Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Va, es una ametralladora Death ayuso. En la misma frase dijo que Madrid atraía a la gente porque no pagas impuestos y dos minutos después que los madrileños trabajan duro y pagan muchos impuestos, que fichó a Cantó y dándose un garbeo con él había que ver el tirón con las mujeres, así sin parar. Lo jodido es lo poco que importa.

Va, es una ametralladora Death ayuso. En la misma frase dijo que Madrid atraía a la gente porque no pagas impuestos y dos minutos después que los madrileños trabajan duro y pagan muchos impuestos, que fichó a Cantó y dándose un garbeo con él había que ver el tirón con las mujeres, así sin parar. Lo jodido es lo poco que importa.
no como otros que son aliados,pero de los que babosean a es alumnas(o alumnas) y de hacer sangrar a presentadoras, y de los que hacen mainsplainig a la propia candidata de su partido.hay veces que es peor los hechos que las palabras,pero esto, a la izquieerda actual, urbanita y posturil, le importa tres cojones.

Esto si que no me lo esperaba y no veo ningún candidato claro. Si aparece Errejón le daría su lol.
Nunca entro a tus trapos pero de verdad erremojón es para ti tu candidato favorito?
Ese niño abortado con las orejas de inserción baja más parecido a un downie hecho a cachos que a un hombre hecho y derecho.
Esos son los líderes carismáticos de la izquierda que a ti te causan lol?
A mi seguir a un tío así me daría vergüenza sólo por la presencia y apariencia risión que tiene.
Hacedoslo mirad porque aparte de engañaros y tomaros el pelo con pandemias, impuestos y ertes debería daros vergüenza ajena de dejaros guiar por semejantes hombrecillos que no sirven ni para entregar cartas.
Si no tenéis nadie mejor a quien votar quedaos en casa honestamente y no voteis porque vuestros candidatos dan asco.
Se puede ser izquierda (previo lavado de cerebro) y ser un hombre con un par y no esa mierda de chusma que no tiene ni media ostia a la seguís como borraegos al precipicio.

Te pido disculpas porque me considero un forero bastante respetuoso con las opiniones ajenas. Pero la verdad que los líderes la izquierda distan mucho hoy día de ser hombres íntegros de honor. Más bien son niñatos que para mí carecen de todo respeto y credibilidad.

Última edición:
Nunca entro a tus trapos pero de verdad erremojón es para ti tu candidato favorito?
Ese niño abortado con las orejas de inserción baja más parecido a un downie hecho a cachos que a un hombre hecho y derecho.
A mi seguir a un tío así me daría vergüenza sólo por la presencia y apariencia risión que tiene.
Hacedoslo mirad porque aparte de engañaros y tomaros el pelo con pandemias, impuestos y ertes debería daros vergüenza ajena de dejaros guiar por semejantes hombrecillos que no sirven ni para entregar cartas.
Si no tenéis nadie mejor a quien votar quedaos en casa honestamente y no voteis porque vuestros candidatos dan asco.
Se puede ser izquierda (previo lavado de cerebro) y ser un hombre con un par y no esa mierda de chusma que no tiene ni media ostia a la seguís como borraegos al precipicio.

Te pido disculpas porque me considero un forero bastante respetuoso con las opiniones ajenas. Pero la verdad que los líderes la izquierda distan mucho hoy día de ser hombres íntegros de honor. Más bien son niñatos que para mí carecen de todo respeto y credibilidad.
No se si sabes, o has vivido en una cueva, que Errejón ni está en el partido ni se habla con el Lidl ergo por eso daría para lol. Cuando uno explica el chiste como que pierde la gracia.

No se si sabes, o has vivido en una cueva, que Errejón ni está en el partido ni se habla con el Lidl ergo por eso daría para lol. Cuando uno explica el chiste como que pierde la gracia.
Ergo tú mismo reconoces que como líderes son la risión y como mandatarios unos pichacortas.
Simplificando si alguien es de izquierdas que se lo replantee que se abstenga o piense en votar otras opciones que al menos no mientan, no manipulen y no os rebanan el seso como un chirimboyo.
El comunismo lleva vendiendo la farsa cien años y seguíis cayendo en el engaño. La sociedad por naturaleza es capitalista y tus líderes LOL son los primeros que cuando han podido han mordido el fajo calentito. Sólo por eso dejaría de votarles y me quedaría en la puta casa llorando sintiéndome traicionado y estafado.

No os confundáis. Abascal es un paleto, los bukaneros son unos paletos, los podemitas son unos paletos y los periodistas progres como el Maestre tiene menos luces que el coche de un gitano en un bancal a las 2 de la mañana.

Última edición:
Se confunde caballero, yo he dicho desde el principio que Vox debería hacer campaña en cualquier sitio y si quieren montar un circo que lleven sus propios payasos, pero ellos solitos.
Pero ha dicho que la Policía no debería protegerlos, cuando, precisamente la Policía, tiene que garantizar que se cumpla la Ley.
Insisto. Con el mismo argumento hay que retirar la escolta a Pablenin y que él solito se las tenga tiesas con sus vecinos escrachadores.
Igual IDA puede ver el futuro o es comunista en secreto y por eso dice las cosas que dice y quiere inocular la vacuna bolchevique a la gente.
Igual es mejor política que Pedrito el mentiroso y es capaz de anticiparse a lo que va a suceder. A lo mejor por eso la gente está dispuesta a votarla.

