-Hola chicos, soy vuestro Ex-Vicepresi, como no es lo mismo contarlo que vivirlo, acompañadme en este apasionante día para aprender los verdaderos trucos de la lucha antifascista.
-¿Un match? ¿Lilith? hummm....
-Pablo, ¿No decias que la policía no protege a la gente, que son matones al servicio de los ricos?
-Señora, aparte, que estropea la foto.
-Pues sí, ya estoy en la temporada 7 de The Blacklist y no veas...seriaza, ¿eh?
-¿Te enteraste de los problemas que tiene la gente con el ingreso mínimo vital?
-¿Mande?
-Quedamos en el baño del Congreso...sí, 10 minutos.
-Ostia...qué tostón...a ver en qué puta hora le di un ministerio...si ya la aguanto en casa.
-¡PORQUE LAS MUJERES SOMOS LAS QUE SUFRIMOS MÁS VIOLENCIA INSTITUCIONAL, MÁS PARO TRANSVERSAL, MÁS SITUACIÓN DE POBREZA, MÁS...
-Nah, que me voy al despacho un rato a despejarme.
-Joder, qué bosta, ni lo puntuo en filmaffinity esto.
-Bueno, otro día bien aprovechado. De camino al coche voy a ir pensando con Echenique tuits para meter caña a los de Vox y nos los comemos con papas en las elecciones.
-Pablo, Pablo! Soy novotante tuyo, oye, hazme un favor, mira, estos son los recibos de la luz desde que eres vicepresi y como dijisteis en campaña...
-Uy, no tengo tiempo chico, que hoy es el día de la etnia gitana y tengo un acto importantísimo.
-Pero Pablo...
-Lo siento, otro día y recuerda, ¡hasta el final, contra Abascal!
-Remiro, lleva tú el coche, anda, que los topbox me han afeado que vaya antes con el móvil.
-¿Los quién?
-Ah y pasate por la calle Serrano un momento antes de ir a casa.
-Pues así va la vida, chicuelos, recordad que cada día estamos un pasito más cerca de vencer al fascismo y hacer posible todas las
trol medidas que proponemos.
-Oye Pablo, ¿y este pelo pelirrojo en el pantalón?
AGUR.