unos meses en Vic...
A ver si con lo de las costillas rotas te confundes con la persona que se atrevió a afear en Vistalegre a Pablete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ver el archivos adjunto 82721

A este no le calentaron los suyos por decirle al Iglesias que todo mal en pleno Vistalegre?

Los quiero ver en las 3000 viviendas para ofrecer medidas contra la ocupación, el tráfico de sustancias, la economía sumergida y todo eso. Ya os digo que para eso Abascal no tiene huevines porque no sale entero.

15442708636789.jpg

Un beso.

Última edición:
Esta feo tirar la piedra y esconder la mano, aunque se sabe de sobra que es el modus operandi de los amigos de la democracia, pero resulta que buscandolo he encontrado esto:

Los quiero ver en las 3000 viviendas para ofrecer medidas contra la ocupación, el tráfico de sustancias, la economía sumergida y todo eso. Ya os digo que para eso Abascal no tiene huevines porque no sale entero.
Lo que yo quiero ver es a la Montero con esas asociaciones tan útiles de violencia de la mujer buscando soluciones y no en telecinco o al Coletas con la gente que no cobra el ingreso mínimo vital con el que esto iba a convertirse en una utopía y parece que lo cobran 3, tarde y mal. Pero es más fácil ponerse la sudadera, subirse la capucha y alentar el reventar los mitines ajenos. VOX es la ETA de Podemos, sin ellos no son nada.
A este no le calentaron los suyos por decirle al Iglesias que todo mal en pleno Vistalegre?
No hombre, le convencieron de que por culpa de su actitud la ultraderecha iba a entrar en España y eso es intolerable, porque son violentos, ¿sabes?

LOL
Esto es exactamente lo que quiero señalar en este bendito foro.
Que en cuanto alguien jode un mitin de derechas ya es razón para la guerra civil. Pero mientras las politicas neoliberales, es decir, la derecha, llevan jodiendo la vida literalmente a millones de personas, la derecha se lo toma "como si es primavera".
Pero en fin, y que conste en acta que a mi la chavalería antifa es de lo más subnormal que haya salido de la sociedad en los últimos 15 años...más que nada porque no saben ni como enfrentarse a un enemigo que es absolutamente omnipotente.
La izquierda lleva 4 años en el poder.

Ya veo como ha cambiado la vida a la que sometían esas elites no?

Eres ridículo.

Puede ser, pero vamos, que no le impido a ustec hacerme quedar mal dándome en los morros con lo que usted mismo ha afirmado.
Así que adelante, sin miedo.

Esto es para hacerme una nota mental, no hagan ustedes mucho caso.

Croquis selebro progre. Recordar antes de gastar teclado.

Afirmo una barrabasada tuitera porque creo que esto está lleno de retrasados mentales como yo.
Me preguntan por la estupidez que acabo de soltar, así que tengo dos opciones:
a) busque ustec mismo algo que no existe mientras busco alguna salida patética
b) reconozco que he parido y me disc......jajajajaJAJAJAJAjajajajaja.

Ahora es cuando le pido discursos xenófobos y fascistas, y se vuelve ustec loco durante diecisiete hilos.

Puedes ver el famoso mitin de Jaén donde dice que no quiere inmigración porque, como dicen que vienen los mejores, es mejor que éstos se queden en sus países. Como si alguien emigrara por gusto o por joder. Como si alguien que emigra ilegalmente lo hiciese porque quiere y no porque no le queda otra. Solo alguien que nunca ha tenido que irse o no tiene entrañas puede decir semejante gilipollez. Un fulano que va de católico nada menos.

VOX tiene enfrente a ni más ni menos que a chavales de Vallecas.
Podemos tiene enfrente a la Banca, las élites empresariales, las cloacas del estado con la complicidad de policia corrupta , los medios de comunicación lanzando bulos todos los dias, las élites financieras que no aportan nada a la economía, y el silencio cómplice de ciudadanos corruptos moralmente que llevan mirando hacia otro lado 6 años seguidos .
Cada uno se mide por los enemigos que tiene enfrente.
Por cierto podemos tiene en contra a la banca,pero según expertos en hipotecas,la suya,la de Pablo iglesias para su casoplon,no la tiene nadie en esos términos aquí.casi regalada.la policía corrupta,cuál,la que tiene guardia civil protegiéndolo incluso cuando no era ni miembro del gobierno?
Cloacas del estado?cuáles,la de marlaska prevaricando?la tve que deja a la televisión estatal de Venezuela como un paradigma de la neutralidad?los medios como el país,la sexta,Telecinco....

Creo que no tienes muy claro los amiguitos que gasta tú querido podemos.deberias actualizarte.

Si, como sus propios abogados denunciando financiación ileg...ahhh que eso es a los otros.
Como veas como ha acabado la cosa no te va a gustar. Es más, en el juicio a los tuyos, un sindicalista pepero manda carallo, se ha hablando del dinero negro llegando de Galicia.

