Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Han cerrado su hostelería y tienen similares o peores cifras que Madrid.

Si, nadie.

Si, peorisimos.
EymO37NXIAEW8XV.webp

No servira para nada pero que el mal rato se lo lleve la puta tarada, como enfila la mierda que se lleva preparada.

El.de cs,que quiten a los niños de la tele xdni superliga ni pollas,un debate de estos a la semana XD.

Última edición:
Me encanta la trolaca de Monasterio, la quiero de vicefuhrer

TVE ha debido contratar un par de Marujas octogenarias para que cada vez que Edmundo Bal opine le digan en voz alta y odiosa "Chorizooooo"

Además le dice que le tiene mucho respeto a Pablo Iglesias jajaja

Última edición:
Pobre Cromagnon, no está en su elemento y no son horas.

Con lo de putifa que estaría en su casa, espatarrao en su sillón de orejas, con el batín, las babuchas y la leche caliente con galletas... previendo una sobada cósmica.

Se debe estar cagando en toda la SOE, donde le han metido.

Lo mejor que puede hacer death ayu es pedirse pasapalabra cada vez que le llegue el turno y dejarlos hablar, con eso ganaria medio debate.

Es gracioso como cada vez que algo le rechina inclina la cabeza a un lado y hace una mueca, pablo debe verlo y atacar eso.

Quién ha dicho que sean MENAS? Te lo ponía como ejemplo de hijoputas que atacan a niños solos,me da igual que sean de Tánger que de Soria, son hijoputas.

Han cerrado su hostelería y tienen similares o peores cifras que Madrid.

Si, nadie.

Y tú el primero. No te doy por perdido.

Pobre Cromagnon, no está en su elemento y no son horas.

Con lo de putifa que estaría en su casa, espatarrao en su sillón de orejas, con el batín, las babuchas y la leche caliente con galletas... previendo una sobada cósmica.

Se debe estar cagando en toda la SOE, donde le han metido.
La única buena noticia para Gabilondo estos meses es la reactivación de los viajes imserso

Joder, no me había enterado del programa este, que estoy en el hospital con mi madre, le van a transplantar un pulmón, pero voy corriendo a casa a ver a Ayuso.

death ayu me recuerda a una jefa que tenia que era mas mala que uno dolor, cuando llamaban los americanos y le decian, como vais a hacer esto?, ella, pues con la mejor voluntad, tan bien como se pueda y mierdas asi. Duro dos telediarios. En politica te ponen presidenta.

Es gracioso como cada vez que algo le rechina inclina la cabeza a un lado y hace una mueca, pablo debe verlo y atacar eso.

Joder tío, no tienes ni puta idea del lenguaje corporal femenino, ella está transmitiendo muchas otras cosas esas muecas nos dicen que piensa que Iglesias, Mónica o Gabilondo son gilipollas, mierdecillas y Subnormales.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie