Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha hecho mucho jijijiji el parecido razonable

71plNjDhr-L.jpg

pero si no sabe por donde salir, donde esta tu puto milagro, mermada
Que no sabe por dónde salir?

Normal. Mira te doy una estadística.

Yo soy 99% de veces mejor que tú. Fuente de la estadistica?
...ehh ummmm ....
Mira el dibujito....mira el dibujito.

De hecho la que está ganando el debate de largo es monasterio y muy de cerca la ayuso....el nivelito de la izquierda es patético en este debate.

Última edición:
Y todos los tejados con placas solares.
Le faltan los huertos urbanos, coches de hidrógeno y el Retiro para pastorear

Este formato le da a Gabilondo para echarse sus cabezadas, lo malo es que se olviden de el en una de estas

Monjasterio acaba de dinamitar el sistema con la reducción de diputades y consejeríes.

me encantaría ver la cara de la gente en sus domicilios oyendo a una política reventar la política desde dentro anteponiendo y poniendo en la palestra el bienestar de los políticos.... oiga esta tía algo de razón lleva... Me gustaría votarla pero como es facha homofoba y chenófoba mejor voto a gabilondon que es más moderado. Lo otro me da un poco de miedo. Mejor quedarme como estoy....pringui

Reducir las consejerías, un clásico. Ahí donde lo hacen crecen como hongos las direcciones generales, las secretarías generales y los puestos de libre designación de la más florida nomenclatura. Más opacos para la fiscalización.

Creo que lo que más honra a IDA es el respeto que ha demostrado por Vox en toda la noche. Ni una palabra ofensiva. Chapó sin ironías. Guapa, educada, pícara y honesta. Una pena que su papel sea irrelevante en el PP nacional.

nooooo pablo no, lo de me dijerno que nunca entraria en el gobierno y entre nooooo, sal de ahi

Bal parece un lameculos de la Alluso.

Edmundo Bal le lanzado lametazos al culo de todos parece un cachorro recién llegado a la camada.

Quiere ver en qué árbol se hace sombra.

Muy buena Isabel Díaz Ayuso al prescindir de los que proponen mociones de censura y alegar por la participación ciudadana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie