sandokan begins
Izquierquidistante disimulao
- Registro
- 6 Sep 2008
- Reacciones
- 6.223
Pues ya te lo has dicho tu todo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero si acaba de hacerlo.
![]()
Iglesias y Montero reformaron su chalet sin notificar todas las obras para ahorrar impuestos
Iglesias y Montero reformaron su chalet sin notificar todas las obras para ahorrar impuestoswww.larazon.es
Lo dicho, no os contentais con nada.
Que te hace pensar que los impuestos están relacionados con el sistema de contratación?No sé a qué se refiere, ya que he sacado la gráfica y, a diferencia de ustec, he enlazado la noticia completa.
El sistema de contratación del Sergas será, me imagino, una puta mierda como el de Valencia y el de todas partes.
Ahora, decir que hay que subir impuestos para eliminar esos sistemas de contratación, pues mire, si no fuera usted el que lo dice, diría que es ingenuidad y ya.
Esos rojos responderán por ellos, no por los demás. Tampoco es que digan de subirlos todos, solo algunos.Estos rojos siempre haciendo por pagar menos impuestos y pregonando que hay que subirlos.
@yonoloestoy , explíqueme la contradicción, porque es como criticar al Rubius o algo así, no lo pillo.
Que te hace pensar que los impuestos están relacionados con el sistema de contratación?
Esos rojos responderán por ellos, no por los demás. Tampoco es que digan de subirlos todos, solo algunos.
En una economía cada vez más desigual la redistribución de la riqueza es algo fundamental para evitar problemas mucho más graves en el futuro. Cuanto más desigual más difícil es salir de la pobreza y peor es la economía. Eso y porque lo pone en la carta de los derechos humanos y en la constitución deberían ser ya suficientes argumentos pero se ve que no se entiende del todo cómo funciona y para qué sirven los impuestos.
Esos rojos responderán por ellos, no por los demás. Tampoco es que digan de subirlos todos, solo algunos.
En una economía cada vez más desigual la redistribución de la riqueza es algo fundamental para evitar problemas mucho más graves en el futuro. Cuanto más desigual más difícil es salir de la pobreza y peor es la economía. Eso y porque lo pone en la carta de los derechos humanos y en la constitución deberían ser ya suficientes argumentos pero se ve que no se entiende del todo cómo funciona y para qué sirven los impuestos.
Otro error conceptual de los que arrastrados.Que un tío que tiene 50.000€ en bolsa y se mueve de país en país para verquién le paga másdónde deja de ganar menos se ponga a hablar de desigualdad, de redistribución de riqueza y esas cosas, es gracioso.
Falso. Nunca dije tal cosa. Dije que la bajada de impuestos tiene mayor impacto en la rentas bajas porque si hay menos dinero entrando, hay menos dinero para mantener y mejorar los servicios y la gente sin orocs no tiene el plan B de irse a lo privado. Ahora, si ustec me dice que los servicios públicos están sobrefinanciados ya podemos irnos todos a Oz y bailar con los dragones.No lo he pensado, es usted el que ha hablado de la baja calidad de los servicios, solucionable mediante la subida de impuestos (en el maravilloso mundo de Oz).
También ha hablado ustec de la las malas condiciones de los trabajadores.
Así que, ya que ha hecho usted el nudo, a ver cómo lo deshace antes de tirar otros dos o tres balones fuera.
La riqueza es variable pero es cuantificable. A no ser que ahora me diga que el valor no es un fijo en un determinado momento.Hay muchos retrasados que piensan que la riqueza es X, y que hay que repartirla. Si esto fuera así, no habría más riqueza en el mundo que las dos piedras brillantes que intercambió un fulano por un jabalí hace bastantes años.
Y a mi que me cuentas. Pero te crees que existe el líder o el representante de la izquierda el mundo? Te crees que si alguien moreno hace X significa que según los morenos está bien hacer X? Tienes 7 años?Tras el rollo, y que la abuela fuma, le repito la pregunta de por qué se parapetan tras sociedades instrumentales para pagar menos IRPF, y luego nos sueltan el discursito de los impuestos esto, y hay que subirlos lo otro, y el Rubius lo de más allá.
Lo haré, con gusto, si tengo oportunidad de volver y trabajar como es mi objetivo desde que me fui. No por devolver nada, ya que el sistema no es individual sino social, sino por desarrollar mi proyecto de vida en mi tierra. De momento pago los servicios que uso y que usan otros en donde habito y donde tengo trabajo.Por lo pronto, ustec no está pagando impuestos aquí y, como no me respondió en su momento, le vuelvo a preguntar si va a devolver ustec la parte proporcional de la educación y la sanidad que le criado y permitido largarse.
No, no, el error conceptual no existe. No te equivoques, no hay error conceptual en que me haga gracia que alguien haga crítica feroz del capitalismo y sus víctimas mientras se aprovecha de ese mismo capitalismo para incrementar su riqueza en bolsa (ese juego del que participan empresas que solo miran por su beneficio y no por las personas) o para irse a donde más le paguen y menos pierda.Otro error conceptual de los que arrastrados.
La cuestión es por qué haciendo lo mismo en un país las empresas te pueden pagar el doble con condiciones laborables dignas.
Podemos se hunde aún más y c,s se extingue. Bocs repuntará hasta alcanzar el 15-18%.
