Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y aprovecho para decir que en mi tierra seremos unos paletos, pero fuimos los primeros en cepillarnos a "esta bendita nueva ola de partidos" quien es el paleto ahora.
Y lo bien que nos iba sin ellos. Compitiendo con Baviera y el norte de Italia económicamente.

El fichaje ha quedado regular en la tele
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y lo bien que nos iba sin ellos. Compitiendo con Baviera y el norte de Italia económicamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Con Baviera quería competir Ayuso para comprar Sputnik, ya sabes, eso que según tú no se podía :lol:
¿Has mejorado ya tu inglés?

Nada menos que la ha pagado. Aún tendrás tú problema con que alguien viva donde le salga de las pelotas.
El mismo que tiene usted con que un partido político organice un mítin donde le salga de las pelotas. Porque eso es provocar.
y que en Galapagar no hacía ningún acto electoral, sino colacaos para sus hijos .
Y claro, cuando haces actos electorales estas provocando, no ejerciendo tus derechos constitucionales, como el de la vivienda.
Los no-votantes deciden qué derechos hay que respetar y qué derechos no. O, para ser más exactos, los derechos de quién.
A ver mendrugos, NO se tiran piedras a nadie en un acto electoral, aunque lo pida a gritos, y NO se acosa a nadie en su casa por haberse presentado a unas elecciones, aunque no te gusten sus ideas o persona.
Perfecto, eso es lo que defendernos los demócratas. Ahora explíqueselo al Pablenin que defendió los escraches y celebra la violencia cuando la ejerce la extrema izquierda.

Última edición:
Yo creo que lo del chalec de Pablo Iglesias no es motivo para no votar a Podremos. Hay mucha ideología que se intenta rechazar con el argumento ad hominem del chalet.

Además es la única alternativa democrática para el SJW de a pie.

Si en 1924 se hubiera podido detener a Adolf Hitler abriéndole el cráneo con un hacha se habría evitado mucho mal. Pues con Santiago Abascal lo mismo.

Yo creo que lo del chalec de Pablo Iglesias no es motivo para no votar a Podremos. Hay mucha ideología que se intenta rechazar con el argumento ad hominem del chalet.

No es el motivo, es la hipocresía de criticar a los que la tenían tildándolos de casta para luego comprarse una, quejarse de los coches oficiales y tener 2, quejarse de las escoltas y a parte de tener los que les corresponden, un grupo del GRS de la guardia civil en la puerta, es el decir que el scrache es jarabe democrático y luego quejarse de recibirlo, es quejarse de lo mucho que cobran los políticos y que no iba a cobrar más de 2 veces el sueldo mínimo y cobrar ese pastizal, es quejarse de la "máquina de fango mediática" y tener su propio panfleto, es decir que "con apertura de juicio oral, el político debe dimitir" y el se mantiene mientras sus acólitos aplauden con las orejas que no es ni nuevo, ni fiel a sus palabras, que es uno más y que les ha engañado, como hacen los demás.

¿Pero y Más Parir? Que tienen una médico super-enrrollada. :sad:

si viendo lo que sacaron, no se a que vinieron a galicia a provocar.

No es el motivo, es la hipocresía de criticar a los que la tenían tildándolos de casta para luego comprarse una, quejarse de los coches oficiales y tener 2, quejarse de las escoltas y a parte de tener los que les corresponden, un grupo del GRS de la guardia civil en la puerta, es el decir que el scrache es jarabe democrático y luego quejarse de recibirlo, es quejarse de lo mucho que cobran los políticos y que no iba a cobrar más de 2 veces el sueldo mínimo y cobrar ese pastizal, es quejarse de la "máquina de fango mediática" y tener su propio panfleto, es decir que "con apertura de juicio oral, el político debe dimitir" y el se mantiene mientras sus acólitos aplauden con las orejas que no es ni nuevo, ni fiel a sus palabras, que es uno más y que les ha engañado, como hacen los demás.

La diferencia es que, a pesar de compartir vicios con los políticos de la casta, no son unos neoliberales hijos de la gran puta. Eso ya les hace estar a años luz.

es decir que "con apertura de juicio oral, el político debe dimitir" y el se mantiene mientras sus acólitos aplauden con las orejas que no es ni nuevo, ni fiel a sus palabras, que es uno más y que les ha engañado, como hacen los demás.
Hasta donde yo sé, no tiene ningún juicio oral abierto.
Y todos los políticos, TODOS, sin excepción, se llenan la boca diciendo que se debe dimitir con la imputación pero a la hora de la verdad, cuando las imputaciones llegan, empiezan con los matices y la escala de grises, mientras abrazan con fuerza el cargo y el sillón. Y TODOS es TODOS.

@yonoloestoy ¿qué opina ahora? ¿Que Ayuso hizo bien en adelantarse?
Dejar en evidencia al torpe de la clase política ahora se llama deslealtad.
Eso es mentira. Como bien demostró @yonoloestoy con su dominio del inglés, no es comprar, es producir.
Además, es como si tú fueras a Moscú a comprarlas en nombre del foro, que te dirían que no.
Ayuso está malversando, ¿verdad, @yonoloestoy? :lol:

La diferencia es que, a pesar de compartir vicios con los políticos de la casta, no son unos neoliberales hijos de la gran puta. Eso ya les hace estar a años luz.
si piensas que aqui son neoliberales estas equivocado amigo.

como esa caterva de anormales que creen que el partido democrata americano, el cual llamaria comunista al programa economico de vox, es algo cercano a la izquerda. ahora que gano biden...bueno, ya estan comprobando cuan cercano a su ideologia es el partido democrata xd.

neoliberales en españa....jajajajajaj y comunistas en china.

Última edición:
mad-max-2.webp

1617956454163.webp

-Hola chicos, soy vuestro Ex-Vicepresi, como no es lo mismo contarlo que vivirlo, acompañadme en este apasionante día para aprender los verdaderos trucos de la lucha antifascista.

1617956533072.webp

-¿Un match? ¿Lilith? hummm....

1617956621714.webp

-Pablo, ¿No decias que la policía no protege a la gente, que son matones al servicio de los ricos?
-Señora, aparte, que estropea la foto.

1617956686389.webp

-Pues sí, ya estoy en la temporada 7 de The Blacklist y no veas...seriaza, ¿eh?
-¿Te enteraste de los problemas que tiene la gente con el ingreso mínimo vital?
-¿Mande?

1617956781291.webp

-Quedamos en el baño del Congreso...sí, 10 minutos.

1617956929250.webp

-Ostia...qué tostón...a ver en qué puta hora le di un ministerio...si ya la aguanto en casa.
-¡PORQUE LAS MUJERES SOMOS LAS QUE SUFRIMOS MÁS VIOLENCIA INSTITUCIONAL, MÁS PARO TRANSVERSAL, MÁS SITUACIÓN DE POBREZA, MÁS...
-Nah, que me voy al despacho un rato a despejarme.

1617957015241.webp

-Joder, qué bosta, ni lo puntuo en filmaffinity esto.

1617957040922.webp

-Bueno, otro día bien aprovechado. De camino al coche voy a ir pensando con Echenique tuits para meter caña a los de Vox y nos los comemos con papas en las elecciones.

1617957117456.webp

-Pablo, Pablo! Soy novotante tuyo, oye, hazme un favor, mira, estos son los recibos de la luz desde que eres vicepresi y como dijisteis en campaña...
-Uy, no tengo tiempo chico, que hoy es el día de la etnia gitana y tengo un acto importantísimo.
-Pero Pablo...
-Lo siento, otro día y recuerda, ¡hasta el final, contra Abascal!

1617957224389.webp

-Remiro, lleva tú el coche, anda, que los topbox me han afeado que vaya antes con el móvil.
-¿Los quién?
-Ah y pasate por la calle Serrano un momento antes de ir a casa.