Por cierto podemos tiene en contra a la banca,pero según expertos en hipotecas,la suya,la de Pablo iglesias para su casoplon,no la tiene nadie en esos términos aquí.casi regalada.la policía corrupta,cuál,la que tiene guardia civil protegiéndolo incluso cuando no era ni miembro del gobierno?
Cloacas del estado?cuáles,la de marlaska prevaricando?la tve que deja a la televisión estatal de Venezuela como un paradigma de la neutralidad?los medios como el país,la sexta,Telecinco....

Creo que no tienes muy claro los amiguitos que gasta tú querido podemos.deberias actualizarte.
Marlaska no es del Podemos, cabezón.

Como veas como ha acabado la cosa no te va a gustar. Es más, en el juicio a los tuyos, un sindicalista pepero manda carallo, se ha hablando del dinero negro llegando de Galicia.
Neurona también supongo no?
Ese viaje a Alemania ricolino de 34.000 pavos , y que Alemania dice "este señor no piso este país en la puta vida".y eso solo es la roña que rasca el primcipio

Marlaska no es del Podemos, cabezón.
Está en su gobierno.
Podemos ya no puede hablar como "yo pasaba por ahí, era mi primerito día"

Ahora.me vas a decir que un socio del gobierno tiene que aplaudir como una foca lo que hace su socio.

Al final Nacho tiene razón,das para lo que das.

Rajoy entró en el 2012. Ya paso de contestarte más. Menudo fanegas.
En qué año tuvo que pedir rescate España ANORMAL.QUE ERES UN ANORMAL.y no digas que fue cosa del PP porque por A o por B acabamos pidiendolo Portugal,Italia,Irlanda,grecia,España...

Quítate de mi vista ,subnormal.

Última edición:
La izquierda lleva 4 años en el poder.

Ya veo como ha cambiado la vida a la que sometían esas elites no?

Eres ridículo.
Joooder :face:
Si precisamente el problema es que esas élites están muy, pero que muy por encima de lo que pueda hacer el chepas, la única solución que veo es que el G-20, más el FMI hagan politicas concretas para salvar a las clases medias, y salvar el capitalismo de sus peores enemigos, es decir, los neoliberales...
Es un problema mundial.
La izquierda al menos lo sabe señalar con el dedo...Las derechas callan como putas y desvían la atención a moros y okupas.
Eres tú el que se tiene que actualizar y ver el poder que tienen los politicos a los que nos dejan votar y los estados a los que pertenecemos, es decir, NADA.

Si precisamente el problema es que esas élites están muy, pero que muy por encima de lo que pueda hacer el chepas, la única solución que veo es que el G-20, más el FMI hagan politicas concretas para salvar a las clases medias, y salvar el capitalismo de sus peores enemigos, es decir, los neoliberales...
Es un problema mundial.
La izquierda al menos lo sabe señalar con el dedo...Las derechas callan como putas y desvían la atención a moros y okupas.
Eres tú el que se tiene que actualizar y ver el poder que tienen los politicos a los que nos dejan votar y los estados a los que pertenecemos, es decir, NADA.
Hombre y si el Chepas y su cuadrilla se limitan a:

-Maquillar la brutal tasa de paro que tenemos con ERTES que cuando se acaben veremos de verdad la labor de la "mejor ministra de trabajo de la democracia"
-Decir a las empresas de apuestas "eh, os vamos a poner estas restricciones...ah, no, que no me dejan, nada, alé, a seguir"
-Salir en Telecinco
-Desentenderse de las labores sociales cargándole el mochuelo a las CCAA y usarlo ahora como arma electoral.

Pues así es difícil salvar el mundo, claro.

Con el único que estoy de acuerdo es con Castells:

Última edición:
De verdad que algunos creen que van a achantar el voto de derechas jugando ayer a la revu por Vallecas. Eso pasa en Galcia y la gente aún sale más en bloque a votar a la derecha e imagino sabiendo como es el madrileño medio solo habeis conseguido que se rearfirmen en su voto, con lo de ayer no se ha movido un escaño para ningún lado.

Todo este pim pum pam! entre voxeros y podemitas foreros cuando todo el pescado está vendido a estas alturas. PP y Vox les van a sobrar unos 2-3 escaños como mínimo para la mayoría absoluta. No hacerse ilusiones, la culpa es de Tezanos que es un cachondo mental y tal...

Los podemitas si fueran inteligentes aunque solo fuera por interés ganaban más votando a Cs y que llegue al 5% que darle unos 3 escaños inútiles al chepas que va suponer la misma mierda y ridículo frente a Mas Madrid ya no digamos haber llegado a lgún tipo de coalición con estos.

neoliberales... y blaoblao

España esa gran nación neoliberal, es comparar el mercado laboral, económico y de estado social de ambas naciones y Gringolandia pasa por un estado de bienestar nórdico frente a España. :face:

España estado neoliberal :lol::lol::lol::lol::lol: Joder se me sale el café por las narices. Que tiernos sois algunos

Es un problema mundial.
Entonces no te quejes de la derecha.o el discurso cambia o se modula según si son los tuyos o no?porque eso es hacer trampas al solitario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie