Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si acaba de hacerlo.

Lo dicho, no os contentais con nada.

Estos rojos siempre haciendo por pagar menos impuestos y pregonando que hay que subirlos.

@yonoloestoy , explíqueme la contradicción, porque es como criticar al Rubius o algo así, no lo pillo.

No sé a qué se refiere, ya que he sacado la gráfica y, a diferencia de ustec, he enlazado la noticia completa.
El sistema de contratación del Sergas será, me imagino, una puta mierda como el de Valencia y el de todas partes.
Ahora, decir que hay que subir impuestos para eliminar esos sistemas de contratación, pues mire, si no fuera usted el que lo dice, diría que es ingenuidad y ya.
Que te hace pensar que los impuestos están relacionados con el sistema de contratación?

Estos rojos siempre haciendo por pagar menos impuestos y pregonando que hay que subirlos.

@yonoloestoy , explíqueme la contradicción, porque es como criticar al Rubius o algo así, no lo pillo.
Esos rojos responderán por ellos, no por los demás. Tampoco es que digan de subirlos todos, solo algunos.
En una economía cada vez más desigual la redistribución de la riqueza es algo fundamental para evitar problemas mucho más graves en el futuro. Cuanto más desigual más difícil es salir de la pobreza y peor es la economía. Eso y porque lo pone en la carta de los derechos humanos y en la constitución deberían ser ya suficientes argumentos pero se ve que no se entiende del todo cómo funciona y para qué sirven los impuestos.

Que te hace pensar que los impuestos están relacionados con el sistema de contratación?

Esos rojos responderán por ellos, no por los demás. Tampoco es que digan de subirlos todos, solo algunos.
En una economía cada vez más desigual la redistribución de la riqueza es algo fundamental para evitar problemas mucho más graves en el futuro. Cuanto más desigual más difícil es salir de la pobreza y peor es la economía. Eso y porque lo pone en la carta de los derechos humanos y en la constitución deberían ser ya suficientes argumentos pero se ve que no se entiende del todo cómo funciona y para qué sirven los impuestos.

No lo he pensado, es usted el que ha hablado de la baja calidad de los servicios, solucionable mediante la subida de impuestos (en el maravilloso mundo de Oz).
También ha hablado ustec de la las malas condiciones de los trabajadores.

Así que, ya que ha hecho usted el nudo, a ver cómo lo deshace antes de tirar otros dos o tres balones fuera.

Hay muchos retrasados que piensan que la riqueza es X, y que hay que repartirla. Si esto fuera así, no habría más riqueza en el mundo que las dos piedras brillantes que intercambió un fulano por un jabalí hace bastantes años.

Tras el rollo, y que la abuela fuma, le repito la pregunta de por qué se parapetan tras sociedades instrumentales para pagar menos IRPF, y luego nos sueltan el discursito de los impuestos esto, y hay que subirlos lo otro, y el Rubius lo de más allá.

Por lo pronto, ustec no está pagando impuestos aquí y, como no me respondió en su momento, le vuelvo a preguntar si va a devolver ustec la parte proporcional de la educación y la sanidad que le criado y permitido largarse.

Que un tío que tiene 50.000€ en bolsa y se mueve de país en país para ver quién le paga más dónde deja de ganar menos se ponga a hablar de desigualdad, de redistribución de riqueza y esas cosas, es gracioso.

Que un tío que tiene 50.000€ en bolsa y se mueve de país en país para ver quién le paga más dónde deja de ganar menos se ponga a hablar de desigualdad, de redistribución de riqueza y esas cosas, es gracioso.
Otro error conceptual de los que arrastrados.

La cuestión es por qué haciendo lo mismo en un país las empresas te pueden pagar el doble con condiciones laborables dignas.

No lo he pensado, es usted el que ha hablado de la baja calidad de los servicios, solucionable mediante la subida de impuestos (en el maravilloso mundo de Oz).
También ha hablado ustec de la las malas condiciones de los trabajadores.

Así que, ya que ha hecho usted el nudo, a ver cómo lo deshace antes de tirar otros dos o tres balones fuera.
Falso. Nunca dije tal cosa. Dije que la bajada de impuestos tiene mayor impacto en la rentas bajas porque si hay menos dinero entrando, hay menos dinero para mantener y mejorar los servicios y la gente sin orocs no tiene el plan B de irse a lo privado. Ahora, si ustec me dice que los servicios públicos están sobrefinanciados ya podemos irnos todos a Oz y bailar con los dragones.

Hay muchos retrasados que piensan que la riqueza es X, y que hay que repartirla. Si esto fuera así, no habría más riqueza en el mundo que las dos piedras brillantes que intercambió un fulano por un jabalí hace bastantes años.
La riqueza es variable pero es cuantificable. A no ser que ahora me diga que el valor no es un fijo en un determinado momento.

Tras el rollo, y que la abuela fuma, le repito la pregunta de por qué se parapetan tras sociedades instrumentales para pagar menos IRPF, y luego nos sueltan el discursito de los impuestos esto, y hay que subirlos lo otro, y el Rubius lo de más allá.
Y a mi que me cuentas. Pero te crees que existe el líder o el representante de la izquierda el mundo? Te crees que si alguien moreno hace X significa que según los morenos está bien hacer X? Tienes 7 años?

Por lo pronto, ustec no está pagando impuestos aquí y, como no me respondió en su momento, le vuelvo a preguntar si va a devolver ustec la parte proporcional de la educación y la sanidad que le criado y permitido largarse.
Lo haré, con gusto, si tengo oportunidad de volver y trabajar como es mi objetivo desde que me fui. No por devolver nada, ya que el sistema no es individual sino social, sino por desarrollar mi proyecto de vida en mi tierra. De momento pago los servicios que uso y que usan otros en donde habito y donde tengo trabajo.

La cuestión es por qué haciendo lo mismo en un país las empresas te pueden pagar el doble con condiciones laborables dignas.
No, no, el error conceptual no existe. No te equivoques, no hay error conceptual en que me haga gracia que alguien haga crítica feroz del capitalismo y sus víctimas mientras se aprovecha de ese mismo capitalismo para incrementar su riqueza en bolsa (ese juego del que participan empresas que solo miran por su beneficio y no por las personas) o para irse a donde más le paguen y menos pierda.
Bueno, el error puede que si lo haya, pero seguro que no es mío.

Podemos se hunde aún más y c,s se extingue. Bocs repuntará hasta alcanzar el 15-18%.

Que Santi de España y Millhouse lijen a Chepov, no va a tener precio.
Al tipo se la suda, obviamente, pero a ver qué urden los acólitos.
De todas formas, eso llevará cocina de Pedro J. Calvorota, que es peper premium.

Fíjate el nivel de mentalidad de esclavo que tiene que le parece mucho dinero 50k y el nivel de servilismo que evita decir el porqué.
Al parecer solo puedes hablar de desigualdad si eres un muerto de hambre como él o hablar de racismo si eres negro. Argumentos de patio de colegio.

No, no, el error conceptual no existe. No te equivoques, no hay error conceptual en que me haga gracia que alguien haga crítica feroz del capitalismo y sus víctimas mientras se aprovecha de ese mismo capitalismo para incrementar su riqueza en bolsa (ese juego del que participan empresas que solo miran por su beneficio y no por las personas) o para irse a donde más le paguen y menos pierda.
Que cabrón que uso las herramientas del sistema donde vivo. Como oso criticar al sistema si vivo en él!! Encima voy a donde más me pagan en vez de cobrar el mínimo.
Pero que tonto eres, Naxo, que tonto eres.

Fíjate el nivel de mentalidad de esclavo que tiene que le parece mucho dinero 50k y el nivel de servilismo que evita decir el porqué.
Al parecer solo puedes hablar de desigualdad si eres un muerto de hambre como él o hablar de racismo si eres negro. Argumentos de patio de colegio.
Ah, ¿he mencionado que sea mucho? Por favor, indícame dónde.

Fíjate si tienes mentalidad de retrasado que tienes que volver a inventar cosas que nadie dijo nunca para dar empaque a tus argumentos que, de normal, son caca líquida.

Y bueno, 50.000€ para mí es dinero. Para un pobre es MUCHÍSIMO dinero. Para un novotante está claro que son migajas.

Que cabrón que uso las herramientas del sistema donde vivo. Como oso criticar al sistema si vivo en él!! Encima voy a donde más me pagan en vez de cobrar el mínimo.
Pero que tonto eres, Naxo, que tonto eres.
Ah, tú puedes usar esas herramientas porque son del sistema donde vives. Al contrario que todas las empresas y empresarios que las usan.

Venga que esto tampoco lo veis?

El puto error consiste en que crees que él se aprovecha del capitalismo cuando lo que ha hecho es buscar otro sitio para que el capitalismo patrio no se aproveche de él.

Ah, ¿he mencionado que sea mucho? Por favor, indícame dónde.

Fíjate si tienes mentalidad de retrasado que tienes que volver a inventar cosas que nadie dijo nunca para dar empaque a tus argumentos que, de normal, son caca líquida.

Y bueno, 50.000€ para mí es dinero. Para un pobre es MUCHÍSIMO dinero. Para un novotante está claro que son migajas.
Pero lo repites porque eres pobre o porqué. Hombre, vas ladrando que nada menos que uno de izquierdas tiene 50k pavazos en la bolsa como si fuese una fortuna o como si tener dinero en bolsa sea incompatible con ser de izquierdas o criticar al capitalismo. Como sea esto último ya es el acabose.

Ah, tú puedes usar esas herramientas porque son del sistema donde vives. Al contrario que todas las empresas y empresarios que las usan.
Y quien los critica? O es que pones en el mismo saco a un asalariado que a una empresa que tiene sedes en paraísos fiscales? Si una empresa cumple con su parte y paga lo que debe que problema tiene? Otro tema es que piense que deba pagar más, menos o de otra forma cosa totalmente independiente.

Venga que esto tampoco lo veis?

El puto error consiste en que crees que él se aprovecha del capitalismo cuando lo que ha hecho es buscar otro sitio para que el capitalismo patrio no se aproveche de él.
Me da que el capitalismo se aprovecha de mi igualmente pero un poquito menos. Si cobro más fuera es porque produzco más fuera y las empresas ganan más con mi trabajo. Con el mio y con el de todos vamos.
Como dicen los yankis hate the game, not the player.

El capitalismo a medida, amigos.

Sigamos con Madrid, pl0x.

Giro de guión:
naxo y yonoloestoy son el mismo forero. Pero no lo hace por trolleo, si no porque está como una puta cabra.

es usted el que ha hablado de la baja calidad de los servicios, solucionable mediante la subida de impuestos

Falso. Nunca dije tal cosa.

Lo cual dice mucho de sus votantes porque

1. Los impuestos bajos degradan los servicios públicos

La tortilla, da igual la cara que esté en la sartén, sigue siendo una tortilla.
Salvo que considere que, ¿qué se yo? una Vespa rosa.

La riqueza es variable pero es cuantificable. A no ser que ahora me diga que el valor no es un fijo en un determinado momento.

Efectivamente, pero comprenderá usted que, entonces, no se puede "distribuir" directamente, y como pretenden los iluminados.
No digo que no haya injusticias, pero sí digo que si uno se ha ganado sus horocs honradamente, que me invite a una senita para darle la enhorabuena.
Es, simplemente, otra mentalidad. La envidia chunga vs la envidia sana. O el selebro jodido vs el sano.

Y a mi que me cuentas. Pero te crees que existe el líder o el representante de la izquierda el mundo? Te crees que si alguien moreno hace X significa que según los morenos está bien hacer X? Tienes 7 años?

De la misma forma que un fascista dándole de collejas a un negro, no implica que todos los fascistas sean collejeros e hijos de puta.
Y no sé por qué me da en la nariz, que es usted antifascista. Es más, diría que sus prejuicios le impiden relacionarse con quien no sea de su cuerda (o cercana).

Lo haré, con gusto, si tengo oportunidad de volver y trabajar como es mi objetivo desde que me fui. No por devolver nada, ya que el sistema no es individual sino social, sino por desarrollar mi proyecto de vida en mi tierra. De momento pago los servicios que uso y que usan otros en donde habito y donde tengo trabajo

Vaya, vaya, van saliendo las perlas. El sistema es social, pero para los que se quedan. Los que se aprovechan del sistema social, pero luego se dan el piro, esos no cuentan. ¿O cómo va la cosa? porque vaya sistema social si solo se chupa, la hostia puta, chaval.

Los ricos y los funcionarios no chupan, que esos van por lo privado tanto en educación como en sanidad. Lo cual es otra incongruencia, ¿no le parece? funcionarios quejándose de los recortes, pero ni curran, ni apoyan al sistema.

Ay, qué de contradicciones. Normal que se cargasen a los que preguntaban.

Hablemos sobre psicología inversa y de como es aplicada con sutileza por los políticos. El Hackeo a Más Madrid pareciera una trampa para engañar a los mas incautos, algo realizado por los enemigos de la izquierda madrileña para hacer creer que todo el trabajo que puede realizar Más Madrid y la Sra. Mónica García solo tendrá como desenlace final enriquecer y hacer mas poderoso a Pablo Iglesias.

Lógicamente tal cosa será refutado con un "Esto es demasiado obvio como para ser cierto" y que lo mas seguro se trate de un ataque de la "Malvada Derecha Fascista" para crear descontentos en "El Noble Pueblo Obrero Mileurista" que incauto se dejara llevar por tales acciones. Este suceso le va a proveer a Pablo Iglesias toda una matiz de opinión para comenzar un discurso de Conspiranoia porque sabe que en medio de su ignorancia negada y su autoproclamada perspicacia intelectual el activista de izquierda y su entorno considera que la respuesta de las masas será señalar a sus contrarios como los verdaderos autores de tal Hackeo.

Es por eso que se debe considerar el Hackeo a Más Madrid como un "Auto-hackeo" o un Hackeo promovido por PODEMOS y sus allegados con la finalidad de sembrar incertidumbre en las masas madrileñas generando una matriz de opinión sumida dentro de una conspiración destructiva por parte de los sectores democráticos de la política española o como ellos suelen denominarles "Malvada Derecha Fascista"

Confío en la nobleza e inteligencia innata del ciudadano madrileño que no sucumbirá ante tal desfachatez y estupidez.

Ayuso Presidente pero Votando VOX

VIVA ESPAÑA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie