Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estamos apañados si estos tienen que arreglar los problemas del ciudadano de a pie.

Triste el intento de compra de votos de pablo con las gafas gratis

De este debate nadie se acuerda después de las elecciones.

Me faltó un poco de perreo

Las gafas del esbirro de Diaz Alluso podría parar 4 disparos de una magnum 44 sin inmutarse.

Edmundo Ban se va en una moto que ríase usted del T-800.
A ver si no se hace un @Morzen

Última edición:
Pues la guarrona mentirosa de Más Nariz me ha puesto el pistolete alegre y frijolero... me imagino que calzará un trabuco de unos impresionantes 11.5 cms. y me dan ganas de ponerle medio gramete en el glande e irnos de cerderías a un taller de biodanzas batusis o de reciclar caca humana en una casa okupada.

Esto de las elecciones me pone romántico...

Es súper raro que vayan todos igual vestidos y encima conjuntados con los presentadores. No me ha gustado nada ese detalle, se ve que son una misma pandilla. La pandilla sacacuartos.

Viendo los highlights Monasterio parece una comercial de securitas direct. Madrid parece Mad max o Venezuela, lo que sea peor.

Rocío Moñasterio da bastante repelús, me la imagino los domingos en el chalet de Carlota, hablando de lo bien que les ha quedado la nueva buhardilla para los nenes.

¿A algún forero le ha tocado estar en una mesa? Tengo mucha curiosidad por saber si van a hacer lo de la hora zombi de los contagiados, como en Cataluña.
¿Hasta qué día andan dando las cartas del horror los carteros? ¿Cuándo puede uno respirar y afirmar con certeza que no le ha tocado?

Miguel Frontera se llama. Lo conocéis? Tiene en contra una orden de alejamiento hacia Pablo Iglesias.

El tipo DA PARA HILO, y videos de sobra hay en su canal y otros canales de Youtube.

A la Guardia Civil y a los escoltas de Iglesias los tiene fritos.

Al escolta de Iglesias lo llama "Monchito" debido a su estatura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El video dónde se hace pasar por inglés es mil veces mejor:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie