Al amic Toni se le acabaron las balas y la JEC seguirá como si nada.
El voto de calidad del presidente del tribunal deja fuera al actor de las listas de Ayuso
elpais.com
La tortilla, da igual la cara que esté en la sartén, sigue siendo una tortilla.
Salvo que considere que, ¿qué se yo? una Vespa rosa.
A ver, más despacito y mascadito.
Subir impuestos no arregla servicios públicos de por sí, no es poner más dinero y ya está y mucho menos sin meternos en que tipo de impuestos y cuanto.
Cuando un país tiene impuestos bajos, más bajos que la media europea por ejemplo, los servicios públicos son de peor calidac porque no hay dinero para mantenerlos y te tienes que ir a modelos publico-privados o privados directamente.
Puedes poner un IRPF al 70% que si eres ineficiente seguirá siendo una mierda pero tener un IRPF del 10% ten por seguro que los servicios públicos serán una mierda porque no hay como mantenerlos.
Efectivamente, pero comprenderá usted que, entonces, no se puede "distribuir" directamente, y como pretenden los iluminados.
No digo que no haya injusticias, pero sí digo que si uno se ha ganado sus horocs honradamente, que me invite a una senita para darle la enhorabuena.
Es, simplemente, otra mentalidad. La envidia chunga vs la envidia sana. O el selebro jodido vs el sano.
No solo se puede sino que se hace y es la forma más eficiente. Los impuestos no solo valen para pagar lo público sino para redistribuir la riqueza existente, porqué sino piensa que son progresivos? Esto tiene una razón económica pero también social. Para que no se concentre en unos pocos se pagan más cuanto más tengas para que a medio y largo plazo no tengas unos poquitos con muchísimo y a muchos con muy poco.
Ejemplo práctico, cual es el problema que tienen los americanos creado desde los años 60?
El 63% vive de paga en paga
Nearly two-thirds of Americans, 63%, say they've been living paycheck to paycheck since the Covid-19 pandemic spread in the U.S. earlier this year.
www.cnbc.com
3 personas en los USA tienen la misma riqueza que el 50% de la población
public.tableau.com
Esto ha sido una evolución, los ricos son muchísimo más ricos y los pobres y los no tan pobres son más pobres.
Cómo se ha llegado a esta mierda? Pues bajando los impuestos a los que más tienen.
Solo hay que ver el nivel de vida, prosperidad y perspectiva hacia el futuro de los años 50 a lo que hay ahora.
De la misma forma que un fascista dándole de collejas a un negro, no implica que todos los fascistas sean collejeros e hijos de puta.
Y no sé por qué me da en la nariz, que es usted antifascista. Es más, diría que sus prejuicios le impiden relacionarse con quien no sea de su cuerda (o cercana).
Por supuesto que soy antifascista, lo contrario de antifascista está en la propia palabra. Ahora, que me mola rebentar cosas por la calle y BLM? Los cojones.
Yo tengo y mantengo relación familiar, amistac y profesional con todo tipo de gente. El que huele que no lo tiene llamando ratas ingnorantes es ustec, caballero.
Vaya, vaya, van saliendo las perlas. El sistema es social, pero para los que se quedan. Los que se aprovechan del sistema social, pero luego se dan el piro, esos no cuentan. ¿O cómo va la cosa? porque vaya sistema social si solo se chupa, la hostia puta, chaval.
Los ricos y los funcionarios no chupan, que esos van por lo privado tanto en educación como en sanidad. Lo cual es otra incongruencia, ¿no le parece? funcionarios quejándose de los recortes, pero ni curran, ni apoyan al sistema.
Ay, qué de contradicciones. Normal que se cargasen a los que preguntaban.
Porqué se piensa que la gente se da el piro? En serio se cree que alguien es emigrante por gusto? Si tuviese una perspectiva laboral, ya no digo igual, sino la mitad de buena que fuera por los cojones se iba a ir la gente.
Pero en serio no pensais en estas cosas antes de decirlas?
Los funcionarios, como los trabajadores sanitarios, van por la pública. Algunos, es verdad, tienen el seguro privado lo cual es un timo a los contribuyentes y es "regalo" del que mandaba antes para que esos trabajadores estuvieran mejor atendidos y, desde que entregó la cuchara, de los políticos de turno para garnarse sus votos.