Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En automocion,dicen que en el caso más radical de recorte de gente,una automoteras necesitaría 2000.3000 personas,asumiendo que usas
impresoras 3D.
Te guste o no,hay procesos que necesitas mucha gente,por muy automatizado que algo esté.

Última edición:
Pensaba que era obvio pero son reconocidas las naciones históricas las que, a parte de tener un movimiento nacionalista/independentista significativo, aprobaron o presentaron los estatutos de autonomía en la segunda república.
Pues eso: comunidades históricas son aquellas donde hay nacionalismos separatistas y tuvieron estatuto en la República. Así que ya sabemos: o te significas como nacionalista o meh, no tienes talla histórica, eres de menor entidad, eres como de segunda. A lo mejor habría que llamarlas comunidades TOCAPELOTAS SEPARATISTAS y no históricas, pero como siempre en este país el primer derecho que uno tiene, el primero que se te reconoce y el primero que se protege es el de romperlo.

En automocion,dicen que en el caso más radical de recorte de gente,una automoteras necesitaría 2000.3000 personas,asumiendo que usas
impresoras 3D.
Te guste o no,hay procesos que necesitas mucha gente,por muy automatizado que algo esté.

No se lo discuto, alguien tiene que haber.
Pero sea tan amable de decirnos cuánta gente se necesitaba en la línea hace 40 años y hoy.
Y aprovecho para lamentar decirle que no hay salida más que las máquinas haciendo máquinas.

Última edición:
1618574414887.webp

Increíble Lilith Vestrynge, qué capacidad de oratoria, menuda expresión más pulcra y firme, una auténtica encantadora de serpientes. No me extraña que consiguiese seducir a Pablete con esta forma de hablar, menuda musa de la dialéctica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Veo que Pablemos ha decidido dar proyección a la pelirroja. Se podrán decir muchas cosas sobre él, pero desde luego es UN SEÑOR que se viste por los pies y siempre cumple su parte del trato.

No se lo discuto, alguien tiene que haber.
Pero sea tan amable de decirnos cuánta gente se necesitaba en la línea hace 40 años y hoy.
Y aprovecho para lamentar decirle que no hay salida más que las máquinas haciendo máquinas.
98 con 9000 personas hacías 1900 coches.
Ahora con 7000 2100.

Tampoco se crea que baja tanto,y tiene más que ver conque exprimen más el tiempo a los que aprietan tornillos,que otra cosa

Veo que Pablemos ha decidido dar proyección a la pelirroja. Se podrán decir muchas cosas sobre él, pero desde luego es UN SEÑOR que se viste por los pies y siempre cumple su parte del trato.
Si,pues la doña habla como el culo,creo que es el peor minuto de oro desde el "oyen el silencio"?

Última edición:
Cuéntanos más cosas de la fábrica de Citröen de Vigo, por favor.
Estaba respondiendo a una cuestión puntual de un persona.

Después de demostrarte que eres un acomplejado capitalino "auxili todos quieren irse de españa" y que no sabías que coño obedecía eso de comunidades historias,creo que me lo merezco

Última edición:
Toca disco nuevo, que parece usted un DJ. A ver si ahora me pilla, va, suerte.

Lo primero, no lo entiendo. Explíquese a ver.

Lo segundo, ya le he puesto que no, pero puede seguir repitiéndolo.
Además del autónomo, le pondré otro ejemplo: una empresa totalmente automatizada. Hay un pollo leyendo el Marca para vigilar un poco y tal, y la logística moderna se encarga de descargar, distribuir, transformar, preparar, y cargar. ¿Genera riqueza? ¿tiene trabajadores? piénselo, que esta es tan difícil como las que no ha respondido hasta ahora.
O seguimos atascados en la línea de la fábrica con los 3000 operarios, o no seguimos. Decida usted, si quiere hablar de Oz, o de la realidad.
Conoce alguna? Quien está hablando de Oz aquí? Pero de que planeta llegaste? Una empresa sin trabajadores dice, como si fuese algo real.

Lo tercero es mentira directamente. Una empresa no paga impuestos sobre beneficios únicamente, apoquina por nómina lo que no está escrito.
Pero, ¿de qué puto árbol cae esta gente? ¿tengo que explicarle una nómina?
Increíble.

