Conoce alguna? Quien está hablando de Oz aquí? Pero de que planeta llegaste? Una empresa sin trabajadores dice, como si fuese algo real.
Y paga IVA, y paga impuestos especiales en hidrocarburos y paga muchos más impuestos. Es lo que tiene la actividad y el necesitar personal. Bueno claro, a no ser que tengas una empresa
totalmente automatizada
Igual le cuesta, pero hablaba de socios capitalistas fundadores, no de participaciones en SA. Vamos, si es que sabes entender la diferencia.
Es una forma de verlo. La otra es que fue un apaño para que ese separatismo no fuese a más y que todos estuviesen contentos. El problema no fue montar encajes especiales en territorios especiales, el problema fue montarlos para todos cuando no había esa demanda del resto. De ahí salieron cosas extrañas como las castillas o, peor aún, comunidades tocapelotas y parásitas del resto como... bueno, ya sabe.
Claro, que esto pasa por visitar clientes y tal, y vuelve uno al año siguiente a las mismas fábricas donde había operatios, y hay una máquina embalando y empaquetando, y un servidor digitalizando facturas y albaranes y mandándole el IVA a Hacienda, y un robot de cuatro brazos pintando piezas. Salude a 2021 desde 1950
Y paga IVA, y paga impuestos especiales en hidrocarburos y paga muchos más impuestos. Es lo que tiene la actividad y el necesitar personal. Bueno claro, a no ser que tengas una empresa totalmente automatizada
Pero si es que es ustec un ignorante, que no tiene bastante con la colleja de la nómina, y me viene con el IVA que paga la empresa.
Ustec, eso del IVA devengado, repercutido, regularización trimestral...no, ¿verdad?
El IVA de la empresa, un nuevo nivel, señores. Bingo otra vez.
Igual le cuesta, pero hablaba de socios capitalistas fundadores, no de participaciones en SA. Vamos, si es que sabes entender la diferencia.
Mentira. Usted ha dicho concretamente
socios capitalistas que ponen pasta pero no trabajo
Es decir, accionistas de a pelo que ponen mucho o poco en una SA de mierda que amplía capital, o en el BBVA.
no de participaciones en SA. Vamos, si es que sabes entender la diferencia.
Este post es para combo de collejas. Tal y como he puesto antes, las SA no tiene participaciones, sino acciones.
¿Sabe entender la diferencia?
Vaya colección se está llevando, pero es que sigue, y sique, el colega, que ha oido campanadas y leído tweets y claro, es un puto ignorante de todo.
Y me reitero, los datos les joden los mantras.
Me da bastante vergüencita, y me jode estar desviando el hilol.