![]()
El 'efecto Vallecas' sólo añade un escaño a Vox mientras Pablo Iglesias sigue cuesta abajo
Desde que el líder de Podemos se presentó como candidato, ha pasado de recoger el 11% de los apoyos y 15 escaños, al 7% y 11 diputados.www.elespanol.com
Fíjate el nivel de mentalidad de esclavo que tiene que le parece mucho dinero 50k y el nivel de servilismo que evita decir el porqué.Otro error conceptual de los que arrastrados.
La cuestión es por qué haciendo lo mismo en un país las empresas te pueden pagar el doble con condiciones laborables dignas.
Que cabrón que uso las herramientas del sistema donde vivo. Como oso criticar al sistema si vivo en él!! Encima voy a donde más me pagan en vez de cobrar el mínimo.No, no, el error conceptual no existe. No te equivoques, no hay error conceptual en que me haga gracia que alguien haga crítica feroz del capitalismo y sus víctimas mientras se aprovecha de ese mismo capitalismo para incrementar su riqueza en bolsa (ese juego del que participan empresas que solo miran por su beneficio y no por las personas) o para irse a donde más le paguen y menos pierda.
Bueno, el error puede que si lo haya, pero seguro que no es mío.
Ah, ¿he mencionado que sea mucho? Por favor, indícame dónde.Fíjate el nivel de mentalidad de esclavo que tiene que le parece mucho dinero 50k y el nivel de servilismo que evita decir el porqué.
Al parecer solo puedes hablar de desigualdad si eres un muerto de hambre como él o hablar de racismo si eres negro. Argumentos de patio de colegio.
Ah, tú puedes usar esas herramientas porque son del sistema donde vives. Al contrario que todas las empresas y empresarios que las usan.Que cabrón que uso las herramientas del sistema donde vivo. Como oso criticar al sistema si vivo en él!! Encima voy a donde más me pagan en vez de cobrar el mínimo.
Pero que tonto eres, Naxo, que tonto eres.
Venga que esto tampoco lo veis?No, no, el error conceptual no existe. No te equivoques, no hay error conceptual en que me haga gracia que alguien haga crítica feroz del capitalismo y sus víctimas mientras se aprovecha de ese mismo capitalismo para incrementar su riqueza en bolsa (ese juego del que participan empresas que solo miran por su beneficio y no por las personas) o para irse a donde más le paguen y menos pierda.
Bueno, el error puede que si lo haya, pero seguro que no es mío.
Ah, joder, el puto Robin Hood, ahora lo entiendo.Venga que esto tampoco lo veis?
El puto error consiste en que crees que él se aprovecha del capitalismo cuando lo que ha hecho es buscar otro sitio para que el capitalismo patrio no se aproveche de él.
Pero lo repites porque eres pobre o porqué. Hombre, vas ladrando que nada menos que uno de izquierdas tiene 50k pavazos en la bolsa como si fuese una fortuna o como si tener dinero en bolsa sea incompatible con ser de izquierdas o criticar al capitalismo. Como sea esto último ya es el acabose.Ah, ¿he mencionado que sea mucho? Por favor, indícame dónde.
Fíjate si tienes mentalidad de retrasado que tienes que volver a inventar cosas que nadie dijo nunca para dar empaque a tus argumentos que, de normal, son caca líquida.
Y bueno, 50.000€ para mí es dinero. Para un pobre es MUCHÍSIMO dinero. Para un novotante está claro que son migajas.
Y quien los critica? O es que pones en el mismo saco a un asalariado que a una empresa que tiene sedes en paraísos fiscales? Si una empresa cumple con su parte y paga lo que debe que problema tiene? Otro tema es que piense que deba pagar más, menos o de otra forma cosa totalmente independiente.Ah, tú puedes usar esas herramientas porque son del sistema donde vives. Al contrario que todas las empresas y empresarios que las usan.
Me da que el capitalismo se aprovecha de mi igualmente pero un poquito menos. Si cobro más fuera es porque produzco más fuera y las empresas ganan más con mi trabajo. Con el mio y con el de todos vamos.Venga que esto tampoco lo veis?
El puto error consiste en que crees que él se aprovecha del capitalismo cuando lo que ha hecho es buscar otro sitio para que el capitalismo patrio no se aproveche de él.
Mi apuesta: el TC resolverá antes de las elecciones y dirá que ok a la inclusión en las listas del PP de Cantó y Conde. La respuesta, en unos días/semanas.
es usted el que ha hablado de la baja calidad de los servicios, solucionable mediante la subida de impuestos
Falso. Nunca dije tal cosa.
Lo cual dice mucho de sus votantes porque
1. Los impuestos bajos degradan los servicios públicos
La riqueza es variable pero es cuantificable. A no ser que ahora me diga que el valor no es un fijo en un determinado momento.
Y a mi que me cuentas. Pero te crees que existe el líder o el representante de la izquierda el mundo? Te crees que si alguien moreno hace X significa que según los morenos está bien hacer X? Tienes 7 años?
Lo haré, con gusto, si tengo oportunidad de volver y trabajar como es mi objetivo desde que me fui. No por devolver nada, ya que el sistema no es individual sino social, sino por desarrollar mi proyecto de vida en mi tierra. De momento pago los servicios que uso y que usan otros en donde habito y donde tengo trabajo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.