Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si, ese es el problema atávico de España y el motivo por el que nunca dejaremos de ser un país de mierda, los listos.

Efectivamente se equivoca, la gestión de las residencias no dejo de depender de las comunidades en ningún momento. En el caso de Madrid, quejas, dejadez y olvidó ya se habían notificado bastante antes del covid. Lo que vino después no sorprendió a nadie.

Mientras sigo esperando a que explique su afirmación del otro día de que la Comunidad de Madrid mataba ancianos, le aclaro alguna cuestioncilla que se le escapa, estoy seguro de que por descuido.

Ayuso, el azote de las residencias.

30.103 ancianos muertos e Iglesias se va sin pisar una residencia​

Hace un año, el vicepresidente y el ministro de Sanidad comparecían para anunciar que Iglesias asumía la coordinación de los centros de ancianos en la pandemia. Hoy, ninguno está en el Gobierno y en las residencias hay 30.103 ausencias

Y las famosas instrucciones que, como le he dicho y usted ha omitido (también por despiste, eso yes), fueron generalizadas.

“ante la situación de saturación actual, y por indicación de dirección médica dada esta mañana, no se permite el ingreso de pacientes de residencia en el hospital".

La 'sentencia' para los ancianos​

Era la sentencia de muerte para miles de ancianos emitida desde los hospitales de Madrid –pero también de otras Comunidades- en el pico de la pandemia, con las UCI saturadas.

Mera curiosidad, pero suele ser el radical progre el primero que aboga por dar matarille a los abuelillos, que son todos unos fachas y les llevan las monjitas a votar en silla de ruedas.
¡Cómo cambian las cosas!

Mientras sigo esperando a que explique su afirmación del otro día de que la Comunidad de Madrid mataba ancianos, le aclaro alguna cuestioncilla que se le escapa, estoy seguro de que por descuido.

Y las famosas instrucciones que, como le he dicho y usted ha omitido (también por despiste, eso yes), fueron generalizadas.

Mera curiosidad, pero suele ser el radical progre el primero que aboga por dar matarille a los abuelillos, que son todos unos fachas y les llevan las monjitas a votar en silla de ruedas.
¡Cómo cambian las cosas!
Hay un enlace de eldiario.es que te desmiente y no vas a tardar en comprobarlo.

¡Cómo cambian las cosas!

Mi pregunta es...¿para que tiene que pisar una residencia? ¿para la foto? ¿No es mas razonable exigirle eficacia y gestión con las residencias desde su mando? Mejor meterse en un sitio de infectados y sonreir a la camara mientras Aurelio aplaude.

País de postureo.

Última edición:
No, hay muchos enlaces de muchos medios que se lo explican. Solo tiene que enviarle las órdenes a sus dedos morcilleros para que lo busquen, que le dé para entenderlo ya es otra cuestión.

Mi pregunta es...¿para que tiene que pisar una residencia? ¿para la foto? ¿No es mas razonable exigirle eficacia y gestión con las residencias desde su mando? Mejor meterse en un sitio de infectados y sonreir a la camara mientras Aurelio aplaude.

País de postureo.

Es decir, que lo importante del artículo es la no pisada de Iglesias, no los muertos ni las responsabilidades.

¿Eso es lo que quiere usted decir?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es decir, que lo importante del artículo es la no pisada de Iglesias, no los muertos ni las responsabilidades.

¿Eso es lo que quiere usted decir?

Solo digo que me cago en la puta madre de quien se queje de que no ha pisado una residencia.

Está diciendo que la gente se pueda vacunar aunque las vacunas puedan tener problemas?
Las instituciones científicas han dicho que AstraZeneca es OK, se ha restringido por medidas políticas, pero obviamente en ningún sitio dice que vayan a comprar medicamentos no autorizados, por ahí el invent no va a colar
No se ha pasado ni @El_Tormento
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cómo arropamos a nuestra leona

Solo digo que me cago en la puta madre de quien se queje de que no ha pisado una residencia.
Los familiares de las personas de residencias también se cagaran en la puta madre de alguien (Por no reventarte la cara) que defiende a un tolai que se rajo y paso el marrón a las CCAA cuando vio (Ah que no, como buen CAGON que es P. Iglesias) el HORROR de las Residencias después de rasgarse las vestiduras en Tv de que iba a ponerse al mando de las residencias.

Falta material en las residencias de mayores, la Xunta se queja que Madrid lo manda a "cuentagotas" y trabajadores piden dimisiones​

Pablo Iglesias admite ahora, como adelantaba El Independiente y ha podido confirmar ABC, que solo ha presidido una reunión para tratar la incidencia del virus en las residencias. El aliado de Sánchez estaba ausente y los centros sociosanitarios tuvieron que lamentar la pérdida de 20.269 ancianos que fallecieron tras contagiarse de Covid-19.
avestruz.webp

Ya también hay que ser un rematado HIJO/A DE LA GRAN PUTA (Independientemente del color) para echar el marrón de las residencias a las comunidades gobernadas por "x".
En las que gobierne mi formación me callo como buena puta.

Pero como decía la formación del Tolai "Hay muchos viejos y para colmo votan al PP". ¿Verdad?

Los familiares de las personas de residencias también se cagaran en la puta madre de alguien (Por no reventarte la cara) que defiende a un tolai que se rajo y paso el marrón a las CCAA cuando vio (Ah que no, como buen CAGON que es P. Iglesias) el HORROR de las Residencias después de rasgarse las vestiduras en Tv de que iba a ponerse al mando de las residencias.

Ver el archivos adjunto 83321

Ya también hay que ser un rematado HIJO/A DE LA GRAN PUTA (Independientemente del color) para echar el marrón de las residencias a las comunidades gobernadas por "x".

Pero como decía la formación del Tolai "Hay muchos viejos y para colmo votan al PP". ¿Verdad?

Yeeee para el carro. Que si lo ha hecho mal que sea crujido por la Yustisia, pero no por que no haya puesto el pie en una redisensia. Me parece un argumento infantil y hueco, que incluso le ayuda a escurrir el bulto.

No seáis demagógicos prrrrf favor.

No pago la mordida a Escolar, y el crack me manda siempre a google a comprobar lo que él mismo afirma.
Esas ya son competencias que nos interesa vayas desarrollando, eh campeón.

El problema que tenemos es que cualquier oligofrenico puede cargar su diarrea mental trufada de insultos sin tener ni puta idea de que habla. Y si, puede votar igual aunque no sepa en qué mundo vive.

La competencia de residencias es de las comunidades. Lo que hizo el gobierno durante la alarma fue establecer mecanismos de obligado cumplimiento para, en este caso, residencias. Eso es lo que tenía Iglesias, si Iglesias decía que a las 7 todos los jubilados debían bailar los pajaritos, eso debía hacerse. Pero los responsables de hacerlo, de llevarlo a cabo, eran y nunca dejaron de ser, las comunidades, que son las que tienen personal y estructuras para ello.

Y eso es la puta ley, y por eso ayuso es una mataviejos, una incompetente y una hija de la gran puta.

La mayor subnormalidad que he escuchado en años. Ojalá desaparezcan pronto. Y sí, hace falta partidos de izquierdas, pero no está puta mierda.
Hacen falta partidos de izquierda para qué? Para que engañen al pobre con las migajas, le frían a impuestos, le le hagan la vida imposible para emprender un futuro empresarial y le aten de por vida con un subsidio? Para que manipulen medios de comunicación a su antojo con el favor del Ibex y hacer política para pobres desde mansiones?
Para meter delincuentes de toda índole penal en sus listas? Para enfrentar y atomizar la sociedad de manos del globalismo más anticatolico y antioccidental en funcion de si eres hombre o mujer gallina o pato?
Para meternos tercermundistas hasta en la sopa, en los anuncios publicitarios y crear un problema racial donde no lo hay?
Para prohibir la prostitucion, freírnos a multas y dar discursos santurroneros todos los viernes y controlarnos como un ganado?
Para tener sindicalistas millonarios politizados que callan siempre que el partido se lo dice?
Para pactar con la escoria de los enemigos de España y reunirse con filantropos siniestros al día siguiente de ganar unas elecciones?
Para degenerar sociedades con la promoción de la homosexualidad y la diversidad sexual entre cargos y en los colegios? Para señalar a delincuentes españoles y pasar por alto cuando su origen es otro? Para destruir la lengua de Cervantes con gilipolleces inclusivas?