1617957288125.webp

-Pues así va la vida, chicuelos, recordad que cada día estamos un pasito más cerca de vencer al fascismo y hacer posible todas las trol medidas que proponemos.
-Oye Pablo, ¿y este pelo pelirrojo en el pantalón?

AGUR.

Hasta donde sé, el PP tiene 41 escaños

Hombre, cuando te las das tan de adalide que hasta ocupas el puesto del feminismo en P's es lo que hay.
Tanto #Metoo que Pablo lo confunde con el #Metee.

Es como lo de "La mujer del Cesar no tiene que serlo, sino parecerlo".

Que si, que todos hemos hecho barrabasadas, pero si pones el listón tan alto a los demás... tarde o temprano lo tendrá que pasar quien lo pone.

Y un "EeEeEeEhhhh bonus track".

Parecen Katalins lazis people.
Vallekas i Kardalunya unides con un sol pople
DIGNITAT

Hasta donde yo sé, no tiene ningún juicio oral abierto.
Y todos los políticos, TODOS, sin excepción, se llenan la boca diciendo que se debe dimitir con la imputación pero a la hora de la verdad, cuando las imputaciones llegan, empiezan con los matices y la escala de grises, mientras abrazan con fuerza el cargo y el sillón. Y TODOS es TODOS.

Tiene en proceso una doble querella por coacción y falsedad documental, de prosperar (todo parece que será así) debería predicar con el ejemplo.

El mismo que tiene usted con que un partido político organice un mítin donde le salga de las pelotas. Porque eso es provocar.
Se confunde caballero, yo he dicho desde el principio que Vox debería hacer campaña en cualquier sitio y si quieren montar un circo que lleven sus propios payasos, pero ellos solitos.

@yonoloestoy ¿qué opina ahora? ¿Que Ayuso hizo bien en adelantarse?
Dejar en evidencia al torpe de la clase política ahora se llama deslealtad.
Igual IDA puede ver el futuro o es comunista en secreto y por eso dice las cosas que dice y quiere inocular la vacuna bolchevique a la gente.

Eso es mentira. Como bien demostró @yonoloestoy con su dominio del inglés, no es comprar, es producir.
Además, es como si tú fueras a Moscú a comprarlas en nombre del foro, que te dirían que no.
Ayuso está malversando, ¿verdad, @yonoloestoy? :lol:
«Irmáns: Fuxide sempre dos parvos. Non vos arrimades a eles, porque poden roubaros algo da vosa razón e transmitirovos a sua parvada. Deixadeos pasear, falar, danzar e medrar no seu mundo. E se algún parvo chega a ser autoridade non mostredes asombro, porque son cousas do sistema que combatimos e dos tempos en que nos cadrou vivir»

Se confunde caballero, yo he dicho desde el principio que Vox debería hacer campaña en cualquier sitio y si quieren montar un circo que lleven sus propios payasos, pero ellos solitos.

Igual IDA puede ver el futuro o es comunista en secreto y por eso dice las cosas que dice y quiere inocular la vacuna bolchevique a la gente.

«Irmáns: Fuxide sempre dos parvos. Non vos arrimades a eles, porque poden roubaros algo da vosa razón e transmitirovos a sua parvada. Deixadeos pasear, falar, danzar e medrar no seu mundo. E se algún parvo chega a ser autoridade non mostredes asombro, porque son cousas do sistema que combatimos e dos tempos en que nos cadrou vivir»
Sabe citar a Castelao, otro "galeguista" amante de "su Galicia" pero que huyó como las ratas a Argentina.
Los independentista siempre del lado de las mariconas lloricas.

ahora, la pregunta del millon...creo que elecciones a golpe de dia laborable va contra la derecha.

por cierto...

Esto si que no me lo esperaba y no veo ningún candidato claro. Si aparece Errejón le daría su lol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie