Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tapaos los ojos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con ese pandero hubiera ayudado a Contador a ganar 4 o 5 tours mas si se hubiera puesto de gregaria.

Tapaos los ojos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coñas aparte, es una pena que tenga un montaje tan picado, se nota mucho que la gordita no puede correr ni 50 metros, o eso o tiene una zancada ridícula y les ha dado cosa de sacarla.

Ni suda la muy puta.

Yo vi la entrevista de Piqueras que no es Ana Pastor ni nada parecido y era un descojono, el tio preguntaba asi como dejandolas caer, pero viendo que las respuestas eran cada vez mas marciano va mudando en incredulo a descojonado por dentro, no presiona, pero se ve que se esta despollando. Vas pillando frase por frase y son todas la hostia, se contradice, dice sucnormalidades (es mejor abrir, porque los contagios se dan en casa, ergo, es mejor que uno con el bicho se vaya a almendralejo y difunda el bicho) hasta llegar a lo de cantó, para que lo fichas?, uy, es que le habia echado el ojo, el otro dia paseaba con el del brazo y nos paraban las señoras, ese es el puto sentido de fichar a cantó?. Valencia tiene poco y tu mucho, ya pero yo no soy valencia, madrid solo se peude comprar con madrid, ala, a mamarla.

Obviamente sabe donde va. Pero lo principal es que podria decir que merienda comadrejas vivas y no creo que variase el voto.

Vamos a ver, señores. Eso no va de ser de izquierdas o derechas. Va de reconocer las cosas obvias, y dejarse de monsergas. Es más que evidente que:

Ayuso gasta un retraso considerable.

Pues imagina el nivel de la oposición si Ayuso roza el larguero de la mayoría.

Vamos a ver, señores. Eso no va de ser de izquierdas o derechas. Va de reconocer las cosas obvias, y dejarse de monsergas. Es más que evidente que:

Ayuso gasta un retraso considerable.
Yo creo que era una pobrina del quince que no conocía ni perrys, y todo lo que hace es guión, se nota mucho cuando se sale de lo aprendido y de las respuestas malencaradas que le han dicho que funcionan. El tema es que si el panorama esta muy polarizado, como pasaba con Trump, vas a un escenario donde cualquier cosa qie digas es aplaudida o abucheada, pero no contrastada ni cuestionada. A esta o similares no le puedes pedir respuestas razonadas, porque te salen, es que madrid solo se puede comparar con el nueva york, y en esas para que vas a entrar en esos juegos?

Ojo que gabilondo debe ser el antipolítico, un tipo que cayó ahi vete tu a saber porque y al que ya le habían prometido otra cosa y esto parece que le da por culo. Y Monasterio o Iglesias para que hablar.

Mientras la gente no le exija a sus partidos y se deje arrastrar esa es la oferta que va a haber, marionetas y mongers. Pero no se debería validar esta gente de ninguna manera.

Un político mediocre de los 80 pasaría por Churchill actualmente,no quiero ni poner a su lado un político bueno de los de esa época(y los había en ambos lados)

Yaq9VzA.gif

-OBEDECED A HIPNOAYUSO

Sería un lolazo que ciudadanos y unidas podemos quedarán fuera de la Asamblea.
No percibo en la campaña y en el sentir popular esa diferencia abismal pp bocs. Parece que alguien tiene interés en reorientar el voto. Apostaría por 18-19 a 20-25%.
La campaña del PP está siendo bozalera y de distancia de seguridad al máximo mientras que la de bocs es un baño tras baño de masas.
Juzguen ustedes mismos
Empieza a cansar un poco la mariconada de las distancias y el saludo con el codito de los cojones. Solo por esos gestos de pacotilla ya no les votaría. Jauría de niñatos pijos repelentes y amanerados.
Screenshot_20210411-211228_Instagram.jpg
Screenshot_20210411-211434_Instagram.jpg