Dime sur para que son necesarios los partidos de izquierda. Dime tú, tan convencido que lo dices para qué los necesitamos.
No me ventas que para que los trabajadores no vuelvan a estatus decimonónicos o porque así la sociedad será virtualmente más justa y la riqueza distribuida por igual.
Desde luego la riqueza que viene en maletas de oro desde Venezuela han sabido repartirsela entre unos pocos.

Yo alucino y discrepo con las tonterías que cagais algunos.

Diosito, si existes mejor ya llévame... lejos de aquí.

Pero que banda de hijos de puta, una ministra dice semejante gilipollez y nadie se levanta a soltarle una ostia que es lo que se merece

Yeeee para el carro. Que si lo ha hecho mal que sea crujido por la Yustisia, pero no por que no haya puesto el pie en una redisensia. Me parece un argumento infantil y hueco, que incluso le ayuda a escurrir el bulto.

No seáis demagógicos prrrrf favor.
Me habla de demagogia el que dice que no tiene nada de malo el no pisar/ comprobar las competencias que tiene en sus manos.

Tu mismo.

Las instituciones científicas han dicho que AstraZeneca es OK, se ha restringido por medidas políticas, pero obviamente en ningún sitio dice que vayan a comprar medicamentos no autorizados, por ahí el invent no va a colar
Que invent, tolai. Está diciendo que la gente debe ser capaz de ponerse las vacunas bajo su responsabilidad. Tú que entiendes por eso?

Ver el archivos adjunto 83321

Las competencias exclusivas son de la Xunta.

Me habla de demagogia el que dice que no tiene nada de malo el no pisar/ comprobar las competencias que tiene en sus manos.

Tu mismo.

Si, es demagogia y postureo. Como si jefe para comprobar mi trabajo viniera a mi silla y me hiciera sentarme encima de el, mientras comprueba si tengo limpia la mesa.

Última edición:
Hacen falta partidos de izquierda para qué? Para que engañen al pobre con las migajas, le frían a impuestos, le le hagan la vida imposible para emprender un futuro empresarial y le aten de por vida con un subsidio? Para que manipulen medios de comunicación a su antojo con el favor del Ibex y hacer política para pobres desde mansiones?
Para meter delincuentes de toda índole penal en sus listas? Para enfrentar y atomizar la sociedad de manos del globalismo más anticatolico y antioccidental en funcion de si eres hombre o mujer gallina o pato?
Para meternos tercermundistas hasta en la sopa, en los anuncios publicitarios y crear un problema racial donde no lo hay?
Para prohibir la prostitucion, freírnos a multas y dar discursos santurroneros todos los viernes y controlarnos como un ganado?
Para tener sindicalistas millonarios politizados que callan siempre que el partido se lo dice?
Para pactar con la escoria de los enemigos de España y reunirse con filantropos siniestros al día siguiente de ganar unas elecciones?
Para degenerar sociedades con la promoción de la homosexualidad y la diversidad sexual entre cargos y en los colegios? Para señalar a delincuentes españoles y pasar por alto cuando su origen es otro? Para destruir la lengua de Cervantes con gilipolleces inclusivas?

Dime sur para que son necesarios los partidos de izquierda. Dime tú, tan convencido que lo dices para qué los necesitamos.

Uno menos radical para ser un ejemplo y que los que tienen tendencia a esas ideas no acaben en manos de los de siempre.

Alguien que diga va a haber cosas básicas y que saben donde parar, sin todos esos vicios netflix que has enumerado.

Pero no se verá.

No me ventas que para que los trabajadores no vuelvan a estatus decimonónicos o porque así la sociedad será virtualmente más justa y la riqueza distribuida por igual.
Desde luego la riqueza que viene en maletas de oro desde Venezuela han sabido repartirsela entre unos pocos.

Este, amics, es el resultado perfecto de la propaganda más reaccionaria. Lacayos que creen que la mitad de sus conciudadanos son una carga para el resto, donde todo lo malo se centra en ellos y no votan pro sino en contra de. A un paso de la deshumanización que acaba con consecuencias escritas por los libros de historia y que terminan en un "nunca más".

Ya no solo es capaz de repetir mentiras por una falta de sentido crítico sino que es totalmente incapaz de admitir, aunque le den con la verdad en la frente, que puede estar equivocado aunque fuese en algo trivial. No solo porque viene de "los otros" sino por esa falsa urgencia de que estamos siendo atacados deliveradamente y nos va la supervivencia en ello. Ni más ni menos que cambiándole los sustantivos a las frases feministas.

Última edición:

Hombre, risas aparte, manda cojones que hables de ilegalidades cuando se está juzgando al tesorero del partido que gobernaba y por tanto velaba por la legalidad (mal) por dar pagos en b (mal), derivados de comisiones ilegales (mal), por adjudicar contratos irregulares (mal). Hablamos de un ejecutivo donde 3/4 fueron imputados y pasaron o están en el trullo. Eso en una comunidad donde a la anterior presidenta la pillaron por robar colonias en un súper como una gitana cualquiera, el anterior está en la cárcel y tenía millones en un altillo...

En fin, que entiendo que lo de isa enseñando los pechines en suelo sacro te parezca mucho peor. Allá tú y tu baremo.

Efectivamente está izquierda petarda no la necesitamos en absoluto. Es más, desde mi óptica la encuentro contraproducente.

Ahora, hoy salía que la banca va a prescindir de miles de puestos de trabajo y ya te cobran hasta por darles los buenos días en ventanilla. Te crujen eléctricas, te cruje Amazon. Izquierda o derecha como dije antes de Macron, para poder respirar necesitarás alguien que defienda tus intereses que no son los de Bezos, Galan o Botín y en nuestro caso encuentro poco probable que un Casado tenga esa vocación.

El problema que tenemos es que cualquier oligofrenico puede cargar su diarrea mental trufada de insultos sin tener ni puta idea de que habla

Acto seguido

Y eso es la puta ley, y por eso ayuso es una mataviejos, una incompetente y una hija de la gran puta

---------------------

Me gusta vuestro estilo, la manera de otorgar la carga de la responsabilidad

Existe un centro de coordinación de emergencias sanitarias y sin embargo la responsabilidad era de las CCAA, nos hablaban de las medidas de Macron, de Merkel, de Trunt, del pelopaja, pero aquí nos hablaban de Ayuso, de Feijo o de Cataluña (la que está liando el puto Trunt, la que está liando la Ayuso), ponen a un notas que se debe encargar de la actuación en todas las residencias de ancianos en España y tampoco es responsable de nada, porque él solo pasaba por ahí, sin embargo Ayuso si es responsable directa, tanto que al leerte parece que es ella la que directamente les ha puesto una inyección letal. En la escala de responsables vamos de la UE y nos saltamos al estado y bajamos hacia las autonomías y ahí nos quedamos.
Que no se hasta que punto había carencias, ni digo que la Ayuso tenga o no responsabilidad, pero tendrás que dar otros argumentos. Hasta ahora para lo que has dicho me remito al primer párrafo tuyo que cito.

Última edición:
Si, ahora una tipa que cada dice una sandez mayor es ejemplo de equilibrio, por decir la última, si no es por el gobierno ya había vacunado todo. Mentir, porque sabe que el número de vacunas depende de la UE, y peor, ni siquiera es la que más ha vacunado.

Las competencias de sanidad y las residencias son responsabilidad de las comunidades. Ministerios como el de sanidad son ministerios casi fantasmas. Aunque te den la responsabilidad, de un día para otros no tienes ni estructuras ni recursos. Por mucho que Iglesias se viniera arriba su margen era nimio.

Ahora vete a ver cómo medicalizo ayuso las residencias, su alternativa para no derivar ancianos (ni permitir que las familias se los llevasen), contrato a dedo a una retrasada hija de un afín al PP de Madrid sin experiencia ni capacidad. 4 ambulancias mal puestas para toda las residencias de Madrid con una mortalidad de ancianos en residencias disparada. Pero para el pelotazo zendal que no falte. Para mí eso es de una gestora inepta, por no decir criminal e hija de puta. Ahora, allá cada uno y sus criterios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie