Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 35.140
Tapaos los ojos.
Con ese pandero hubiera ayudado a Contador a ganar 4 o 5 tours mas si se hubiera puesto de gregaria.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tapaos los ojos.
Tapaos los ojos.
Tapaos los ojos.
el PP pierde a uno de sus baluartes, Tony Canteo
La Justicia saca de la lista del PP a Toni Cantó y Agustín Conde porque no estaban inscritos en el censo electoral vigente
Yo creo que era una pobrina del quince que no conocía ni perrys, y todo lo que hace es guión, se nota mucho cuando se sale de lo aprendido y de las respuestas malencaradas que le han dicho que funcionan. El tema es que si el panorama esta muy polarizado, como pasaba con Trump, vas a un escenario donde cualquier cosa qie digas es aplaudida o abucheada, pero no contrastada ni cuestionada. A esta o similares no le puedes pedir respuestas razonadas, porque te salen, es que madrid solo se puede comparar con el nueva york, y en esas para que vas a entrar en esos juegos?Vamos a ver, señores. Eso no va de ser de izquierdas o derechas. Va de reconocer las cosas obvias, y dejarse de monsergas. Es más que evidente que:
Ayuso gasta un retraso considerable.
Tapaos los ojos.
En ese culo metía mi lengua para contar los tarzanetes mientras le cae todo el creamy al sueloCulona y de pie corto, corre como cuando Arevalo imita a un mariquita.
Sería un lolazo que ciudadanos y unidas podemos quedarán fuera de la Asamblea.
No percibo en la campaña y en el sentir popular esa diferencia abismal pp bocs. Parece que alguien tiene interés en reorientar el voto. Apostaría por 18-19 a 20-25%.
La campaña del PP está siendo bozalera y de distancia de seguridad al máximo mientras que la de bocs es un baño tras baño de masas.
Juzguen ustedes mismos
Empieza un poco a cansar la mariconada de las distancias y el saludo con el codito de los cojones. Solo por esos gestos de pacotilla ya no les votaría. Jauría de niñatos pijos repelentes y amanerados.![]()
Así están las encuestas de las elecciones en Madrid: la derecha mantiene su ventaja
La suma de PP, Vox y Ciudadanos ronda el 54% de votos en el promedio de sondeos, por delante de PSOE, Más Madrid y Podemos (en torno al 45%). Sin embargo, la entrada o no de Cs añade incertidumbreelpais.com
Ver el archivos adjunto 82965Ver el archivos adjunto 82966
Sería un lolazo que ciudadanos y unidas podemos quedarán fuera de la Asamblea.
No percibo en la campaña y en el sentir popular esa diferencia abismal pp bocs. Parece que alguien tiene interés en reorientar el voto. Apostaría por 18-19 a 20-25%.
La campaña del PP está siendo bozalera y de distancia de seguridad al máximo mientras que la de bocs es un baño tras baño de masas.
Juzguen ustedes mismos
Empieza a cansar un poco la mariconada de las distancias y el saludo con el codito de los cojones. Solo por esos gestos de pacotilla ya no les votaría. Jauría de niñatos pijos repelentes y amanerados.![]()
Así están las encuestas de las elecciones en Madrid: la derecha mantiene su ventaja
La suma de PP, Vox y Ciudadanos ronda el 54% de votos en el promedio de sondeos, por delante de PSOE, Más Madrid y Podemos (en torno al 45%). Sin embargo, la entrada o no de Cs añade incertidumbreelpais.com
Como si Sánchez no apoyase a Gabilondo en los mitin distancia de seguridad o casado a la grupi. No digamos del cheposo que en un apártense todos que voy yo se puso de líder supremo.Unidas podemos no va a quedar fuera de la asamblea, quien tiene peligro es Vox, como Ayuso siga comiéndole la tostada a la Moñasterio (abascal ha tenido que salir al rescate). Ya lo dije hace unos días, estamos ante el peor nivel de candidatos en 40 años de democracia.
Pablo Iglesias se presenta él porque todos los demás, Irene Montero, Rafa Mayoral y Alberto Garzón, le dijeron que ya si eso otro día y no le quedaron más cojones.Como si Sánchez no apoyase a Gabilondo o casado a la grupi. No digamos del cheposo que en un apártense todos que voy yo se puso de líder supremo.
Ferris, a la altura del betún, como siempre.![]()
Pero y sus gemidos...dios,que cerda...a esa puta le hacía cantar eso de "te haré sudar no es malo ni para una dama,y aún no hemos hablado de sudar en la cama,creo que nada me gusta más,que está otra manera de sudar" dios...esa seguro que que es una mantis religiosa de puta madre,dios,y que al acabar de follar te ponga esa cara de loca ...por dios por dios, que me valoro, me cago en la noche buena,en la navidad y en la puta virgen María porque no quiso abortar.Coñas aparte, es una pena que tenga un montaje tan picado, se nota mucho que la gordita no puede correr ni 50 metros, o eso o tiene una zancada ridícula y les ha dado cosa de sacarla.
se me pone la polla como pol pot en una óptica.@liachu69 es ver una madrileña y ponérsele el nardo para tocar un tam tam africano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.