Los trabajadores, además de pagar por nómina, se comen todos los impuestos indirectos que le empobrecen al comprar un pan igual que Messi, pero eso ya no es "culpa" del empresario.
Y paga IVA, y paga impuestos especiales en hidrocarburos y paga muchos más impuestos. Es lo que tiene la actividad y el necesitar personal. Bueno claro, a no ser que tengas una empresa totalmente automatizada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada le impide a usted comprar acciones y convertirse en socio capitalista del BBVA.
Igual le cuesta, pero hablaba de socios capitalistas fundadores, no de participaciones en SA. Vamos, si es que sabes entender la diferencia.

Pues eso: comunidades históricas son aquellas donde hay nacionalismos separatistas y tuvieron estatuto en la República. Así que ya sabemos: o te significas como nacionalista o meh, no tienes talla histórica, eres de menor entidad, eres como de segunda. A lo mejor habría que llamarlas comunidades TOCAPELOTAS SEPARATISTAS y no históricas, pero como siempre en este país el primer derecho que uno tiene, el primero que se te reconoce y el primero que se protege es el de romperlo.
Es una forma de verlo. La otra es que fue un apaño para que ese separatismo no fuese a más y que todos estuviesen contentos. El problema no fue montar encajes especiales en territorios especiales, el problema fue montarlos para todos cuando no había esa demanda del resto. De ahí salieron cosas extrañas como las castillas o, peor aún, comunidades tocapelotas y parásitas del resto como... bueno, ya sabe.

Ey_97SxXMAM7GG2

A mi me gusta que hable con atunes, es la presidenta ideal para una comunidad como Madrid, y sólo de pensar de poder meter mi cabeza entre esas tetazas me liauchizo en cero coma.

Los novotantes ya están nerviosos antes de empezar.

Es una forma de verlo. La otra es que fue un apaño para que ese separatismo no fuese a más y que todos estuviesen contentos. El problema no fue montar encajes especiales en territorios especiales, el problema fue montarlos para todos cuando no había esa demanda del resto. De ahí salieron cosas extrañas como las castillas o, peor aún, comunidades tocapelotas y parásitas del resto como... bueno, ya sabe.
Coincido contigo en que son apaños y enjuagues y mierdas para intentar contentar a todo el mundo y que lejos de solucionar el problema lo agravan enormemente. Ambas visiones, la más arriba expuesta y esto que tú dices son perfectamente complementarias.

Ya me contarás en qué parasita Madrid a Galicia, a Andalucía o a cualquier otra región.

Después de demostrarte que eres un acomplejado capitalino "auxili todos quieren irse de españa" y que no sabías que coño obedecía eso de comunidades historias,creo que me lo merezco
¿En qué puto momento, liachezno de mis cojones, arremeter contra un concepto significa no saber de dónde proviene? ¿Si yo me cago en el concepto de 'comunidad histórica' y tú me dices que es que viene de tal sitio entonces ya no tengo razón o qué? ¿Si yo me cago en el comunismo y tú me dices que lo inventó Marx ya me has cerrado la boca o qué? Es que de verdad, tienes a veces unos razonamientos que pareces mongolo.

conceptos de la propaganda y lluvia fina:
- Impuestos bajos es fascismo.
- Castilla y Asturias no son comunidades historicas.
- El enpresario español no paga ningun impuesto, por tanto fascista.
- El cine español como documento fiable historico.

hay muchas màs, la lista de los mantras ó dogmas de fe es bastante amplia

La más histórica es León y mira para lo que hemos quedado.

Es curioso como ha evolucionado el término no votante, de toda la vida el no votante fue el de yo ni de izquierdas ni derechas, esto es, del PP.

Yo no voto por puta vagueria y porque de últimas todos me parecen mongolos, pero no por que me avergonzase ni mi opción ni decirlo, y si me dieran 50 leuris por votar iría y votaría al partido de Ruiz Mateos como toda la vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alvise por dios, el rey del bulo. Respetaos un poco a vosotros mismos y no ensucieis nuestra ciénaga con esa hez con patas.

Las empresas generan una mierda sin trabajadores así que los que generan la riqueza son los trabajadores.
La riqueza que previamente ha invertido el empresario, si este no invierte no hay trabajadores, hay parados.
la izquierda feminista paritaria de clara campoamor hombres anodinos con chepa.
Clara Campoamor era de DERECHAS, aunque los líderes rojos hayan hecho creer a los subnormales novotantes de que era poco menos que prima de Stalin.
Además, una empresa solo paga sobre beneficios, si es que los tiene, los trabajadores sobre nómina, es decir, un pago mucho más seguro.
Si la empresa no tiene beneficios ya te digo yo a ti la nómina lo segura que es.