:pringui:

Es para descojonarse, si le tiran piedros a Panceta Abascal no se puede tolerar, ataque a la democracia...
Si es a Iglesias en su casa todos los días es jarabe democrático, es una rata, tiene chepa.

Ese es el nivel señores.

A ver mendrugos, NO se tiran piedras a nadie en un acto electoral, aunque lo pida a gritos, y NO se acosa a nadie en su casa por haberse presentado a unas elecciones, aunque no te gusten sus ideas o persona.

Olvídate de discutir con algunos aquí.
Si te fijas a unos ya se les llama con motes y a otros por el nombre. Las respuestas que dan son prefabricadas. Cualquiera sabe que no tiene nada que ver un escrache con un acoso de meses y van a maximizar y primero y minimizar lo segundo para que sean comparables. No va de hechos, va de a quienes se hace.

En serio estáis comparando tocar una cacerola o poner la radio o lo que sea que hicieran 4 jubilados aburridos a 100 metros del coletas mansión (que entraría, si acaso, dentro de los escraches esos que tanto les gusta) con tirar botellas y piedras a los asistentes de un mitin?

No me respondáis, habéis alcanzado un nivel de retraso que ya no podéis dar marcha atrás, vais en caída libre, y ya cualquier respuesta que deis solo puede ir a peor. Llegados a este punto me parece injusto que respiréis el mismo aire y piséis el mismo suelo que muchos seres vivos de este planeta, solo espero que cuando termine vuestro decepcionante periplo en este mundo, en compensación, seáis un buen abono para la tierra, un buen montón de mierda que al menos sirva para nutrir a las plantas.

Última edición:

Que te ha hecho el pobre Iñigo. Ni sabes que no es candidato de una puta mierda, aqui habría que dejar de leer, pero bueno, de despachas con un ad hominen contra Errejon, que al menos no se dedica a soltar soplapolleces en serie como Echenique, espero no te quitase la novia o que sea tu crush y te de cosa reconocer tu homogayerismo soterrado.

Según tu lógica, por llamarlo de alguna manera, no se puede ser de izquierdas por quienes las representan, esto es, el asunto político es de adherencia a un lider de verdad, con dos cojones. Solo que no miras lo que hay en la derecha, Casado, el chivato de la clase de primero de bup que se hacía pis encima si se cruzaba en el pasillo con el heavy que tripitia y que dicho sea de paso, no mataba una mosca. O tocinete Abascal, un tipo cuyo discurso consiste en cagarse en lo que ha sido su puta vida de garrapata, vivir del cuento, del dinero publico, de la mamandurria, y ponerse camisetas de un ejercito que él se preocupo mucho de no pisar. Si, teneis unos lideres de cojones, como para presumir, o por ir a madrid, una puta desequilibrada que no sabe hilvanar un razonamiento con sentido ni aunque se lo pongan en bandeja.

Yo soy de izquiedras desde antes de que Pablemos se dedicara a acosar universitarias y Echenique atropellara viejas con su silla motorizada, y me parecen unos representantes de mierda y no los he votado nunca ni lo voy a hacer, porque tengo sentido crítico, algo de lo que la gente de la derecha suele carecer y si no me gustan los partidos o la gente que representan la izquierda en un momento dado por el motivo que sea no los voto, ni los defiendo. Pero para que, si te piensas que Errejon es candidato.

Ergo tú mismo reconoces que como líderes son la risión y como mandatarios unos pichacortas.
Simplificando si alguien es de izquierdas que se lo replantee que se abstenga o piense en votar otras opciones que al menos no mientan, no manipulen y no os rebanan el seso como un chirimboyo.
El comunismo lleva vendiendo la farsa cien años y seguíis cayendo en el engaño. La sociedad por naturaleza es capitalista y tus líderes LOL son los primeros que cuando han podido han mordido el fajo calentito. Sólo por eso dejaría de votarles y me quedaría en la puta casa llorando sintiéndome traicionado y estafado.
No te enteras de nada amic. No son los personajes, es el drama entre ellos. Menuda película te montas.

Pero ha dicho que la Policía no debería protegerlos, cuando, precisamente la Policía, tiene que garantizar que se cumpla la Ley.
Insisto. Con el mismo argumento hay que retirar la escolta a Pablenin y que él solito se las tenga tiesas con sus vecinos escrachadores.
Quién ha dicho que no debería protegerlos? Con quién habla?

Igual es mejor política que Pedrito el mentiroso y es capaz de anticiparse a lo que va a suceder. A lo mejor por eso la gente está dispuesta a votarla.
Anticiparse a qué? Las vacunas se compran a nivel europeo por una razón.
La gente no la vota por lo que hace sino por lo que son los demás. A estas alturas...

En serio estáis comparando tocar una cacerola o poner la radio o lo que sea que hicieran 4 jubilados aburridos a 100 metros del coletas mansión (que entraría, si acaso, dentro de los escraches esos que tanto les gusta) con tirar botellas y piedras a los asistentes de un mitin?

No me respondáis, habéis alcanzado un nivel de retraso que ya no podéis dar marcha atrás, vais en caída libre, y ya cualquier respuesta que deis solo puede ir a peor. Llegados a este punto me parece injusto que respiréis el mismo aire y piséis el mismo suelo que muchos seres vivos de este planeta, solo espero que cuando termine vuestro decepcionante periplo en este mundo, en compensación, seáis un buen abono para la tierra, un buen montón de mierda que al menos sirva para nutrir a las plantas.
Ya estamos con las zarandajas?, es que igual si Iglesias se salta el cerco para ir a ofrecerles unas crocretas le sueltan una hostia, o lo intentan. Pero quedate con esto, No pintan nada alli, nada en absoluto. Iglesias no les ha hecho una puta mierda, las politicas de Iglesias han tenido el mismo peso que mis pedos lentejeros durante esta legislatura, no ha sacado hacia delante nada, no se han visto afectados una puta mierda por nada que Iglesias haya hecho. No tienen derecho de ningún tipo a acampar en su puerta. Eso es acoso, es violencia. Es injustificable.

Quién ha dicho que no debería protegerlos? Con quién habla?
Usted dijo que no tenía inconveniente en que hicieran mítines pero que no pidieran a la Policía que los protegiera.
Anticiparse a qué? Las vacunas se compran a nivel europeo por una razón.
La gente no la vota por lo que hace sino por lo que son los demás. A estas alturas...
Anticiparse a la realidad. Hacer lo mismo que hacen otros políticos avispados, buscarse la vida.
No pintan nada alli, nada en absoluto. Iglesias no les ha hecho una puta mierda,
Pablenin les dijo que había que escrachar a los políticos con los que no estabas de acuerdo. Sólo hicieron caso de lo que les dijo Pablenin.

No te enteras de nada amic. No son los personajes, es el drama entre ellos. Menuda película te montas.
No te pega ser de izquierdas. Deja el rollo antifa y negrata y vente con los patriotas. No sigas el juego a la chusma que odia a la otra media España. Nosotros no odiamos a nadie y no mentimos. Ni vamos de pobres para luego inflarnos a la más mínima. Ni de feministas cuando a la hora de la verdad callan como putas las violaciones de los inmis o son las primeras que dan braguetazos. Desengañate y el día 4 quédate en casa.

Usted dijo que no tenía inconveniente en que hicieran mítines pero que no pidieran a la Policía que los protegiera.
Pues a riesgo de equivocarme dudo mucho que dijese eso. Para eso está la policía.

Anticiparse a la realidad. Hacer lo mismo que hacen otros políticos avispados, buscarse la vida.
Sabiendo que iban a conseguir lo mismo, nada. Uno debe saber sus limitaciones y hasta donde llega su responsabilidad.

No te pega ser de izquierdas. Deja el rollo antifa y negrata y vente con los patriotas. No sigas el juego a la chusma que odia a la otra media España. Nosotros no odiamos a nadie y no mentimos. Ni vamos de pobres para luego inflarnos a la más mínima. Ni de feministas cuando a la hora de la verdad callan como putas las violaciones de los inmis o son las primeras que dan braguetazos. Desengañate y el día 4 quédate en casa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya estamos con las zarandajas?, es que igual si Iglesias se salta el cerco para ir a ofrecerles unas crocretas le sueltan una hostia, o lo intentan. Pero quedate con esto, No pintan nada alli, nada en absoluto. Iglesias no les ha hecho una puta mierda, las politicas de Iglesias han tenido el mismo peso que mis pedos lentejeros durante esta legislatura, no ha sacado hacia delante nada, no se han visto afectados una puta mierda por nada que Iglesias haya hecho. No tienen derecho de ningún tipo a acampar en su puerta. Eso es acoso, es violencia. Es injustificable.

Básicamente tienen el mismo derecho que los de enfrente cuando lo hicieron, que esto funciona así muchacho, que pareces nuevo.

No se amigo, no se si hablas en serio, ó te has creado un buen personaje.
Pero bueno, piquemos, para eso estamos.
Antes, aunque el discurso era parecido , demagógico y facilón, en la izquierda de verdad se veían gente con ideales de verdad.
Recuerdo al Iglesias bueno (a Gerardo) y al finado Anguita. Esa presencia, ese hacerse creible, eran de otra pasta, no las mierdas que como bien dices se presentan ahora.

----
Conceptos:
- Ya dije que el concepto de "antifascista" me lleva a la reflexión. Está amortizado incluso en USA, la lluvia fina hace su efecto.
- Ahora esta el concepto de "extrema derecha" para referirse a un partido que abraza sin duda alguna la Constitución. Ese concepto ya se está amortizando gracias sobre todo al Presidente del Gobierno y sus palmeros.

Esta lluvia fina de cacaceite nos está calando a todos, es algo imparable.

El führer nos lee. Y si no lean mis post anteriores. Exactamente lo que servidor pronosticaba hace unos días en boca de don Santiago.:121:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie