Nunca entro a tus trapos pero de verdad erremojón es para ti tu candidato favorito?
Ese niño abortado con las orejas de inserción baja más parecido a un downie hecho a cachos que a un hombre hecho y derecho.
Esos son los líderes carismáticos de la izquierda que a ti te causan lol?
A mi seguir a un tío así me daría vergüenza sólo por la presencia y apariencia risión que tiene.
Hacedoslo mirad porque aparte de engañaros y tomaros el pelo con pandemias, impuestos y ertes debería daros vergüenza ajena de dejaros guiar por semejantes hombrecillos que no sirven ni para entregar cartas.
Si no tenéis nadie mejor a quien votar quedaos en casa honestamente y no voteis porque vuestros candidatos dan asco.
Se puede ser izquierda (previo lavado de cerebro) y ser un hombre con un par y no esa mierda de chusma que no tiene ni media ostia a la seguís como borraegos al precipicio.
Te pido disculpas porque me considero un forero bastante respetuoso con las opiniones ajenas. Pero la verdad que los líderes la izquierda distan mucho hoy día de ser hombres íntegros de honor. Más bien son niñatos que para mí carecen de todo respeto y credibilidad.
Que te ha hecho el pobre Iñigo. Ni sabes que no es candidato de una puta mierda, aqui habría que dejar de leer, pero bueno, de despachas con un ad hominen contra Errejon, que al menos no se dedica a soltar soplapolleces en serie como Echenique, espero no te quitase la novia o que sea tu crush y te de cosa reconocer tu homogayerismo soterrado.
Según tu lógica, por llamarlo de alguna manera, no se puede ser de izquierdas por quienes las representan, esto es, el asunto político es de adherencia a un lider de verdad, con dos cojones. Solo que no miras lo que hay en la derecha, Casado, el chivato de la clase de primero de bup que se hacía pis encima si se cruzaba en el pasillo con el heavy que tripitia y que dicho sea de paso, no mataba una mosca. O tocinete Abascal, un tipo cuyo discurso consiste en cagarse en lo que ha sido su puta vida de garrapata, vivir del cuento, del dinero publico, de la mamandurria, y ponerse camisetas de un ejercito que él se preocupo mucho de no pisar. Si, teneis unos lideres de cojones, como para presumir, o por ir a madrid, una puta desequilibrada que no sabe hilvanar un razonamiento con sentido ni aunque se lo pongan en bandeja.
Yo soy de izquiedras desde antes de que Pablemos se dedicara a acosar universitarias y Echenique atropellara viejas con su silla motorizada, y me parecen unos representantes de mierda y no los he votado nunca ni lo voy a hacer, porque tengo sentido crítico, algo de lo que la gente de la derecha suele carecer y si no me gustan los partidos o la gente que representan la izquierda en un momento dado por el motivo que sea no los voto, ni los defiendo. Pero para que, si te piensas que Errejon es candidato.