Conoce alguna? Quien está hablando de Oz aquí? Pero de que planeta llegaste? Una empresa sin trabajadores dice, como si fuese algo real.

Y paga IVA, y paga impuestos especiales en hidrocarburos y paga muchos más impuestos. Es lo que tiene la actividad y el necesitar personal. Bueno claro, a no ser que tengas una empresa totalmente automatizada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Igual le cuesta, pero hablaba de socios capitalistas fundadores, no de participaciones en SA. Vamos, si es que sabes entender la diferencia.

Claro, que esto pasa por visitar clientes y tal, y vuelve uno al año siguiente a las mismas fábricas donde había operatios, y hay una máquina embalando y empaquetando, y un servidor digitalizando facturas y albaranes y mandándole el IVA a Hacienda, y un robot de cuatro brazos pintando piezas. Salude a 2021 desde 1950

Y paga IVA, y paga impuestos especiales en hidrocarburos y paga muchos más impuestos. Es lo que tiene la actividad y el necesitar personal. Bueno claro, a no ser que tengas una empresa totalmente automatizada

Pero si es que es ustec un ignorante, que no tiene bastante con la colleja de la nómina, y me viene con el IVA que paga la empresa.
Ustec, eso del IVA devengado, repercutido, regularización trimestral...no, ¿verdad?
El IVA de la empresa, un nuevo nivel, señores. Bingo otra vez.

Mentira. Usted ha dicho concretamente

socios capitalistas que ponen pasta pero no trabajo

Es decir, accionistas de a pelo que ponen mucho o poco en una SA de mierda que amplía capital, o en el BBVA.

no de participaciones en SA. Vamos, si es que sabes entender la diferencia.

Este post es para combo de collejas. Tal y como he puesto antes, las SA no tiene participaciones, sino acciones.
¿Sabe entender la diferencia?

Vaya colección se está llevando, pero es que sigue, y sique, el colega, que ha oido campanadas y leído tweets y claro, es un puto ignorante de todo.
Y me reitero, los datos les joden los mantras.

Me da bastante vergüencita, y me jode estar desviando el hilol.

Ya es motivo suficiente para seguirlas que las candidatas en la derecha machista sean mujeres preciosas más que penetrables y en la izquierda feminista paritaria de clara campoamor hombres anodinos con chepa.
Yo espero y deseo el hundimiento del partido popular que perfectamente podría haber llevado un candidato de la cuerda moderada centrista se Génova y darse la ostia, pero no, son tan falsos e interesados rajoyanos que colocan a una candidata mimética de vox, disidente controlada, para que la gente pique y se trague el anzuelo del progresismo pepero para luego acabar claudicando en la batalla cultural.
El PP y sólo el PP es el enemigo a batir. En Madrid y en el resto de España.
Clara Campoamor de izquierdas?....

Deberías repasar el libro de historia.era liberal. Para más que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. ....del partido radical.(si,se llamaba así)

Claro, que esto pasa por visitar clientes y tal, y vuelve uno al año siguiente a las mismas fábricas donde había operatios, y hay una máquina embalando y empaquetando, y un servidor digitalizando facturas y albaranes y mandándole el IVA a Hacienda, y un robot de cuatro brazos pintando piezas. Salude a 2021 desde 1950
La última porque esto ya es de verguenza ajena. Empresas que tienen robots y servidores que se deben de desarrollar y mantener solos en empresas sin trabajadores.
e3aa98a88e2839e109c364fa308b6ddd.gif

Las comunidades históricas, qué puta gracia me hace esta expresión. Para empezar, menosprecia a las que no están incluidas dentro de ese grupo, es decir, a las que no tienen el cáncer nacionalista -manda cojones- y para continuar es una puta mentira, a ver si es que ahora resulta que Castilla o Andalucía no son regiones con historia y las otras sí. Manda cojones que Galicia, que estuvo bajo el mando de Castilla, sea histórica pero Castilla no, o el País Vasco -que no tuvo entidad propia hasta hace cuatro días- lo sea pero Asturias no. Menuda expresión de mierda, falsa, mentirosa y segregadora.
Hola, sólo comentar que Andalucía se constituyó autonomía por la misma vía que Cataluña, Galicia y País Vasco. La del artículo 151 de la Constitución.

Que no hagamos de eso un sayo como las otras tres, ni que tengamos un nacionalismo independentista, no significa que no tengamos identidad arraigada. Recuerden a el Partido Andalucista, que llegó a estar en el Congreso varias legislaturas hasta hace relativamente poco.

Cierro of topic. Prosigan hablando de Madrid.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie