Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Volviendo a Gabilondo valium dormidinas.... qué manera de tirar a la papelera una comunidad y darla por perdida. Por lo menos unides podemes prescindió del capitán general coleta y se lo tomo en serio cogiendo las riendas.
Lo del papafritas de Gabilondo no tiene nombre. Es como si el PP hubiese puesto a Álvarez Cascos, Javier Arenas o cualquier gerontosaurio de candidato.
Yo alucino con la morriña que trasmite ese hombre letárgico, abotargado e incapaz de reaccionar para sí mismo.

El coletas sin venir a cuento tocar el palo de la cultura. Qué mentira, qué bulo y qué estafa lo de podemos. Veo al Soe inflado por incomparecencia de las demás izquierdas. A no ser que la juventud madrileña le de por meter la papeleta del aborto probetas.

Gabilondo defiende sus impuestos porque de allí sacan la pasta para las vacaciones que se manda Sánchez.

Jajaja

El coletas quiere más impuestos, porque él no los paga y si los paga lo hace con la nómina del ministerio.

Jajaja

Iglesias tiene cara de rico. Viene de pasar por el compro-oro con las maletas de delcy. Se le vé en la cara. Le da igual todo :lol::lol:

Qué obsesión con pagar impuestos. no me llega para pagar la luz y el gas y el tío obsesionado con los impuestos. La plebe no quiere ni oír hablar de impuestos hostia ya.
Para Iglesias patriotismo=impuestismo. Me cago en su putísima madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Resumen de Gabilondo.

Última edición:
Me da la impresión de que Edmundo Bancuesta tiene un poco de pluma. Cágame en el pecho, por favor.:1:

Esas maneras... esos aspavientos... esos meneitos de tronco... sarasa sarasa

Monasterio es el centro de atención. Eclipsando a IDA por momentos. Y rescatada por la moderación de telemadrid. Ahí lo vuelvo a dejar

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo ponía por ver que Gabilondo no es tan soso pero al final lo pongo por el ojete de Henar. Madre mía.

Última edición por un moderador:
Me da la impresión de que Edmundo Bancuesta tiene un poco de pluma. Cágame en el pecho, por favor.:1:

Esas maneras... esos aspavientos... esos meneitos de tronco... sarasa sarasa

Monasterio es el centro de atención. Eclipsando a IDA por momentos. Y rescatada por la moderación de telemadrid. Ahí lo vuelvo a dejar

Pero sería una Maricona bien chunga, si le pones un saco de plumas y se parece a la Gallina Caponata de Barrio Sésamo

QUE CUÁL ES LA FUENTE DEL GRÁFICO COJONES

pones unas barras de colores y no dicen se dónde salen :121:

Vaya nivel de debate, muestras gráficos y no dicen de donde salen los datos ni como se interpretan.

Es un bochorno de debate, el reflejo de este puto país bananero.

Vaya demagogia tras demagogia

Mira cómo Chepov menciona las fuentes de los datos.

Datos tramposos pero con origen

le falta sacar unas maracas y cantar una de georgie dam a la pobre death ayuso, repasito de moni

Y se supone que la ayuso tenía que tener miedo de debatir....

Pero si le está rompiendo la cara a todos a ostias y Pablo es tan anodino como un bocata de queso de Burgos con pan sin sal.

Cuando encontréis una mujer que os mire como mira IDA a pablo, pedidle la mano sin dudarlo

le falta sacar unas maracas y cantar una de georgie dam a la pobre death ayuso, repasito de moni
Whhh...estamos viendo el mismo debate?

Una saca una estadística sin fuentes de ni gun tipo,y la otra le leyó la cartilla.

A la Moni ya le hicieron un traje cuando quiso meter en u a sala a 150 personas en plena pandemia para debatir sobre el covid XD XD VAYA SANITARIA DE MIS COJONES.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie