- Registro
- 7 Sep 2005
- Reacciones
- 9.541
Isabel Díaz Ayuso esta dominando la situación quien lo niegue está sesgado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Han cerrado su hostelería y tienen similares o peores cifras que Madrid.
Si, nadie.
Si, peorisimos.Ver el archivos adjunto 83593
Lo mejor que puede hacer death ayu es pedirse pasapalabra cada vez que le llegue el turno y dejarlos hablar, con eso ganaria medio debate.
Es gracioso como cada vez que algo le rechina inclina la cabeza a un lado y hace una mueca, pablo debe verlo y atacar eso.
Quién ha dicho que sean MENAS? Te lo ponía como ejemplo de hijoputas que atacan a niños solos,me da igual que sean de Tánger que de Soria, son hijoputas.
Han cerrado su hostelería y tienen similares o peores cifras que Madrid.
Si, nadie.
La única buena noticia para Gabilondo estos meses es la reactivación de los viajes imsersoPobre Cromagnon, no está en su elemento y no son horas.
Con lo de putifa que estaría en su casa, espatarrao en su sillón de orejas, con el batín, las babuchas y la leche caliente con galletas... previendo una sobada cósmica.
Se debe estar cagando en toda la SOE, donde le han metido.
a ver si me mira y le paso la señalAvísele por el pinganillo
Es gracioso como cada vez que algo le rechina inclina la cabeza a un lado y hace una mueca, pablo debe verlo y atacar eso.
¿La tele es de monedas?Joder, no me había enterado del programa este, que estoy en el hospital con mi madre, le van a transplantar un pulmón, pero voy corriendo a casa a ver a Ayuso.
¿La tele es de monedas?
Oh, Pablo...Lo mejor que puede hacer death ayu es pedirse pasapalabra cada vez que le llegue el turno y dejarlos hablar, con eso ganaria medio debate.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.