Última edición:
No percibo en la campaña y en el sentir popular esa diferencia abismal pp bocs. Parece que alguien tiene interés en reorientar el voto. Apostaría por 18-19 a 20-25%.
La campaña del PP está siendo bozalera y de distancia de seguridad al máximo mientras que la de bocs es un baño tras baño de masas.
Juzguen ustedes mismos
Empieza un poco a cansar la mariconada de las distancias y el saludo con el codito de los cojones. Solo por esos gestos de pacotilla ya no les votaría. Jauría de niñatos pijos repelentes y amanerados.
Ver el archivos adjunto 82965Ver el archivos adjunto 82966
bloggif_606b54fd9c68a.gif

Puro fake esas fotos de "masas" en los mítines de Bob Esponja. Lo que se deduce es que su electorado se moviliza al cien por cien, quicir, que ahí están todos los votantes y además les encanta retar las limitaciones y la distancia social impuestas.

No te extrañe que se den un buen lolazo con las encuestas.

Juzguen ustedes mismos
Empieza a cansar un poco la mariconada de las distancias y el saludo con el codito de los cojones. Solo por esos gestos de pacotilla ya no les votaría. Jauría de niñatos pijos repelentes y amanerados.

Unidas podemos no va a quedar fuera de la asamblea, quien tiene peligro es Vox, como Ayuso siga comiéndole la tostada a la Moñasterio (abascal ha tenido que salir al rescate). Ya lo dije hace unos días, estamos ante el peor nivel de candidatos en 40 años de democracia.

Unidas podemos no va a quedar fuera de la asamblea, quien tiene peligro es Vox, como Ayuso siga comiéndole la tostada a la Moñasterio (abascal ha tenido que salir al rescate). Ya lo dije hace unos días, estamos ante el peor nivel de candidatos en 40 años de democracia.
Como si Sánchez no apoyase a Gabilondo en los mitin distancia de seguridad o casado a la grupi. No digamos del cheposo que en un apártense todos que voy yo se puso de líder supremo.
Ferris, a la altura del betún, como siempre.:lol:

Última edición:
Como si Sánchez no apoyase a Gabilondo o casado a la grupi. No digamos del cheposo que en un apártense todos que voy yo se puso de líder supremo.
Ferris, a la altura del betún, como siempre.:lol:
Pablo Iglesias se presenta él porque todos los demás, Irene Montero, Rafa Mayoral y Alberto Garzón, le dijeron que ya si eso otro día y no le quedaron más cojones.
No obstante, Casado se arrima a Ayuso para ver si se le pega algo, porque él desde luego no va a sumarle nada a ella.
Abascal sí tiene que rescatar a Monasterio, que ha dejado el carisma en algún lugar de su mansión y no lo encuentra.
Sánchez apoya a Gabilondo, imagino que muy a pesar de ambos.

Ante mitines desérticos endogámicos llenos de propaganda cerrada y covidiana y que miran al ombligo del partido, me quedo con los mítines multitudinarios llenos de banderas de España y en los que las siglas de tal o cual partido son lo de menos.
Si eso es todo lo que hay, será todo lo que tiene que haber. O como diría el refranero puede que no sean todos los que son pero si son todos los que están. Y lo que yo percibo en los mítines privados de los partidos tradicionales es hermetismo, compadreo, y política de salón y alfombra donde no se tratan los verdaderos problemas de la gente de a pié.
Preocupan las siglas, los candidatos y la reverencia. A mi me preocupa España y su supervivencia. Estoy en contra de la existencia de partidos políticos y de impuestos que les sufraguen. Viva España. !!

Última edición:
Esta campaña es un 80% la apertura o cierre de los bares, el baneo a Tony y videos de gente corriendo. La política de madrid no es tan compleja como nos quieren hacer creer.

Coñas aparte, es una pena que tenga un montaje tan picado, se nota mucho que la gordita no puede correr ni 50 metros, o eso o tiene una zancada ridícula y les ha dado cosa de sacarla.
Pero y sus gemidos...dios,que cerda...a esa puta le hacía cantar eso de "te haré sudar no es malo ni para una dama,y aún no hemos hablado de sudar en la cama,creo que nada me gusta más,que está otra manera de sudar" dios...esa seguro que que es una mantis religiosa de puta madre,dios,y que al acabar de follar te ponga esa cara de loca ...por dios por dios, que me valoro, me cago en la noche buena,en la navidad y en la puta virgen María porque no quiso abortar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie